.

31 marzo, 2007

Mensaje del Comandante Ashtar Sheran a través de Mark Stearn

'Son unas pocas almas claves las que
están coordinando el cambio ahora'

'Muchos trabajadores de la Luz se han declarado
en huelga y ahora esperan el resto del espectáculo'

'Por fin la humanidad comienza a perforar el velo que
les ha mantenido limitados durante mucho tiempo'

'Todas las jerarquías y estructuras gubernamentales están
enflaqueciendo con vuestra integración en un campo de luz'


Lunes 26 de marzo de 2007

Queridas contrapartes: Es un tiempo de preparación para nuestra aparición entre ustedes ahora. Ah, pero he hablado de esto antes ¿no es así? Sepan en efecto que ahora mismos nos estamos amontonando a través de las ciudades subterráneas de vuestra Tierra Interna en preparación para el advenimiento de la restauración completa de la Luz sobre este planeta. Apareceremos sobre la superficie en el momento deseado y trabajaremos en cada corriente de la sociedad. Esto ya está en marcha. Numeroso los trabajadores clave están tomando sus posiciones asignadas.

Es un tiempo de un final a toda la guerra. Nuestra aparición anunciará un final a vuestro drama a largo plazo que ha presagiado de tal desilusión hasta ahora. En una época por venir antes de mucho tiempo vuestro planeta se bañará conscientemente en todos los colores imaginables del arco iris y luego estaremos entre ustedes. Estamos entre ustedes incluso ahora en vuestro estado consciente de vigilia aunque somos conscientes que ustedes desean presenciarnos en todos los niveles conscientes.

Han aparecido muchos trabajadores de la Luz que se han declarado en huelga y ahora están esperando el resto del espectáculo. Son unas pocas almas firmes las que mantienen ahora la luz victoriosamente. Estos corazones están comenzando a experimentar ahora alteraciones en su matriz del alma que está devolviendo completamente a ellos la plena brillantez de la luz natural. Estas almas se están recompensando mientras hablamos. El Cosmos está ahora sobre ustedes. ¿Dónde se atreven a ir? ¿Desean un viaje a una estrella próxima para algún alimento y buen descanso y relajación al viejo estilo? Este tiempo es ahora en vuestro estado despierto de conciencia.

Son unas pocas almas claves las que están coordinando todo el cambio ahora, queridos corazones. Esto es una realidad increíble de contemplar, queridos corazones, y sin embargo permanece firmemente la verdad. Vuestra victoria ya se está dando a conocer a nivel consciente. La Madre Tierra ha puesto completamente su cuerpo de luz más alto. Vuestra integración consciente en la plenitud de la Nueva Tierra a un nivel que ustedes pueden percibir directamente está bien al alcance de la mano.

Confíen, queridos corazones. Voy a comenzar a hablar a través de muchos corazones nuevos en un tiempo que va a venir muy pronto. Muchos de mis queridos comandantes han mantenido la luz durante mucho tiempo y todos se van a recompensar ya a través de sus integraciones conscientes con la luz en este tiempo.

Todas las jerarquías y estructuras gubernamentales están enflaqueciendo con vuestra integración consciente en un campo de luz muy nuevo. La conciencia humana completa está tomando forma afanosamente y mi experiencia es que por fin la humanidad está comenzando a perforar el velo que les ha mantenido a ustedes limitados durante tanto tiempo terrestre.

Descansen cómodos queridos porque todo está ahora al alcance de la mano. Todos ustedes lo están haciendo muy bien. Les mantenemos en la estima más alta por lo que no hay ninguna duda que ha sido el tiempo más increíble pero el más desafiante en la historia de este planeta. Les dejo por ahora. Hablaré muy pronto. Quién les conoce a ustedes puede haber cambiado completamente antes de que hablemos la próxima vez. No podría decir suficiente sobre la urgencia de vuestros cambios internos y externos. Hablaremos otra vez pronto.

Vuestro hermano
Ashtar

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_287.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: