.

12 enero, 2007

LO QUE TÚ TIENES FRENTE A TI ES UN MISTERIO

Heavenletters™, Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El Cielo está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.

CARTA - LO QUE TÚ TIENES FRENTE A TI ES UN MISTERIO - 11 de Enero, 2007

Dios Dijo:

¿Acaso eres consciente de cuán fuertemente te aferras a algo que no está hecho para que tú te aferres? Tú tratas de tironear a la gente hacia ti. Tú tratas de mantenerla siempre en un mismo sitio. Pero la gente tiende a moverse dentro de sus propias vidas. Ellos se detienen cuando descansan, pero continúan cuando quieren continuar. No trates de retenerlos mediante la fuerza de tu voluntad. Ellos son su propio ser. Ellos juegan un papel en tu vida, así también como lo harán en tu próxima vida.

La gente en tu vida son como compañeros de baile. Ellos bailan hoy como bailarán mañana. Ellos ingresan o se retiran de tu vida de todos modos. Tú eres quien los deja libres o no.

La gente es como la brisa que viene y que va.

Tú tienes esta gran urgencia de aferrarte a la gente. Tú quizás no desees abrazarla firmemente, pero sí quieres que esté siempre allí a tu lado. Tú necesitas y usas a otra gente para que haga una evaluación de tu valía. Tú todavía piensas que otra gente tiene algo que ver contigo.

La mayoría de la gente es realmente una quimera en tu vida. Ellos son agentes de cambio. Constituyen vistas pasajeras en tu viaje a través de la vida.

Tú no eres un cazador que captura a otras personas como si fuesen presas. Tú eres alguien quien libera a todas las presas atrapadas. Tú no llevas ni cerraduras ni jaulas. La clave para conseguir la amistad es dejar a cada una de las personas que forjen su propio camino. Ellos podrán balancearse hacia adentro o hacia fuera de tu vida, o quizás saldrán definitivamente de la misma. No eres tú quien decide lo que debe ocurrir o lo que se supone que deba ocurrir.

No exijas nada a los demás. Ciertamente no les exijas que se queden. Ellos no son tu propiedad. Ellos no son sujetos de tu dominio.

Cuando te resulte muy difícil despojarte de otras personas de tu vida, lo que tienes que hacer es soltarlas hacia Mí. Visualiza cuando tú sueltas sus manos para dejarlas sobre Mi mano. Y luego tú te marchas. Tú te alejas para buscar tu propia buena fortuna y para ver que o quien ingresará en tu vida a continuación.

Tú no eres tan dependiente de la compañía de otras personas como sueles pensar que tú lo eres. Tú ya no eres tan integral a la vida de los otros, al igual que los otros a tu vida.

Sin embargo, cómo deseas mantener a cada cosa y cada persona en su lugar. Tú quieres a la gente en el mismo sitio en que la has dejado y luego quieres que se quede allí hasta que tú la quieras o necesites nuevamente. Tú quieres que la gente sea como tú quieras que sea y cuando tú quieras que sea.

Pero las personas no quieren cumplir tu voluntad así como tú tampoco quieres cumplir la de ellas. Los otros ni siquiera conocen cual es tu voluntad. De hecho, realmente tú tampoco conoces tu propia voluntad.

Pero tú si conoces Mi voluntad. Yo te pido que liberes a todo lo relacionado a tu vida. Ahora mismo es un buen momento para soltar a todos aquellos que tratas de retener, a quienes podrás liberar de tanto de tanto o quizás a todos juntos de una sola vez. Tú no puedes confiscar la vida de otras personas. Libéralas de esta esclavitud impuesta por ti. Libera a todos.

Presten atención, todos ustedes son vagabundos. Ustedes van aquí y allí, y ni siquiera saben cuando ni por qué. Tú fuiste a algún sitio hace un instante. Aquí es donde te encuentras ahora. Lo que tú tienes frente a ti es un misterio, y no es uno que tú puedas resolver en esta dimensión. En otra dimensión, no existe nada por resolver.

Todos se encuentran, confraternizan, todos se van, y todos vuelven a encontrarse. En realidad, jamás existió una separación, y nunca se produjo una reunión, ya que siempre todos fueron Uno conMigo. Tú eres Uno conMigo.

Traducción: Pablo



Copyright © 1999-2007 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

Although Heavenletters are copyrighted, you are invited to share them, send them to friends, add to your newsletter, use as a signature, make bumper stickers, skywrite with them – whatever you like, and please include the Source! www.heavenletters.org. And, of course, do not charge for them!

We love to have new readers come to Heavenletters through you.

No hay comentarios.: