.

20 marzo, 2007

Mensaje actualizado de Esu Enmanuel Sananda a través de Jess

'Diré que las negociaciones están casi
terminadas y el anuncio es inminente'


Domingo 18 de marzo de 2007

Jess.- Esu, pido una información actualizada y comentarios para mi. Todos nos preguntamos lo que sucede. ¿Hay algo que yo pueda pasar a otros?

Esu.- Sí, Jess, hablo desde mi nave la Capricornio. Estamos en el control de nuestras fuerzas sobre el terreno y las discusiones están próximas y continuas. Las fuerzas oscuras han determinado que la resistencia es inútil. Esto no significa que todo esté establecido en términos de negociación de la transferencia del poder. Los detalles no son completamente satisfactorios para cada uno involucrado.

Cristo Miguel es compasivo con todos, incluso con los que se han vuelto continuamente contra sus deseos. Paciencia infinita, pero dentro de plazos que se sobreponen y están continuamente en reinos que están más allá de vuestro contacto inmediato.

Este proceso de cambio es como el mecanismo en un reloj. Cada engranaje y pieza funciona con todas las otras pero algún diente menor pueden interrumpir las acciones los más grandes. Esto es, en efecto, lo que está sucediendo.

No hay valores asignados a los diversos dientes, pero alguno tiene un trabajo más significativo para realizar en todo el mecanismo de engranaje. La acción del conjunto es dependiente finalmente del funcionamiento de cada participante.

Para llevar esta imagen más lejos, los dientes que no están funcionando están corroídos o pegados generalmente en su posición por exceso de uso. La repetición ha ocasionado que lleguen a estar desgastados o sueltos en su conexión. Se deben limpiar y restaurar para que funcionen completamente otra vez en operación del conjunto. Su papel es proporcionar el punto de fricción, y debido a que su operación es imprevisible, se rompen en el momento menos esperado.

El reloj, que es el universo de Nebadon, ahora está haciendo tictac otra vez. Se han sustituido o renovado los dientes que estaban defectuosos y continúan funcionando. Ellos están engranando de nuevo el esquema del aparato de relojería. Cristo Miguel está satisfecho con el modo en que ellos están funcionando otra vez. Todo lo que queda es poner la tapa o parte posterior en el caso externo y presentarlo al público como un reloj que está haciendo tictac otra vez para marcar el tiempo que ustedes han elegido medir.

Diré que las negociaciones casi están terminadas. El anuncio es inminente. Espero con ilusión ser capaz de conectar con ustedes y comenzar a trabajar juntos para la mejora de mi planeta asignado.

Esu, vuestro amigo y hermano.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_280.htm


(Este breve mensaje de Atonn dirigido a Ken
confirma la información de otros mensajes)


'Todo será en breve plazo ahora, y ustedes
compartirán bendiciones con los vuestros'


Vienen los fondos querido, ¡agárrate bien! Tenemos que mantenernos “volviendo a robarlos” de vuelta (porque habían sido robados) pero lo oscuros se están encontrando ahora y se les puede hacer responsables gracias al nuevo software que se instaló después del acuerdo firmado en diciembre. Todo será en breve plazo ahora, y ustedes compartirán con los vuestros las bendiciones de la Tierra. ¡Ten cuidado, querido, porque nunca te he olvidado! Namasté, Yo Soy Hatonn, equivalente a todos mis otros nombres también.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_279.htm


Informe actualizado de Poofness sobre la Misión de Nesara

'Está en marcha la fase final del aguacero de
entregas de los programas de prosperidad'

'Un buen signo es que no hay más noticias
de interferencia según las fuentes fiables'

'Otro buen signo es que los fondos del FMI se están
liberando ahora mismo para apaciguar a los chinos'

'Los chinos tienen su dedo en el disparador para causar otro
desplome del dólar si no se acaba el programa de entregas'


Domingo 18 de marzo de 2007

P. dijo ayer (viernes 16 de marzo) que la fase final del aguacero de entregas estaba en marcha según la Fuente 1 y todas las direcciones principales se están alcanzando ahora en este fin de semana y en esta próxima semana. Ni él ni la Fuente 1 saben cuánto tiempo se requerirá para alcanzar las direcciones principales, aunque estiman que el envío tardará tres o cinco días después de que una dirección principal de prestamista se alcance mediante un mensajero.

P. dice que él continúa recibiendo más y más confirmaciones de aterrizaje de los prestamistas de nivel inferior. Una señora le escribió de Europa después de que ella tuvo acceso el pasado viernes 9 de marzo. Ella envió un correo electrónico a P. sobre una dificultad técnica que ella tenía con su tarjeta de débito. Fue despejada en cuestión de horas después de que P. le dijo que llamó al banco en Europa sobre ello.

Un buen signo es que ya no hay más noticias de interferencia según fuentes fiables. No hay noticias de interferencia actualmente de los adversarios en nuestro Gobierno que sepa la Fuente 1 o cualquiera de las fuentes del programa de P.

Otro buen signo es que los fondos del Fondo Monetario Internacional (FMI) se están liberando ahora mismo: La Fuente 1 dijo a P. que los fondos del FMI se están lanzando ahora a receptores del programa del FMI en Asia (para apaciguar a los chinos) y en otra parte a través del mundo, de modo que al parecer su liberación es simultánea con el lanzamiento de nuestro programa.

P. confirmó este hecho, puesto que él ya no puede entrar en contacto con sus contactos del programa del FMI. Estos contactos del programa del FMI responden regularmente las llamadas telefónicas de P. y en el último par de días ellos no han respondido las llamadas de P., puesto que ellos están en marcha al parecer teniendo acceso a sus diversos bancos de acceso.

Otro buen signo es que BW dijo que el sería liberado de la cárcel “muy pronto”. BW (quien solía recoger nombres del programa junto con CH y MK) llamó a GH hace un par de días. GH dijo a P. que funcionarios de prisión dijeron a BW que él sería liberado “muy pronto”, y BW siempre sabía que su liberación vendría cuando las entregas del programa estuvieran en una fase final.

La Fuente 1 también dijo a P. que los chinos tienen todavía su dedo en el disparador para ocasionar otro desplome del mercado para los mercados de EE.UU. y el dólar si no se acaba ahora nuestro programa de entregas, y esto al parecer están poniendo en guardia a los adversarios de nuestro Gobierno para que no interfieran. ¡Gracias al Señor!

Sin embargo se le dijo a P. por una fuente del programa altamente colocada en Europa que el Gobierno de EE.UU. congeló recientemente una cuenta de dólares poseída por China en un banco de Corea del Norte, y que ellos probablemente están tratando actualmente de provocar a los chinos para que ocasionen una quiebra del mercado, de modo que este gobierno pueda culpar a los chinos de la “lluvia radiactiva” económica que ellos saben que seguirá el final de nuestro programa de entregas cuando los bancos centrales de todo el mundo hayan planeado ya vender el dólar.

Por lo tanto, P. dice que sería sabio salir de este país para tener acceso en ultramar rápidamente (dentro de siete días) tan pronto como ustedes reciban vuestro paquete, de modo que las condiciones económicas empeorando rápidamente en este país no puedan impedir viajar dentro y fuera de este país antes de que todos consigamos salir para tener acceso. Tal escenario es absolutamente posible, incluso aunque no pueda ser tan malo (recemos para que no).

Bendiciones.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/Article
Functions/ArticleDetails.php?ArticleID=14111

Mensajes traducidos por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: