.

25 marzo, 2007

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

19 DE MARZO DE 2007

La Tierra es pequeña y de algunas formas insignificante, pero atrae la atención de muchísimos grupos diferentes. Algunos son de fuera de su Galaxia y pueden preguntarse cómo saben de ustedes y de los grandes eventos que pronto van a suceder. Para usar su terminología, las buenas noticias viajan rápido y debido a la singularidad de lo que está por ocurrir con la llegada de la Ascensión, ellos desean testificar tan maravilloso evento. No es sólo el “ver”, sino el sentir las energías mientras crecen y aumentan en vibración.

Por supuesto que su Tierra y Sistema Solar pueden ser observados desde el exterior y el “elevamiento” que sucederá en un parpadeo será un espectáculo maravilloso. En las naves que llevan a esos Seres que están interesados, tienen computadoras que grabarán la forma en que cambia la energía. Es normal grabar todos los acontecimientos para que puedan ser vistos, analizados y registrados permanentemente para referencia futura. También hay lo que ustedes llamarían Computadoras Maestras, de inmensa capacidad y avanzada tecnología, que a su propio modo son de una ultra superconciencia. Sin embargo, como todo existe en el Ahora, cuando alcancen una cierta etapa de avance, accederán a todo el conocimiento. Sólo el Creador Supremo es el que posee todo el conocimiento de lo Que Es, Fue y Será.

En su nivel presente, algunos de ustedes pueden enlazarse con fuentes superiores y esto ocurre por medio de una conexión con su Ser Superior. Hasta que su cuerpo sea restaurado a un sistema de 13 chakras, no se volverán uno con la Superconciencia. Alcanzarán este nivel a través de los cambios conectados con las energías del Cinturón de Fotones, que ya se están moviendo por su Sistema Solar. Se están dirigiendo a un nivel donde se habrán convertido en Seres de Luz. Todavía tendrán forma, pero podrán cambiarla de acuerdo a cómo deseen que sea percibida.

Su cuerpo físico, con todas sus maravillas y desventajas -particularmente en la edad madura- les ha enseñado un entendimiento del Espíritu en la Materia. Cuando se incrementen sus vibraciones, las imperfecciones comenzarán a desaparecer. Sin embargo, se requiere de un enfoque positivo de su parte, ya que están desarrollando el poder creativo para determinar la condición de su cuerpo. En otras palabras, el mensaje que le den respecto a su condición determinará cómo será. No inviten a la vejez al aceptar la idea tradicional de que habrá una disminución de sus capacidades debida a su edad. Crean y confirmen que su cuerpo está en condición y salud perfectas, no aceptando o reconociendo sus supuestas deficiencias. Llegará un momento antes del fin de este ciclo donde tendrán este grado de control y creatividad.

Crean en sus poderes en desarrollo y no pongan límites a su capacidad. Con pleno propósito, sus creaciones se manifestarán aún si el resultado se demora. Hay mucho que está de acuerdo con otras capacidades que están regresando a ustedes, que han permanecido dormidas por mucho tiempo y regresarán cuando estén más alineados con su verdadero Ser. Después de todo, son mucho más que lo que perciben de sí mismos en el presente; es sólo que han olvidado su estatus superior y las capacidades que poseían. Ellas están regresando y deberían empezar a notar los cambios al interior del Ser.

Mis Queridos, ustedes van a regresar a los reinos superiores a donde pertenecen y absolutamente habrán ganado esta oportunidad, después de haber servido su tiempo experimentando la dualidad. Llevarán consigo los beneficios y lecciones que han aprendido y todos serán más grandes por ello. Su evolución se ha desarrollado a un ritmo tremendo y sabían que sería así antes de que emprendieran esta aventura. En el gran esquema de las cosas, son felicitados al haber ido más allá de la dualidad.

Todos y cada uno de ustedes fue un alma que tomó una decisión, camino atrás en la bruma del tiempo, de experimentar las bajas vibraciones, sabiendo que adelantaría su evolución de forma que ninguna otra experiencia podría hacerlo. Sin embargo, no hay necesidad de conservar los detalles de su viaje, ya que es el progreso espiritual que ha resultado de ello lo que es significativo y les servirá bien.

Sólo quedan unos cuantos años de este ciclo y ya está disminuyendo la negatividad y su capacidad de afectarles. Lo oscuro está siendo contenido para limitar el daño al ambiente y está bajo control hasta que pueda ser eliminado. Ellos saben de nuestra existencia, se han encontrado con nosotros en numerosas ocasiones y rechazado nuestros acercamientos. Sin embargo, no pueden anular o alterar los dictados del Creador, las Hermandades de Luz y los tantos Consejos que llevan a cabo la voluntad del Creador.

Ustedes claman por ayuda y no está lejana, y pronto, a través de la acción de la Federación Galáctica habrá cambios inmensos. Serán de largo alcance y traerán resultados que estarán más allá de sus expectativas actuales. Todo lo que los retiene y les quita sus derechos será eliminado y se le regresará su libertad a la Humanidad. La erosión de sus derechos será interrumpida y vemos gran oposición contra quienes son los responsables.

Ustedes están en medio de una gran purificación y es necesario que la negatividad sea expuesta abiertamente. El resultado es eso que parecería estar sumergido en el caos, pero no durará mucho tiempo. Las almas oscuras que se niegan a respetar la soberanía de los demás no tendrán lugar aquí y por su elección, dejarán esta Tierra a su debido tiempo. No hay cuestionamiento de represalia o castigo y seguirán su camino con bendiciones de amor y comprensión. Sería como si ustedes también apoyaran esta forma de ser, al reconocer que todos son Uno.

Yo Soy Saint Germain y vengo una vez más a abrir su entendimiento y apelando a que reconozcan la Luz Divina en todas las Almas. Conviértanse ahora en los Grandes Seres que ya son y empiecen a ver la vida desde un punto de vista superior. Ayuden a todos los demás de cualquier forma que puedan y sepan que cualquier expresión o acto de amor es el servicio más grande que pueden dar a otro.

Gracias St.Germain.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: