.

08 septiembre, 2006

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara 06.09.06

'Nuestra era dorada estallará sobre nosotros
como el amanecer de esa primera mañana'


Por Patrick H. Bellringer
Miércoles 6 de septiembre de 2006

1.- Han continuado las entregas de paquetes del programa de prosperidad y las reclamaciones de las granjas con mucho hecho otra vez hoy.

2.- La terminación de estas entregas está fijada para el viernes 8 de septiembre de 2006

3.- La carta de la Canciller alemana Angela Merkel fue un medio para acelerar la entrega de noticias a todos los receptores de estos paquetes bancarios sobre qué banco depositario de oro debían entrar en contacto para recibir su financiación, junto con un poco de dinero para afrontar gastos. Se entregaron muchas cartas de Merkel, pero ese proceso se ha detenido temporalmente debido a que se han producido demasiadas amenazas de muerte a la gente involucrada.

4.- El anuncio público y oficial de Nesara se ha fijado ahora para la tarde de viernes 8 de septiembre de 2006. Los implicados directamente en la misión de Nesara realmente desean hacer que la mayoría de cada uno reciba sus paquetes bancarios antes de anunciar Nesara al público.

Con paciencia, resistencia, esperanza y alegría continuemos caminando por la autopista del Rey hasta el mismo final. ¡Nuestra era dorada estallará sobre nosotros como el amanecer en esa primera mañana!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10753

Los militares que colaboran con Nesara
decidieron descansar este fin de semana


Por Patrick H. Bellringer
Sábado 2 de septiembre de 2006

El calendario del anuncio de Nesara todavía está teniendo algún deslizamiento debido a ciertas elecciones de libre albedrío. La entrega de la carta de Merkel por elementos militares de EE.UU. y la Milicia del Estado ha estado progresando hacia delante, pero debido a una interrupción otra vez en la mañana del viernes 1 de septiembre de 2006, no alcanzó la terminación esta semana.

Ahora se ha establecido el calendario para la terminación de estas entregas el martes 5 de septiembre de 2006, con el anuncio de Nesara para seguir por la tarde de ese mismo día. El cierre bancario ocurriría entonces desde el miércoles 6 hasta el domingo 10 de septiembre de 2006.

Lo siguiente es un mensaje que recibimos hoy de Atón.

«Queridos Patrick y Anne:

Yo Soy el que Soy. Soy el Dios Creador Atón de la Luz Una de la Fuente del Creador. Superviso todo lo que se coloca en el sitio web de Fourwinds, y soy parte de ustedes, ya que vuestro Espíritu Divino Interno está unido conmigo.

Lo que usted ha sacado en los informes actualizados ha sido el escenario en aquel momento. Todo es fluido, cambiante, actualizado y nunca lo mismo. Es como un río que nunca permanece quieto. Lo que Patrick ha escrito ha sido con la aprobación del Dios Creador y de la Fuente del Creador. Patrick oye lo que escribe, y lo que redacta está combinado con la información que él recibe de sus fuentes tridimensionales muy creíbles para revelar lo que sucede en ese momento dado. La gente debe recordar que es el “juego de ajedrez” lo que cambia. Ahora he bajado para dar jaque mate en este juego de ajedrez con Nesara.

Cuando la gente conozca toda la Verdad sobre el juego de ajedrez de Nesara y lo que el lado oscuro hizo parar tratar de pararlo, mucha gente estará conmocionada. Los juegos de ajedrez de Nesara han llenado volúmenes de libros. Estos libros estarán disponibles, ya que la historia ha sido registrada por el Comando Ashtar y será leída por cada uno. Hay mucha verdad sacada en Internet que ha revelado Fourwinds, que cubre mucho de este tema. Lo hemos juntado todo de modo que la gente puede sostener el libro en sus manos y leerlo.

El anuncio no sucedió tal y como estaba previsto ayer u hoy. Los militares seleccionados y la milicia no desearon entregarse el día de fiesta del Día del Trabajo. La milicia tiene sus familias, y no desearon comprometerse para la entrega en este largo fin de semana. La Federación Galáctica les dejó tener su fin de semana fuera.

¿Hay una carta de Merkel? Sí, la hay, a pesar de lo que ustedes han oído. Hay verificación de los que reciben la carta de Merkel, y también han salido muchos de los paquetes de financiación. Cuanto más paquetes y cartas se reciban, tanto menos lo oyen ustedes de la gente, ya que hay una orden de mordaza. Además, ellos temen el problema de ser detenidos por la Agencia de Seguridad Patria Natal (Homeland). Sepan que la gente del buen propósito está bajo nuestra protección. En este punto las entregas continuarán el martes 5 de septiembre de 2006 y se terminarán para el final del día, con el anuncio de Nesara el martes por la tarde.

El Primer Contacto sigue muy cerca después del anuncio de Nesara. Enmanuel Sananda tiene programado venir todavía antes de finales de 2006, pero la fecha no se ha dado.

Usted tiene toda la protección que se necesita. Vuestro sitio web está protegido, al igual que su hogar, coche, y propiedad. Todo está bien. Todo está bajo control. La Tierra Shan está bajo la Ley Galáctica. ¡Eso es final y absoluto!

Yo Soy el que Soy. Soy el Dios Creador Aton/Hatonn de la Luz Una de la Fuente del Creador y uno con vosotros. Salu a mi tripulación de tierra.”

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10680

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/
==================================================

Mensaje de los Seres Iluminados de Nebadon a través de Lauren

'Comienza una fase inicial
de la Ascensión planetaria'

'Una enorme cantidad de Luz produce
comportamiento errático en algunos'

'Éste es el empuje final y último para
producir los cambios mencionados'

'Ustedes están a un paso de alterar
vuestras vidas para mayor beneficio'

'Vuestra paciencia será pagada cien veces y
se elevarán por encima del caos de la dualidad'


Miércoles 6 de septiembre de 2006

“Estamos rodeándole a usted.”

Lauren.- ¿Quiénes son ustedes por favor?

“Somos los seres iluminados de Nebadon.”

Lauren.- Saludos.

Seres Iluminados de Nebadon.- Le saludamos a usted con alegría y gratitud por vuestro servicio. Somos un grupo de las almas que ayudan a la rehabilitación de la Tierra Shan. Lo que ofrecemos la humanidad es comprensión y sabiduría para las propiedades curativas de la tierra. Hemos implorado vuestros servicios anteriormente y deseamos pedirles servicio otra vez este día.

Lauren.- ¿Cómo puedo ayudar?

Seres Iluminados de Nebadon.- Estamos emprendiendo un gran viaje a la Tierra con el propósito de resucitar la piel de Shan. Esto significa que tenemos una misión especial en servir al Creador por medio de restaurar el equilibrio al campo áurico de la Gran Madre. Lo que pediríamos de usted, si lo elige así, es que sea un comunicador telepático para este servicio especial.

Lauren.- Estaría encantado de ayudar. ¿Con quién compartiría esto?

Seres Iluminados de Nebadon.- Podría empezar compartiendo estos mensajes con vuestra red de ayuda.

Lauren.- Muy bien, proceda por favor.

Seres Iluminados de Nebadon.- Muchísimas gracias por vuestro servicio desinteresado a la Tierra Shan en este tiempo muy especial. En primer lugar quisiéramos tratar los asuntos de vuestro ecosistema actual. Hay un asunto de polaridad, de desequilibrio extremo, del que es consciente la mayoría de vuestros científicos. En este escenario viene un tiempo de gran cambio que ocasionará algún trastorno sobre vuestro plano. Lo que deseamos aconsejar es que todos los que vibran a un ritmo de Ascensión prevista estarán en sintonía la longitud de onda de la frecuencia de rayos gama. Este proceso está destinado para asegurar que todos los que han comenzado a iniciar cambios estarán reestructurando en efecto sus campos áuricos en sintonía con los de la Madre Tierra. Es decir que todos los que se proponen ascender se están trasladando junto con el tirón vibratorio de la Tierra, puesto que la Tierra está lista ahora para tomar su posición para el cambio.

Al saber esto, cada uno de ustedes puede prepararse estando en un estado de aceptación con las frecuencias que vienen. Estas frecuencias están asignadas al sector de población que han logrado mucha maestría de uno mismo. Dependerá de estas almas comenzar el nuevo aterrizaje de energías más altas a la Tierra una vez que haya ocurrido el cambio. Este mensaje es específicamente para hacer a esas almas conscientes de que la época de cambiar la forma está empezando a destacar.

No hay algo para alarmarse de ningún modo; en efecto es un proceso muy natural, uno que encontrarán alegre. Lo que comenzará a cambiar es la frecuencia mediante la cual vibran ustedes. Se hará más fácil para ustedes alterar vuestro estado de conciencia a voluntad. Esta es la fase inicial de la ascensión planetaria. Es un acontecimiento establecido a pasos que anunciará la nueva forma de vuestro recipiente físico así como la estructura física de vuestro planeta. A esto agregamos que ustedes están siendo descargados actualmente con una enorme cantidad de Luz que está ocasionando un cierto comportamiento errático entre algunos de ustedes.

Deseamos facilitar vuestra mentes al decirles que éste es el empuje final y último para producir los cambios ya mencionados. Es en la descarga de códigos específicos que cada uno de ustedes comenzará a transformarse en vuestro resultado previsto, el de un Ser de Luz. Vuestros campos áuricos ya han recibido los datos cifrados necesarios para esta alteración y funcionará a su modo en vuestro dominio físico cuando estén preparados para incorporarlo. Este proceso es individual, pero disponible para todos los que estén preparados en niveles más altos.

Este tiempo venidero de reestructuración será en verdad confuso para algunos. Con vuestro nuevo ADN activado, será fácil comprender qué es lo que está ocurriendo. Entonces estarán en posición de ayudar a otros. En los días que vienen, aquellos que tiene un propósito de vida de conducir vuestro mundo hacia dimensiones desconocidas empezarán a estar al frente. Este tipo de alineación de personas se volverá apremiante y las oportunidades abundarán para tomar los pasos siguientes.

Lo que incorpora nuestro papel es ayudar a aquellos de ustedes que estarán llegando a bordo para ayudar a conducir a Tierra Shan a su vibración destinada. Específicamente tenemos un papel que ejecutar ayudando a quienes tienen papeles en rehabilitar el terreno y los mares. De este manera estamos urgiendo a aquellos de ustedes que tienen interés en estas cuestiones ambientales para que se adentren en sus deseos para un mundo mejor. Estaremos implantando muchas nuevas ideas en las mentes de quiénes estén receptivos y mostraremos apoyo para aquellos que necesiten ayuda.

Nuestro papel divinamente inspirado es de gran magnificencia y estamos complacidos de compartir la responsabilidad con todos ustedes. Con el equilibro restaurado, Tierra Shan será capaz de elevarse a si misma hacia incluso planos más elevados. Dependerá de ustedes ayudarla como un ser sensitivo, de la manera en que ella les permitió a ustedes existir en el interior de su cuerpo masivo. Ella está deseosa de una transformación inmediata, al igual que muchos de ustedes. Recuerden que todos ustedes están conectados por lo que ninguno está exento de las ramificaciones de un planeta no ascendido. Es con este conocimiento que cada uno de ustedes debe estar disfrutar limpiar la energía de formas de pensamiento existentes dentro y alrededor del planeta.

Es nuestro deber ayudar a todos los que están listos para tomar control de la dirección a la que la Tierra se está dirigiendo. Es nuestra responsabilidad ver que así suceda de principio a fin, aunque lo hacemos con gran alegría. Permítanse a ustedes mismos ser parte de la nueva dirección de la Tierra visualizando que todos ustedes han limpiado sus campos áuricos y eliminando cualquier residuo de vibración inferior. La limpieza continua no será necesaria después de ustedes se eleven, sin embargo para hacer el cambio con facilidad les animamos a que suelten cualquier cosa que los restrinja. Llámennos, a los Seres Iluminados de Nebadon, para ayudar en vuestra liberación de la densidad, nosotros gustosamente haremos ese favor.

Presten atención porque ustedes están en la cúspide del gran cambio. Están a un paso de alterar sus vidas para el mayor beneficio. Están en la recompensa esperando su turno en el esplendor de lo que está almacenado. Vuestra paciencia será pagada cien veces y ustedes por siempre serán elevados por encima del caos de la dualidad. Alaben la habilidad de tomar este salto con la Madre Tierra, porque está oportunidad es verdaderamente un regalo. Esperamos sus llamados y nos unimos a ustedes es vuestra búsqueda hacia la transformación total. Será en verdad un tiempo glorioso.

Gracias por vuestros servicios hacia nosotros en este día.

Lauren: Es un placer. Adiós.

Traducido por Damián Carmona y Guillermo Herrera

Este mensaje en formato word esta disponible en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_192.htm

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

No hay comentarios.: