.

05 enero, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Vuestro futuro va a ser
brillante y es imparable'

'La anulación de la deuda mundial se va a
aplicar a 168 naciones y a cada individuo'

'Las ganancias escandalosas apropiadas por los
bancos se van a redistribuir entre sus víctimas'

'Esta cesión o traspaso de vuestra realidad termina la
autoridad usurpada por vuestros dirigentes secretos'

'Ustedes van a ser ricos y libres de deudas ahora, pero
necesitan cambiar el modo en que consideran al dinero'

'La premisa de la oscuridad ha sido siempre que ustedes son
meros bienes muebles, una forma de mercancías y servicios'

'Pero ustedes tendrán que compartir los enormes recursos
de vuestra élite dirigente, incluyendo el gobierno mundial'


Por Sheldan Nidle
Martes 2 de enero de 2007
7 Akbal, 1 Chen, 2 Ik

¡Saludos, queridos Corazones! Regresamos en esta hora propicia con más para discutir con ustedes. Cada día, nuestros aliados terrestres se acercan más a su meta, y los últimos pocos obstáculos que quedan se están superando ahora. Esta lucha contra la oscuridad ha demostrado precisamente lo diabólica e indigna de confianza que puede ser esta última cábala. Se ha demostrado de muchos modos que completar las tareas finales es una de las cosas más difíciles que han hecho nuestros aliados terrestres. Les recordamos a ellos constantemente que este último gran empuje está quitando casi trece milenios de oscuridad, y así no se puede esperar que sea fácil.

Ahora, su constancia y su fe están destinadas a pagar inmensos dividendos para ellos mismos así como para cada uno de ustedes. Les aplaudimos a ellos en el conocimiento de que esta victoria está cerca en efecto. Nuestro personal de la flota (estelar) observa diariamente el crecimiento del pánico que agarra a las cohortes de la oscuridad; ellos se dan cuenta totalmente de las implicaciones de su derrota acercándose y han aumentado enormemente el número de obstrucciones de último cartucho. Pero ellos saben muy bien que estas solamente pueden retrasar lo inevitable levemente. Vuestro futuro va a ser brillante y es imparable.

La meta de esta lucha es concluir, así como transformar, vuestra realidad actual. Esto va más allá de los aspectos económicos y fiscales; implica vuestra graduación en la libertad y en la soberanía personal. Este hecho solamente cambia el modo en que se construye vuestra realidad. Una vez que se reconozca a ustedes como seres libres y poseedores de soberanía innata, la actual realidad global se invalida inmediatamente.

La premisa de la oscuridad ha sido siempre que ustedes son meros bienes muebles, una forma de mercancías y servicios con los que pueden comerciar los poderes fácticos como a ellos les parezca mejor. Esta clase de disparates “no se lleva” con uno que sea soberano. Tal persona es libre de cualquier impedimento y tiene derecho a ser tratada como un igual entre iguales.

Esto significa que los enormes recursos secretos de vuestra élite dirigente tendrían que ser compartidos con ustedes, incluyendo el gobierno de esta realidad. Esta perspectiva es un anatema para la cábala oscura, que ha instituido tantas restricciones draconianas como han sido posibles sobre el movimiento global del dinero y de la abundancia (la riqueza como fundamento del poder mundial).

Apreciando completamente esta premisa, nuestros aliados terrestres procedieron a enfocarse en la logística de los programas de abundancia y en la creación de un nuevo sistema financiero internacional y de actividades bancarias. Este sistema tiene ahora una legitimidad completa conferida por las principales organizaciones legales internacionales de vuestro mundo. Esto condujo entonces a la aprobación procesal necesaria de las principales instituciones financieras del mundo. Naturalmente este doble golpe resonante provocó que los oscuros volvieran a apretar las tuercas tan firmemente como fuera posible. Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, este intento de atascar lo inevitable es un fracaso completo.

Lentamente pero con seguridad, los caminos de la Luz están ganando dominio. La anulación de la deuda mundial se va a aplicar a unas 168 naciones y a cada individuo. Se va a acabar la tiranía del sistema fraccionario de actividades bancarias de la oscuridad y las ‘ganancias’ escandalosas e indignantes apropiadas por estos bancos se van a volver a distribuir entre su multitud de víctimas. Y esto solamente es el principio. Se van a reorganizar o volver a estatuir las empresas o corporaciones que operan actualmente como sociedades mercantiles especiales que carecen de la calidad de “individuos novelados de ficción”, y la Ley Común será de nuevo la norma predominante de la Tierra.

Esta cesión o traspaso de vuestra realidad termina la autoridad suprema usurpada por vuestros dirigentes secretos. Su abdicación forzada trae a todos ustedes a una posición de inmensa responsabilidad. Ustedes van a ser ricos ahora y libres de deudas, pero necesitan cambiar todavía el modo en que ustedes miran al dinero y por encima de todo, cómo se ven a ustedes mismos. El final del dominio de la élite secreta trae mucho en cuestión. Por ejemplo, cómo se consideran a ustedes y se cuidan unos a otros.

Se necesita llevar a la práctica un verdadero proyecto ecuménico mundial. La gente y las naciones necesitan aprender a respetarse mutuamente y compartir los recursos de este mundo. Esta prueba, entre otras muchas, es la razón por la cual se va a retrasar un poco el Primer Contacto. El Cielo desea ver cómo se tratan entre ustedes y como utilizan vuestros talentos innatos para resolver vuestros numerosos problemas colectivos. El Cielo también desea ver cómo reaccionan ustedes inicialmente a nuestra existencia formalmente anunciada. El Primer Contacto requiere que ustedes expresen abiertamente vuestro deseo sincero de que nos presentemos nosotros.

Independientemente de cómo tengan éxito (o resulten de modo satisfactorio) estas pruebas, el Primer Contacto permanece como una prioridad alta en la agenda del Cielo. Nuestra venida es parte del programa del Plan Divino para guiar a ustedes de vuelta a la plena conciencia. Después de que se quiten los diversos regímenes oscuros sobre vuestro mundo, es necesario introducir tecnologías y profesores que puedan hacerles avanzar a ustedes rápidamente. Vuestra población está saturada de la ignorancia promovida mediante el largo periodo de amnesia que surgió desde vuestra caída en la conciencia limitada.

Mientras ustedes amplían vuestra conciencia, alcanzan etapas donde necesitan tener disponible un grado de dirección formal. Esta forma de asesoramiento viene más eficazmente desde aquellos que mejor les comprende a ustedes y a dónde van espiritualmente. El Cielo nos encargó amablemente de esta misión al principio de nuestra operación de Primer Contacto. Nos hemos entrenado para esto, y aguardamos nuestra entrada formal en vuestra realidad en el momento seleccionado para nosotros por el Cielo.

El Primer Contacto es para nosotros un momento muy especial. Hace mucho tiempo los atlantes perdieron su camino y separaron a ustedes de quienes son realmente. Este experimento del Alma les envió a ustedes a un viaje terrible que ahora está llegando a una conclusión. Nuestra parte fue supervisarles a ustedes, ayudar donde fuera necesario, e intervenir cuando ustedes estuvieran preparados para volver a vuestra gloria natural anterior. Es esta última parte la que hemos destacado continuamente en estos mensajes.

Nuestra llegada, junto con la reaparición de vuestra sociedad hermana de la Tierra Interna, es el medio para completar este viaje muy desafiante. Nuestro punto es éste: Nos hemos propuesto desde hace tiempo celebrar este desenlace con ustedes, y así damos la bienvenida a lo que sucede ahora sobre sobre vuestro mundo. La conclusión de este largo episodio oscuro no puede venir demasiado pronto. ¡Nuestra flota está ya en condiciones de intervenir y comenzar vuestro nuevo día glorioso!

Vuestros momentos venideros se van a llenar de posibilidades que están para terminar con éxito. Nuestros aliados terrestres pueden y tendrán éxito. Sus operaciones continuas están cerca de la terminación y así es esencial que ustedes permanezcan enfocados en vuestro éxito. Todo lo que queda ahora verdaderamente es el momento mágico en que todo sucede realmente. Concéntrense no tanto en la sincronización de este momento como en su éxito, porque sucederá en su propio momento divino.

Pero es importante ‘sentir’ que está sucediendo Ya. El secreto para la creación es vivir el acontecimiento; luego se manifiesta, porque se ha dispuesto el sendero espiritual para el acontecimiento, en la fe, por cada uno de ustedes. Los Maestros Ascendidos han expuesto a menudo esta técnica para los que escucharían. Aquí, también quisiéramos recordarles una vez más que nuestra llegada es algo dado; ¡todo lo que se necesita por ustedes es que engrasen el camino espiritualmente!

La nueva realidad, que se halla al otro lado de vuestros dilemas actuales, es de Oro. Es una época en que ustedes se unen otra vez para formar una unidad colectiva basada en la libertad mutua y en la soberanía personal. Va a ser un mundo completamente distinto de éste actual. Esto nos trae a un tema familiar, que repetimos constantemente por una razón: Ustedes necesitan tener muy clara la necesidad de que se introduzcan y se emplee un conjunto de percepciones básicas enormemente diferente como principios rectores de vuestro reino.

Esto implica a cada uno de ustedes en considerable búsqueda del Alma. Se necesita que se haga rápidamente normal para ustedes modos y actitudes extrañas o desconocidas, y esto se debe lograr junto a la próxima integración de una abundancia enorme y una libertad y soberanía proclamada para todos. ¡Sabemos que ustedes pueden hacer esto y emerger triunfantes! En el momento de nuestra llegada, ustedes pueden ver algunos nuevos precedentes asombrosos y creativos. ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy nos hemos enfocado en algunos aspectos destacados de los próximos cambios. Les pedimos, como siempre, que permanezcan centrados y preparados para vuestra victoria. Nosotros, también, estamos listos para la grandiosa celebración que marca nuestra llegada. Pronto, todo esto puede caer en su lugar divinamente, y se levante finalmente el velo que aún nos separa.

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn010207.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Nota del traductor.- Es normal que a veces haya o parezca haber contradicciones entre distintos mensajes ya que son varios autores con distintas interpretaciones o puntos de vista. No esperen que el traductor libere a cada lector de la responsabilidad que tiene de discernir por sí mismo para analizar quien lleva más o menos razón, pero sugiero que escuchen más a su corazón que a su mente. Esto no es tan cómodo una religión con dogmas inmutables sino distintas aproximaciones a la verdad más o menos afortunadas según cada caso. Vivimos en un mundo plural y polifacético. Por lo tanto no busquen dogmas religiosos sino pistas para poder seguir investigando y acercarnos cada vez más al descubrimiento de la verdad que se esconde debajo de las apariencias, porque a veces, muchas veces, las cosas no son lo que parecen.

Repito un párrafo de este informe semanal referente a la importancia de nuestra visualización creativa:

«Es importante ‘sentir’ que está sucediendo ya. El secreto para la creación es vivir el acontecimiento; luego se manifiesta, porque se ha dispuesto el sendero espiritual para el acontecimiento, en la fe, por cada uno de ustedes. Los Maestros Ascendidos han expuesto a menudo esta técnica para los que escucharían. Aquí, también quisiéramos recordarles una vez más que nuestra llegada es algo dado; ¡todo lo que se necesita por ustedes es que engrasen el camino espiritualmente!»

No hay comentarios.: