.

29 marzo, 2007

Mensaje de alerta del Consejo de los Doce Maestros Ascendidos

'La energía del doble eclipse y del equinoccio ha
llevado a la tormenta a muchas semillas estelares'

'Nuestro ser falso está en crisis, se ha roto y
se está hundiendo desde el mes de noviembre'

'No malinterpreten esta crisis, porque ustedes
están siendo preparados para vuestra misión'

'No permitan que ninguna forma de negatividad
permanezca dentro de vuestra mente o cuerpo'

'Se pueden sentir desorientados durante un tiempo, pero
la conexión con la tierra acelerará el periodo de ajuste'

'Ahora es el momento de perseguir vuestros sueños más
fantásticos y de cumplir vuestras pasiones del corazón'


Jueves 22 de marzo de 2007

Queridos amigos:
Ha llegado a nuestra atención que ustedes tienen un tiempo duro de tránsito a través de este periodo de ajuste, de modo que muchos no se sienten bien o no están conectados con tierra. Estamos en medio de la energía del doble eclipse y del Equinoccio de Primavera que ha llevado a la tormenta a muchas semillas estelares. Las tres semanas pasadas ha sido un tiempo significativo en vuestra evolución en la que ustedes se están transfiriendo desde un viejo paradigma de realidad tridimensional y entrando en un reino más alineado con vuestra naturaleza espiritual. Este nuevo reino tiene en él tanto vuestra esencia del alma así como vuestro sendero del alma.

Si ustedes se han sentido un poco perdidos en el pasado o preguntándose “¿qué hago ahora?” Bien, éste es el tiempo para darse cuenta justamente lo que ustedes van a hacer ahora para vuestra misión en la vida. ¡Esto no es sobre preguntarse nunca más! Ustedes están siendo ayudados a desmontar la forma pasada de realidad tal y como ustedes la conocieron y han entrado en un nuevo espacio de puro potencial cuántico. ¡Vaya! ¿Qué tenemos aquí?

¿Cómo aprovechar este nuevo potencial cuántico en cualquier caso? El primer paso es conectarse con la tierra en esta nueva realidad lo mejor que puedan en la práctica diaria. Ustedes no pueden desprenderse (de la vieja realidad) y esperar que entre (la nueva) solamente por sí misma. Este tiempo es para enfocarse y arrojar el peso muerto de la pasada proyección tridimensional y permitirse a ustedes mismos abrirse realmente y recibir el pleno potencial de vuestra expresión del Alma. ¿Cómo pueden aprovechar el potencial cuántico completo sin estar completamente presente en este nuevo espacio?

¡La respuesta es tierra, tierra y tierra algo más! ¡Manténganlo cada día mientras se familiarizan con los nuevos sistemas y con la funcionalidad de vuestra esencia del Alma! Éste es vuestro Ser auténtico y presagia la traída del Ser absoluto en todas las dimensiones. No hay más espacio para el ser falso. Se ha roto y se está hundiendo desde el pasado mes de noviembre. Mantengan el desmontaje y permitan que se queme, arrojándolo y disolviéndolo desde vuestro campo de energía. Continúen permitiendo que el ser nuevo y verdadero se absorba en cada poro de vuestro cuerpo. ¡No permitan que ninguna forma de negatividad permanezca en vuestra mente o cuerpo!

Esto es sobre ser uno con vuestro Ser verdadero y permitir que se disuelva el falso ser en la pasada línea del tiempo. Ustedes se pueden sentir desorientados o desasociados durante un tiempo, pero conectarse con la tierra acelerará el periodo de ajuste. No lo malinterpreten, porque ustedes están siendo preparados para vuestra misión. ¡No han desmontado el falso ser para dejarlo que se vaya! Ahora es el momento de perseguir vuestros sueños más fantásticos y cumplir vuestras pasiones. ¡Las pasiones del corazón! Porque éste es también el momento para que el ser más bajo del ego se haga socio en la misión del Alma.

¡Estamos entrando en un tiempo de no otro! Todavía no han experimentado ustedes la magnitud del Amor y de la Luz disponible en este potencial cuántico. ¡Está más allá de vuestros sueños más fantásticos! Así pues, continúen pidiendo ayuda y asistencia a vuestro Ser más alto de la duodécima dimensión, al equipo de ángeles y a los guías espirituales. ¡Ustedes están siendo guiados a través de cada paso del camino! Y así pues, vayan en Paz y Amor...

¡Namasté!
El Consejo de los Doce

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/
message/25345

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)



Siguen llegando noticias esperanzadoras sobre la crisis del
régimen de Bush pronosticada por los mensajes del Cielo

Un senador republicano advierte de la
posibilidad de impugnación contra Bush

Algunos legisladores ya están considerando la posibilidad de
comenzar un proceso de 'impeachment' contra el Presidente

Domingo 25 de marzo de 2007

Washington (EP/AP).- El senador republicano Chuck Hagel descalificó el unilateralismo del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y su insistente belicismo. Esta actitud, según Hagel, supone un desprecio evidente por el Congreso y el pueblo estadounidense y enfurece tanto a legisladores que algunos están ya considerando la posibilidad de comenzar un proceso de impugnación --'impeachment'-- contra el máximo mandatario del país.

Hagel, miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado conocido por su oposición a la guerra, no llegó a pedir la impugnación contra Bush, pero dejó claro que algunos legisladores lo consideran una opción en caso de que Bush decida continuar con su política pese a la oposición de la opinión pública.

Según Hagel, hay 'formas de proceder' cuando un presidente dice 'no me importa, o no responderé a lo que la gente de este país esté diciendo sobre Irak o cualquier otra cosa, o no me importa lo que el Congreso haga'.

Por otra parte, el segundo máximo dirigente republicano en el Senado, Trent Lott, criticó duramente a los demócratas de la Cámara de Representantes por establecer una 'fecha artificial' para la retirada de las tropas desplegadas en Irak y advirtió que cree que los republicanos tienen los suficientes votos para evitar la aprobación de un proyecto de ley similar en el Senado.

'Necesitamos poner ese tipo de decisión en las manos de nuestros comandantes quienes están ahí en el campo (de batalla)', afirmó Lott. 'Es irresponsable que el Congreso imponga una fecha artificial de cualquier tipo', prosiguió.

El Senado tiene previsto comenzar mañana el debate sobre un anteproyecto de presupuesto para gastos de guerra que establecería el 31 de marzo como meta no obligatoria para la retirada de efectivos militares.

La cámara baja aprobó el viernes por estrecho margen un anteproyecto que costeará las guerras de Irak y Afganistán para este año, pero establece además que los soldados regresarán de Irak antes de septiembre del 2008, o antes si el gobierno iraquí no cumple con ciertos requisitos.

http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/
bush_senador_republicano_advierte_posibilidad_1476511.htm

El juicio político a Bush
podría ser una opción


Domingo 25 de marzo de 2007

Washington (AP).- Debido a que ha decidido hacer las cosas por su cuenta y continuar con su política beligerante, el presidente George W. Bush está desdeñando abiertamente al Congreso y al pueblo estadounidense, enfureciendo tanto a legisladores que algunos consideran como opción someterlo a juicio político, declaró el domingo un senador de su mismo partido.

El senador republicano Chuck Hagel, miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado y frecuente crítico de la guerra, no llegó a pedir un juicio político contra Bush. Pero dejó en claro que algunos legisladores lo consideran una opción en caso de que Bush decida continuar con su política pese a la opinión pública contra la guerra.

Según Hagel, hay "formas de proceder" cuando un presidente dice "no me importa, o no responderé a lo que la gente de este país esté diciendo sobre Irak o cualquier otra cosa, o no me importa lo que el Congreso haga".

Mientras tanto, el segundo en la dirigencia republicana en el Senado criticó duramente a los demócratas de la Cámara de Representantes por establecer una "fecha artificial" para el retiro de efectivos militares de Irak y dijo que cree que los republicanos tienen los suficientes votos para evitar la aprobación de un proyecto de ley similar en el Senado.

"Necesitamos poner ese tipo de decisión en las manos de nuestros comandantes quienes están ahí en el campo (de batalla)", expresó el senador republicano Trent Lott. "Es algo irresponsable que el Congreso imponga una fecha artificial de cualquier tipo".

El Senado tenía contemplado comenzar el lunes el debate sobre un anteproyecto de gastos de guerra que establecería el 31 de marzo como meta no obligatoria para el retiro de efectivos militares.

La cámara baja aprobó el viernes por estrecho margen un anteproyecto que costearía las guerras en Irak y Afganistán este año pero que requeriría que los soldados regresaran de Irak previo a septiembre del 2008 - o antes si el gobierno iraquí no cumple con ciertos requisitos.

http://es.news.yahoo.com/25032007/5/senador-
juicio-pol-tico-bush-podr-opci-n.html

No hay comentarios.: