.

12 enero, 2007

MENSAJE DE KER-ON

8 DE ENERO DE 2007

Sus mentes se están expandiendo con una velocidad impresionante y esto probará que es el año donde se hacen progresos a grandes pasos para integrarse con su Ser Superior. Con su conciencia siempre en expansión, desarrollarán una gran comprensión de cómo actúan el espíritu y la materia. Avanzará su percepción de lo que está ocurriendo en los reinos superiores y cómo les afecta en la Tierra. Cuando ustedes tienen esta comprensión es cuando pueden participar totalmente en sus propios preparativos para la Ascensión.

A cada momento hay ondas de energía que están traspasando la Tierra; ustedes se volverán un conducto y podrán absorberlas en sus cuerpos. La Madre Tierra recibe mucha energía de esta manera y hay otras fuentes directas, tales como el Sol Central. Todo a su alrededor es energía fusionada en una forma u otra. Comprender esto significa que tienen una apreciación de cómo usar su poder propio para crear. Esto requiere fe, ya que no tienen dominada del todo la creación instantánea. Sin embargo, significa que comprenden el poder del pensamiento.

Hay una unión de las personas con causas comunes y verán que cuando el pensamiento se enfoca en una meta, tiene un efecto marcado y frecuentemente da el resultado requerido. En este momento existe una marcada insatisfacción mundial con los gobiernos de hoy. Hay algunas excepciones, pero particularmente en el Occidente ya no se goza de la confianza de la gente, lo que está causando un colapso en el sistema político actual, sin señales de que nuevos sistemas vayan a tener lugar. Este es el punto donde tendremos más influencia sobre ustedes, ya que los guiamos con una dirección del pensamiento que manifestará ideas que harán que exista lo nuevo.

Ustedes esperan cambios sabiendo que lo viejo ya no les sirve, pero no siempre está claro en cuanto a qué hay que colocar en este sitio. Los cambios dramáticos deben ocurrir para permitir que ustedes se escapen de los dictados del viejo régimen. Los conceptos que ahora son nuevos para ustedes serán colocados en sus conciencias y llevarán a que surjan nuevas ideas. Esto pondrá en movimiento una corriente de ideas que podremos capitalizar cuando podamos reunirnos con ustedes de manera oficial. Entonces será más fácil para ustedes aceptar nuestras formas de pensar y los proyectos que vamos a hacer juntos.

Naturalmente, nuestra llegada masiva será cubierta por sus medios de comunicación, quienes para entonces habrán recuperado su sitio como bastiones del libre periodismo. Tendremos mucho qué hacer para iluminarlos rápidamente y conectarnos con ustedes. También es necesario trazar un plan de acción y es cuestión de familiarizarlos con los planes que ya existen y que cubren las necesidades urgentes de su gente y del ambiente, mientras que se establece el nuevo sistema político que refleje su retorno a la libertad y soberanía.

Están por delante tiempos muy ocupados, pero serán por las razones correctas y será un momento muy satisfactorio y gratificador. Reinará un nuevo sentido de camaradería y cooperación y la Humanidad al fin entenderá la Unidad de Todo lo que Es. La conciencia de masa se expandirá más velozmente que antes y desaparecerán las diferencias raciales. Con eso avanzarán rápidamente en el camino a la Ascensión, mientras que las energías oscuras son transmutadas por la gran Luz que aterriza sobre la Tierra. Están muy cerca de estos cambios y muchos ya están comenzando a captar estas nuevas vibraciones y visualizando lo que está por venir.

La tremenda Luz de amor que está siendo generada tocará a todos y más claramente a unos que otros. Sacará a gente de la ciénega de la miseria e infelicidad y quienes se sentían rechazados por la sociedad tendrán nuevas esperanzas. Se reparará a quienes hayan sufrido por faltas ajenas y la pobreza pronto se volverá cosa del pasado. La justicia e igualdad harán que se superen muchos problemas y el desarrollo espiritual será mucho más sencillo, en un clima de amistad y cooperación.

En un tiempo donde la oscuridad está tratando de imponer su voluntad sobre ustedes, piensen en los próximos cambios y denles poder ahora. Vean sólo cambios positivos, sabiendo que la Luz es suprema y los llevará victoriosamente hasta la Ascensión. Son los de la oscuridad quienes deberían preocuparse, ya que sus planes están en desorden y ahora usan todos los medios para tratar de permanecer a cargo de su futuro. Su destino ya está sellado y puede dejarse que caigan en el hoyo que cavaron por sí mismos, pues no hay escapatoria.

Hay numerosas revelaciones saliendo a la superficie y una vez que empiecen, no se podrá detenerse el surgimiento de la verdad. Aquellos que ya no temen a la oscuridad asumirán una postura valiente y serán apoyados y protegidos inmediatamente por nosotros. Será difícil proseguir con los acontecimientos, pero ustedes empezarán a ver el patrón en ello y comprenderán su significado. Estará fuera de lo viejo y dentro de lo nuevo, pero sean pacientes, ya que hay programa masivo qué defender.

Estos eventos están teniendo lugar todo el tiempo; el Cielo se regocijará con su liberación de la oscuridad y con su preparación para acercarse a los pasos finales que los harán libres. El tiempo, tal como están acostumbrados, también está cambiando y la aceleración será aún más notable. Su propio concepto de él se alterará y estarán menos inclinados a vivir por medio de las formas de ser actuales, dedicadas al tiempo linear.


Yo Soy Ker-On y vengo de Venus, trayendo la vibración de l amor de parte de la Federación Galáctica. Somos sus fuerzas de Luz y estamos conectados a ustedes a cada segundo del día. Sabemos lo que está sucediendo y estamos listos para protegerlos. Somos su seguridad de éxito y de llegar a término.

Gracias Ker-On.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: