.

14 marzo, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Ya está preparada la operación para expulsar
del poder al régimen estadounidense actual'

'Ahora están ustedes en un punto en donde el primer
dominó podría caer en cualquier momento inesperado'

'Es el primer eslabón de una cadena de acontecimientos
que va a cambiar el mundo en un abrir y cerrar de ojos'

'Después seguirá la paz mundial, la anulación de la deuda,
la prosperidad y el reconocimiento de vuestros derechos'

'El nuevo sistema energético de trece chakras pueden entrar
con un poco de malestar y con síntomas como los de la gripe'


Por Sheldan Nidle
Martes 13 de marzo de 2007
11 Eb, 10 Ceh, 2 Ik

¡Selamat Jarin! ¡Venimos de nuevo, queridos Corazones, con más información para exponer a ustedes! La operación para expulsar del poder al régimen estadounidense actual que ahora está lista para lanzarse es una trampa preparada cuidadosamente. Lograr esta hazaña es el primer eslabón de una cadena de acontecimientos que va a cambiar profundamente vuestro mundo en un abrir y cerrar de ojos. Los otros elementos de esta acción global también están preparados para ir, una vez que se complete este primer paso esencial.

Después de eso y finalmente, se puede comenzar a esbozar el Plan Divino para el planeta Tierra y todos sus habitantes, comenzando con el cese de la “guerra contra el terror” ideada e ilusoria. Luego sigue una extensa anulación de la deuda, la verdadera prosperidad mundial y lo más importante, el reconocimiento formal de vuestros derechos inalienables y de vuestra soberanía dada por Dios.

También, los gobiernos estarán obligados ahora a la gente y no a esas élites especiales de poder que han gobernado vuestro mundo mucho tiempo. Estos cambios fundamentales van a iniciar un nuevo periodo dorado para toda la humanidad y a hacer estallar el comienzo de una gran cooperación en un número de asuntos vitales.

Como se ha observado muchas veces antes, el fundamento de estos cambios es la paz mundial y tratar la amenaza en aumento de vuestra crisis de contaminación global. La primera de estas tareas se está estimulando mediante un número de propuestas diplomáticas serias a las naciones de vuestro mundo que comenzamos hace algunos años. El enfoque de estas iniciativas es conseguir de ellas que reajusten la Carta de la ONU para permitir, finalmente, que actúe como un foro verdadero para la paz mundial.

La segunda tarea exige el lanzamiento de un gran número de tecnologías secuestradas y demostrar cómo pueden resolver ellas vuestros innumerables problemas de contaminación. Entre estos se halla una gama de inventos que van a terminar la era del petróleo e iniciar una era de “energía de la conciencia”. Estos dispositivos no van a accionar solamente vuestras aplicaciones eléctricas actuales, sino que también pueden permitirles a ustedes utilizar campos especiales de energía para aumentar el nivel de vuestro rápido crecimiento de conciencia. El acceso a esta nueva energía puede permitir que vuestros científicos se muevan en un nuevo campo, la exploración del Universo vivo y consciente. Estos estudios van a ser una introducción emocionante a la tecnología que nos proponemos compartir con ustedes.

A medida que ustedes se trasladan a esta próximo periodo de vuestra historia, la integración de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual va a entrar en una nueva fase. Se van a amplificar enormemente las tremendas energías que ahora bombardean la Tierra: esto significa que ustedes pueden experimentar niveles más altos de tensión en vuestros diversos cuerpos de energía a medida que entran en otros aspectos del Ser y comienzan a incorporar vuestro Ser completamente consciente. Este proceso está alcanzando un punto en el que se va a refinar vuestro corazón, garganta, plexo solar y chakras del “tercer ojo” y luego se integran en el nuevo sistema de trece chakras.

Tal integración necesita una absorción creciente de energías más altas y esto se puede sentir extraño a veces, e incluso alarmante. Recuerden solamente que ustedes se están preparando para la llegada en línea de los trece chakras nuevos: el “pozo de los sueños” en la parte posterior de vuestra cabeza; la glándula del Timo, situada en la parte superior del pecho sobre el corazón; y el diafragma justo por encima del plexo solar. Estos nuevos chakras pueden entrar con un poco malestar y un potencial para síntomas como los de la gripe, acompañados por náusea y, posiblemente, el vomitar incluso.

Esta alteración de vuestro cuerpo físico es para prepararles a ustedes para nuestra llegada. El Cielo nos informó que una vez que aterricemos, no vamos a bajar nuestra propia frecuencia tanto como lo planeamos hacer, sino que por el contrario, vuestra población se va a ajustar hacia arriba hasta el punto en el que ustedes puedan manejar las mayores energías que nosotros poseemos. Este acuerdo puede ayudarles a ustedes a traer en línea vuestras habilidades telepáticas naturales, lo que hace mucho más fácil que nosotros interactuemos con ustedes. Entonces podemos impartirles a ustedes mucha más cantidad de información y con mucha más rapidez.

Deseamos que al aterrizar, nuestros equipos médicos y educativos determinen rápidamente el mejor modo de comenzar nuestros procedimientos educativos y las transferencias de tecnología. El periodo inmediato posterior al aterrizaje es sobre todo para conseguir conocimiento mientras que también se transfiere información muy necesaria y tecnología vital para ustedes. Pero estas cosas son un preludio para nuestra tarea principal de educarles a ustedes sobre cómo tener acceso y utilizar vuestras muchas y maravillosas habilidades naturales.

Cuando les demos a ustedes la bienvenida en calidad de miembros de la Federación Galáctica, ustedes se van a reunir y reconciliar con vuestros hermanos en la Tierra Interna. El Consejo Dirigente de Agharta ha llevado a cabo mucho tiempo esta representación en vuestro nombre en nuestros consejos. El regreso de Agharta al mundo de la superficie señala que ha comenzado la operación para reconstruir juntos una sociedad galáctica global, y por lo tanto, la preocupación principal de Agharta es enseñarles a ustedes los protocolos y procedimientos utilizados para poner en práctica y mantener una sociedad galáctica.

Ustedes se informarán de la verdadera historia de vuestros orígenes y del papel especial jugado por Lemuria y nosotros mismos en esta historia. Es por esta razón que aquellos entre ustedes que conocen esta historia verdadera veneran este papel especial y aguardan nuestro regreso con mucha alegría. Muchas ventanas abiertas a la iluminación se van a arrojar sobre ustedes, trayendo mucho placer a ustedes y a nosotros, cuando interactuemos libremente de nuevo con ustedes. Este tiempo se va a llenar de gran celebración y sentimientos de alivio y deleite.

Una vez que comencemos a transferir nuestra tecnología, necesitamos educar a vuestros científicos y técnicos en su uso, y esto requerirá una comprensión de la ciencia de la conciencia. Esta ciencia va mucho más allá de una mera colección de teorías, hechos y ecuaciones; se basa en una comprensión de una colección de verdades divinas dadas a nosotros por el Cielo y enseñadas por nuestros grandes profesores durante millones de vuestros años terrestres.

Este conocimiento se mantiene una enorme biblioteca que llamamos “El Libro de la Comprensión”. Este trabajo abarca cantos, rituales, historias y genealogías de la humanidad, así como la antedicha ciencia de la conciencia. Esta recopilación es de proporciones verdaderamente inmensas y el presentarla a ustedes será nuestro deber más alegre. Con esto en mente, tradujimos este gran cuerpo de sabiduría a los muchos idiomas de vuestro mundo.

El aprender quiénes son ustedes es central para comprender a dónde van, y esa es la razón por la cual la humanidad galáctica ha mantenido siempre registros de nuestras historias y linaje ancestral donde quiera que fuéramos. Esto dio lugar a las canciones épicas que se utilizan durante nuestros rituales de tutela por nuestros sacerdotes y sacerdotisas.

Organizamos desfiles enormes para demostrar no sólo nuestra dedicación a sostener el mundo físico, sino también servir como oportunidad para recordarnos lo que somos como pueblo y nuestro papel como participantes conscientes en la Creación. En ciertos momentos de nuestro calendario, muchos ramas alejadas de la humanidad galáctica se unen para celebrar estos cuentos con bailes y canciones. De este modo, compartimos historias mutuas que nos unen como pueblo que se ha extendido a través de la enormidad de la Galaxia Vía Láctea. Pronto podremos aclamarles a ustedes como parte amable de estas festividades anuales.

Se acerca rápido una transformación de vuestro mundo. Viene porque el Divino ha decretado que sea así. Supervisados de cerca por nosotros, muchos acontecimientos secretos se están moviendo rápidamente hasta un punto donde ellos pueden aparecer finalmente ante ustedes. Esta operación enorme y compleja ha tomado en secreto a dirigentes secretos de vuestro mundo en un conflicto detrás de las escenas que ahora promete un triunfo para las Fuerzas de la Luz en el futuro muy cercano.

Nuestro papel en esto crece cada día, no obstante todavía dentro de los parámetros dados a nosotros por lo Divino. Estas pautas definen un papel muy especial para nosotros: No estamos aquí para rescatarles a ustedes, sino para guiarles y enseñarles. ¡Y ahora se acerca cada vez más este momento anhelado de triunfo mutuo!

Hoy les hemos dado a ustedes más detalles sobre el escenario anterior y posterior al aterrizaje. Además, deseamos que ustedes sepan que están en un punto donde el primer dominó podría caer en cualquier momento. Permanezcan enfocados, sabiendo que vuestras intenciones sentidas de corazón están ahora completamente dispuestas para suceder.

Ahora nos despedimos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor Celestial y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn031307.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: