.

31 marzo, 2007

Bitácora de la Tierra

21 de Marzo de 2007 - por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

21 de marzo: Luna Nueva, Nuevo Principio: Bien, estoy segura de que ustedes, como yo, estarán contentos de que hayamos dejado atrás las poderosas energías transicionales. Ya hemos pasado el Equinoccio, el Eclipse Solar y la Luna Nueva.

En primer lugar, siento que este momento es un punto de INFLEXIÓN muy PODEROSO. Hemos atravesado un umbral o punto crítico. Estamos estrenando energías nuevas y un nuevo ciclo. A pesar de que esto no se verá enteramente completado hasta agosto de este año, ya estamos inmersos en el movimiento “ascendente” de este ciclo nuevo.

La Luna Nueva nos ha traído un verdadero nuevo principio. Aquellos de nosotros que fuimos parte de las dos primeras oleadas de la ascensión ya estamos preparados para empezar a manifestar la Nueva Tierra, preparando el camino para las siguientes dos oleadas que ascenderán en los próximos dos años. Ahora el ritmo de la ascensión va a hacerse mucho más rápido, y quienes ya han pasado a la conciencia de la Nueva Tierra ayudarán a acelerar el progreso de los que todavía están despertando.

El eclipse parcial de Sol también trajo cambios y giros bruscos en la energía masculina, y ahora estamos listos para trabajar con el poder de la energía chamánica masculina en el proceso de creación de las nuevas estructuras de la Nueva Tierra. Estaré en los Países Bajos en abril para dar una serie de talleres cuyo ánimo es el de propagar las semillas de estas nuevas energías. Será una sociedad entre Norte y Sur. Haré talleres con Jhadten Jewall, de Canadá, con Dionne Hogen, de los Países Bajos, y con Ian Henderson, que vive en Holanda pero que es originario del Reino Unido. Trabajaremos con energías de ascensión, transformación, trabajo en red a nivel global, uniones de llamas gemelas y de la asociación entre cetáceos y humanos. Prometen ser dos semanas fuertes para el Arcángel Miguel y para mí.

Así que creo que ahora el reto para todos nosotros consiste en “hacer según nuestros dichos” de verdad y en dar el salto a la conciencia de la Nueva Tierra. Tenemos que asumir nuestro poder y recordar quienes somos. Somos poderosos creadores y es hora de que cocreemos con el Espíritu el mundo que hemos deseado y soñado.

Como reitera el Arcángel Miguel, es cuestión de elección, una elección que, en este periodo, todavía tendremos que estar haciendo cada día. Podemos elegir entre quedarnos en las dimensiones inferiores del miedo y del caos o estar en las dimensiones superiores del amor y de la paz. Siempre es decisión nuestra. Decidirse por la paz y el amor, aunque los que nos rodeen hagan otras elecciones, requiere de una gran valentía y fortaleza. Recuerden que todavía estamos viviendo entre dos mundos, y aún seguiremos así cierto tiempo. De nosotros depende mantener nuestra energía “sintonizada” con la Nueva Tierra sin dejarnos atrapar por los dramas de la vieja.

Por lo tanto, permítanse sentir esta nueva apertura. Todo es nuevo y está abierto. Todo está listo para ser recreado. A algún nivel, todos saben esto. Algunos son conscientes, a otros aún les falta despertar, pero a nivel colectivo todos estamos avanzando.

Ha nacido la Nueva Humanidad, y estos niños están empezando a caminar y a explorar. Dejen que su alma se aventure y cree lo que desee. Aprenderán a manifestar lo que deseen y a mantener la paz que traerá a la Tierra una enorme felicidad. ¡Ha llegado la hora! ¡AHORA!

16 de Marzo: Bien, nos decía hace poco el Arcángel Miguel, marzo ha sido un mes de poderosas e intensas energías. Esto es lo que nos comentaba acerca de él:

“Queridos Trabajadores de la Luz, marzo será un mes de poderosos e intensos cambios energéticos, en el que completarán las integraciones de este ciclo de energía evolutivas que comenzó en diciembre de 2006. El día 3 de este mes van a experimentar un Eclipse Lunar Total, así como un Eclipse Solar Parcial el 19. El Equinoccio, ese importante momento de recalibrado y equilibrio, se producirá el 20-21 de marzo, cuando el sol salga abandone Piscis para entrar en la casa primera de Aries dando inicio a otro ciclo.

Por lo tanto, queridos, hablemos un poco de las poderosas energías que están alcanzando en ustedes su plena integración en este tiempo. En primer lugar, con la Luna Llena y el Eclipse Lunar, integrarán por completo la energía de la Divina Femenina Solar que pulsó desde el Centro Galáctico hacia ustedes a través del Sol en diciembre. Entonces, con la Luna Nueva y el Eclipse Solar Parcial, energías experimentarán el renacimiento de sus Energías Masculinas Divinas internas como preparación para la Unión Sagrada en ustedes de sus Divinos Femenina y Masculino. Este equilibrado interior será el centro de este Equinoccio; después, muchos de ustedes estarán completamente preparados para crear la unión externa de la Llama Gemela, reflejo del proceso interno previamente completado. Estarán plenamente preparados para experimentar los estados de Gracia, Alegría y Júbilo que, en la Nueva Tierra, serán la expresión de la Compasión y del Amor Incondicional.”

Creo que la mayoría de nosotros hemos sentido la poderosa energía del eclipse lunar total del 3 y las reverberaciones que éste generó en forma de oleadas de energía que se produjeron cuando la Diosa Solar o del Fuego nos hizo sentir su poder sobre nosotros en olas de amor procedentes del compasivo corazón de la Fuente. En ese tiempo, muchos de ustedes se sintieron muy vulnerables al abrir sus corazones al torrente de energía que les permitió centrarse y permanecer en sus corazones. Así mismo, en ese tiempo presencié milagros de amor y ayuda que se produjeron cuando la gente fue encontrándose y ofreciéndose apoyo y amor de manera incondicional.

Recibí las siguiente imágenes de Julie Bauer desde Australia. Julie informó de que el cielo en el ocaso estaba rojo pese a que el propio sol estaba completamente oculto tras las nubes. Muchas personas han comunicado efectos atmosféricos similares, nuevos y sorprendentes. Aquí en Ciudad del Cabo tuvimos un severo episodio de “marea roja”, en el que el mar se vuelve rojo como la sangre debido a la presencia de ciertas bacterias en el agua. Desde luego, la Diosa del Fuego está haciendo sentir su presencia, pero de manera bastante suave. La marea roja causa la muerte de pequeñas criaturas marinas como pescados de roca y estrellas de mar y cuando hace unos días di un paseo por la playa con mi amiga Jonnie y vimos a esas criaturas muertas traídas hasta la costa, me acordé de la gran Diosa del Fuego oriental, Kali, que es la Diosa de la Vida y la Muerte y de los Principios y Finales. ¡Verdaderamente, una señora con mucho poder!

Y aquí tenemos otra imagen de otra parte del planeta. Esta fue enviada por Mary Ellis de Italia:

Ahora nos dirigimos hacia el eclipse solar parcial y el equinoccio, por lo que estamos permitiendo que la poderosa energía masculina del elemento Agua se integre en nosotros. Este también será un tiempo poderoso, con muchos cambios energéticos fuertes. Pero de nuevo será un momento tan poderoso como bello si nos permitimos centrarnos, respirar y estar en nuestros corazones. ¡Porque el Corazón lo ve todo con los ojos del Amor, la Compasión y la Gratitud ! Cualquiera que sea el proceso por el que vamos a estar atravesando, va a tratarse de un proceso de Amor y de Compasión al que podemos estar profundamente agradecidos y celebrarlo con estas poderosas energías. Por lo tanto, desde ahora y hasta el 21 de marzo, ¡prepárense y esperen lo inesperado!

Les presento un tránsito interesante que se producirá el domingo, extraído de www.spaceweather.com: el OCULTAMIENTO de PLUTÓN: “El domingo 18 de marzo por la mañana, Plutón pasará directamente por delante de una estrella de la constelación de Sagitario. Este ocultamiento será visible mediante telescopios domésticos de lago alcance en el oeste de los Estados Unidos, brindando una rara vista de la sorprendente atmósfera de Plutón.”

Además Plutón, que ahora mismo está muy cerca del Centro Galáctico, es uno de los principales “motores” de las poderosas energías de transformación. Estoy preparada para recibir este tránsito, que muy probablemente producirá brotes energéticos muy fuertes a lo largo de este fin de semana y hasta el lunes.

Así que, vamos a ver que pasa...

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild.

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

NOTA NO HE PODIDO DESCARGAR LAS IMÁGENES. EL QUE LAS QUIERA LAS TENDRÁ QUE BUSCAR EN EL MANANTIAL DEL CADUCEO

No hay comentarios.: