.

20 marzo, 2007

Union por la Paz

Estamos haciendo una propuesta desde América Latina, de Venezuela a todos los habitantes de este mundo...para que apaguemos "los focos", "los bombillos", "las luminarias", como se llamen, los televisores , las radios, las computadoras, todo aparato eléctrico o que genere consumo de energía.... el próximo 7 de abril de 2007 sábado santo a las 7.53 p.m. por solo 7 minutos, cada país en su horario.

En ese tiempo nos uniremos en una oración por la paz y el amor universal. Esto produciría un efecto psicológico mundial de fraternidad y hermandad y también un gran ahorro de energía, que le haría un gran favor a las nuevas generaciones. Es solo un granito de arena. Corre la voz, y si puedes hacerlo, ¡hazlo!... hagámoslo!

Les propongo: Ni siquiera encender velas.... pero si no pueden, enciéndalas... y disfruta de unos momentos de encuentro contigo mismo.

¡Todos con velas! o con la luz de las estrellas...

El día 7 de abril, de 7:53h a 8:00 hrs. Se propone apagar todas las luces para darle un respiro al planeta (La propuesta renace desde Caracas). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Solo 7 minutos, a ver que pasa.

Sí sí, ya sé que estaremos 7 minutos a oscuras con cara de tontos, pero aprovecha para hacer un parao, un stop al stress. y recordemos que internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande.

Y pase la noticia!

Ingresa a http://ixquimil.spaces.live.com y descubre que:

“Toda actividad que impulsa al ser humano hacia alguna forma de desarrollo -físico, emocional, mental, intuitivo, social- si es más avanzada que su estado actual, es en esencia de naturaleza espiritual”

No hay comentarios.: