.

09 septiembre, 2006

Mensaje de los Seres Iluminados de Nebadon 08.09.06

Mensaje de los Seres Iluminados de Nebadon
A través de Lauren 2006-09-08 11:21 a.m.

“Saludos querida. Nosotros somos de los Reinos Iluminados de Nebadón.”

Lauren: Buen día para ustedes.

S.I.N.: Deseamos transmitir algunas verdades más elevadas si así lo deseas

Lauren: Si, por favor procedan… la energía de ustedes es muy fuerte.

S.I.N.: Ciertamente, podemos disminuir nuestro impacto si así lo deseas

Lauren: No, me gustaría experimentar esto por favor.


S.I.N.: Muy bien entonces procederemos sin rodeos. Gracias por tu desinteresado servicio al Creador. De hecho estamos en una posición de gran impulso y deseamos encender la luz de esperanza en el centro del corazón de todos los que escuchan nuestras palabras. Dependerá de ti, nuestro dedicado proveedor de verdad, que esto suceda.

En nuestro momento de ahora estamos revelando los próximos pasos en vuestra realidad como de gran importancias. Lo qué deseamos transmitir es que la luz al final del túnel ha llegado. Avanzando a grandes zancadas ustedes tienen que cambiar estructuras completas de la sociedad hacia un reino iluminado de gran potencialidad para toda la civilización. Lo qué les ofrecemos ahora, es un momento para considerar cuidadosamente la cantidad de trabajo que ha sido realizado por desinteresados sirvientes para iniciar estos grandes cambios esperados.

Nosotros de los reinos iluminados tenemos gran respeto por la civilización sobre vuestro planeta y estamos aquí para declarar que vuestras intenciones finalmente han atravesado la corteza que los ha mantenido confinados.

En lugar de los muchos grandes eventos que están a punto de tener lugar en vuestra realidad, deseamos otorgar a aquellos de la Luz las primeras oportunidades de actualizar las visiones de vuestros resultados deseados. Es por la dedicación del guerrero que a ustedes se les deben grandiosas recompensas por tales intencionadas y compasivas tareas. Permítanse a ustedes mismos ser satisfechos con la Luz del Creador, porque él ahora a cada uno de ustedes le pide que se acerque para absorber la Luz de la omnipotencia.

Él he determinado que las recompensas serán otorgadas a todos aquellos que han trabajado firmemente hacia la iluminación total del hombre. Después dependerá de ustedes, mostrar al mundo los senderos del poder total de la abundancia que ustedes han ordenado para ustedes mismos en el nombre del ascendiente. No obstante será un gran proyecto, para completar vuestras misiones para servir, sin embargo, estas misiones utilizadas serán de gran alegría.

Mientras que cada uno de ustedes recibe su abundancia, sean astutos con las bases de la sociedad quienes actualmente tienen el poder. Porque desearán sujetarlo a causa de que ese poder ahora está cambiando de manos. Cada uno de ustedes que están a punto de dar los pasos finales para salir de la dualidad debe tener un entendimiento firme de lo que ya no les sirve. En el entendimiento de eso, serán libres para que se auto-desconecten del paradigma que contiene límites para restablecerse a ustedes mismos dentro del nuevo paradigma de suministro ilimitado.

Este gran paso en su evolución es uno que ha sido completamente ganado por ustedes y será en este conocimiento que ustedes descubrirán el más profundo respeto para vuestra jornada y la admiración por vuestra tenacidad en tiempos de desafíos.

Ya sea que sean tentados por los frutos del pensamiento inferior, eso no importa. Entonces, lo que importa es el sendero que ustedes eligen al reaccionar a esos aguijones. Si sus acciones son apropiadas para los senderos más iluminados entonces habrán conocido la disciplina para elegir un mejor camino a pesar del tirón hacia el pensamiento y sensación inferiores. A eso se le llama auto maestría, conocer el resultado antes de que se presente antes ustedes y elegir en esas circunstancias el mayor beneficio para ustedes mismos y para todos.

Lo que nosotros vemos es una elevación en el discernimiento entre la raza humana y esto da credibilidad a la buena disposición del hombre para dar un salto quántico hacia su vuestro destino. La mayoría de quienes están preparados para este próximo paso en vuestra realidad virtual estarán experimentando una transformación de gran impacto. Eso quiere decir que el cronometro de vuestra jornada del alma está sincronizado con el cronometro de la Gran Madre.

En esta cruzada por la transformación indudablemente encontrarán determinación contra cualquier energía discordante en vuestra vida. Será para muchos un tiempo de sanación, un tiempo de claridad y propósito. Dependerá de cada uno de ustedes utilizar esa nueva expansión con el propósito de mejorar vuestra vida y las vidas de los otros. Es en la exitosa conclusión del ciclo de iniciación en la que ustedes emergerán victoriosamente.

Ahora estamos preparándonos con cada uno de ustedes para ayudarlos con sus nuevas personificaciones. Todos ustedes tienen el diseño cifradamente codificados dentro de vuestro ADN que se desenredará ante ustedes. Al elegir las oportunidades que yacen frente a ustedes, sepan que pueden invocarnos, los Seres Iluminados de Nebadon, para ayudarlos en vuestras misiones. Muchos de ustedes encontrarán en el interior todo el apoyo que necesitan, pero sepan que está disponible y deben pedirlo.

Estamos siempre muy alegres de la transformación venidera de la Nueva Tierra y de sus habitantes. Les aseguramos que estarán también en gran alegría. Los tiempos que ahora están frente a ustedes le ofrecerán a cada uno un sendero iluminado de gran servicio. Desde luego siempre depende de ustedes determinar vuestro destino, sin embargo, los vemos adecuadamente preparados para la grandeza.

Bendiciones a todos y cada uno de ustedes en la exitosa terminación de una muy divina jornada hacia la verdad. Las épocas se aproximan al final, la energía elevada abunda para el renacimiento y la renovación se reúne en cada equinoccio. Utilicen la inteligencia cósmica para el alineamiento de vuestro ser cósmico en este muy especial tiempo.

Como siempre, los estamos apoyando vuestros propósitos como es nuestro rol en este gran cambio de conciencia. Pronto, todos ustedes tendrán recursos vírgenes por explorar y nuevas alturas de energía transformativa para compartir con todos. Estamos custodiando bajo llave vuestro futuro, sin embargo, el Creador ha llamado a cada uno de ustedes preparándolos para hacerles entrega de la combinación que abre las puertas a vuestro legítimo destino entre las estrellas.

Somos los Seres Iluminados de Nebadón y te damos las gracias por tu ayuda este día.

Lauren: Gracias, el placer el mío.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-09-08

Este mensaje en formato Word está disponible en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL del mensaje original en ingles:
http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_195.htm

1 comentario:

Maru&Cristián dijo...

porque dejan de escribir , acerca de los seres iluminados ? o son gente que se intereso en esto porque creían que el mundo se acababa el 2012 y tenían miedo de irse al infierno ?