.

19 marzo, 2007

Casamientos el 07/07/07

En EE.UU. todas las parejas se quieren
casar el día 7/7/07, la cifra de la suerte


Viernes 16 de marzo de 2007

Washington (AFP).- Miles de parejas en Estados Unidos ya eligieron casarse el 7 de julio este año, esperando que la triple conjunción de la cifra perfecta 7/7/7 les conduzca a la felicidad, a través de la suerte.

Tanto las empresas que organizan bodas, como los arrendadores de salas y las agencias de viajes, entre otros servicios vinculados a una boda, dan cuenta de un número récord de reservas para el 7 de julio de 2007 y tienen dificultades para satisfacer la demanda de esa fecha, que para complicar más las cosas cae un sábado.

"Tenemos 31.000 matrimonios previstos para ese día mientras que, comúnmente un sábado de julio, el mes más popular para las bodas en Estados Unidos, organizamos 12.000 matrimonios", contó a la AFP Kathleen Murray, directora de the theknot.com, una web de organización de bodas.

En Las Vegas, uno de los destinos favoritos de los que se quieren casar, las capillas de la ciudad prevén seguir abiertas más allá de las horas habituales para poder realizar las numerosas uniones.

La capilla Graceland, por ejemplo, abrirá desde las 8H00 hasta la medianoche y prevé una ceremonia cada cuarto de hora. Varias cadenas de hoteles ofrecen además tarifas especiales, como el "paquete del siete de la suerte" en el Ritz-Carlton, a 7.707 dólares o 777 dólares.

Joann Gregoli, una organizadora de bodas en Nueva York, tiene ya dos ceremonias planeadas para ese día y debió rechazar otras solicitudes.

"La gente es supersticiosa: es una cifra portadora de felicidad y es fácil de recordar".

Una de las parejas cuyo matrimonio prepara decidió incorporar la cifra siete a todos los aspectos del acontecimiento: siete huéspedes por mesa en el banquete, siete damas de honor y siete rosas rojas y blancas para los racimos de flores.

Leslie Lorenz, una novia de 24 años de Florida (sureste), contó que aunque eligió la fecha del 7 de julio para su matrimonio hace dos años, ya tuvo dificultades para conseguir un disc-jockey y un florista para el "Día J".

Para Katherine Murray, a esta altura es mejor ser flexible con respecto a la fecha ya que es poco probable, según ella, que se encuentren lugares y proveedores disponibles.

"Que no se deje que la fecha arruine la fiesta. ¡Elijan otro día y sean creativos!".

http://es.news.yahoo.com/16032007/159/eeuu-parejas-
quieren-casar-7-7-07-cifra-suerte.html

No hay comentarios.: