.

20 marzo, 2007

Mensaje de Sananda sobre la restauración de la soberanía a través de Lauren

'Muchos de los sucesos previstos
se están alineando en vuestro reino'

'Los acontecimientos cósmicos comenzarán
con la caída del Gobierno estadounidense'

'Todos los países del mundo tendrán intereses
creados en el despliegue de este grandioso plan'

'Nunca más darán vuestra espalda a un hermano
en necesidad ni elegirán a un líder que no les sirva'

'Un equipo de comadronas aguarda pacientemente
el nacimiento de un nuevo niño, un nuevo mundo'

'La fuerza de la marea lavará mucha de la ilusión y en su
estela dejará a la sociedad aparentemente desmontada'


Lunes 19 de marzo de 2007

Bendiciones. He venido a impartir la noticia de que muchos de vuestros acontecimientos previstos se están alineando en vuestro reino. Pronto va a producirse el desmoronamiento de vuestra Administración actual y es de gran importancia que la gente de la Tierra reconozca que este acontecimiento tiene muchas ramificaciones para la paz mundial.

Los Estados Unidos de América fue fundado sobre la base de la verdad espiritual y no es de ningún modo un obstáculo para la gente con el propósito original de la Constitución intacta. La restauración de la independencia y la soberanía es lo que subyace y en lo que se centra el enfoque actual de la política estadounidense.

Los acontecimientos que se deben desplegar son en gran medida los actos más impresionantes de coordinación y resistencia extrema. Para finalizar los detalles de dichas instituciones de gobierno y sus muchos aspectos es fundamental para el éxito de esta poderosa misión.

Deseo reiterar la importancia de la comprensión mundial de los acontecimientos cósmicos que comenzarán con la caída del gobierno estadounidense. Todos los países del mundo tendrán intereses creados en el despliegue de este grandioso plan y será beneficioso, especialmente, que cada país limítrofe preste atención a la llamada más alta de la libertad entre el caos.

Nunca antes ha presenciado vuestra Tierra la cantidad de verdad sin precedente que pronto va a estallar, y en algunos casos va a abrumar a vuestros paisanos y mujeres. La verdad, como era, es de gran envergadura y para muchos será descorazonadora y incluso desmontadora. Sin embargo, la cantidad de luz que está rodeando actualmente vuestro globo está relacionada con un equipo de comadronas que aguardan pacientemente el nacimiento de un nuevo niño. Ustedes están rodeados y nutridos, guiados en vuestra entrada al nuevo mundo y aseguramos la mayor facilidad posible en esta transición.

Dicho eso, habrá momentos de lucha para el crecimiento y los que lo necesiten llamarán en voz alta a ustedes, los trabajadores de la Luz. Utilicen vuestra competencia ampliada de comprensión, compasión y sabiduría para confortar el dolor del trabajo para los que nacen a la verdad por primera vez. Ofrezcan amistad a vuestros enemigos y caminen brazo a brazo, como una brigada frontal para vuestra libertad personal y global.

Templen vuestras habilidades para mantener la frecuencia del amor y mantengan en equilibrio el poder honrado del cambio. La fuerza de la marea que vuelve lavará indudablemente mucha de la ilusión y en su estela dejará a la sociedad aparentemente desmontada. Es en esta destrucción que abunda la oportunidad para comenzar la institución apropiada del liderazgo global. La reestructuración de una sociedad soberana comienza con la resurrección ingeniosa de una sociedad desmontada. Comiencen con lo básico, ya que la fundación de vuestra nueva sociedad depende de ello.

Mientras ustedes construyen firmemente los pilares de un país fuerte y unido, así también colocan el ejemplo para el resto del mundo. Los Estados Unidos de América llegarán a ser el ejemplo de amor sobre el que se fundaron, y de nuevo estarán orgullosos los antepasados. Se requerirá de los poderosos y de los valientes, pero solamente aquellos con el corazón puro gobernarán a la gente en serio si lo eligen con vuestros corazones.

Hermanos y hermanas, bienvenidos a vuestro mundo. Éste será el mundo que ustedes construyan, el mundo que ustedes moldeen en el nuevo paraíso. La conexión abierta a la Fuente en la que habita cada uno de ustedes asegurará que este planeta mantenga cada aspecto esencial del proyecto divinamente asignado por mandato. Estos proyectos que están comenzando a activar y a descargar en vuestros campos de fusión mantienen los planes completos para la restauración de vuestro bello globo y por lo tanto es esencial que cada uno de ustedes participe en lo que vino a hacer aquí.

Esta misión iguala vuestra pasión, porque vivir con pasión es vivir con Dios. Utilicen vuestros regalos para el bien de todos y compártanlos con cada uno que encuentren. Estos aspectos activados han estado esperando este momento preciso para divulgarse, y ahora ustedes están siendo preparados y vestidos con nueva armadura para vuestros papeles muy activos en servicio.

La iniciación se ha acabado. Vuestro nuevo propósito se halla en el servicio dispuesto y en la alegría cocreativa. Ha terminado la lucha de vuestro viaje, y en el nuevo (viaje) ustedes vienen a reclamar vuestros derechos de nacimiento. Cuando se embarquen en vuestros nuevos viajes lleven con ustedes las memorias de vuestros desafíos pero renuncien al sufrimiento. Vuestra compasión les ayudará grandemente. En cualquier número de escenarios, la compasión es siempre la clave para la separación curativa.

El aspecto más importante de vuestra habilidad será la compasión para todos. Esto es lo que les colocará aparte de otros que están llenos de rabia y reivindicación. Ustedes calmarán los miedos y suavizarán los soplos de una sociedad naciente con vuestra habilidad para trascender la emoción humana y ayudar a otros a ver la interconectividad de todo. Éste es el papel del guía que muestra el camino, ayudar a otros a comprender que la verdad no incuba el miedo.

Yo Soy Sananda Enmanuel y vengo con grandes noticias. Vuestro sufrimiento está terminando; ustedes han superado bien vuestra opresión y confinamiento. Las tablas se están volviendo en vuestro favor y nunca más establecerán la esclavitud, lo que cada uno de ustedes ha emprendido con mucho gusto y valientemente para todos los seres humanos. Nunca más darán vuestra espalda a un hermano en necesidad o elegirán a un líder que no les sirva.

Ustedes son los sabios, la nueva generación para comenzar la era iluminada de la paz. Caminen suavemente, pero altos y orgullosos. Ya no es necesario gritar la verdad. Los hombres y las mujeres se reunirán para comprenderles a ustedes y se les concederá a todos la dignidad y la integridad que merecen. Ciertamente se ha pagado vuestra paciencia; las bendiciones y la paz les aguardan ahora a ustedes.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_281.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: