.

21 marzo, 2007

Engranajes Espirituales

Un Mensaje del Arcángel Miguel - Canalizado y Escrito a través de Carolyn Ann O'Riley
Marzo de 2007

¡Saludos! ¡Saludos! ¡Saludos! Mis Hermosos Seres de Luz. ¡Ah! Nos encontramos nuevamente, ¿no es así? Es con suma gratitud que este Mensajero disfruta su presencia. Gracias por venir.

El Creador les envía amor de la medida más grande y les pide que cierren sus ojos para sentir la presencia del Creador, ya que la Presencia Superior Que Es les envía una elevada estela de amor rosa que fluye sobre ustedes y a su alrededor.

Sientan la calidez del amor incondicional mientras los envuelve y los rodea. Sientan la alegría que es enviada con la exquisita ola de amor. El Creador está tan agradecido de ser capaz de tocar sus corazones incluso por un momento solamente.

Es con la más profunda de las gratitudes y placer que este Mensajero entrega el amor Incondicional del Creador a ustedes cada mes. Qué alegría y privilegio es ser el portador de tales Energías Divinas.

¿Qué mensajes de alegría han recibido ustedes este mes pasado? ¿Se han detenido alguna vez y han contado cuán lejos han llegado en su propia escalera de evolución?

Este Mensajero les puede decir que han andando un largo camino en estos pasados 8 meses que los mensajes han sido transmitidos a través de este Canal. Ustedes, Mis Divinos Seres de Luz, están creciendo en brillantez más allá de toda comprensión. Su compartimiento de estos mensajes con aquellos que resuenan con la vibración de este Mensajero es muy apreciado.

Están verdaderamente trabajando para ayudar al planeta. Gracias, gracias, gracias.

El viaje de montaña rusa del Plano Terrestre continúa con todos los picos y los valles posibles mientras las masivas transmisiones de energía llegan una tras la otra. Las energías entrantes están trayendo vibraciones más y más elevadas para que aquellos que estén listos puedan integrar esas energías y trabajar con su bien superior más el bien de todos los afectados.

Las pocas Queridas Palomas de Paz están cargando el peso de muchos. Aquellos que aún están trabajando con las vibraciones inferiores están en tal dolor Mis Divinos Seres de Compasión. Ayúdenles a encontrar su camino cuando sea posible.

Una sonrisa a alguien en horrible dolor muchas veces, Mis Queridos, elevará sus espíritus lo suficiente para permitirles ver un camino más elevado.

Es su ejemplo, su compasión, su amor incondicional y su sabiduría lo que se necesita para ayudar a aquellos en vibraciones inferiores dentro de estos momentos de crecimiento.

La olla está hirviendo, si así lo desean Mis Queridos y el estofado café y crujiente pegado en el fondo de la olla está tratando de ser liberado para que pueda ser sanado y limpiado.

Su visión espiritual interna puede ver este dolor en los demás. Ayúdenles.

Si son Uno leyendo este mensaje y encuentran que están en grave dolor, cierren sus ojos y pidan a sus Ángeles que vengan y les ayuden. No tienen que hacer esto solos, Mis Hermosos Seres de Luz. Pidan ayuda cuando la necesiten.

Es difícil para ustedes pedir ayuda, entonces quizá su misión en este tiempo es aprender las señales de advertencia que emiten cuando están en necesidad de asistencia y comenzar a aprender a pedir ayuda antes de encontrarse en medio de una crisis interna.

Cuando se han permitido entrar en completa crisis, es difícil que vean sus posibles soluciones o posibilidades de ayuda, todo lo que pueden ver es su crisis. El Universo también les dirá que cuando todos ustedes se enfocan en su crisis entonces todo lo que se mostrará en su vida será su crisis.

Lo que temen atraer, eso es lo que actuará.

Para finalizar el viaje de montaña rusa deben pedir bajarse, Mis Divinos Seres de Luz. Deben pedir bajarse. Deben romper el enfoque y ver las otras opciones que tienen disponibles.

Aprender a distraer sus pensamientos de esas soluciones es el objetivo. Aprender a colocar sus pensamientos en esos de alegría o belleza en medio del dolor es una de las razones por las que están aquí. Es aprender a intercambiar sus engranajes espirituales.

Cuando hayan aprendido esto, entonces enseñen a otros cómo hacerlo. Este es un paso hacia la Paz ; este es un paso hacia una equilibrada vida más tranquila. Desde este punto de ventaja, esto es necesario para que la armonía y la gracia entren en los actuales eventos de su vida.

Permitan a este Mensajero llevarlos a un viaje de meditación.

Encuentren un área tranquila en donde no sean molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar e identificar su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.

Dirijan a su ego a posarse en su hombro izquierdo. Denle instrucciones de que solamente va a a ser un observador en este viaje.

En su imaginación pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo "Mi Creador, YO ESTOY pidiendo un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más elevada de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades de entendimiento y Ser. Me protejo de cualquier cosa que no sea para mi bien más elevado en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora baja por la esquina del área en donde estoy meditando. Está entrando en esta forma física, penetrando todo lo que está dentro de la presencia de este Ser, YO SOY".

El Creador ha respondido y les ha regalado un Iridiscente Rayo Blanco además de un Rayo Dorado junto con un Rayo Verde para este viaje. Los Rayos están entrando en su cuerpo a través de las plantas de sus pies y avanzando hacia arriba de su cuerpo; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; saliendo después a través del Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y regresan nuevamente a través de ustedes y vuelven al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una circulación continua en círculo mientras están en meditación.

Visualícense utilizando su respiración para formar una figura de "8". La "inhalación" forma la onda de arriba del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su "exhalación" forma la onda de abajo que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando la señal de Infinito y rítmicamente continúa una y otra vez con cada respiro. Este es un recordatorio de que son infinitamente guiados a través de la eternidad.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada puede siquiera comunicarse con ustedes que no sea para su bien más elevado sin su permiso.

Respiren profundamente Mis Divinos Seres de Luz y noten los más ligeramente relajados sentimientos de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que corre a través de ustedes cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías unírseles y tomarles su mano etérea para llevarlas directo a su Chacra del Corazón Espiritual.

En este momento, inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría los acompañaran en este viaje.

Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice "Hacia Mi Guía Superior Interna" y cruzan el umbral.

Se encuentran en un corredor de mármol blanco. Delante de ustedes está una fuente, mientras miran la fuente son transportados a una cascada en un claro de hermosas flores y árboles.

Sus Ángeles les piden que los sigan y les muestran cómo caminar detrás de la cascada. Encuentran que este lugar es una pequeña saliente que está justo detrás del agua cayendo de la cascada frente a ustedes.

Se siente tan en paz aquí, le dicen a sus Ángeles. Ellos sonríen porque saben que este fue el propósito de la visita.

Sus Ángeles les dicen que cuando estén atrapados en medio de algún dilema que vean que simplemente no pueden soportar o salir de él, entonces piensen en esta cascada y en este lugar de consuelo detrás de la caída de la cascada. Ellos explican que esto apartará a su actual tren de enfoque y les permitirá retomar su respiración y aclarar su mente para que puedan hacer surgir soluciones y no caos.

A los Ángeles les gustaría mostrarle cómo funciona esto. El Ángel a su derecha les pide que miren en su palma derecha. Ahí ven un video de un evento que les sucedió cuando tenían 7 años de edad. Fue algo muy espantoso para ustedes entonces. Sienten que están reviviendo ese evento cuando lo observan. Después sienten una ligera palmada en su hombro izquierdo por su otro Ángel. Su Ángel los mueve para distraer su atención de donde están y la hermosa agua como es fluye por los lados.

Hacen lo que sus Ángeles dijeron y sienten la inmediata liberación del miedo que estaban creando dentro de ustedes. Sienten esa paz limpiándoles mientras observan el agua y sienten las salpicaduras en su cara.

Ahora sus Ángeles quieren darles más herramientas con las cuales trabajar y ustedes los siguen mientras caminan por detrás de la cascada hacia una sábana de amapolas rojas. Ellos les piden que se sienten en medio del campo de amapolas y recuerden estas hermosas flores rojas. Observen las flores menearse mientras la brisa sopla de un lado a otro, dicen los Ángeles. Las amapolas no se tensan ante el viento, ellas solamente permiten que la brisa las roce.

Los Ángeles les guían cerca de un árbol rodeado con fragantes azucenas blancas. Ustedes se sientan a un lado del árbol y con sus ojos cerrados, atraen la fragancia de las azucenas. El olor es celestial, piensan. Las azucenas no esconden su belleza cuando ustedes se acercan, ellas simplemente les permiten admirar su color y fragancia.

Abren sus ojos mientras miran el cielo en donde están sentados y un arco iris aparece ante ustedes. Los colores son tan magníficos y vívidos. La belleza en realidad está más allá de las palabras. Una ola de serenidad pasa sobre ustedes y se enfocan en la pura gracia del arco y en la grandeza desplegada ante ustedes en todos los colores.

Entonces su Ángel les pide que miren nuevamente en su mano. La escena esta vez es de sus años adolescentes. Se ven como adolescentes, muy espantados tratando de tratar con una horrible situación. Nuevamente la palmada en su hombro izquierdo. Están concientes de que esta es la señal de que van a dejar de enfocarse en este trágico evento y a re-dirigir su conciencia a una forma superior.

Tienen varias hermosas opciones de las cuales seleccionar ahora para cambiar su dirección de enfoque. Ustedes eligieron pensar en la majestuosidad del arco iris mientras olían la fragancia de las azucenas. El dolor y el miedo inmediatamente se liberaron cuando llevaron su conciencia de vuelta al amor y a la belleza.

Los Ángeles los felicitan por su re-dirección. Ellos les dicen que si quieren, cuando sea que estén enfocados en algo que no sea para su bien superior, ellos pueden ayudarles a ser concientes de esto para que puedan tomar acción y re-dirigir sus pensamientos.

Ustedes aceptan su ayuda con mucha gratitud.

Sus Ángeles les dicen que ahora están listos para regresar. Ellos les dicen que piensen en la fuente que vieron en el corredor de mármol blanco. Cuando lo hacen encuentran que son instantáneamente transportados de vuelta ahí.

Se encuentran de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco parados a un lado del elevador.

Sus Ángeles los llevan de vuelta para cruzar el dorado umbral de la puerta que los lleva de regreso a su Chacra del Corazón Espiritual y después ellos dirigen su Esencia espiritual de vuelta a su forma física.

Cuando estén listos, muevan los dedos de la mano y pies y abran sus ojos. Continúen su día recordando que su staff Angelical de apoyo siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado. Siempre invítenlos y agradézcanles por su ayuda.

Tomen una actitud de gratitud.

Queridos ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida y más que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, del Amor, la Alegría , la Sabiduría , la Luz , la Paz y la Gracia.

Este es un material con copyright © Puede ser compartido con aquellos que resuenen con este material, con la condición de que los créditos apropiados sean dados y que no haya cargos por el mensaje canalizado compartido con otros.

Para enviar un correo al Canal, Carolyn Ann O'Riley escriban a chanel333@sbcglobal.net (en inglés)

Los mensajes canalizados pueden ser vistos en nuestro sitio: http://www.carolynannoriley.com

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

Todos somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas que nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que conocen, sonrían y permitan que el amor toque su alma. Namasté.

No hay comentarios.: