.

04 enero, 2007

INCREMENTANDO NUESTRA LUMINOSIDAD PERSONAL Y PLANETARIA

El Pulso Cósmico Ascendente
Por Shala Mata

Enero 1, 2007
INCREMENTANDO NUESTRA LUMINOSIDAD PERSONAL Y PLANETARIA
Traducción: Linda Wurts

En la página www.awakenvisions.com se puede apreciar el arte de Daniel B. Holeman.

Se invita a visitar su Galería de Arte Visionaria.

El fin de cualquier año es siempre un tiempo de revisión y contemplación en calma. Con frecuencia nos podemos sentir desorientados o confundidos, cuando surgen las inevitables preguntas “¿quién soy?” y “¿a dónde voy?” y se codean los aspectos más profundos de nuestra verdad y jornada.

Este cuestionamiento profundo, de hecho comenzó durante el corredor 11:11 (Nov 11/06) y continuará con un trazo más profundo hasta el 7 de julio del 07. Como un breve resumen, el corredor 11:11 es una apertura energética que no solamente promovió estas preguntas, sino que también nos ayudó a identificarnos con nuestro propósito de Alma y nuestras lecciones de Alma. Al contemplarse las lecciones de alma, una aceleración de energía fue en aumento, para que las herramientas estuvieran en su sitio para la asimilación de las lecciones del alma.

Las lecciones del Alma son experiencias profundas que una vez expresadas, ofrecen otro timbre en la escalera de la maestría. Debe mencionarse de nuevo, la importancia de estar alerta de todos los niveles del cuerpo emocional/mental, de sanación, transmutación, liberación de constricciones viejas o energías supurantes constrictivas.

Esto es con frecuencia el trabajo en si mismo de las lecciones del alma. Mientras más energía fluye en un patrón congruente entre los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, lo más balanceados y enteros nos sentiremos. Muchos de nosotros estamos alineándonos o reuniendo las herramientas espirituales o regalos que más tarde apoyarán nuestras lecciones de alma y misión.

Estamos entrando a enero del 2007 con la culminación de muchas energías diferentes y alineaciones astrológicas. Una en particular es la del planeta Plutón que cruza el centro galáctico. (ver foto de la página web)

El centro de la Galaxia de la Vía Láctea se conoce como el Centro Galáctico, el sol de nuestro sol. Es la fuente de la mayoría de la energía gravitacional que se encuentra presente en nuestra galaxia. Por primera vez en 246 años, Plutón cruza o transita esta área, apuntando hacia el centro de nuestra galaxia. Plutón actúa como un espejo de transformación que enfoca la onda pulsante galáctica desde su centro a través del filtro vibratorio, directamente hacia nuestro chakra del corazón. El último paso a través del centro galáctico (1760) ocurrió justo antes de la Revolución Americana e Industrial.

Estamos también fuertemente afectados por la energía del 12:12 y la del Solsticio. Ambos eventos de energía, incrementaron “el portal de liberación” y la recepción de frecuencia energética femenina más elevada, a nivel personal y planetario.

El 2007 es también un año “nueve”. El nueve en la numerología, representa en general el “término”, el amarrar los puntos sueltos, trayendo lo que ha estado escondido hacia la luz. En un año de término, cosechamos las ganancias del trabajo realizado en el pasado y ganamos un momentum para continuar creando y construyendo algo nuestro “nuevo”. Estamos saliendo de las viejas expectativas y acuerdos y reestablecemos nuevas estructuras en todos los niveles.

Celestialmente cuando combinas todos estos eventos, vamos hacia Enero con todas estas energías alcanzando un pináculo. Comenzaremos el año con un “bang”, por decirlo así. Lo que escojamos debe estar apoyado en una verdad profunda, porque las ondas de lo que hayamos escogido tendrán eco a través de todos los aspectos de nuestra jornada, para el balance del 2007.

La luz del Centro Galáctico es luminosa o luminiscente. En una conferencia reciente, los Arcturianos describieron la luminosidad (ver)

Juliano via David Miller http://www.cybertrails.com

“La luminosidad puede ser descrita como un término Galáctico, que implica un aspecto de la brillantez. Las estrellas brillan y tienen luminosidad. La brillantez sugiere que hay un cierto nivel de energía que se emite, dependiendo del ciclo en el que se encuentre el sol o la estrella. Algunos ciclos generan más luz que otros. La luminosidad de las estrellas, está directamente asociada con la luminosidad del Yo.

Las estrellas pasan por ciclos, hasta que alcanzan un alto estado de actividad intensa, culminando en lo que se le llama una explosión Nebulosa, donde se emite una “luminosidad” tremenda de luz, antes de su extinción. Es importante comprender que las estrellas localizadas cerca del Centro Galáctico y del Sol Central, cuando emiten esta luminiscencia intensa, no se extinguen así mismas como las Nebulae. En vez de ello, son capaces de incrementar su intensidad y mantener este nuevo nivel de luminosidad. Están tan cercanas al Sol Central, que tienen un acceso infinito a nuevos combustibles”.

Nuestra jornada personal y planetaria, está íntimamente conectada a las estrellas y las múltiples galaxias que entretejen sus energías con las nuestras. En los primeros días de Enero, al dar la intención de conectarnos conscientemente con el Sol Central, iniciamos la tarea de establecer un vínculo a la “luminosidad de la luz”.

Esta luz es una luminiscencia más fuerte y consistente. En el pasado, la sanación de nuestras heridas conllevaba el sentimiento de tristeza o vacío, al llenar con luz y dejar ir. Como muchos podemos comprobar, podía regresar con algunas memorias o gatillos.

Nuestra tarea en el 2007, será la de integrar y navegar esta ola de luz elevada. Hemos aprendido a través de la ciencia, que cuando una estrella explota su luz, todo se destruye porque se sumerge en la explosión luminiscente.

Con todos los síntomas físicos, que hemos experimentado estos últimos años, el incremento del calentamiento global y los cambios terrestres exponenciales, la pregunta ruega por ser preguntada. ¿Cómo podemos navegar esta poderosa ola de luz y no caer en el miedo o explotar? Es verdad que la Tierra como un ser consciente de luz, está lista para incrementar su nivel de luminosidad. Sin embargo, si no se verifica, sería como una estrella que explota.

La destrucción aplica, por decirlo así. Pero, en este caso, sería la destrucción de la dualidad, la polarización y los niveles bajos de pensamiento. Durante el año del 2007, cada uno de nosotros tiene la gran oportunidad de “elevar su cableado” para la luminosidad. Este proceso involucra el reunir y utilizar sus herramientas espirituales, asimilando información de esta vida o de vidas pasadas y resolver lo que se requiera.

En el reino galáctico, una estrella que explota incrementa su luminiscencia y afecta a otras estrellas, para que puedan sostener e incrementar su luminosidad. Esto entonces, se convierte en el proceso de despertar de un nivel más profundo de la verdad. Este es nuestro despertar en la Tierra, tanto a nivel individual como colectivamente. Al ir expresando cada uno de nosotros, nuestra “luminosidad”, emitiremos más luz. (ver imagen).

Imagen Cortesía de NASA/JPL-Caltech.http://www.spitzer.caltech.edu/spitzer/index.shtml

Nuestras herramientas espirituales pueden incluir una variedad de apoyo. Lo más común es conectarse con el Arcángel Miguel. Su luz de fuego azul eléctrico y su espada de la verdad que libera/ajusta los amarres a una energía negativa o fuera de balance, contratos, cordones o ganchos. La flama violeta de San Germaine, nos permite transmutar y transformar toda la energía que se requiere para la sanación. Utilizando la energía de nuestra presencia YO SOY, en forma gradual y a diario, afirman nuestra intención de avance. Balancear nuestros chakras y trabajar con el Huevo Cósmico, también son vitales para nuestra sanación a nivel múltiple.

La interacción de las semillas estelares, los trabajadores de la luz, los guardianes de la tierra, los chamanes que se conectan telepáticamente con la energía de la “luminosidad” de la Tierra, la mitigan para que pueda ser tolerable o luz elevada digerible. En el 2007, nuestros papeles como “trabajadores de la luz” toman un papel más profundo e importante que antes, cada uno de nosotros “incrementará” su habilidad para tolerar e irradiar “luminosidad”.

Al iniciar Enero y por lo que resta del 2007, la luz luminiscente de nuestra alma, comenzará a interactuar con los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, para producir una ola de radiante luminosidad a nuestra querida Madre Tierra.

Esta luz cuántica, afectará a cada uno de nosotros en formas personales, pero similares una a la otra. La huella azul cósmica para nuestro cuerpo de luz en la 5D, será de más fácil acceso para nuestra aceleración y memoria celular.

Muchos de nosotros nos estamos sintiendo cansados y bastante fatigados, al ir entrando Enero. Los síntomas físicos son numerosos ahora y ya los hemos mencionado varias veces. Pero, no te sientas solo si estás cansado, no estás durmiendo bien, te sientes desorientado, deprimido, desconectado. Algunos estarán experimentando el término del año con síntomas de resfriado y gripa, ansiedad, molestias digestivas, dolor muscular, dolor de cabeza, palpitaciones de corazón, hambre excesiva, ansiedad por dulces, ganancia de peso, ataques de pánico, hipersensibilidad para algunos alimentos, químicos, sonidos, etc.

Nuestro cuerpo, este vehículo asombroso, está trabajando muy duro para poder navegar esta intensa luz y energía sin que se afecte nuestra rutina cotidiana. Es un tiempo de estrés y la mayoría de nosotros, vive vidas estresantes. Cualquier cosa que puedas hacer para reducir el estrés; ya sea físico, emocional, mental o espiritual, te ayudará mucho para sentirte balanceado.

Caminar en la naturaleza, relajarte en la meditación, darte un masaje, unas sesiones de balance, yoga, ejercicio, respiración profunda, saunas, evitar estimulantes, todo ayuda y apoya nuestro proceso.

El 2007 está saliendo de la reja con un bang y una intensidad que no había experimentado nuestro planeta. Durante el mes de Enero, estaremos plantando semillas y cosechando lo que sembramos en el verano y otoño del 2006. Será un mes de descubrimiento, de potencial y crecimiento.

ALINEACIÓN CELESTIAL

Luna llena – Enero 3 a 5:58 am PST. Esta luna ilumina el mes que viene, dando dirección y oportunidad para “ver” las áreas en nuestras vidas que necesitan atención, particularmente nuestro cuerpo, auto-amor y apoyo que le damos a otros.

Luna nueva – Enero 18 a las 8:02 pm PST. Sembrar semillas que apoyen la conexión a la luminosidad de nuestra alma. Las semillas de este mes, afectarán y serán cosechadas en el solsticio de junio/07.

El mes que viene, va a ser memorable y estará lleno una vez más de una gran oportunidad. El logro del trabajo de sanación energética que cada uno ha estado procesando estos meses pasados en nuestras vidas personales, es un marcador o gatillo para la coordinación de la “luminosidad” de la luz de la Tierra con las semillas estelares, trabajadores de luz, etc... y con la interacción de las semillas estelares, trabajadores de luz con la luminosidad, para que pueda ser una integración suave y cómoda. La integración se completará el 7 de julio del 2007.

Veremos cambios en la Tierra continuamente, cambios económicos, cambios políticos y una polarización de la “luminosidad” de los filtros de luz, a través de cada uno de nosotros y sobre el planeta. Es un tiempo excitante, un tiempo en que cada uno de nosotros pidió participar antes de esta encarnación. Se requiere de valor y fortaleza para sostener la luz durante tiempos de estrés. Estamos todos conectados y apoyándonos uno al otro. Eso, más que nada, será entendido colectivamente el año entrante.

Tendremos nuestra ración de cambio estresante, pero también veremos una gran oportunidad de sostener nuestra “luminiscencia” personal y planetaria, como un bastión para todos.

Esta es una cita de Deepak Chopra, es especialmente adecuada:

"Todo lo que te ocurre es auto-creado. Cuando estás respondiendo a cualquier situación, aunque sea sorber un trago de café, un embotellamiento, o una nota de amor, o crítica de un jefe, o el clima lluvioso, estás de hecho respondiendo a una señal que tu mismo generaste” Deepak Chopra

Disfruten el mes que viene, con un corazón lleno de amor, gratitud y luz luminiscente.

Amor y bendiciones profundas
Shala

© Shala Mata 2007
http://shala.lightworker.com/
The Ascending Cosmic Pulse

No hay comentarios.: