.

03 enero, 2007

Mensaje de Ag-agria, 27-12-2006

MENSAJE DE AG-AGRIA
27 DE DICIEMBRE DE 2006

Queridos, una hermosa energía ha cruzado la Tierra, llevando consigo un mensaje de Amor y Paz, y es una suave caricia que saca a muchos de su desesperación y alivia su cejo; una energía que habla del eterno e infinito amor del Creador. Lo han atraído hacia ustedes y al esparcirlo, están haciendo posible que los demás lo compartan.
 
La perspectiva de un año Nuevo de vibraciones elevadas no sólo es realista, sino también parte del plan de elevar al Hombre aún más alto que antes. Ustedes son los actores principales mientras esto se acaba y en tanto progrese, así existe la oportunidad para logros más grandes. Las energías que están siendo enviadas a la Tierra están aumentando todo el tiempo y están acordes a su capacidad de contenerlas.
 
Sus medios de comunicación se enfocan en sucesos perturbadores por todo el mundo y mientras algo de ello vale la pena difundirlo, la mayor parte pretende provocar miedo. Si se hubiera establecido la paz hace muchos años, ahora no enfrentarían el caos que existe. Se habría creado un camino diferente y en este momento, la gente estaría muy avanzada y preparada para la Ascensión. De algún modo es quizás afortunado que los Trabajadores de la Luz no busquen publicidad, ya que es mejor que trabajen calladamente, sin atraer la atención a sus actividades. Ciertamente hay pocas menciones de sus logros en la prensa en general y los canales de televisión que están fuerte y deliberadamente controlados.
 
Las buenas noticias no sirven a los intereses de los Illuminati, particularmente si se coloca el poder en manos del pueblo. Consecuentemente, ven por ejemplo, cómo son atacados el uso de la medicina y tratamientos naturales, a favor de terapias y tratamientos con drogas. El control y el poder sobre ustedes son las armas de la oscuridad y ellos reducirán en lo posible su libertad de elección. Esto también significa que los remedios naturales relativamente baratos son limitados, mientras que son forzados a los medicamentos caros. Entonces esto continúa, ya que se designan más leyes y regulaciones para hacerlos más dependientes y responsables a las autoridades.
 
Su liberación de las regulaciones opresivas y leyes injustas llegará con el cambio de gobierno y la reevaluación de toda la legislación de los últimos cientos de años. No sólo eso; la Constitución será restaurada en cuanto a devolverles su total libertad y soberanía. Nuestra experiencia es que la gente que disfruta la libertad es feliz y es más probable que se vuelvan ciudadanos modelo en una sociedad equitativa y justa. Mucha de su criminalidad surge del resentimiento e insatisfacción por la falta de abundancia y la notoriamente desigual distribución de la riqueza.
 
Menciono los problemas que preocupan seriamente a muchas personas en todo el mundo. Sin embargo, estos serán abordados con cierta urgencia una vez que podamos movernos libremente entre ustedes. Eliminaremos todo lo que nació en las mentes de los 'oscuros'. La Humanidad será tratada con igualdad y de acuerdo a sus necesidades; la codicia y la avaricia no serán toleradas y creemos que la gente tiene la capacidad de cambiar, una vez que se comprenda la equidad de las nuevas formas. No habrá razón para la envidia o el resentimiento, en lo que se refiere a otras personas.
 
Los cambios a su sociedad y la estructura en la que vivirán, comenzarán este año. En el interior ya ha empezado y cuando lleguemos a un cierto punto, ustedes habrán establecido una hipótesis de trabajo. Lo que ustedes empiecen, nosotros lo terminaremos y será respuesta a sus plegarias por liberación del régimen tirano de los Illuminati. Sus plegarias nunca han sido desatendidas, pero la Luz tiene que generar sus propias respuestas antes de que pueda responder. Ahora su deseo de una coexistencia pacífica es grandemente aparente y nosotros ayudaremos a manifestar esas condiciones que lo lograrán para ustedes.
 
Actualmente ustedes tienen un pie en este mundo y otro en el siguiente, listos para tomar los próximos que dejarán atrás lo viejo. Muchos están conscientes de los cambios que ocurren en su interior y pueden revelarse de modo que muevan sus conciencias más hacia el Ahora. Esto puede ser confuso, ya que en un momento donde buscan más claridad en su pensamiento, puede parecer que están perdiendo contacto con la realidad. El olvido es una señal de ello y por un tiempo seguirá así, hasta que se acostumbren a vivir con una conciencia expandida.
Su desarrollo se está adelantando a una velocidad sin precedentes y continuará así. Usar su intuición será la herramienta de guía, más que el pensamiento razonado. Recuerden que su Ser Superior tiene todas las respuestas y en su momento, se fundirán una vez más con este aspecto de ustedes. Será un cierto indicativo de su progreso cuando otros noten cómo ustedes se están volviendo más despegados del mundo material. Eso causará divisiones entre otras personas que no están separadas de esta manera. La vibración 3D (de tercera dimensión) tendrá menos y menos encanto, excepto para quienes todavía encuentran confort dentro de ella.
 
Muchos ya han identificado al 2007 como el año del término y que verá un gran avance y logros para los que están en el camino a la Ascensión. Las energías de muchas vertientes dimensionales están teniendo su efecto sobre muchos de ustedes, que están listos para dar el salto cuántico hacia delante. Está incrementándose rápidamente su vibración y necesitarán estar conscientes de lo que está pasando para mantener el equilibrio. Es un tiempo inusual, donde dos caminos separados se están acercando a su cenit, pero uno va hacia delante y el otro va hacia atrás. Ambos, sin embargo, van rumbo a su término y entonces podrá empezar una Nueva Era.
 
Vean cómo el Plan Divino es inmaculado en su concepción y finalización, permitiendo la elección personal y el avance. Los Seres Superiores acompañan agraciadamente a las almas en ambos caminos pues no se hacen juicios, lo cual estaría en contra del edicto de Dios de que ustedes tengan plena libertad de elección. Sus diferentes caminos eventualmente los llevarán hacia delante, hasta que vayan completamente hacia la Luz.
Yo Soy Ag-agria de Sirio y de la Federación Galáctica, esperando con ansia encontrarme con ustedes. Al fin podremos entonces aventurarnos hacia delante como Uno en lealtad al Creador y muchos otros seguirán nuestros pasos. Queridos, el Amor y la Luz iluminan como siempre su camino hacia delante y así será por siempre.
 
Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey.
 
Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: