.

07 junio, 2006

Ahora sí

Último informe actualizado sobre la misión de Nesara
 
'Ahora se están entregando los fondos
de Nesara tras otra semana de retraso'
 
'La interferencia del Gobierno USA impidió entregar
los paquetes bancarios durante la semana pasada'
'No se trajeron acusaciones de traición porque nadie
estaba dispuesto a asumir la autoridad para hacerlo'
'Los Caballeros Blancos y los aliados terrestres ya
han dado toda la autoridad a los Reinos Iluminados'
'Se neutralizarán todas las armas de destrucción
masiva que se podrían utilizar contra nosotros'
'Fracasará el nuevo orden mundial y todo nuestro
mundo estará libre del mal y en paz muy pronto'
Por Patrick H. Bellringer
http://www.fourwinds10.com
Martes 6 de junio de 2006
 
Los juegos han continuado desde mi último informe actualizado el 29 de mayo de 2006. Debido a la continua interferencia del Gobierno de EE.UU., no se llevaron a cabo los planes de la semana pasada para la entrega de los paquetes bancarios para las demandas de las granjas y los programas de prosperidad. Se dirigió una segunda reunión importante que involucró a representantes de 180 países para avanzar las cosas la semana pasada, pero los países del G-8 Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Federación Rusa, Reino Unido y los Estados Unidos de América no hicieron caso de los otros 172 países y empujaron planes en esta semana.
 
Ellos deseaban que la gran fecha del lado oscuro de 6-6-6 fuera la fecha para hacer el saque inicial a sus planes de devolver el dinero robado a la gente. Así pues el martes 6, el miércoles 7 y el jueves 8 van a ser los días de entrega. Veremos. No se trajeron acusaciones de traición contra cualquier persona por el fracaso en llevar a cabo el último conjunto de planes, debido a que nadie estaba dispuesto a asumir la autoridad para hacerlo así.
 
Los planes de EE.UU., Gran Bretaña e Israel para volar los trenes diarios entre la ciudad de Nueva York y Washington DC como acción terrorista para detener la misión de Nesara fueron interrumpidos por la inteligencia francesa cooperando con el lado bueno de la CIA y la NSA (Agencia Nacional de Seguridad), y las Fuerzas de la Luz. Los medios informativos cubrieron el tiroteo que ocurrió en el garaje del edificio Rayburn de la oficina del Senado y las muertes de un agente francés y dos británicos. Durante años, la familia criminal de Bush ha intentado sin éxito crear una acción terrorista en EE.UU. lo bastante grande para justificar la ley marcial. En todos los casos ellos han sido parados mediante nuestras peticiones y la respuesta de las Fuerzas de la Luz. Nunca se permitirá tal acción malvada.
 
El llamado “nuevo orden mundial” no ganará y los EE.UU. de América y todo nuestro mundo estarán libres del mal y en paz muy pronto. El Dios Creador Atón ha decretado que eso sea así hace tiempo y ahora viene a pasar.
¡Independientemente de si avanzan los planes de entrega esta semana o no, presentamos una petición para que el Primer Contacto sea ahora! Los trabajadores de la Luz por todas partes lo están haciendo así, al igual que la Madre Tierra. Ella y su gente han esperado el alivio bastante tiempo, y el Dios Creador Atón está de acuerdo.
 
Su breve mensaje a Anne y a mi el 5 de junio de 2006 5:47 PM MDT fue:
«Éste es el Dios Creador Atón de la Luz Una de la Fuente del Creador. ¡El Primer Contacto será rápidamente! He supervisado vuestra cábala malvada y sus tácticas de bloqueo. He supervisado las respuestas del pueblo a la gente de las estrellas, y las cosas están preparadas. Los Caballeros Blancos y los aliados terrestres han dado toda la autoridad a los Reinos Iluminados. Venimos en gloria, en poder, en fuerza y en paz. Se neutralizarán todas las armas de destrucción masiva que se podrían utilizar posiblemente contra nosotros.»
«¡Mirad, venimos en Gloria! ¡Sea la Gloria para los de lo Alto y para los trabajadores de la Luz sobre la Tierra Shan! ¡Mirad, venimos ahora!»
 
«Yo Soy el Dios Creador de la Luz Una de la Fuente del Creador. ¡Las naves aterrizan! ¡Salu!»
 
 “Y se revelará la Gloria del Señor, y toda la carne la verá junta, porque la boca del Señor ha hablado” (Isaías 40:5)
 
“Él juzgará entre las naciones, y decidirá por muchos pueblos; y ellos fundirán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en ganchos de poda; ninguna nación levantará la espada contra otra nación, ni aprenderán la guerra nunca más.” (Isaías 2:4)
 
Amigos, el tiempo está a mano para la Paz de la Tierra y para que nos reunamos otra vez con nuestros amigos de las estrellas. Mantengamos ese enfoque y esa energía. ¡Así sea y así es!
 
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)
 
 
- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com
 
- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/


No hay comentarios.: