.

14 marzo, 2007

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

5 DE MARZO DE 2007

Queridos, cuando puedan ver más allá de los eventos externos sobre la Tierra, por medio de su despertar se darán cuenta de que está ocurriendo una gran purificación. No todos pueden ver este propósito o a dónde está llevando, pero se está volviendo cada vez más aparente que las cosas no pueden continuar como están actualmente. Las fuerzas que rigen, a pesar del país en que estén, han sido atrapadas en las bajas vibraciones y ellos están empezando a dirigirse hacia un camino que parece atractivo y que llama a la dominación del pueblo. Sin embargo, éste ya no está preparado para ser oprimido y están encontrando su voz y pidiendo el cambio.

Las fuerzas que existen no van a renunciar a sus poderes fácilmente y desean continuar su control sobre las actividades de la gente. Lo que se percibe como un derecho innegable a la libertad de expresión está siendo seriamente cortado, en una batalla para ver quién puede salir de ello y lograr sus objetivos. Los gobiernos controlados en gran parte a través del consejo de sus ejércitos, están usando sus fuerzas para suprimir las rebeliones. Ahora se ha alcanzado un punto donde por medio de leyes draconianas, ustedes pueden ser clasificados como terroristas por demostrar disentir en contra de las autoridades.

Esta situación ya no puede durar mucho tiempo más y predecimos que pronto la conciencia de masa dará un gran salto hacia delante. Habrá una explosión de actividad, tal como las demostraciones presentes en contra de quienes han erosionado severamente sus derechos y les han quitado su libertad. El hombre no tiene que ser subordinado de sus representantes, sino todo lo contrario y son ellos quienes deberían reflejar los deseos de aquellos que los han designado. Ustedes ya estarán conscientes de que sus líderes sirven para sí mismos y están controlados por la agenda oculta de los Illuminati. Al no ser de la Luz, tienen poca percepción –si acaso- del plan divino propuesto para el fin de este ciclo.

El peso de la opinión donde la mayoría de la Humanidad está en el mismo nivel de deseo e intención consciente, es un arma invisible que trae cambios en una forma muy sutil y positiva. La energía es tan poderosa que nada le estorbará o detendrá su progreso. Nosotros les decimos que eso tiene un efecto al que deben responder las bajas energías y los cambios son inevitables. Habrá un fuerte colapso de todo lo que no tenga lugar en los nuevos niveles vibratorios. La purificación ha comenzado de tal modo que por un tiempo creará condiciones caóticas, pero éstas se aclararán como lo verán.

La promesa de todo lo que es bueno y sano se manifestará y surgirá un concepto totalmente nuevo en cuanto al lugar y propósito del Hombre en el Universo. Primero, sin embargo, deben empezar los cambios en la Tierra y antes del fin de este ciclo, habrá surgido un nuevo Hombre con conciencia expandida. Este proceso ha comenzado y muchos de ustedes ya están experimentando un elevamiento. Si no están seguros de sí mismos, sólo vean unos cuantos años hacia atrás y notarán cuánto han cambiado.

Como ustedes podrían decir, el balón está rodando y mientras siga adelante, ganará momentum y se volverá una fuerza imparable. No tengan miedo a lo que sea que los haga titubear o que evite que logren su meta. El guión ha sido escrito y todo está montado para el gran final. Ha sido decretado para terminar en la Ascensión y ningún mortal puede evitar que se manifieste. Sigan adelante con esta seguridad y sepan que todos ustedes son parte de un cambio masivo en la conciencia que dejará atrás lo viejo.

Cuando han tenido una conciencia limitada, es difícil imaginar un nivel más grande donde puedan por ejemplo, entrar a su jardín y comunicarse con todas las plantas. Incluso ahora ellas tienen conocimiento de los sentimientos de ustedes y sus pensamientos hacia ellas. Verdaderamente, se han llevado a cabo experimentos que han mostrado que no sólo registran cambios, sino que tienen un marcado efecto sobre ellas. Lo más importante; ellas han demostrado responder a pensamientos y palabras amorosas. La próxima vez que admiren la obra del Creador, noten que cuando reparten ternura y pensamientos amorosos en su apreciación, aumenta la vibración.

Cuando empiecen a comprender el magnífico poder del amor, quizás puedan ver qué tan fundamental es para ustedes ser una fuente de amor que está vertiendo continuamente. Darlo sin ningún pensamiento de restricción de su flujo y ver la belleza y perfección, que es la base de todo lo que ven. El Hombre tiene una reacción a lo físico y por tanto, a la presentación exterior de lo que ve y no siempre se da cuenta de que todo inició como una expresión perfecta de lo que estaba en la mente del Creador.

Siempre traten de ver más allá del físico, particularmente en lo que se refiere a las personas. Todos tienen el potencial de cambiar y es la energía del amor que puede ayudar a provocar esto. No es sólo el hecho de que todos deseen ser amados por lo que son y responden en una forma que claramente los eleva. Algunas veces el problema es que el amor se enfoca sobre una persona, tal como ocurre en sus relaciones personales. Eso puede ser inconstante y sujeto a caprichos y fantasías, y al dar existe la expectativa de amor a cambio. Este no es el verdadero amor, el cual no demanda nada a cambio y no aplica condiciones para su continuación.

A través de sus experiencias humanas y la actitud general hacia personas o cosas que les desagradan, ustedes tienden a retractar su amor y en su lugar, pueden ser fríos e inclementes. Esto frecuentemente lleva a la confrontación, rencores y odio, todos los cuales comúnmente exacerban la situación al punto que es difícil de superar. Es así como se les ha conducido a creer que es una conducta normal actuar de tal modo. Lo que pasa entre los individuos también ocurre en un nivel más expansivo y muchas veces eso ha llevado a guerras que en su historia parecen haber sido interminables.

En este período de tiempo donde está teniendo lugar un elevamiento masivo, las energías que están fluyendo a la Tierra proporcionan la oportunidad de que surja un nuevo Hombre. Si ustedes desean aumentar sus conciencias, empezarán a ver cómo es posible dejar atrás el viejo patrón y las formas aceptadas de conducta, por aquellas que son más afines a su ser real. Ustedes son Seres altamente respetados, que tienen el potencial de convertirse en los Dioses que están debajo de esa cobertura de programación y experiencia humana.

Yo Soy Atmos de Sirio, donde la Luz del Amor y el entendimiento resplandecen brillantemente. Les pido ser leales a sus verdaderos seres, que también manifiesten las energías del Amor Universal y hallarán qué fácil se vuelve la vida y el contento y satisfacción que trae. Dejen a aquellos que desean continuar con sus formas destructivas y atroces, pisando su camino que no obstante, eventualmente los llevará de regreso a la Luz. Por parte de ustedes, vean ya el potencial ahí y repartan su amor respetando su Divinidad que ya va a despertar y regresar una vez más.

La compasión es un respeto por todas las creaciones y pueden estar seguros de que todos y cada uno de ustedes se ha beneficiado de ella, mientras encontraban su camino de regreso desde las bajas vibraciones. La condenación y el juicio son la vía del Hombre, mientras que aquellos que se han vuelto iluminados están expresando Amor y Luz a través de sus Seres Superiores.

Tomen esta oportunidad de elevarse hacia nuevas alturas, que crearán para ustedes un camino certero hacia la Ascensión. Muchos los acompañarán, una vez que hayan tomado la decisión y por medio de su amor que los guiará, asegurarán su éxito. Les envío el amor de todos los miembros de la Federación Galáctica y esta es la energía que los mueve siempre hacia delante.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: