.

23 marzo, 2007

Mensaje del Comandante Ashtar Sheran a través de Mark Stearn

'Nuestras naves patrullan vuestros cielos para
supervisar los cambios intensos en la conciencia'

'Legiones de guerreros de la Luz han alcanzado vuestros
confines para ayudar a restaurar el equilibrio universal'


Domingo 18 de marzo de 2007

Nota personal de Mark Stearn: Nunca tengo antes he encontrado las frecuencias que ahora estamos captando. Nuestra Nueva Tierra descansa amablemente en una vibración más alta y ahora estamos encontrando esa vibración conscientemente. El trabajo que se ha hecho por todos nosotros es increíble de contemplar.

Ashtar.- Ah mis queridas contrapartes. Todo vuestro trabajo duro está dando resultado verdaderamente. Ya no están a medio camino entre ambas tierras sino que ahora están trabajando duro en la integración de la plenitud de la Nueva tierra dentro de vuestro planeta físico. Ustedes tienen la plenitud del glorioso nuevo cuerpo de Luz de la Madre Tierra que ahora rodea a vuestro planeta. Cuando más absorban ustedes esta vibración dentro de vuestro cuerpo de luz tanto más sentirán el amor interminable.

Como dije sólo recientemente el tiempo es corto, increíblemente corto. Ustedes se están trasladando ahora conscientemente entre mundos, a uno que está cambiando la línea del tiempo para siempre. Ahora seguirá, como comparto con ustedes, algo del impacto que se está creando por los servidores de la Luz del mundo en este tiempo. Las oraciones de esperanza y los sueños están teniendo un efecto universal magnánimo en este tiempo en la propia tela de la Creación.

Todos los éteres se están doblando a la influencia, dominio y voluntad de los servidores de la Luz del mundo porque sí, como ustedes han adivinado; ustedes se están trasladando completamente dentro de vuestro poder en este tiempo. Aceptar la maestría en su totalidad es simplemente conocer y experimentar todo lo que ustedes han sido siempre, lo son y siempre lo serán. Ustedes cambian los mundo con propósito consciente. Vuestro poder no se puede medir ahora. Ustedes están levantando verdaderamente el tejado de la creación en este tiempo.

Nuevas legiones incontables de nuevos guerreros de la Luz han alcanzado vuestros confines para ayudar a restaurar el equilibrio universal. Esto implica barridos constantes de vuestro mundo de los fuegos de la trascendencia y del amor universal. Esto está cambiando constantemente el flujo consciente de vuestra conciencia de masa para aceptar los favores generosos del Gran Sol Central.

La conciencia de masa está aceptando las vibraciones desbordantes que emanan del Gran Sol Central y se están moviendo en flujo con las grandes ondas de cambio. Olas de intervención divina para una transición completa de la realidad en las vibraciones más altas que ahora se están dando a conocer sobre vuestro mundo. Vuestra hora para vuestro regreso glorioso a las expresiones de Luz completamente conscientes están ahora bien al alcance de la mano. Vuestro mundo continuará experimentando la presión de el cambio pero sepan que los reinos etéreos ahora están creciendo más fuertes sobre vuestro mundo.

Nuestras naves patrullan vuestros cielos supervisando los cambios intensos en la conciencia. La Madre Tierra está terminando su advenimiento a las frecuencias más altas. Nunca antes ha habido un tiempo más grande para la reconexión. Observen ahora los cambios que anuncian vuestro regreso consciente a las emanaciones más altas. Estaré en contacto una vez más muy pronto.

Vuestro amigo
Ashtar

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/25160

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: