.

05 enero, 2007

ACTUALIZACIÓN DEL LLAMADO A DESPERTAR DE SANANDA

Por Nancy Tate, 2 de enero, 2007
Treet@myway.com
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com
3 de enero, 2007, 4,54 p.m.

Hola a Todos:

Uno de mis lectores escribió pidiéndome aclaración con respecto al Llamado a Despertar de ayer. Yo le pedí a Sananda la información, y más abajo va lo que he recibido.



PREGUNTA 1: ¿Cuál Sananda es este? Yo asumo que no es Jesús Sananda dado que ese espíritu no precisaría del transporte de una nave, no lo pensaría. Por favor explique.



Nº 1. Sí, el Sananda que trajo esta información es el Jesús/Sananda que todos nosotros conocemos y amamos. Aunque él no necesita de una nave física en la cual transportarse a sí mismo, él considera que a fin de comunicarse con las diversas entidades de los cielos él utiliza la nave que se ha hecho como una interacción directa con él y con todos aquellos que viven en la nave. Como una entidad viviente ella misma la Nueva Jerusalen es una parte de ellos y se halla en armonía con ellos de acuerdo a sus intentos.



PREGUNTA 2: Si las naves de reconocimiento de la nave madre de la Nueva Jerusalén se hallan afuera haciendo observaciones, ¿cómo es que naves del tipo terrestre fueron suficientemente rápidas como para acercarse a ellos?



Nº 2: La nave exploradora que tuvo la interacción con los aviones estuvo en el aire y en su ‘sendero’ a fin de producir esta intercesión. Estos pilotos se hallaban en un estado de intente para encontrarse con una nave. Ellos deseaban juntarse con ellos, y su intento fue recibido y pudo encontrarse con la nave. Tal como puede ser que se les haya informado esto ha sucedido con anterioridad con otras naves y aviones, a pesar de que no ha sido publicado, porque esto no sería del interés de aquellos que monitorean la sustancia de lo que se informa públicamente.



PREGUNTA 3: ¿Qué quiere decir esto, “Ellos regresaron bajo el contacto directo que tenían con nuestra nave nodriza…”? ¿Cómo podían tener contacto directo naves del tipo terrestre con esta nave nodriza? ¿Cómo podían avanzar naves terrestres hacia el campo de la nave nodriza estacionada en el espacio profundo?



Nº 3: El contacto directo no fue uno de naturaleza física. Fue una cuestión de comunicación telepática, algo que fue más como un mensaje de audio para ellos, una que ellos escucharon en sus mentes. Tal como usted dijo, ellos no serían capaces de soportar el efecto de estar en el campo de la nave nodriza.



Le damos las gracias por la oportunidad de aclarar este mensaje. Nosotros invitamos a esta interacción siempre cuando se desee. Buen día para usted, y bendiciones a lo largo del camino.



En Amor,

Sananda


treet@myway.com
www.treeofthegoldenlight.com

Ustedes son la promesa que se brindan a sí mismos. Maestro Sananda Kumara.

No hay comentarios.: