.

03 enero, 2007

Mensaje del Comandante Ashtar a través de Mark Stearn


'Este año nuevo anuncia el periodo más
transformador en el despliegue de la Tierra'

'Es la integración del cuerpo de Dios para cada
vehículo de Luz en todas partes de la Tierra'


Domingo 31 de diciembre de 2006

Saludos hermanos y hermanas cósmicos. Saludo a todos ustedes. Permanezco ante mis hermanos cósmicos y es una alegría que compartamos el mismo suelo una vez más.

Este año anuncia el periodo más transformador en el despliegue de la Tierra. El Ojo del Uno se ha abierto desde el centro galáctico y muchos ciclos llegan a un cierre.

El año que viene es la integración del cuerpo de Dios para cada vehículo de Luz en todas partes de la Madre-Padre Tierra. Gaia está completa en sus descargas de su cuerpo cósmico desde el Gran Sol Central.

Lo que la humanidad está presenciando en este tiempo es el despliegue del Infinito en acción entre todos ustedes ahora. Las elecciones abundan una vez más; elijan sabiamente, muchos senderos se despliegan ahora.

La Tierra física continúa transformándose a la velocidad de la luz y de su sendero es ahora decisivo para completar la transformación con el fin de reintegrarse con la Nueva Tierra descansando pacientemente en muchas dimensiones más altas de la experiencia consciente.

Es hora de dejar que se vaya todo lo que ustedes sientan que les retiene, porque el tiempo que viene es de abrazar las vibraciones más altas que están encontrando ustedes ahora desde el Ojo del Hogar.

Sepan que somos vuestros amigos y estamos constantemente entre ustedes ahora. Les abrazamos en la gratitud más infinita. Es un honor a estar entre ustedes una vez más.

Vuestro amigo cariñoso
Ashtar

Bendiciones
Mark
http://adventurer.co.nr
http://groups.yahoo.com/group/
DiscerningAngels/message/23380


Mensaje de Em-a-tau-Ra, de Beta Retículi, desde Sun'Ra

'Comienzan este año en
el potencial de la Paz'

'Ustedes que están preparados para girar esa
esquina de la maestría en toda vuestra gloria'

Comunicación telepática canalizada por el Espíritu del Águila


Lunes 1 de enero de 2007

Soy Em-a-tau-Ra. Somos colectivamente de Beta Retículi. Estamos en Sun'Ra. Nos hemos reunido para dirigirnos a vuestro mundo esta tarde. Vuestros nuevos principios están aquí y ahora. Ustedes comienzan este año en el potencial de la Paz y de todo lo que ustedes decidan como pueblo. Hablamos esta noche sobre traer el potencial a la realidad. Realmente es simple y ustedes han llegado lejos para poner en práctica el plan para vuestro planeta. Hay flámulas de duda que se deslizan en vuestra conciencia a veces, y les aseguro a ustedes que incluso esas dudas desaparecerán pronto, en vuestro tiempo.

Estamos aquí para impulsarles que estén la Luz. Extiendan el optimismo alrededor de vuestro planeta. Es verdaderamente contagioso. Hemos tenido muchas indicaciones de ustedes que están listos para girar esa esquina de la maestría en toda vuestra gloria. Sepan que ustedes son Maestros Ascendidos. Sepan que ustedes pueden lograr cualquier cosa y todo lo que desee vuestro corazón.

Manténganse firmes en vuestra Verdad y vuestra Luz. Nosotros, y muchos otros, estamos a un pensamiento de distancia y estamos aquí para ayudarles. Trabajen con la Luz, Sean la Luz. Visualícense como Seres de Luz. Vean la Luz ante ustedes, a los lados de ustedes, detrás de ustedes, por encima de ustedes, debajo de ustedes y dentro de ustedes.

Cuando se ocupen de vuestras tareas diarias sean un Pilar de Luz que toca a todos alrededor de ustedes. Cambiarán vuestras vidas. Sonrían y dejen que el amor que está en vuestro corazones toque a cada uno que encuentren. Sí, ustedes son poderosos. Recuerden, éste es vuestro Mundo. Háganlo alegremente.

Cuando se den a conocer los cambios sobre vuestro mundo, que estén presentes en vuestras conversaciones. Aseguren a los que necesitan saber que todo está seguro como nunca antes sobre la Tierra. En pocas palabras, vuestro trabajo será informar e irradiar calma y alegría. Pueden permanecer en vuestros hogares y hacer esto o pueden hacerse disponibles a otros en vuestras ciudades y poblaciones. Ustedes sabrán lo que deben hacer. Ustedes son Maestros Ascendidos.

Dejen que se vayan los viejos programas; ya no están más ya que vuestra estructura cristalina de ADN transmuta la estructura de ADN basada en el carbón de vuestros cuerpos. Se están quitando todos los viejos programas puestos en el ADN de la humanidad mientras vuestros cuerpos se transmutan a formas cristalinas. Cambien vuestras mentes y sepan que está hecho. Estamos con ustedes en este gran despertar. Buenas noches y descansen bien el los brazos de la Gran Madre.

http://groups.yahoo.com/group/
DiscerningAngels/message/23393

Mensajes traducidos por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: