.

08 septiembre, 2006

MENSAJE DEL CORREDOR ARCTURIANO

MENSAJE DEL CORREDOR ARCTURIANO
 
 
EL SISTEMA DE LA PUERTA ESTELAR CEYLEON
 
A través de la Rev. Meg Blackburn.
AGOSTO 16, 2006.
Traducción: Odilia Rivera.
 
Anshai anshallah!  Haleha nueve!
 
 
Los saludamos.  Celebramos toda perfección desde dentro de la luz.
Ah!, están encontrando que la vida ha arribado con cambios y vueltas las cuales sienten son únicas en su experiencia.  Tal vez lo son, pero su resistencia a los cambios es lo que está causando esa contorsión y giro.
Cálmense, hay mucho sucediendo en niveles dimensionales infinitos.  En toda la creación están ocurriendo cambios.  En tal forma, esos cambios les afectan a ustedes grandemente y ustedes afectan a los cambios también. Deseamos hablarles acerca de esto.
 
El Sistema de la Puerta Estelar Ceyleon, está en el proceso de una alineación infinita la cual culminará el 17 de Septiembre de este año 2006.  Una vez alineada, la Puerta Estelar permanecerá abierta por un período de 7 años.  Nunca antes en la historia de la humanidad ha habido una alineación de tal magnitud.  Esta es la verdadera ocurrencia que comenzó el cambio de edades que culminará en el 2012. Habrá algún balance residual en 2013.
 
En el antiguo lenguaje de Luz, esta clase de cambio es llamado: Lah hanai nu alan nahallah si en tallah ensitu
 
Que más o menos se puede traducir en:
“La partida de las tormentas dentro y fuera y la llegada de los recuerdos de eso lo cual es Luz”
Uno podría considerar que un cambio de tal magnitud como el que está sobre ustedes actúa mucho como si fuera un enema cósmico.
Al final de este año y particularmente en 2007 y 2009 habrá incrementos que traerán cambios extremos en su mundo.  No será el fin de su mundo, sino el principio de una forma de ser, una nueva era de realidad.
Al ir el sistema de la Puerta Estelar alineándose, crea una apertura infinita más allá del vacío y completamente dentro del corazón de la fuente de toda la creación.  Debido a esto, todo lo que ha sido se vuelve eso lo cual fue y eso que ha sido creado llega a su realización forma de nuevas realidades.  Depende de ustedes cómo se desarrollen esas realidades.
 
Esto es así debido a que todo lo que ha sido y todo lo que es, es reflejado dentro de ustedes.  Cada uno de ustedes lleva consigo luz de la vibración mas elevada.  La luz eterna la cual nunca puede ser extinguida.  Esa luz desde la cual todas las cosas son hechas.
Debido a que son ustedes seres tan poderosos, conteniendo la luz del ES, todo lo que hacen, cada pensamiento que piensan, cada palabra que emiten, cada acción que crean y cada reacción que tienen, todo se comunica dentro del UNO en tal forma que el UNO les responde.
Ese cambio por el cual han rogado tanto, hablado tanto, trabajado para darlo a luz, ha comenzado ahora.
Es un proceso, una sacudida de todo lo que no es verdad, el dar a luz una realidad mas elevada en tal forma que sus vidas, sus humanidades sobre la tierra tienen el potencial de convertirse la más alta vibración que la densidad de creación alguna vez haya alcanzado.  Por supuesto, todo depende de ustedes.
 
Queremos explicarles ahora lo que está ocurriendo al comenzar el cambio y moverse dentro de su curso de acción.
 
La alineación del Sistema de la Puerta Estelar Ceyleon actúa como una llamada fuerte y clara para que toda la creación responda de la misma manera.  Mientras ocurre la alineación, hay una reacción inherente dentro de todo ser el cual primero responde soltando eso que no sirve a la verdad, y entonces polarizándose ya sea hacia la existencia vibratoria más elevada o hacia eso que es su opuesto.  Como eligen ustedes  dar un paso a lo largo del camino hacia la existencia utópica, eso depende de ustedes.
Ustedes y su mundo están comenzando a cambiar.  Están en el punto esencial de cambio en la existencia de la humanidad.  Hay en este tiempo una lucha por balance mientras este ES y el HA SIDO batallan hacia nuevos paradigmas.  Eso lo cual HA SIDO, ya no tiene un lugar o ya no trabaja en su realidad.  Eso que fue y ha sido utilizado como una guía para discernimiento, para solución de problemas y hasta para la creación de la realidad, ya no funciona.  Vibratoriamente es imposible vivir eso lo cual no es Verdad.
Imaginen, que están permitiéndose a sí mismos cabalgar la ola de naturaleza elevada, dejando ir la resistencia y siendo llevados fácilmente y con gracia hacia una realidad mas elevada.
 
Mientras los cambios y vuelcos ocurren, muchos de ustedes están encontrando que el mundo a su alrededor, sus experiencias diarias y hasta esas experiencias del momento están llenas con valores cambiantes, los cuales están en conflicto directo con esos que han llevado consigo hasta ahora.  Esos valores les han dicho que tener y sostener es eso para lo cual ustedes existen. Esos valores les han dicho que deben de estar más arriba de los demás, alcanzar más que otros, ser especiales en su presentación hacia el mundo.
 
Esos valores simplemente no son Verdad.  Esos valores desmienten todo lo que son y todo lo que ustedes pueden ser en la Verdad.
Hablamos de la participación intencional dentro de la realidad de todas las cosas para el más alto bienestar del balance, la coalescencia de la realidad individualizada hacia una experiencia grandiosa.
Esa experiencia siendo de alegría, facilidad y con aprecio y honor por todos los demás los cuales están haciendo lo mejor que ellos saben hacer profesionalmente en cualquier momento dado, para participar dentro de sus jornadas personales como ustedes lo están haciendo.
Algunos de esos seres en el proceso natural de todo cambio, no elegirán dar un paso dentro de lo desconocido, el estado mas elevado de ser.  No se apenen por ellos.  Primero que nada deben de saber que todo es una elección y segundo, que ellos tendrán otras oportunidades para elevarse.  No tengan miedo y no se preocupen.  Vivan su verdad y caminen lo que hablan. El tiempo es ahora. 
Mientras el Sistema de la Puerta Estelar Ceyleon trae una línea central de energía de la Fuente hacia su humanidad, hacia su planeta, encontrarán que no solo los velos se están haciendo mas tenues, sino que ustedes se están moviendo dentro de superposiciones dimensionales.  Esto significa que la realidad a la que están acostumbrados y esa otra la cual existe en otras dimensiones, vendrá dentro de su realidad al mismo tiempo ocasionalmente.  Pueden encontrarse a si mismos maravillándose acerca de qué es real y qué es imaginado.  Les decimos esto: TODO ES REAL.  Ustedes están existiendo simultáneamente en planos de realidad infinita.  Debido a esto, otras partes de ustedes están experimentando cosas en forma muy similar y también muy diferentemente.
 
Hay portales abriendo que pueden usarlos para una experiencia múltiple.  Pueden existir conscientemente dentro de todos los reinos de la realidad simultáneamente simplemente alineándose a todos sus aspectos (haciéndolo intencionadamente) en la misma forma que la Puerta Estelar está alineándose. Al hacerlo intencionalmente ustedes comienzan a vivir deliberadamente, participando conscientemente desde dentro del UNO.  Esto es como crean la realidad consciente.
No lo pueden hacer desde su yo pensante, deben de alinearse desde su centro, desde su triple flama, su corazón de corazones.  Es allí que su conocimiento inherente reside.  Es allí en donde todo el conocimiento ha estado escondido de ustedes.  Esto no ha sido escondido deliberadamente de ustedes, sino que ustedes debido a los procesos evolutivos, la necesidad de aprender a comunicarse en esa evolución y al desarrollo final de ambos, el yo pensante y el ego simplemente han estado sin conocimiento de que eso existe en su interior.  Al ir ambos, el ego y el yo pensante desarrollándose, la emotividad se fragmentó dentro de una plétora de subterfugios que fueron conocidos como amor, odio, miedo, dolor, felicidad, etc. Cada emoción siendo parte de un todo mas grande que no podían ver porque al estar experimentándose individualmente, comenzaron a pensar que fueron y son individuales.  Las puertas hacia un conocimiento más grande se cerraron y es donde la ilusión comenzó.  Allí es donde las mentiras de separación fueron lanzadas.
Pero profundamente dentro de ustedes permaneció la verdad.  No necesitan descubrir las memorias, los recuerdos enterrados en tierras antiguas (a pesar de que están allí)  No necesitan ser iniciados de una escuela o de una forma de pensamiento o de sistema de aprendizaje.  Tienen todo lo que necesitan, todo lo que ha estado siempre dentro de ustedes.  Déjense llevar por la corriente de una existencia bienaventurada, porque al dejar ir eso que fue, y no preocuparse acerca de lo que podría ser, eso lo cual son, responde a la libertad del momento y no vuela simplemente sino que asciende.
Físicamente, lo que está ocurriendo es que los campos electromagnéticos dentro y alrededor de los filamentos del ADN están cambiando.  Esos campos de energía actúan como transmisores y recibidores dentro y fuera de ustedes en proporciones universales.  Proporciones infinitas.  Esos campos electromagnéticos que en cada momento traen información hacia ustedes diciéndoles cuales son las opciones disponibles, cuales puertas están abiertas y cuales están cerradas hacia ustedes basadas en las elecciones que han hecho hasta ahora.
Esos campos de ADN está re armonizando.  Muchos de ustedes han hablado o leído u oído acerca de los 12 filamentos de ADN.  Por supuesto, esto no es totalmente exacto.  Porque denotar o contar sus filamentos implica que ustedes NO son infinitos.  Por supuesto, ustedes SON infinitos.  Lo que les estamos diciendo es que sus pequeñitos campos de energía electromagnética están respondiendo a la apertura del Sistema de la Puerta Estelar Ceyleon.
Al ir la Puerta estelar alineándose y abriéndose, sus campos de ADN responden y mientras lo hacen suceden cosas maravillosas.  La armonización de los campos electromagnéticos de ADN crea una resonancia armónica en la forma de un campo simple activo que alcanza infinitamente hacia lo más alto de lo elevado y también hacia las profundidades de la mayoría de las energías bajas.  Se están volviendo ustedes infinitamente equilibrados, no solo como parte del Uno, sino como el Uno.
 ¿Entienden lo que esto significa?
Esto significa que ustedes, tan insignificantes como se han visto a sí mismos en el esquema de las cosas, como carentes de valor como muchos se han visto a sí mismos, ahora se están volviendo extremadamente poderosos y mas en cada momento que pasa mientras ustedes y las Puertas Estelares son uno y lo mismo.
Desde su resonancia armónica universal, no hay nada que no puedan crear.  No hay nada que no puedan hacer.  Todo lo que han soñado es solo una percepción externa.  ¿Cómo se ven a si mismos? ¿Cómo perciben su mundo? Todo lo que respondan, eso es su verdad.  En orden de cambiar su verdad, paren de verse a través de los ojos de los demás, vayan dentro de sí mismos a lo más profundo y vean a través de sus ojos infinitos.  Ellos no mienten.  No hay ego en ellos.  Sus ojos infinitos provienen de la Fuente de su ser, el principio de todas las cosas y saben infaliblemente de la grandeza, la pureza y el alcance del amor infinito que son... ¡Que siempre han sido!
Al alinearse el Sistema de la Puerta Estelar y al abrir, ocurre una respuesta universal.  Toda la creación comienza a cambiar y responde de la misma manera que sus campos de ADN.  Toda creación está alineándose armónicamente basada sobre el nivel de realidad y la realidad dentro de ese nivel.  Lo que les estamos diciendo en este momento es que cualquier realidad que crean está siendo respondida por toda la creación.  Esto es el motivo de que sus decisiones se vuelven lo más poderoso de todo.  El poder está en la elección.  Lo que crean (de crear) ahora aquí, está siendo transmitido y respondido por toda la creación.  Es en esta manera que ustedes cambian la existencia en la cual se encuentran, hacia una existencia utópica, el quinto mundo, mas allá de la quinta dimensión, mas allá de lo que imaginen.
 
Al mismo tiempo, su planeta, su mundo está respondiendo también.  Su planeta ha comenzado a expeler la presión de mentiras dentro de su interior. Es por esto que ocurren erupciones volcánicas, mientras los terremotos comienzan a cambiar el equilibrio no solo en la superficie del planeta pero también dentro de su corazón de corazones.  El planeta continuará haciéndolo y mientras progresa la alineación de la Puerta Estelar, ustedes verán más ocurrencias anómalas dentro de los patrones del clima, actividad sísmica,
Erupciones volcánicas y hasta en los comportamientos de las personas sobre el planeta.
Los animales han comenzado ya a responder cambiando sus patrones migratorios.  Ellos están respondiendo comportándose en formas inesperadas.  Y aquellos quienes han siempre sido solitarios han comenzado a ver el valor de vivir y trabajar juntos, como muchos de ustedes están comenzando a verlo.  Los animales siempre responden antes que la humanidad porque ellos no tienen los procesos mentales que les dicen que están equivocados.  Ellos solo hacen lo que sienten.  Aprendan de ellos.
 
Mientras la armonización universal toma lugar, hay otra oportunidad fascinante y maravillosa.  Caminos de viaje que no habían sido abiertos desde que las naciones estelares vinieron a su planeta, ahora se están reabriendo.  Algunos de ustedes les llaman Agujeros Negros.  Estos son caminos para viajar los cuales convergen dentro de todos los sectores estelares, todas las realidades multidimensionales, todos los patrones estelares de caminos los cuales culminan en portales en varias locaciones a través de la realidad.
Hay muchos portales los cuales entran en su mundo.  Esos portales pueden ser usados para ir y venir conscientemente hacia una y todas las destinaciones.  ¿Se dan cuenta de lo que esto significa?
Que su consciencia no está limitada por su cuerpo.  Su esencia es libre y ligera.  Su consciencia puede fácilmente cruzar ese y todos los portales para llevarlos dentro del infinito, intencional e instantáneamente.  Mientras su consciencia viaja a través del espacio-tiempo, no está limitada a percepciones, linderos, o destinos.  Su consciencia viaja más rápido que la velocidad de la luz y debido a que es luz su consciencia recuerda todo lo que ha experimentado.  Imaginen el permitirse a sí mismos la libertad de deslizarse a través de toda la realidad justo porque lo desean e intentan hacerlo.   Pueden atraer hacia su ahora, su planeta y su realidad actual, lo que quieran.
 
Al mismo tiempo pueden experimentar intencionalmente y conscientemente  la multi- dimensionalidad, siendo simultáneamente conscientes de todas las otras realidades  y todavía ser funcionales en la tercera dimensión.
 
En esta forma, es que se dan cuenta de cómo controlar los milagros y la magia de cada momento.  Eso lo cual intencionalmente proyectan dentro de toda la creación, instantáneamente responde como una nueva realidad.  Todo lo que deben hacer para alcanzar la magia, para vivir los milagros, es creer en ellos.  Y ¿Por qué no?  Si ustedes son todo lo que siempre fue  y que ahora está envuelto en una perfecta representación humana en este ahora.
 
Hay muchos niños llegando a su mundo quienes vienen con el conocimiento y remembranza de tiempos anteriores. Muchos de ellos se pararán como maestros de memorias antiguas.  Ellos recordarán a la humanidad acerca de su perfección.  Ellos demostrarán habilidades que hasta ahora solo han estado en la imaginación de sus escritores de ciencia Ficción.  Dejen que esto sea.  Los niños saben lo que están haciendo.  No los adoren o por el contrario los dejen correr desordenadamente, pues aunque ellos llevan consigo los recuerdos y el aparente regalo de todo el tiempo, todavía son seres frágiles quienes tienen necesidades.  Necesitan guía dentro de su mundo ya que son de naturaleza sensible.  Dejen a los niños guiarlos a ustedes de regreso hacia su inocencia y dentro de la Luz.  Ellos recuerdan el camino a casa.
En los tiempos próximos atestiguaran y tal vez experimentaran muchos cambios en su realidad y en su vida. Así es.  No hay razón para temer, lo que es siempre ha sido.  Lo que es, ES.  La pregunta es. ¿Que harán en cada momento?
La escena del mundo escalará mientras la violencia hace un intento en ser eso que es el resultado.  Les decimos que la violencia es solo una parte del proceso.  Crear realidad no es enfocarse en el proceso sino saber y creer que el resultado ya ha ocurrido.  Al ser esto así, entonces la violencia se convertirá en paz y se formarán alianzas para el más grande bienestar de la humanidad. ¿Cuál es el más alto bienestar de la humanidad? Esto es para ustedes.  Esto es lo que cada uno de ustedes contribuya y decida.  Ustedes son los moradores de la realidad. Eso que son, lo son infinitamente.  Tal vez en otras partes de la creación tienen una cara diferente, una frecuencia diferente, diferentes jornadas, pero son infinitamente presentes.
Mientras el Sistema de la Puerta Estelar Ceyleon trae a la luz la verdad de ustedes, y mientras el espacio tiempo continuo comienza a traslaparse, trayendo nuevas y diferentes realidades a su consciencia, no duden de experimentarlas.
No tengan miedo de su salud mental. Su salud mental es mas que nada solamente una percepción la cual es de un alcance limitado basado en aquello que les ha sido enseñado que es aceptable.
Imaginen el que ya no tendrán otra vez preocupaciones acerca de lo que es aceptable, de que consecuencias podría haber.  Acepten su libertad con gracia y facilidad, viviendo la Verdad en todo momento. Hasta cuando esta verdad no les sea familiar, encontraran que la Verdad es totalmente de perfección.  Debido a esto pueden también reconocer la perfección de ustedes.
Al comenzar a atestiguar y experimentar el cambio que se avecina, no se escondan de ustedes mismos y de los demás. Párense en su poder espiritual y estén entre los que se tomen en cuenta, aquellos quienes eligen el camino elevado.  Salgan fuera y toquen a sus compañeros, ofrezcan su fuerza, su sabiduría, valor y poder y hagan que los demás recuerden los suyos.  Dense valor unos a otros y abracen el infinito.  Ustedes son ese poder.  Ustedes son ese gran poder, ustedes son el amor gentil que reside en todas las cosas.  Ustedes son el balance. Esto es solo para los que escojan serlo. 
Muchos de ustedes se encontrarán con nosotros dentro de la luz al elegir viajar intencionalmente dentro del abierto Sistema de la Puerta Estelar. Salúdennos en igualdad, porque cada uno de ustedes es un Maestro de grandeza.
 
Nahallah Anshallah. Ensitu, nui Anshallah.
 
Asi, Asi, Asi
 
Antille.
 
“Nos reconoceremos como Uno de Luz, Con Luz Dentro de la Luz”  Vayan en Paz.
 
Rev. Meg Blackburn.

Compartido por:
Valeria Locati lvaleria@wanadoo.es

No hay comentarios.: