.

17 marzo, 2007

Mensaje del Maestro Hermes a través del Espíritu del Águila

'¿Sienten un millón de ojos sobre ustedes?'
'¡No hay privacidad porque les observamos!'

'Ahora verán más ovnis como preparación para
nuestra presentación oficial en vuestro planeta'


Sábado 17 de marzo de 2007

¡Oh, Ho! Ahora tiene usted cierta alegría. Un pequeño refuerzo se envió a vuestro camino. Vuestro guerrero Paschat le condujo fuera. ¿No fue así? Mucha gente vio la nave en vuestro noroeste. Fue un bello sitio. Ahora verán más de esto en vuestros cielos. No puede hacerse un “viejo sombrero” pero comenzarán a vernos más de un modo evidente como preparación para nuestra presentación oficial en vuestro planeta.

Todo se está desplegando como debería. Continúen trabajando sobre ustedes mismos, a través del laberinto de vuestra mente, corazón y Alma. Vivan con la honestidad de un niño. Permítanse a sí mismos sentir alegría. Ríanse de vuestras flaquezas. Anímense mutuamente en vuestro viaje.

Espero parecer muy apuesto en el retrato que usted hará de mi. ¿Qué quiere usted decir que “no tiene mucho para trabajar con ello?

Es bueno tenerle a ustedes detrás comunicándose con nosotros de un modo más directo. Por supuesto, sepan que yo soy Hermes. Ustedes son apreciados. Duerman esta noche en los Brazos de la Gran Madre.


Mensajes diarios de Enmanuel Sananda sobre su Segunda Venida

'Moisés ha venido en carne otra vez y
está aquí para ayudar a la humanidad'

'Otros Maestros también volverán para ayudar en
estos últimos días de cumplimiento de profecías'

'Hay mucho por lograr en estos días de renovación
de la Madre Tierra y de limpieza de su atmósfera'


Jueves 8 de marzo de 2007

Se les ha contado a ustedes en un mensaje de correo electrónico que aquel que fue conocido entre ustedes como Moisés ha venido en carne otra vez y está aquí para proporcionar otra vez algún grado de ayuda y asistencia a la humanidad. Ustedes pueden tener el privilegio de comunicarse con él aunque está en un país remoto. Traten de comunicarse con él. Disfrutarán de tal comunicación y también le gustará a él.

Hay mucho por lograr en estos días de renovación de la Madre Tierra y limpieza de su atmósfera. Les encantará a ustedes saber de otros que también volverán a la Tierra para ayudar en estos últimos días de cumplimiento insólito de las profecías. Como ustedes saben, es un tiempo de mi elección. Estaré con ustedes en carne otra vez. Por supuesto estará encantado de saludarles y trabajar con otros que fueron parte de la historia bíblica tales como Moisés.

Ayuden a cerciorarse que la red mundial de Internet esté completamente operativa. Ese será un medio glorioso de comunicación para todos nosotros en estos últimos días de restauración del Ser de la Madre Tierra.

'Hay mucho por hacer para prepararse para el
gran cambio que viene al Gobierno de EE.UU.'

'Todavía hay gran resistencia para permitir a vuestra
gente que sepa que somos visitantes de las estrellas'


Viernes 2 de marzo de 2007

Hay mucho por hacer para prepararse para el gran cambio que viene al Gobierno estadounidense. Todavía hay gran resistencia para permitir a vuestra gente que sepa que nosotros somos extraterrestres (visitantes de las estrellas) que estamos entre ustedes y que las lanzaderas de esta nave estelar vienen y van pero se niega su existencia por la política de vuestro Gobierno estadounidense con el fin de frustrar nuestra llegada y estancia entre ustedes.

Sin embargo, vienen grandes cambios a vuestro mundo y algunos de estos cambios serán traídos por nuestra nave estelar y las otras naves estelares que están destinadas a otras partes del mundo. No se tardará mucho ahora y podremos venir e ir, y permitir que ustedes comprendan que venimos en paz.

Creo que puedo hablar en nombre de la mayoría de la tripulación de esta nave estelar. Ellos vienen a hacer cualquier cosa que se les pida, a condición de que no haya armas implicadas. Ellos están dispuestos y pueden ayudar a desarrollar nueva tecnología para solucionar los problemas, especialmente aquellos problemas en los que está involucrada una limpieza del aire, del agua y de las tierras. Ellos harán caso de las llamadas que se les haga. Además, creo que hay planes para conectarse a vuestra enorme red mundial de Internet de modo que muchas personas puedan discutir asuntos con ellos.

http://secondcoming.insights2.org/Sananda703.html

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: