.

31 marzo, 2007

MENSAJE DE SA-LU-SA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

21 DE MARZO DE 2007


Ya es sabido que cada persona sobre la Tierra tiene una oportunidad igual de avanzar y ganar una posición en el camino a la Ascensión. No hay selección o elección de nuestra parte o por otros Seres en los Reinos Superiores. Son ustedes quienes toman esa decisión, pero si están listos, seguramente les daremos todo el apoyo. Naturalmente que algunos de ustedes han venido a este período de vida con un plan que excluye la Ascensión, porque no se han considerado lo suficientemente evolucionados para llegar tan lejos. No obstante, siempre es su prerrogativa dar un paso gigante hacia delante si de repente se sienten inspirados a hacerlo.

Debido a las elecciones abiertas para ustedes, no debería haber sentimiento de ser excluidos o de que se les niegue la oportunidad de ascender. Las circunstancias serán totalmente bien explicadas antes de la Ascensión, eso deberá hacer posible que aquellos en ambos caminos vean el sentido y la equidad de permitir que los Seres vayan hacia una vibración que les corresponda. Aunque habría una atracción hacia los beneficios de una vibración superior, claramente aquellos que están cómodos en las bajas vibraciones se sentirían incómodos yendo hacia ellas.

Las Leyes de Atracción son su seguridad de que mientras evolucionan, siempre estarán en la compañía de almas similares, aunque en la Tierra es una excepción, porque la dualidad permite que interactúen todos los niveles de almas, no obstante que tienden a separarse en grupos específicos. En tanto cruzan el camino de los demás, así abrazan sus ideas, formas de ser y algunas veces resulta en conflicto. El reto de la dualidad pretende que unan fuerzas con los demás para que puedan experimentar la realidad de las creaciones del Hombre.

Aunque ustedes ahora puedan ser uno de los que han encontrado la capacidad de permanecer firmes en sus propias formas y creencias, en algún lugar en sus vidas pasadas han contribuido a lo que existe ahora. Sus logros que les han permitido alcanzar su nivel presente, los están llevando siempre hacia delante. Pueden dejar atrás las viejas maneras -a las que los demás todavía están muy apegados- y se ha requerido de su voluntad e intención para superarlas.

Lo que han aprendido es a poner a los demás antes que al Ser, reconociendo la Unidad de la Raza Humana. Reconociendo el vínculo innegable que los mantiene atados a todos y comprendiendo el poder del amor que viene de la Fuente Suprema. Ustedes están expresándose como emisarios de los reinos superiores y esparciendo su ternura y bondad como una faceta de su amor. Por ejemplo, muestran a los demás lo que puede lograrse a través del crecimiento de su alma, que es una expresión continua de Amor y Luz.

No hay más que necesiten saber o hacer, ya que la evolución no se trata de conocimiento como tal. Una vez que sepan cómo llevarse y conducirse como ejemplo brillante de un alma iluminada, su evolución se acelerará cuando atraigan hacia ustedes las energías superiores. Para entonces será más sencillo encontrar su verdadero camino de vuelta a los reinos superiores. La gente busca incesantemente por dondequiera la clave de dónde radica el avance y está totalmente en a su alcance encontrarlo. El humilde y el noble ya lo encontraron y la alegría y felicidad es su porte. La idea de buscar una vida de ganancia material ya no tiene su encanto y el contento se encuentra sabiendo que todo lo que desean siempre es provisto.

Fijen su vista en su meta, dado que deben dirigir sus intenciones de tal forma, a fin de hacer que su realidad exista. Suéñenla y piénsenla, y su visión se hará realidad. Tienen el poder para lograrlo ahora más que nunca antes.

La vida será satisfactoria cuando encuentren la capacidad de dar libremente su amor. Al darlo, se regresa muchas veces más y eso es la Ley de Atracción en acción. La conciencia colectiva de la Raza Humana ha dictado su curso por milenios y todavía da poder a los cambios en su realidad. Sin embargo, este ciclo debe terminar exitosamente con la Ascensión y las Fuerzas Superiores están inspiradas e instruidas divinamente para hacerlo.

Naturalmente, ustedes están involucrados con los asuntos terrestres, puesto que ellos determinan su existencia día a día. De cualquier manera, el poder de éstos para desviarlos de su camino ya no es posible porque están perdiendo su cohesión y propósito. Ellos ven que sus planes han sido frustrados y les queda terminar sus últimos días lo mejor que puedan. Enfrentan la inevitable derrota que llega a todos los de las fuerzas oscuras. Es la Luz la que no sólo sobrevive, sino que aumenta exponencialmente.

Este período en sus vidas es una experiencia increíble y todos ustedes están afectando el resultado final. No hay medida de la contribución de cada individuo, ya que cada uno desempeña una parte en completar el todo. Todos ustedes han planeado su rol para estos últimos días, aunque muchos ignoren el bullicio de Luz interior. La evolución nunca se detiene, pero el ritmo se hará más lento una vez que hayan ascendido.

Es en el ciclo de dualidad donde han aprendido sus lecciones más duras e implacables. Nunca más tendrán la necesidad de sondear a tales profundidades y nunca más tendrán que perder su identidad en la oscuridad de las bajas vibraciones. Ya casi es tiempo de regocijarse porque su estancia ya está por terminar y estén seguros de que cada alma que ha participado en la dualidad, en algún momento hallará el valor de sus experiencias y su camino de vuelta a casa.

Yo Soy SaLuSa de la Federación Galáctica y los comprendemos muy bien. Pronto llegaremos a ustedes y aliviaremos sus últimos días, para que puedan disfrutar el tiempo que queda. La ley y el orden remplazarán al caos y la Luz alcanzará el hueco más oscuro en la mente del Hombre. La purificación se llevará a cabo de muchas formas, hasta que todo sea restaurado y listo para el próximo reto que se les presentará. Mientras tanto, les enviamos inmensas ondas de Amor para todos ustedes.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: