.

11 septiembre, 2006

Heros y Amora Elohim del Tercer Rayo

Heros y Amora
Elohim del Tercer Rayo

HEROS Y AMORA son los Elohim del tercer rayo (el rayo rosa) de amor divino, de la omnipresencia, de la compasión, de la caridad, y del deseo de ser Dios en acción mediante el amor del Espíritu Santo, la Tercera Persona de la Trinidad. Heros y Amora infunden la tierra, el aire, el fuego, y el agua con el poder cohesivo del Espíritu Santo, el principio integrador de la vida. Por el poder de su amor, los planetas se mantienen en sus órbitas y los electrones continúan en sus trayectorias designadas.

Puede que los griegos conocieran a Heros en el dios Eros, al que los romanos llamaron Cupido, la personificación de la fuerza cósmica, como creían, que lleva la armonía al caos, coordinando los elementos de los que está constituido el universo. La mitología de los griegos y romanos proviene probablemente de un encuentro antiguo con los Elohim. Desde entonces, sin embargo, los dioses y las diosas asumieron características humanas en las mentes de la gente. Por lo tanto, las figuras mitológicas no reflejan necesariamente la realidad de los Elohim.

Retiro espiritual

Heros y Amora focalizan las energías del chakra del corazón del planeta en su retiro situado en el plano etérico sobre el lago Winnipeg, Manitoba, Canadá.

El campo energético de este templo está diseñado a partir de la figura de un loto floreciendo. El templo es cuadrado, está hecho de cuarzo rosa, con pétalos gigantes levantándose en cada esquina. De la extremidad de cada pétalo al centro de los lados del templo se extienden dos bandas de una sustancia similar al metal que sirven como conductores de luz. Hay tres puertas con forma de pétalo en la entrada del retiro que está en la alta cúspide de uno de los cuatro lados. Pasando a través de la entrada y por un vestíbulo central llegamos al altar del rayo del amor, situado a un nivel inferior. Aquí arde la pluma rosada de la llama del amor, en el centro de la primera planta. Tres gradas descendentes en el suelo forman la plataforma para la llama, que está rodeada de pétalos tallados. Hay otros tres accesos al altar que llevan a aulas en forma de pétalo que están en las cuatro esquinas en las que la primera planta esta uniformemente dividida.

Hay cuatro niveles en este retiro, consistiendo la segunda y tercera plantas en compartimientos que usan los ángeles de llama rosa que sirven aquí y los Maestros que frecuentan el retiro. En la planta superior está el trono de los Elohim en una gran sala redonda, un salón para audiencias, que posee el aspecto de un disco cuyas paredes de piedra están hermosamente esculpidas. Por todo el retiro hay formas artísticas esculpidas que expresan la acción del amor divino en el universo, su poder cohesivo en el átomo y en las galaxias. El meditar en estas esculturas infunde la conciencia de la comprensión de las leyes del amor y de su acción en todos los niveles de conciencia, ya que revelan los patrones en los átomos y en las células del hombre, donde las leyes de Dios estaán escritas internamente. Así pues, al contemplar estas esculturas, el chela refuerza aquello que ya conoce, y se convierte en ese conocimiento mediante la meditación.

La radiación de la llama rosa del corazón de Heros y Amora, junto con el de Chamuel y Caridad, forma un arco de amor que conecta el retiro sobre el lago Winnipeg con el del Arcángel y la Arcangelina del Tercer Rayo, sobre St. Louis, Missouri.

Invocaciones y Fíats a Heros y Amora
1. Llamado para el Cáliz de Elohim

¡Elohim de Dios!
¡Elohim de Dios!
¡Elohim de Dios!

¡Descended ahora a cada nación de la Tierra para elevar a las almas de la luz!

¡Descended con el cáliz de Elohim anclado en el corazón del Retiro Interno! Llamamos para el refuerzo de ese cáliz.

Siete Poderosos Elohim, otorgadnos el poder para que podamos ser vuestro cáliz en la Tierra! ¡Dadnos poder para efectuar la transformación personal y del mundo! ¡Dadnos poder para que podamos mostrar a otros a alcanzar la relación individual con Dios que es su divino derecho de nacimiento!

2. Fíat a Heros and Amora:

¡Elohim Heros y Amora! (9 veces)

3. Llamado al Elohim Heros y Amora

¡Elohim Heros y Amora!
¡Elohim Heros y Amora!
¡Elohim Heros y Amora!

Intensificad la acción de los ladrillos del rayo rubí que habéis infiltrado en la tierra para el equilibrio de los niveles internos de la tierra más cercanos al núcleo.

¡Yo ratifico la profecía de Heros y Amora, por la que mediante estos ladrillos de rayo rubí y la llama violeta, el poder de aquellos que han perseguido el cuerpo de Dios en la tierra sea reducido!

¡Heros y Amora, intensificad vuestro amor divino en la tierra para derrotar a la fuerza del anti-Amor que se opone a la unión de llamas gemelas y a la unión de cada uno con el Ser Superior!

No hay comentarios.: