.

11 enero, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'El ímpetu que aumenta rápidamente en todo vuestro
mundo anuncia la llegada inminente del gran cambio'

'Se está negociando el desembolso de los fondos de prosperidad,
el perdón global de la deuda y un régimen de cambios mundiales'

'Ya se ha acabado mayor parte de las negociaciones y de las
discusiones logísticas sobre la forja de esta nueva realidad'

'El resultado va a ser un mundo que declare su compromiso con
la paz mundial, la prosperidad universal y la cooperación global'

'También comenzarán programas para transformar los peligros
del calentamiento global, la contaminación y la enfermedad'

'Cada nación estará encargada de proteger la libertad y la
soberanía personal de cada ciudadano con prosperidad,
alimento, alojamiento, ropa, sanidad y medio ambiente'

'Este nuevo mundo va a ser muy diferente del que ustedes
conocen ahora, y su aspecto parecerá extraño al principio'


Por Sheldan Nidle
Martes 9 de enero de 2007
13 Muluc, 17 Chen, 2 Ik

¡Selamat Jarin! ¡Venimos otra vez, queridos Corazones, con más cosas alentadoras para contarles! Gana velocidad la operación para transformar vuestro mundo. Las etapas finales de esta empresa clandestina implican una serie de negociaciones esenciales, que están trayendo una resolución retrasada desde hace mucho tiempo a vuestra realidad moribunda. Este último trozo de poner todo en su lugar está destinado a conducir al desembolso de los fondos de prosperidad, la afirmación del perdón global de la deuda y un régimen importante de cambios en América, Europa, África, Australia y Asia. El resultado va a ser un mundo nuevo, que declare formalmente su compromiso con la paz mundial, la prosperidad universal y la cooperación global.

En este nuevo ambiente se pueden iniciar a escala masiva los programas para transformar los peligros actuales del calentamiento global, la contaminación y la enfermedad. También se puede explicar y exponer completamente, por expertos en este campo, un impulso educativo esencial respecto al gran cambio de conciencia. Esta aclaración del estado espiritual del planeta, junto con una serie conferencias de paz, es fundamental para traer a una conclusión oportuna la miríada de conflictos del mundo.

Este mundo nuevo está tomando forma rápidamente. Se ha acabado mayor parte de las negociaciones y las discusiones logísticas en profundidad sobre la forja de esta nueva realidad. La nueva realidad pone a EE.UU. en pie de igualdad con Europa y los principales países de Asia. Este grupo va a poseer las divisas duras iniciales que se utilizarán para comerciar con mercancías y servicios a través del globo. Debajo de ellos vienen las restantes naciones estado. Después, las uniones regionales principales en Asia, África, Europa, las Américas y el Pacífico se van a vincular más de cerca a las Naciones Unidas.

El resultado es un sistema con múltiples niveles diseñado para estimular la cooperación, la paz y la reciprocidad cultural. Cada nación tiene una responsabilidad firme de proporcionar a sus ciudadanos prosperidad, alimento, alojamiento, ropa, cuidado médico y un medio ambiente sostenible, libre de contaminación. Pero sobre todo, cada nación estará encargada de proteger la libertad y la soberanía personal de cada ciudadano. A su vez, cada ciudadano está obligado a buscar el más alto nivel de educación con respecto a estos derechos, y honrar un compromiso de larga vida para ser guardianes eficaces de estos derechos dados por Dios.

Se van a reestructurar las Naciones Unidas, y un número de organizaciones importantes que tratan de la comunidad financiera mundial, con el fin de permitirles realizar nuevas misiones. Se va a dar a la ONU los dientes necesarios para transformar este globo en una comunidad de naciones verdaderamente pacífica. La clave crítica para esto es el Consejo de Seguridad, la Secretaría y las diversas agencias independientes exigidas en la Carta de la ONU. La ONU se va a convertir en un moderador y en un modelo prototípico para el cambio, lo que significa que se requiere un drástico reajuste.

Hasta ahora, no podemos revelar los detalles de esto, ya que este reacondicionamiento se va a anunciar después de que el régimen global de cambios esté colocado firmemente en su lugar. Lo que podemos decir aquí es que la ONU va a sacar datos un extenso bagaje del personal que ha obstaculizado su misión, y ello es para racionalizar cómo realiza su nuevo mandato. Este nuevo mundo va a ser muy diferente del que ustedes conocen ahora, y su operación, e incluso su aspecto, parecerá extraño al principio. No obstante, esta cortesía sin precedente de las naciones producirá políticas que fomentarán la paz y la prosperidad globales.

Otro asunto principal es la sostenibilidad medio ambiental y la protección y el realce de los múltiples ecosistemas de la Madre Tierra. Como estos proyectos son un esfuerzo global, el nuevo sistema de naciones estado es un ingrediente vital. La contaminación creada por China y la India es tan calamitosa como la de las Américas. Se necesita aplicar a la vez políticas globales formales, y poner rápidamente en producción masiva y en uso muchas tecnologías de energía libre suprimidas desde hace mucho tiempo.

Estas medidas simples pueden limpiar los lagos y las vías fluviales, y volver a traer la vida a las regiones áridas del planeta. Estas tecnologías retenidas también pueden restaurar la salud de los océanos y aliviar el desastre en fabricación que ha sido creado por el calentamiento global. De este modo, ustedes pueden honrar por fin y mostrar vuestro amor para la Madre Tierra, la bella y frágil entidad viva que es vuestro hogar.

La Madre Tierra está actualmente en un modo lento de transición. Ella sabe que debe refrenar los cambios que anhela comenzar. Sus ecosistemas están bajo la grave amenaza de la industrialización creciente del tercer mundo, y del fracaso de EE.UU. para contener a sus contaminadores principales en los sectores de la energía y del transporte. Esto contribuye a una crisis cada vez mayor sobre la Tierra y en la atmósfera planetaria. El espectro amenazante de las extinciones globales ha alcanzado los océanos, avisando de la posibilidad de que podría llegar a ser estéril la fuente original de la vida sobre la Tierra.

Aquí son urgentes y obligatorias medidas draconianas de alcance global, ya que la energía de la vida en los océanos es un componente necesario para mantener la vida sobre la Tierra. En efecto, todos los ecosistemas son interdependientes y entrelazados, formando un conjunto mayor que sostiene a la Madre Tierra y la permite evolucionar.

La Madre Tierra desarrolla sus muchos ambientes trayendo nueva vida, nuevas especies y nueva energía, de acuerdo a un ritmo de ciclos. Ella es una entidad viva que trabaja incansablemente para proveer a sus niños. Cada uno de sus ecosistemas apoya su medio ambiente hermano, y su papel es supervisar estas relaciones y ayudarlas a que funcionen. Tristemente, ustedes han colocado basura, irreflexivamente, sobre mucha de su superficie y de su aire.

Ahora, sin embargo, vuestra sabiduría floreciente y la elevación de la conciencia han incidido en hacerles conscientes de esto y en darles los medios para reparar vuestras actividades anteriores. El paso siguiente es empujar las políticas acordadas por nuestros aliados terrestres tan pronto como los regímenes respaldados por la cábala sean desahuciados del poder.

Esta misión de Primer Contacto es una respuesta natural a los cambios que ustedes están logrando sobre vuestro planeta. Los temas que hemos descrito en nuestros mensajes están realizados ya, o por lo menos se hallan bien en curso. Como resultado de esto, ahora podemos encajar nuestras contribuciones con vuestros propios planes y ayudar a ampliarlos. Nos vemos como socios con ustedes en esta época de cambio, más bien que como profesores. Deseamos caminar a vuestro lado mientras ustedes despiertan a vuestro potencial divino.

Es nuestro deseo que ustedes tomen esta herencia imponente y la realicen completamente. Además, el orbe sagrado que ustedes llaman vuestro hogar es un alma muy especial, y estamos confiados con el honor de ayudarle a ella (la Tierra) para su próximo salto en la conciencia. ¡Y venimos así, llevando los medios para envolver esta odisea y comenzar con ustedes otra más alegre, que es llevarles a los mismos centros de la creación!

Desde nuestra perspectiva de fuera del mundo, observamos con gran esperanza el ímpetu que sube rápidamente en vuestro mundo, que anuncia la llegada inminente del gran cambio. Cada día se acerca más al borde. Cada uno de ustedes está progresando bien hacia el estado de plena conciencia. Algunos buenos, aunque discretos ejemplos de esto, se están demostrando mediante el progreso resuelto de nuestros aliados terrestres hacia sus objetivos. Mientras tanto, continúa la intransigencia de vuestra última cábala oscura.

Y como observamos el éxito de este partido final, está claro que el trabajo de lo Divino es enseñar, guiar y reunir sabiduría para esta descendencia diversa. ¡Meditamos sobre la poderosa lucha que sucede sobre vuestro mundo y nos alegramos del giro ahora obvio que va a traer a los seres humanos de la Tierra una victoria tan propicia! El anillo del destino se está deslizando desde el agarre de la cábala oscura al vuestro, amigos, con tanta seguridad y rapidez como el alba sigue a la noche.

Hoy hemos ampliado los acontecimientos del día. Les pedimos que estén enfocados y confiados en el conocimiento de que vuestra victoria es inevitable, cercana y está al alcance de la mano. Incumbe a cada uno de ustedes el prepararse cuidadosamente para vuestra prosperidad y para nuestra llegada.

Recuerden, ¡Juntos somos Victoriosos en efecto! ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn010907.htm

Nota del traductor.- Es normal que a veces haya o parezca haber contradicciones entre distintos mensajes ya que son varios autores con distintas interpretaciones o puntos de vista. No esperen que el traductor libere a cada lector de la responsabilidad que tiene de discernir por sí mismo para analizar quien lleva más o menos razón, pero sugiero que escuchen más a su corazón que a su mente. Esto no es tan cómodo una religión con dogmas inmutables sino distintas aproximaciones a la verdad más o menos afortunadas según cada caso. Vivimos en un mundo plural y polifacético. Por lo tanto no busquen dogmas religiosos sino pistas para poder seguir investigando y acercarnos cada vez más al descubrimiento de la verdad que se esconde debajo de las apariencias, porque a veces, muchas veces, las cosas no son lo que parecen.

Repito un párrafo de otro informe semanal referente a la importancia de nuestra visualización creativa:

«Es importante ‘sentir’ que está sucediendo ya. El secreto para la creación es vivir el acontecimiento; luego se manifiesta, porque se ha dispuesto el sendero espiritual para el acontecimiento, en la fe, por cada uno de ustedes. Los Maestros Ascendidos han expuesto a menudo esta técnica para los que escucharían. Aquí, también quisiéramos recordarles una vez más que nuestra llegada es algo dado; ¡todo lo que se necesita por ustedes es que engrasen el camino espiritualmente!»

No hay comentarios.: