.

13 marzo, 2007

Proyecto Camelot: Confidentes hablan de ovnis, extraterr estres, superasesinos en serie, energía libre, Bi lderberg, MJ-12

Por: Rafael Palacios
rafapal@rafapal.com
www.rafapal.com

Hace poco tiempo, os avisé de que gente importante dentro del Sistema empezaría a “cantar” lo que sabe. Al poco, apareció el Iluminati Leo Lyon Zagami, pero era sólo el principio. Y el principio va a ser este inusual Proyecto que, de momento, tiene 10 entrevistas con un material que, si yo fuera un Bilderberg o Iluminati, calificaría de “DANGER”. Es decir, que atentan al corazón del Sistema de Mentira y Censura que padecemos. O lo que es lo mismo, los temas de los que os vengo hablando. La diferencia es que con el Proyecto Camelot ya no vais a leer artículos sino que veréis las caras de la gente que ha participado en la ocultación de una información cuyo conocimiento va a variar el DESTINO DE LA HUMANIDAD. Y os aseguro que ver a esta gente contando estas cosas es una experiencia… De otra dimensión.

Los que sepáis inglés, nada más comenzar a ver alguna de estos trascendentales testimonios, os daréis cuenta de la importancia de que una gran porción de los Terrícolas conozca su contenido y puede que os animéis a traducir alguna. Kerry y Bill, los dos ángeles que están haciendo este trabajo, necesitan traductores a otros idiomas; así que es posible que tú te ofrezcas a traducir alguna de ellas. Si es así, escribe a support@projectcamelot.org

Os cuento un poco las entrevistas que he podido ver hasta el momento (que comentaré en profundidad en los próximos meses).

-El Sargento Clifford Stone estuvo implicado en el famoso incidente Rosswell y ha participado en el Proyecto Majestic 12 para ocultar el contacto con seres extraterrestres. Cuenta cómo son esos seres que han sido detenidos en numerosos incidentes y algunas de las negociaciones habidas con representantes de esas naciones galácticas

-Gordon Novel se autodefine como libertario pero ha trabajado en la Casa Blanca como asesor de varios gobiernos a lo largo de los años ochenta, siendo amigo personal de políticos como Ramsey Clark. Es pues, un hombre de la Elite. Novel explica que la guerra de Vietnam se hizo para establecer el tráfico de heroína y desviar el dinero así obtenido para los proyectos secretos del Area 51 y de transferencia de tecnología UFO. Novel habla de la matanza de Waco, del porqué del Watergate, del asesinato de Kennedy (quería desvelar el tema UFO, como ya os conté), del Majestic 12 y de los contactos habidos con otras naciones galácticas.

-Duncan O’Finionan fue seleccionado por su sangre cherokee e irlandesa cuando era niño para hacer de él un “Supersoldado”. Le infiltraron un microchip, ayudaron a desarrollar sus capacidades psíquicas (el porqué de su selección: parece que celtas e indios tienen estas habilidades de “fábrica”) y ha cometido numerosos asesinatos y matanzas, en Vietnam y en los Estados Unidos, mediante la doble personalidad que le crearon. O’Finionan es uno de los supervivientes del MK Ultra y la explicación de cómo se crea un terrorista y porqué desaparecen niños (a los 12 años fue el capitán de una banda de niños-asesinos en Vietnam). Sencillamente, inenarrable. (Por cierto que sí será narrado porque está escribiendo un libro).

-“Henry Deacon” es el nombre en clave de un físico, que no ha querido aparecer en cámara, y habla sobre lo que los científicos ligados al Pentágono y el MJ 12 han investigado sobre viajes a través del tiempo, antigravedad, tecnología extraterrestre… Deacon mantiene que el problema de la Tierra es la superpoblación y por ello comprende que en las cúpulas del Poder (Bilderberg, CFR, Majestic) estén programando enfermedades para que desaparezcan millones de seres. Deacon afirma que para el 2008 se ha programado una guerra entre China y Estados Unidos.

-Dan Burisch ha pertenecido al MJ 12 y ha visto a seres de otras civilizaciones, además de haber sido secuestrado por estos seres. (Sólo vi una tercera parte de esta entrevista todavía).

-Ralph Ring y Otis Carr son el nexo humano con el mayor genio del siglo XX (NICOLA TESLA), del cual Carr fue discípulo. Ring construyó al lado de éste (ya fallecido) un platillo volante y conoce la antigravedad y la energía libre de primera mano, pues lleva experimentando con estas tecnologías DESDE LOS AÑOS CINCUENTA. Como curiosidad, Ring consiguió elevar un objeto desde el suelo por medio del sonido; vibración a 28 ciclos por segundo. Sumamente interesante, lo que le contestó su jefe en un Instituto gubernamental cuando le presentó el proyecto: “Mira, Ralph, estamos aquí para buscar soluciones, no para encontrarlas. ¿Qué ocurriría con las subvenciones si resolvemos un problema?” Ring también cuenta cómo Tesla llegó a JP Morgan con la idea de electricidad sin hilos (energía libre) y la respuesta del banquero: “¿y entonces, qué vamos a vender nosotros?”. Carr inventó hace ya más de 40 AÑOS EL COCHE QUE CORRE POR ENCIMA DE LA TIERRA. Se le ocurrió ofrecérselo a la General Motors y ésta fue su respuesta: “como vuelvas a hablar de eso, te pegamos un tiro”. EMOCIONANTE.

-Gary McKinnon es el hacker inglés que entró en la NASA buscando (y encontrando) información sobre energía libre y ovnis. Está a punto de ser extraditado a Estados Unidos, donde le piden 60 años de condena.

Y hay más…

http://www.projectcamelot.net/interviews.html



Para completar, un par de recomendaciones de los dos grupos del momento en el Planeta Tierra 2007, dedicadas a la memoria de NICOLA TESLA. Los caraqueños Papa Shanty son los autores de un hit que te cautivará en cuanto entres a su página. Esperamos verlos por España por pronto.

http://www.myspace.com/papashanty

http://www.papashanty.com/

Los gaditanos Raíces y Puntas se van a hartar a dar conciertos este verano gracias a temas como “Si nos dieron”, “Cuatro cosas” u “Osama “Blues”. Escúchalos en http://www.myspace.com/raicesypuntas

Más cosas de éstas en www.rafapal.com

4 comentarios:

Dani dijo...

Hola, somos Daniele e Matthieu. y keremos decir q toda información q nos llegue e toda información encontrada sobre el fenomeno ovni, las pasaremos. es hora de despertar!!!!

Anónimo dijo...

oye tu sabes que tan cierto es lo del planeta x ? que es lo que va a pasar respecto a eso ? que es lo que se acerca a la tierra? un planeta o es una nave

dejo mi correo

elmundonecesitaunarevolucionsinsangre@live.com.mx

AVE dijo...

esperemos k tengan buenos despertares k es de lo k se trata

Anónimo dijo...

Hola: creo en la vida extraterrestre, se que hay buenos y malos, se están monitoreando nuestros pensamientos, propongo que todos los llamemos con nuestro pensamiento y pidamos ayuda a los buenos a los de la Federación Galactica que de una vez bajen y hagan los cambios q deben hacerse, el planeta ya no aguanta más suciedad, habiendo tantas tecnologías para protegerlo, es de un egoísmo muy grande no aplicarlas, para preservar nuestro bello planeta, parece q no hay muchos como él, cuidemoslo, y llamamos de una buena vez, a nuestros guías, yo confío en sus buenas intenciones.