.

08 septiembre, 2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica 05.09.06


'El viejo sistema bancario ha estrangulado
con deudas a la mayor parte del mundo'

'Su reforma requiere un perdón masivo de
la deuda y una promoción de la abundancia'

'En el ápice de la pirámide están los programas
de prosperidad para hacer un mundo nuevo'

'La prosperidad es una herramienta para reasignar
la riqueza y erosionar el control de los poderosos'

'Los programas de abundancia se derivan del Fondo
Mundial de Saint Germain acumulado durante siglos'

'El camino sigiloso de la Luz es calmar a la oscuridad
mediante un sentimiento de confianza en sí misma'

'Este molino de rumores, diseñado para confundir y
frustrar, sigue picando a los curiosos y necesitados'

Por Sheldan Nidle
Martes 5 de septiembre de 2006
4 Akbal, 1 Zip, 2 Ik

¡Selamat Jarin! ¡Venimos ante ustedes una vez más, queridos Corazones! Muchas cosas positivas están sucediendo sobre vuestro mundo. Nuestra tarea es retransmitirlas hoy a ustedes y, al hacerlo así, informarles sobre lo que ocurre verdaderamente. Para comenzar, está el asunto de alterar vuestro sistema global de actividades bancarias. Actualmente, este sistema es un dinosaurio que no ha cambiado grandemente desde su creación a finales del siglo XVIII y a principios del XIX. ¡Este horror ha permitido a los principales bancos centrales de Europa y América estrangular la mayor parte de el mundo en una red de deuda que crece más mortal cada día!

Este sistema necesita permitir un perdón masivo de la deuda y ser reformado en una institución mundial que promueva activamente la abundancia individual y nacional. Con este fin, se instigaron tres reformas principales. En primer lugar se inició una reforma gravemente necesaria de los acuerdos financieros de Dumbarton Oaks. Este proceso secreto incluyó más de seis reuniones importantes en los últimos nueve años que condujeron a una serie de concordancias sobre cómo terminar las actuales injusticias del descuento bancario. Vinculado a esto estaba un estudio sobre cómo mejorar directamente el funcionamiento de los nueve bancos centrales principales.

La segunda de las tres tareas implica el desmontaje del principal banco central en vuestro mundo: el Banco de la Reserva Federal de EE.UU. Éste no es un banco central verdadero sino más bien un agregado de importantes intereses bancarios privados en EE.UU., Europa y el Reino Unido, y se convirtió en la institución principal en el propio núcleo del sistema financiero posterior a la segunda guerra mundial. El poder del Banco de la Reserva Federal creció con cada década que pasaba hasta que se alcanzó la vuelta del milenio. En este momento, las nuevas realidades financieras, junto con el hundimiento cercano de las políticas monetarias de la Reserva Federal, dejaron muy claro que este banco central privado tenía que ser transformado en un verdadero banco central con un nuevo sistema de prioridades.

Por lo tanto, se propuso el concepto de un banco dirigido desde el Ministerio de Hacienda de EE.UU. Este nuevo banco se ha construido ahora secretamente por diversas partes desde dentro y sin el Gobierno estadounidense. Derrocar el Banco de la Reserva Federal es forzar una revisión inmediata de Dumbarton Oaks. ¡De hecho, negociar toda la moneda o divisa del comercio y de la industria internacional del préstamo se basa en los decretos estipulados en los acuerdos de Dumbarton Oaks!

El tercer diente de estas reformas importantes es el perdón global de la deuda. Esta provisión es esencial para justificar y legitimar los primeros dos componentes mencionados arriba, es decir, el nuevo y más amistoso sistema internacional de actividades bancarias y la transformación del Banco de la Reserva Federal en un Banco Central de Hacienda. El perdón de la deuda permite que la vieja oligarquía salga de su poder anterior al reconocer primero su ilegalidad inherente y en segundo lugar, al devolver este mundo a un campo de juego relativamente aplanado o nivelado. En esta nueva dispensación, la abundancia global masiva se podría hacer una realidad, y las exigencias de la ley común hacerse normales otra vez.

Por lo tanto, el nuevo estado nacional previsto en las reformas antedichas llegará a ser corriente. Por lo tanto no se puede exagerar la importancia de un sistema de perdón nacional y global de la deuda. El actual sistema, según lo observado arriba, está habilitado para la deuda. Así pues, para disolver su agarre, se va a instituir un procedimiento extenso de perdón de la deuda. En el ápice de esta pirámide están los programas de prosperidad. Estos son el primer empuje de unos medios para hacer un mundo nuevo.

Los programas de abundancia se derivan de dos fuentes principales. La primera es el Fondo (o Fideicomiso) Mundial de St. Germain. Esta fue la “espada de Damocles” creada por St. Germain como parte del proceso que condujo al actual sistema fraccionario de actividades bancarias. St. Germain dio a la vieja oligarquía un arma poderosa que se vinculó a una bomba de tiempo diseñada para activarse en una fecha predeterminada. La prosperidad para los trabajadores de la Luz iba a ser una herramienta para reasignar la riqueza y asegurar que se erosione fatalmente el control de las poderosas cábalas de la élite.

En este tiempo de fortunas cambiantes, iba a emerger una nueva realidad más justa. Las diversas facciones en el núcleo de nuestros aliados terrestres también conocían el deseo feroz de la cábala para evadirse de esta bomba de tiempo potencial. Ellos se unieron inicialmente para forjar una segunda serie de programas con el fin de asegurar que se desate alguna forma de prosperidad. Su propósito es que estos otros programas de prosperidad actúen como un catalizador para revelar los propósitos divinos de St. Germain.

La riqueza, en vuestro reino de conciencia limitada, es la propia fuente del poder. Por consiguiente, los Maestros Ascendidos vieron lo importante que era dar a las cábalas globales un tipo de píldora venenosa de efectos retardados. Entre los siglos XIV y XVII las cábalas tragaron un número de tales instrumentos. Los Maestros Ascendidos Pablo el Veneciano, Hilarión y el Morya precedieron a Saint Germain al presentar conceptos que prometían mucha riqueza y que, indirectamente, estaban diseñados para ayudar a los verdaderos trabajadores de la Luz a ganar dominio en una fecha futura prescrita. Saint Germain tomó luego estas primeras ofertas y las mejoró.

Sin embargo, el rompecabezas definitivo fue cómo asegurar que este esquema cuidadosamente tramado o elaborado se complete divinamente cuando llegue el momento apropiado. Nuestros aliados terrestres estaban decididos a ver que esto sucedía en efecto tal y como estaba programado. Esto condujo a una serie de programas de abundancia enmascarados inicialmente como grandiosos programas de ‘regalo’ con algunas intenciones muy extrañas.

El propósito de estos programas se amplió en la década de los años noventa justamente mientras un número de casos legales que trataban de la legitimidad del Banco de la Reserva Federal y sus muchos parientes financieros alcanzaron su consolidación final. Estos decretos positivos vinculados al trabajo de nuestro personal de Primer Contacto para crear relaciones que forjaran con el tiempo las condiciones que nos atrajeron a todos juntos a finales de los años noventa. Vimos entonces que nuestra victoria necesitaba una coalición que compartiera una visión mantenida en común, es decir, este sistema global actual mantenido en el camino de nuestra victoria.

Para ganar esta guerra fiscal, el requisito principal fue nuestra habilidad conjunta para unir y aprender rápidamente cómo confiar uno en otro. Fue esta confianza adquirida la que nos permitió superar algunos obstáculos considerables. Tengan en cuenta que ustedes están agobiados en una cortina de fuego de información falsa y que no se puede anunciar la programación de nuestras acciones. Sepan solamente que este momento está cercano en efecto.

La pregunta ahora es simplemente: ¿cómo de cerca está cercano? Esto, amigos, no podemos divulgarlo por razones obvias de seguridad. Nuestra única opción es el sigilo ya que la cábala oscura ha sacado cada paso ilegal (que ha podido) para permanecer en el poder. El camino de la Luz es calmar a la oscuridad con un sentimiento de confianza en sí misma. El molino de rumores diseñado para confundir y frustrar sigue picando a los curiosos y a los necesitados.

A pesar de todo, no se desalienten de estas malas informaciones; estamos trabajando cuidadosamente y con gran diligencia. Estas operaciones están estrechamente guardadas y se llevan a cabo con seguridad. Por lo tanto, necesitamos utilizar las palabras ‘cerca’ y ‘pronto’ para darles a ustedes una garantía de que no paramos y de que estamos progresando tal y como está previsto. Nuestros aliados terrestres se dedican, igualmente, a nuestras victorias mutuas. De este modo les pedimos a ustedes, como siempre, que permanezcan pacientes y que se preparen para cualquier acción que se pueda requerir.

El primer contacto termina un periodo que vio esta subida de la cábala oscura a un nivel de dominio casi total. En el núcleo de este proceso estaba una ocultación de los ovnis que funcionó como un frente para disfrazar los muchos programas de la oscuridad para crear tecnologías avanzadas y desarrollar diversas técnicas astutas para el control de la mente. Todo esto estaba adaptado a su resolución siniestra para minar vuestro continuo crecimiento colectivo en conciencia.

Como este crecimiento en conciencia está divinamente ordenado, ustedes pueden ver que no se puede impedir ni incluso retrasar más allá de los parámetros establecidos por el Plan Divino. Este hecho nos inspira para avanzar cada día y permanecer confiados. Nuestro triunfo inevitable nunca se debe perder de vista en las miasmas mentales que constituyen la naturaleza causal de esta realidad. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy hemos repasado algunas de las cosas casi listas para suceder en vuestro mundo. Les pedimos que utilicen esta información para que mantengan vuestro enfoque y se preparen para celebrar vuestra victoria. Sobre todo, acepten que ha llegado la hora de recuperar vuestra libertad y soberanía personal.

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn090506.htm

Página principal de la Organización de Activación Planetaria:
http://www.paoweb.com/

Grupos de Activación Planetaria en español:
http://www.laneta.apc.org/redanahuak/pao
http://www.eListas.net/foro/gap

Enlace a la página principal dedicada al Primer Contacto:
http://www.treeofthegoldenlight.com/
First_Contact/welcome_to_the_home_page_of_et_f.htm

Servidor Galáctico en español:
http://www.galactic-server.net/language/spanish.html

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

Por favor no pidan al traductor que les dé de baja, ya que no tiene esa capacidad. Para hacerlo deben seguir las instrucciones que vienen al final de cada mensaje y que consisten solamente en enviar un email en blanco a la dirección de baja de cada uno. El proceso es automático y no hay que solicitar nada a nadie.

El Credo de Buda
- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.»
BUDA

No hay comentarios.: