.

25 marzo, 2007

Ustedes son sus propios mejores Maestros

USTEDES SON SUS PROPIOS MEJORES MAESTROS
Madre Tierra/GAIA a través de Pepper Lewis – Febrero 2001
 
Traducción: Anita Manasse
25 de marzo de 2007
 
 
Querida Madre Tierra,
 
           Espero que me puedas brindar otras perspectivas con respecto a una experiencia contrariante. Recientemente presencié un evento auspiciado por uno de mis maestros favoritos el que canaliza una raza de seres que yo he respetado, adorado y venerado desde el comienzo de mi despertar hasta ahora. El maestro/canal me trató pobremente y los seres canalizados que he venido a escuchar no querían responder a mis preguntas, llamándolas sin importancia e insignificantes comparadas con otros temas o preguntas presentadas por otros participantes. ¿Fue esta experiencia una iniciación o una prueba disfrazada en una experiencia horrenda? Gaia, me pregunta fue acerca de la geometría sagrada y el lenguaje de luz, tal como se relaciona al color y sonido. Se siente como si hubiese un lenguaje oculto o secreto que podría gatillar nuestra conciencia hacia una evolución más avanzada, dentro de un tiempo menor que posterior. Si es así, me gustaría aprender más acerca de ello, como para poder empoderarme a mi misma y a otros. ¿Podría comentarme también al respecto?
           Tus maestros llegan de muchas dimensiones y lugares distintos. Estos seres han sido tus favoritos porque estás más sintonizado con su presencia y sus enseñanzas que con otros que trabajan contigo en planos de experiencia más sutiles. El hecho de que tu pregunta no fue respondida es simplemente eso, un hecho. Tu interpretación de ese hecho como un rechazo de parte de ellos, es simplemente eso también, una interpretación. Su respuesta no-humana instigó a una respuesta muy humana de tu parte. Eso no quiere decir que ciertas preguntas o cuestiones no sean de mayor o menor interés en la agenda presentada por esos seres. Es importante reconocer que ellos tienen una agenda y un propósito para estar aquí. Su deseo de estar al servicio de la humanidad no previene esto.
           Gaia, como el estado consciente del planeta, también tiene una agenda tal como lo he dado a conocer en el pasado. Mi agenda llama a un diálogo y comunicación abierta entre todos los seres y todas las especies. Esto incluye a aquellos que son visitantes o cuya permanencia aquí es transitoria, como así también aquellos que son más atraídos/apegados al planeta. Mi agenda convoca a la plena y verdadera iluminación de todas las especies que le darían la bienvenida a la experiencia,  y la misma también le pide a la humanidad a despertar del sueño que la ha lisiado de tal manera que puede elegir conscientemente el co-crear sus momentos con otros seres conscientes, incluyéndome a mí misma. Aunque estas palabras son de un final abierto y no juiciosas, ellas aún conllevan una agenda que puede ser aceptada o rechazada en parte o totalmente, ¿lo ves?
           El acuerdo y/o participación total o parcial en varias distintas agendas está siendo ofrecido a la humanidad en proporciones sin precedentes. Algunos son expuestos en forma secreta mientras que otros son cuestión de política pública. Las invitaciones para participar en estas agendas son realmente obligaciones a cumplir. Los seres que has descrito tienen un sincero deseo de asistir a la humanidad y esfuerzos anteriores han demostrado eso. Ellos creen que pueden ayudar a la humanidad en su propio mundo, al poner sus pensamientos e ideas en una formato que es compatible y atractivo a la humanidad, un formato que es tanto iluminado y beneficioso, mientras que aún requiere apoyo por cuenta de ellos. Tu libre voluntad en esta cuestión es comprendida claramente y eres libre de participar o no, tal como lo dicte tu propio deseo. Quizás hayas crecido más allá de su agenda o quizás ya no es más compatible con la tuya propia. A fin de ser justa, tiene que ser reconocido que también tienes tu propia agenda. A veces lo has disfrazado al llamarlo tu propósito, tu llamado, tu misión, viviendo tu verdad, y otras palabras semejantes de tu elección, sin embargo podría ser considerado una agenda por otros.
           Estos seres que han mantenido tu atención y admiración hasta ahora, se dan cuenta en su propia sabiduría, que el tiempo tal como tú lo conoces, es breve en la tierra. Basado en su actual comprensión, se está colapsando. Ellos creen que es en el mejor interés de la humanidad (y el de ellos) de presentar sus enseñanzas en todos los momentos y lugares apropiados. Verás, es el entendimiento de ellos que aquellos que se presentan a los eventos del canal están interesados en estas enseñanzas basadas en la ley de atracción. Antes de que el tiempo comenzara a colapsar ellos eran más aptos de profundizar en una variedad de cuestiones y temas, pero ahora que el tiempo se ha acortado y aún sigue avanzando velozmente, ellos prefieren concentrarse en temas y cuestiones que sienten que harán surgir una gran cantidad de percepciones y resultados.
           Estos seres también sabían que tu pregunta sería respondida por otros medios que serían más espectaculares y que tendrían un impacto más profundo en tu interior, que lo que ellos te han ofrecido, y ese fue el caso, ¿no es así? ¿Seguramente estás consciente del hermoso despliegue de luces que se extendió sobre el cielo del norte no era un accidente? Ni lo fue la información emitida poco después para ti, junto con una invitación de recibir un conocimiento adicional si así fuese tu deseo, ¿te acuerdas? Quizás fue tu propio deseo el que hizo surgir la experiencia y quizás tu deseo recibió una cierta ayuda de estos seres multidimensionales de luz.
           El método directo empleado por estos seres puede sentirse como sorprendente y perturbador cuando uno está acostumbrado a recibir orientación en forma de sugerencias susurradas suavemente, pero la humanidad no ha sido propensa a llevarle el apunte con frecuencia a recordatorios gentiles, eligiendo en cambio esperar al grito de advertencia de eventos horrendos a producirse. ¿Por qué crees que esto es así? Actualmente hay una gran variedad de maestros y enseñanzas y profetas y profecías de las cuales elegir. Algunas son ofrecidas silenciosamente mientras que otras son gritadas desde los techos. Siempre tu propio discernimiento te dirá cuándo, dónde y en qué lugar poner tu conciencia.
           Más allá de lo que ya se ha dicho es importante que te des cuenta que vos y otros como vos han avanzado mucho más allá de tener ídolos a los que adorar o de que sostengan el poder para vos. Si aún sigues deseando idolatrar, adorar y venerar, asegúrate de incluirte a ti misma en la lista de sujetos valederos. Eres fuerte, brava, con discernimiento, inteligente, sabia, creativa, con recursos, optimista e ilimitada. ¿No admirarías estas cualidades en otros? Quizás este sería el momento adecuado para mirarte en el espejo, en uno que te brindará un verdadero reflejo de quién y de qué eres. Si aún deseas de llamar hacia ti los niveles más elevados de enseñanza disponibles en el planeta en el día de hoy, fíjate en tu propio estado de ser y en todas las experiencias que invocas diariamente para ti misma. ¿Hay otros a tu alrededor que han caminado por un sendero distinto de los que podrías aprender? Sí, seguramente. ¿Llevan ellos información y codificaciones que serían valiosas para que las conozcas? Absolutamente. ¿Será el escuchar su sabiduría basada en la investigación experiencial de ayuda para vos? Si.
           Habiendo sido dicho esto, es importante que te acerques a otros como iguales y contemporáneos. Estás tenida en alta consideración y estás acompañada por tu propio sistema de orientación que es altamente apreciado entre incluso los elevados escalones del servicio terrestre. A medida que haces los ligeros cambios de conciencia que te ayudarán para llevar tu energía en esta forma, verás que ningún otro ser, sin importar su fuente de origen, te colocará en una situación de desventaja o permitirá que sientas que eres menos que una maestra por derecho propio.
           Encontrarás una conclusión y resolución natural a este evento dentro tuyo, uno que te permitirá avanzar con respeto a aquellos seres que han ocupado una gran parte en tu despertar, tal como lo has dicho, como así también uno que reconoce tu propia inteligencia divina como un ser soberano de luz. Háblale a estos seres directamente y en tus propias palabras, no hay necesidad de un canal u otro intermediario. Tus palabras serán escuchadas y comprendidas por la intención que hay detrás de las mismas. Habla abiertamente, claramente y desde el corazón. Quizás vas a recibir información u orientación de la que no estuviste consciente anteriormente, o puede ser que simplemente decidas establecer un diálogo por tu cuenta con estos seres. Aún queda algo que deberás descubrir en este proceso y te hallas más cerca de ello de lo que piensas.
EL LENGUAJE DE LUZ
           La información que buscas con respecto al lenguaje de luz será introducida dentro de breve en tu campo de percepción. El interés que tienes al respecto ya se ha ocupado de ello. El universo, como ya lo sabes, se basa sobre un sistema de matemáticas que existen justo más allá de la actual comprensión de la humanidad. Su belleza desmiente su sencillez y no pasará mucho tiempo antes de que sea claramente comprendido. La ciencia no lo comprenderá completamente hasta que se encuentre con la religión, filosofía y física en el mismo ambiente y estén de acuerdo en darse las manos en comprensión y aceptación mutual los unos con los otros.  Estas facciones separadas tienen que incluir entonces a toda la humanidad en sus descubrimientos y revelaciones, porque hoy en día hay seres inocentes y anónimos entre ustedes que sostienen las claves necesarias para decodificar lo que sus famosos y bien financiados científicos y gobiernos no pueden hacer por propia cuenta. Cada uno tiene que ser incluido y se le tiene que permitir cosechar los beneficios que este conocimiento traerá. Esta información no será plenamente comprendida o de beneficio hasta que sea un hecho.
           La ciencia también se encontrará cara a cara con el Arte y la Música , los que han luchado desde mucho antes de que la vida en la Tierra comenzase. Recientes descubrimientos sobre la Teoría de las Cuerdas son solo la punta del iceberg con mucho más para venir. Ciertamente el universo es una orquesta gigante que esta tocando los sonidos divinos del despertar de la conciencia. El color es un efecto vibratorio de sonido expresado como luz. Su cuerpo es también una expresión de esa misma luz y sonido, confinados por la forma. El gran interés que la humanidad siente frente a las imágenes enviadas de retorno a sus telescopios de elevada magnitud desde el cielo, los que capturan el brillo de un momento en el tiempo, el nacimiento de un planeta o la explosión de una estrella, se debe a que en cierto sentido se está mirando en un espejo, aunque sea uno cósmico. Algún día ustedes escucharán los sonidos divinos que acompañan a los colores vívidos y deliciosos que ustedes ven. Estos sonidos han sido llamados la Música de las Esferas, lo cual es una descripción exacta de cómo el sonido se une con la geometría sagrada o como el arte se expresa a si mismo como matemáticas musicales. Todo ellos es una parte del más hermoso tapiz, contribuyendo al total cada fibra intrincadamente entretejida.
           No vas a encontrar lo que buscas en las descripciones limitadas ofrecidas por los libros que se hallan descansando en las estanterías de sus actuales librerías. Estos textos son ya sea sesgados a favor de la prueba de núcleo duro que se requiere de parte de la comunidad científica, o los mismos se hallan sujetos a los sueños lúcidos de la comunidad pensante de la Nueva Era. Aunque ambas escuelas de pensamiento son válidas, y pueden mantenerte interesada en el tema, puede que no sea suficiente para motivarte a empujar más allá de los límites conocidos. Tu mente es fuerte, activa e inteligente y no se hallará satisfecha por mucho tiempo si se halla encerrada u acorralada dentro de un modo de pensar u otro. Tu percepción natural se incrementará durante tu estado de sueño y tus estados de conciencia despiertos te brindarán detalles e información adicionales en un formato que es compatible con tu estado de ser. Tus descubrimientos pueden parecer abrumadores o frustrantes al comienzo, pero dentro de poco te asentarás dentro de un proceso de aprendizaje que te permitirá ver más allá de los velos actuales. Busca estas oportunidades, simplemente estando abierta hacia ellas.
           La ciencia que combina tanto el color y el sonido como una técnica de sanación, no emergerá con tanta rapidez como a ti y a otros les gustaría. La humanidad aún no está lista para abrazar a ambas como una  y si hacen esto demasiado pronto, los sonidos que ellos escucharán no serán tan hermosos o evocadores como aquellos que emergerán cuando el tiempo es de acuerdo al orden divino. No es el sonido divino el que llevará de nuevo a la humanidad de regreso a su equilibrio, es la humanidad la que tiene que regresar al equilibrio a fin de escuchar estos sonidos divinos.
           Continúa permitiéndote que todas tus perspectivas se amplíen se considerar lo que se ofrece como la mejor técnica de sanación o la última información como la tecnología más avanzada. Tu conciencia se expandirá más allá de estos si no la limitas. Siempre hay más para saber y puede muy bien ser que vas a descubrir el eslabón faltante o el eslabón que te hará ser la maestra de aquel que hace solamente un momento atrás te ha enseñado a ti. Esto es con cuanta rapidez las cosas sucederán en el próximo ciclo de tiempo.
           No te irrites o preocupes acerca de lo que tu ego hará o te dirá con respecto a esto o a cualquier otra cosa. En este momento es beneficioso para ti el que utilices su fuerza impulsora para tu ventaja. Después de todo, es tu socio y tu admirador más ferviente. Tus otras cualidades y bienes valiosos no te propulsarán hacia delante con la misma rapidez que tu ego, el cual te ayuda a manejar tu deseo de saber, de tener, de compartir y de expresar.
           Pronto descubrirás que los que te rodean y a los que consideras como que son los mejores y más elevados maestros, son realmente solo tus contemporáneos y viejos amigos. ¿Quién mejor que un viejo y confiable amigo para "amedrentar a su compinche" cuando es necesario? La próxima vez en la cual no se le da la debida atención a tu pregunta o comentario, vas a tener la presencia para reflejar esa verdad de vuelta como un igual, de modo que la respuesta que recibas sea la correcta para ti. Las respuestas correctas no son siempre las que uno desearía escuchar, son las que están destinadas para tu corazón. Las preguntas más importantes son aquellas que han surgido desde el corazón y cuyas respuestas también encuentran un lugar de descanso cómodo en el corazón. Frecuentemente estas no son respuestas lineales que la mente buscaría conocer. El corazón desea solo aquello que el universo quisiera darte y el universo es ilimitado en su habilidad de suministras tus necesidades y deseos.
© Pepper Lewis & The Peaceful Planet, 1999-2005
Todos los Derechos Reservados.
 
Este artículo es presentado para su lectura y disfrute. Puede ser compartido con otros que lo puedan considerar de valor, siempre y cuando sea para uso personal. Todas las otras reimpresiones, incluyendo transmisiones electrónicas diseñadas para uso comercial, tienen que recibir el permiso del autor. Para recibir más mensajes y/o ser colocados en nuestra lista de envíos, por favor manden un e-mail a info@thepeacefulplanet.com

No hay comentarios.: