.

24 marzo, 2007

Mensaje importante de Cristo Miguel Atón a través de Jess

'Diré que el cambio es inevitable'

'He determinado que ahora es el tiempo
para que suceda a través del Universo'

'Es el momento de que ustedes se levanten
unidos y hagan realidad todo lo que imaginen'

'Los otros están perdiendo su agarre después de
muchos miles de años de control sobre ustedes'


Martes 22 de marzo de 2007

Jess.- Cristo Miguel Atón, pido comentarios de usted. No me he dirigido a usted directamente hace algún tiempo, pero siento ahora que este día puede ser apropiado. ¿Dónde permanecemos en esta inclinación? ¿Hubo una ventana? ¿Tuvieron colaboración las decisiones que ocurrieron? Gracias por hablarnos a través de mi hoy.

Cristo Miguel Atón.- Jess, hablaré ahora con usted, esta tarde. Éste ha sido un día de agitación y de tratar de arrebatar el control. En efecto, poderes que mantienen la mano en alto han perdido su agarre significativamente. Ellos mantienen todavía el control a nivel legislativo, en términos de su capacidad para detener el flujo de leyes y aprobar legislación que se hace agua desde su estado más eficaz. Sin embargo, el apoyo de esta facción está disminuyendo, y nuevas ideas con nuevos oradores y representantes estás listos para agarrar el control de ellos. Éste es el punto de inclinación al que nos referimos en mensaje a Lauren y en otros mensajes que les hemos enviado a ustedes sobre el propósito.

El propósito es una palabra poderosa. Esto significa una idea dirigida que está co-creando la realidad que se manifiesta en las acciones y en los aspectos físicos. La noción de cambiar la idea de país es de suprema importancia para que los cambios comiencen a suceder en nociones tridimensionales que impregnan todavía vuestros conceptos de energía de cuarta dimensión. Ustedes tienen ideas preconcebidas que influyen todavía en vuestras decisiones y colorean vuestra gama de expectativas. Ustedes no ven las posibilidades completas porque todavía no se lo han permitido a ustedes mismos. Abrid más vuestros ojos. Cada vez que sucede algo que revela alguna faceta inesperada, ustedes tienen más despertar.

Diré que el cambio es inevitable. He determinado que ahora es el tiempo para que suceda a través del Universo, y los acontecimientos en Nebadón están conectados y son la representación en cierto modo de lo que sucede sobre la Tierra. Los acontecimientos que ven desplegarse ante ustedes es la secuencia de pasos que se debe tomar con el fin de preparar el camino para que ocurra el despliegue. Esto está ocurriendo como anticipé que sería, y han concluido las propuestas para despejar el cambio.

Miren los acontecimientos que les llevan a ustedes donde desean ir. Eso es una declaración ambigua. ¿Dónde desean ir ustedes? Ustedes crean la dirección que siguen para alcanzar la meta que yo he colocado ante ustedes. Estoy convencido de que ustedes alcanzarán la meta para la que se esfuerzan, en cada nivel y con cada grado de realidad que imaginan. Sean ustedes ilimitados en vuestros sueños y en vuestra imaginación. Todo está allí para que ustedes lo agarren.

Ustedes son los que toman el control de vuestro destino. Los otros están perdiendo su agarre después de muchos miles de años de control sobre ustedes. Ahora es el tiempo para que suceda esto. Ahora es el momento de que ustedes se levanten juntos y hagan realidad lo que imaginan en una actualidad que vincula junto a todos ustedes como un pueblo bajo mi propósito como Creador.

Este es mi comentario hoy, Jess. Namasté a ustedes.
Atón, Cristo Miguel del Universo de Nebadón

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_286.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/25271

Traducido por Guillermo Herrera

No hay comentarios.: