.

08 septiembre, 2006

Invitacion a la sociedad

Guadalajara, Jalisco Septiembre 2006.
 

INVITACION A LA SOCIEDAD

 
El Sistema del Ser Integral, A. C. invita a usted y a su apreciable familia a participar en un movimiento pacífico de sintonización con la paz a través de una serie de afirmaciones o pensamientos para lograr que nuestros políticos se pongan de acuerdo en cómo gobernarnos.
 
La mecánica a seguir es que usted y su familia, colaboradores o amigos, se reúnan ya sea en su casa, en su templo o en cualquier lugar en donde puedan tranquilamente aquietarse y concientes del momento histórico que estamos viviendo y con la responsabilidad que esto significa, proyectemos, mandemos nuestras mejores intenciones, nuestra mejor vibración hacia los protagonistas para que nuestro deseo pacífico los envuelva y sientan que la sociedad no queremos disputas, descalificaciones, y mucho menos, violencia.
 
Repitiendo esta serie de pensamientos juntos todos los seres humanos independientemente de nuestras creencias o intereses personales o como grupo, lograremos una fuerza de paz, capaz de despolarizar las posiciones de los partidos que están empecinados en sus posturas, que lo único que están logrando es dividir cada vez más al país y a los mexicanos, creando una sensación de incertidumbre, de incomodidad y de molestia. Una molestia, un coraje cada vez más peligroso, no sólo para nuestra tranquilidad personal, sino para todo nuestros seres queridos.
 
Al unirnos, al, todos o la mayoría, desear un México pacífico, un México que siga creciendo y no que retroceda con divisionismo e intolerancia lograremos implantar el respeto y la concordia entre partidos, entre empresarios, entre los medios, entre todos los que no queremos la desestabilidad económica y social.
 
¿Por qué? Porque finalmente todos perderemos. La violencia engendra violencia, la guerra destrucción, la destrucción dolor, el dolor sufrimiento.
 
Por tal razón como asociación civil, hacemos este atento llamado a todas las sociedades civiles, a todos los grupos organizados, a todos los que se quieran sumar a este movimiento de sintonización por la paz, a solicitar el cese al conflicto, a que se establezca la paz y la cordura entre los partidos, a que se sienten a dialogar, a que lleguen a acuerdos, a que piensen en todos los mexicanos que pueden desestabilizar, que van hacer sufrir con su irresponsabilidad política.
 
La invitación es sin ningún afán de reclamo o interés político o de cualquier otro interés sólo de poner nuestro granito de arena como sociedad organizada para que con todo respeto alzar la voz, comenzando con nuestro pensamiento y sentimiento al respecto.
 
El pensamiento crea, todo nace antes en nuestra mente, este principio todos lo sabemos. El deseo da forma al pensamiento, a las ideas, esto también lo conocemos, con estos principios como base es que proponemos pensar y sentir para establecer la paz en nuestro país, comenzando con nosotros mismos.
 
Si usted y los suyos desean vivir en paz, sin conflictos poselectorales y de ninguna índole mande en lugar de críticas destructivas, en lugar de enojarse y con esto permitir el acceso a sus actitudes o pensamientos negativos y crear y generar un ambiente negativo, mande, genere, vamos generando pensamientos de paz.
 
Al sintonizarnos cada uno de los mexicanos a la paz, a ese estado libre de conflictos, la conciliación aparecerá como un resultado natural.
 
Todos tenemos una parte positiva y una negativa, en todo existe la dualidad, esto también lo sabemos y para vibrar en una parte o en otra, basta elegir, decidir haciendo uso de nuestra voluntad para pensar y actuar pacíficamente.
 
Al decidir actuar por la paz de nuestro país, vibrando en nuestra parte positiva con respecto, con tolerancia, cada quien se impulsará y con sus medios, con sus recursos pondrá su granito de arena para transformar, para cambiar el ambiente denso que ya se percibe en nuestras ciudades, en nuestros hogares.
 
Esto es sintonizarnos en la paz, ésta es la invitación que le hacemos.
 
Repita, afirme, difunda, comparta este mensaje antes, antes de que sea demasiado tarde.
 

AFIRMACIONES PARA GENERAR PAZ

 
Fuente inagotable del amor que moras en cada uno de nosotros con todo cariño y respeto te solicitamos tu energía, tu luz y tu fuerza para comprender que sólo la paz es capaz de proporcionar armonía entre los grupos, entre los seres humanos llámense como se llamen.
 
Ayúdanos energía del amor a despersonalizarnos, a desmagnetizarnos de nuestra parte negativa, de ese ego que nos hace olvidar que el semejante es nuestro igual y que lejos de considerarlo nuestro adversario o enemigo es una parte de nosotros mismos que sólo piensa y siente diferente y esto no nos debe de causar conflicto.
 
Proporciónanos sabiduría para discernir entre el interés egoísta, el interés individual y de mi grupo y en el interés de todos como sociedad, como país, como mexicanos y que ese interés de grupo no se sienta amenazado, y  perseguido por el interés de los otros y me robe la paz.
 
Energía del amor, compártenos de tu serenidad para que tranquilos podamos tomar decisiones y acciones en paz, incluyentes. Pensando como unidad, concientes que a cada acción generamos una reacción con sus respectivas consecuencias que nos va a afectar a todos, no importa que sea a mediano o largo plazo, finalmente nos lastimará, porque todos somos parte de ese todo llamado México.
 
Proporciona a nuestros políticos la cordura y humildad que tanto están requiriendo, que se tranquilicen, que reflexionen, que se concienticen que no sólo el futuro, sino el presente de nuestro país está en sus manos, en su responsabilidad. Que los elegimos para que nos proporcionen estabilidad, no desequilibrio, no crisis, no incertidumbre, no miedos o temor por el futuro de nuestras familias e hijos.
 
A los medios masivos de comunicación proporciónales imparcialidad para que con responsabilidad eviten polarizarse e informen y con su información no sólo conozcan los hechos o acontecimientos, sino que con su poder de convocatoria y penetración nos motiven, nos impulsen hacia la paz. Que exhorten al diálogo a los mexicanos. Pero sobre todo, a que los protagonistas se reúnan, que los líderes de los partidos protagonistas se reúnan, dialoguen, acuerden y hagan compromisos de gobernabilidad.
 
Energía del amor que a partir de este momento generemos paz.  Que nos sintonicemos a la paz. Que nuestros pensamientos y sentimientos se llenen de paz. Que nuestras palabras sean pacíficas, que nuestros hechos brinden estabilidad.
 
Todos queremos paz, que la fuerza de nuestro deseo, que la fuerza de nuestro pensamiento llegue a todas partes, que inunde y envuelva a todos de paz, de tranquilidad... de amor...
 
 
La Asociación Sistema del Ser Integral, A.C., es una Asociación civil con cede en Guadalajara, Jalisco.  Tiene aproximadamente 15 años de existencia a la fecha y parte de su labor consiste en hacer investigaciones para la realización integral del Ser Humano.  Ha desarrollado el Sistema del Ser Integral que se basa fundamentalmente en el conocimiento de sí mismo para impulsar al individuo hacia la realización completa como parte de una familia, sociedad, naturaleza y país de los cuales forma parte.
 
La Asociación es ajena a partidos políticos, grupos religiosos, filosóficos o económicos, y es un intento de que a partir de la sociedad, sin ninguna tendencia ni interés en los sentidos mencionados, podemos investigar, definir, proponer y contribuir en el desarrollo integral de la misma.  El sostenimiento es gracias a las aportaciones de cada integrante y de quien como persona o institución ha decidido sumarse.
 
Gregorio Dávila No. 324  Col. Villaseñor   Guadalajara, Jalisco   Tel. (33) 38 25 97 17

Compartido por:
Olga Lydia Becerra olgalbg@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: