.

31 marzo, 2007

Informe actualizado de Poofness sobre la Misión de Nesara

'Todo el mundo sabe que esto
debería haber terminado ya'

'No queda nada por hacer pero
alguien va lento para acabarlo'

'Lo que puedo decir es que esto es
el final del juego, cuando se acabe'


Domingo 25 de marzo de 2007

Desde el día 15 de este mes, todo el dinero ha estado en movimiento. Ellos no han descargado sobre nosotros todavía, pero la gente ha estado recibiendo todavía. Probablemente hay algún tecnicismo en el contrato que permite que el contrato bancario para EE.UU. se entregue con tranquilidad. Sí, los administradores están allí y todavía tienen que tratar con lo que el banco permite que suceda.

Esto se puede remediar solamente haciendo que se muestren las debilidades de ese contrato bancario y que se arroje un martillo muy pesado donde hiera a la mayoría. No tengo nada sobre las sospechas habituales haciendo cualquier cosa, por lo menos donde se muestren sus huellas digitales. Una vez que el dinero comenzó a trasladarse al este y en el este se calmó durante un momento, porque ellos estaban auditando, quizás pensaron que tenían tiempo para entretenerse o perder el tiempo un poco.

Gentes, no sé si finalmente descargarán el resto de esta cosa esta semana o no. Pero sí que sé que no queda nada que necesite hacerse y alguien está arrastrando su trasero para acabarlo. Oh, están entregando bien, lo suficiente para cubrir sus blancos, así que ellos pueden decir, “todo se están moviendo suavemente” y que “no hay problemas”. Cada uno en el mundo sabe esto debería haber terminado ya. Lo que puedo decir es que es el final del juego una vez que se acabe.

Un nuevo sistema de actividades bancarias se engrana a través del planeta, los mercados se hunden, las monedas se reevalúan, suben el oro y la plata, y el dólar sin ninguna reputación para respaldarlo, porque el mundo tiene abundancia de dólares, va deslizándose hacia abajo en barrena hacia el WC. Imaginen, si quieren, que como hay fuera un gran interés bancario, ustedes saben esto y todos sus negocios anteriores estaban basados en el dólar basado en la deuda ¿qué harían? No harían nada en vuestro poder para evitar confrontar vuestro problema básico. ¿Por qué hacer hoy lo que pueden dejar para mañana?

Una vez más, oigo que se acabará esta semana.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/
ArticleDetails.php?ArticleID=14289

Traduccion Guillermo Herrera

No hay comentarios.: