.

29 marzo, 2007

LA RESTAURACIÓN DE LA SOBERANÍA - SANANDA

La Restauración de la Soberanía
Escrito por Esu Sananda a través de Lauren
 
19 de marzo de 2007 
 
Bendiciones. He venido a difundir noticias que muchos de vuestros anticipados eventos están alineando en vuestro reino. Muy pronto ocurrirá el desmoronamiento de la administración presente de los EUA y es de gran importancia que la gente de la Tierra reconozca que este evento tiene muchas ramificaciones para la paz mundial. Los Estados Unidos de América se fundó sobre las bases de la verdad espiritual y eso no es, con la intención original de la constitución inviolada, de ninguna manera un estorbo para la gente. La restauración de la independencia y la soberanía es el centro, la base y el foco actual de los Políticos de los EUA.
 
Los eventos en deuda de ocurrir son por mucho, actos muy espectaculares de coordinación y extrema resistencia. Para dar por terminado los detalles de las instituciones de gobierno mencionadas y sus muchos aspectos de largo alcance es supremo para al éxito de esta poderosa misión. Deseo reiterar la importancia del entendimiento mundial de los eventos cósmicos que empezarán con la caída del gobierno de los EUA. Todos los países del mundo tienen un interés particular en el desenvolvimiento de este gran plan y eso será de beneficio, especialmente, para que cada país delimitado preste atención a la más elevada llamada de libertad entre el caos.
 
Nunca antes vuestra Tierra ha sido testigo de la verdad inaudita que pronto va a explotar y en algunos casos será abrumadora para vuestros compatriotas. La verdad, tal como fue, es de largo alcance y para muchos será desalentadora e incluso demoledora. Con todo, la cantidad de luz que está rodeando actualmente vuestro planeta es semejante a un equipo de parteras que esperan pacientemente el nacimiento de un nuevo niño. Ustedes son rodeados y alimentados, son guiados en vuestra entrada al nuevo mundo y les aseguramos la mayor comodidad posible en esta transición. Dicho eso, habrá momentos de contienda por crecer y aquellos en necesidad los llamarán a ustedes, los trabajadores de la luz. Utilicen vuestro más grandes ámbito de entendimiento, compasión y sabiduría para aliviar el dolor de parto para aquellos que están naciendo a la verdad por primera vez. Hagan amistad con sus adversarios y caminen brazo con brazo como la brigada que va al frente hacia vuestra libertad personal y global.
 
Templen vuestras habilidades para mantener la frecuencia de amor y mantengan en equilibrio el justo poder del cambio. La fuerza de la marea que cambia de dirección indudablemente arrastrará con su corriente mucha de la ilusión y en su sendero dejará aparentemente desmantelada una sociedad. Es en esta destrucción que las oportunidades abundan para iniciar las instituciones correctas de liderazgo global. La reestructuración de la una sociedad soberana empieza con la resurrección ingeniosa de una sociedad desmantelada. Empiecen con las bases, puesto que los cimientos de vuestra nueva sociedad depende de ellas. Al construir firmemente los pilares de una nación fuerte y unida, igualmente establecen ejemplo para el resto del mundo. La nación de los Estados Unidos de América será ejemplo del amor sobre la que fue fundada y una vez más los antecesores estarán orgullosos. Se necesitarán los poderosos y valientes, pero únicamente aquellos con corazón puro gobernarán a la población en serio ustedes deberán elegirlos con vuestros corazones.
 
Hermanos y hermanas, bienvenidos a vuestro mundo. Este será el mundo que construirán, el mundo que transformarán en el nuevo paraíso. La conexión abierta hacia la Fuente que cada uno de ustedes contiene asegura que este planeta contenga cada aspecto esencial del diseño divinamente acordado. Estos diseños que están empezando a activarse y a vaciarse dentro de vuestros campos fusionados contienen los planes completos para la restauración de vuestro hermoso mundo y es por consiguiente esencial que cada uno de ustedes participe en lo qué vinieron a hacer aquí. Esa misión iguala vuestra pasión, porque vivir con pasión es vivir con Dios. Utilicen vuestros talentos para el bienestar de todos y compártanlos con todos los que encuentren. Estos aspectos activados han esperado el momento preciso para ser divulgados, y ahora ustedes están siendo preparados y convenidos con nuevas armaduras para vuestros muy activos papeles en servicio.
 
La iniciación terminó. Vuestra nueva posición de propósito es en gustoso servicio y alegría co-creativa. La lucha en vuestro viaje ha terminado y en el interior de lo nuevo vienen a reclamar vuestros derechos de nacimiento. Al embarcarse en vuestro nuevos viajes lleven con ustedes los recuerdos de vuestros desafíos pero prescindan del sufrimiento. Vuestra compasión los ayudará grandemente. En cualquier número de escenarios, la compasión es siempre la clave para curar la separación. El aspecto más prominente de vuestros talentos será la compasión para todos. Eso será lo que los pondrá aparte de los otros que estarán llenos de rabia y venganza. Mitigarán los miedos y suavizarán los soplidos de una naciente sociedad con vuestra habilidad para trascender la emoción humana y para ayudar a que otros vean la interconexión de todo eso. Ese es el papel de un mostrador de sendero, ayudar a que otros entiendan que la verdad no causa miedo.
 
Yo soy Sananda Emmanuel, y vengo con grandes noticias. Vuestro sufrimiento está por concluir; han desgastado bien vuestra opresión y confinamiento. Los cuadros están girando a vuestro favor y nunca más establecerán el cautiverio que cada uno de ustedes voluntaria y valientemente ha abordado por toda la humanidad. Nunca más ustedes darán la espalda a un hermano necesitado o elegirán un líder que no es de servicio. Ustedes son los sabios, la nueva generación para empezar la iluminada era de paz. Caminen suavemente, pero erguidos y orgullosos. Ya no es necesario gritar la verdad. Los hombres y las mujeres se reunirán para entenderlos a ustedes y a todos ustedes se les otorgará la dignidad e integridad que merecen. Vuestra paciencia con certeza ha dado buenos frutos, bendiciones y paz ahora les esperan.
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
© Todos los derechos reservados www.esperanza-abundante.net
 
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
2007-03-19
URL del mensaje original en ingles:
 
http://abundanthope.net/pages/article_282.shtml

No hay comentarios.: