© Susan Leland 2006.
www.ashtarontheroad.com/mothergaiaspeaks.html
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
“Bien, buenas noches. Es ciertamente un mundo brillante cuando lo miro, muchos más brillante de lo que he sentido en sus últimos momentos. Yo también estoy recibiendo las maravillosos rayos del Sol, del Gran Sol Central, y estoy recibiendo los rayos de Amor, de Honra, de Respeto, de parte de casi todos los que habitan lo que ustedes llaman el Planeta Tierra.
“Esto muy comunicada con aquellos que habitan dentro de la Tierra , porque ese también es mi reino. Y estoy recibiendo comunicaciones constantes de aquellos que son visitantes, colocándose, en su mayor parte, encima nuestro. Ellos envían grandiosos mensajes de Amor y de Paz. E incluso ahora ellos me están ayudando, tal como lo hacen ustedes, en lo que llaman el barrido, la limpieza y la sanación.
“¿Saben cuán hermoso es el sentir el Amor que hacen surgir? Yo lo siento, porque soy todos los reinos, a los que ustedes se refieren tan respetuosamente como seres vivientes, por debajo, sobre y por encima de este hermoso planeta. Y yo rebalso con Gratitud y Amor hacia ustedes, por cada cosa que hacen, por sus sentimientos, por su conexiones conmigo, por las palabras que pronuncian, por los pensamientos que envían afuera, por el Amor que irradian y las acciones que ejecutan.
“No tiene importancia, ya sea si se trata del simple reciclado de algunos materiales que pueden ser utilizados nuevamente, en lugar de ser tirados sobre mi. Puede ser tan enorme como el limpiar un río, o un lago, o la bahía de un océano. Puede ser el brindar albergue y nutrición a un animal, el cual no la tiene, y que no tiene lugar al que ir, si no fuese por ustedes. Puede ser cualquier cantidad de cosas que hagan en sus acciones.
“Se siente tan bien, y bien es una palabra que utilizo con bastante frecuencia. Yo quiero que ustedes sepan que cualquier cosa que hagan es apreciada. Algunas veces estoy en condiciones de expresarles a mi vez, saben, cuando llegan a una cierta parte del terreno, o en el agua, o en el cielo. Y cuando sienten algo en su corazón, o en todo su ser, cuando sienten una conexión; puede ser con una guía en especial, o un espíritu, pero verán, yo so parte de ello.
“Ustedes no pueden dar un solo paso sin tocarme. Aún cuando vuelan en esos aviones suyos, ustedes aún siguen tocándome, porque saben, yo también tengo la atmósfera. Oh sí, estoy en todas partes. Amo estar con ustedes y amo que estén aquí.
“No malinterpreten mis propias limpiezas, baños y desintoxicaciones, pensando que de alguna forma no estoy feliz con que ustedes están aquí conmigo, sí lo estoy. Y les prometo, voy a continuar con la mejor de mis habilidades de disminuir los efectos de lo que tengo que hacer para sobrevivir.
“Recuerden, que si perezco, así lo harán todos mis reinos. Ese NO es el plan. Eso no es lo que está previsto. Y sí, yo respondo cuando me atacan. Me voy a defender, porque los estoy defendiendo a ustedes. Y hay aquellos que se están metiendo en líos con el tiempo. Y hay aquellos que aún siguen tratando de enviar materiales tóxicos a la atmósfera, los cuales luego cuando se caen al piso, nos lastiman a todos.
“Yo tengo ayuda. Yo los tengo a todos ustedes, digamos la ‘tripulación de la tierra’. Y tengo a toda la Flota Estelar. Tengo al Comando Ashtar como socio, en sociedad conmigo, y a todos los Maestros, y a todos los Espíritus de la Tierra. ¿Han notado últimamente que hay más y más orbes que se están mostrando? ¿Han notado últimamente que hay más y más hadas y más y más gente menudas bailando en sus jardines, y en sus prados? ¿Han sentido la comunicación con los delfines y las ballenas, e incluso con las otras criaturas del océano? ¿Se han sentido más en contacto con su propia familia hogareña de los diversos reinos animales, tal como ustedes los llaman?
“Todos ellos son reales. Esta es la realidad. Esto es lo que es Verdad. Esto es la manifestación de su Proceso de Ascensión, y es tan alegre. Así que gracias, amados, por continuar con sus esfuerzos. Gracias por el honor y el respeto que me brindan. Gracias por reconocer los lugares sagrados por donde caminan, donde viven, y sigamos adelante con esta sociedad.
“Sepan que sea donde sea que estén, ya una Luz especial, y sepan de que si se encuentran en un lugar en donde se está efectuando mi limpieza, ustedes están unidos conmigo en una misión, y es debido a que juntos estamos creando la Nueva Tierra , y esto es tan hermoso.
“Y pronto, muy pronto, las limpiezas serán completadas, los cambios se habrán producido, y este lugar al que ustedes llaman Tierra, verdaderamente será el Jardín de Edén que comenzó a ser. Siempre fue la intención de que iba a retornar, lo que estaba en duda, hasta hace pocos años atrás, fue en qué línea temporal esto tendría lugar, ya sea que iba a haber aún otro comienzo a todo el proceso de llegada, y luego de ascender de regreso..
“Resulta en tal alegría el saber que han elegido hacerlo esta vez, y en los lugares en los que se hallan, y en todos los lugares asombrosos en los que van a estar. Oh, sí, aquellos de ustedes que anhelan ver más lugares, en el Planeta Tierra y más allá, van a ver cumplidas esas ansias, esos anhelos, a medida que manifiestan esta nueva Tierra y la verdadera realidad de Todo Lo Que Es.
Así que sigan adelante, sigan adelante hermosos, mantengan esas sonrisas brillantes en sus rostros y en sus corazones, y ciertamente en todo su ser. Y sepan que yo, y mis representantes especiales, sienten honra y asombro por lo que ustedes están haciendo, a medida que reconocen la unidad de todos nosotros. Ciertamente, hay muchos aquí, todos los Devas, y todos los de los Reinos de las Hadas. El amado Pan, siente honor hacia todos ustedes y sus trabajos, y esto continuará.
“Así que cuando están hacienda sus momentos de conexión, cuando se hallan en meditación, y cuando están durmiendo, sepan que se hallan en los brazos de la Madre Gaia , y el todo que nosotros somos, y de que ciertamente todo está bien en el Planeta Tierra, y en cada uno de sus Reinos Divinos. Y así es. Gracias por escuchar esto. Gracias por estar juntos, y gracias por ser quienes ustedes son, entre los reinos del Planeta Tierra. Y así es.”
Extracto de la Teleconferencia de Ashtar del 20 de Junio, 2006
www.ashtarontheroad.com/lighteningupearth.html
www.ashtarontheroad.com/ashtarteleconference.html
Todos los derechos reservados, sin embargo, este es un regalo para todos nosotros y puede ser distribuido libremente bajo la condición de que todos los créditos sean reconocidos y que ninguna parte es alterada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario