.

23 marzo, 2007

Mensaje del Comandante Ashtar Sheran a través de Mark Stearn

'La niebla se levanta de vuestro mundo'

'El experimento cósmico está terminando
y amanece una nueva era sobre el planeta'

'Vuestras estructuras de poder se han hundido
internamente aunque parezcan una roca sólida'

'Los que han hecho campaña incesantemente para
nuestra presencia serán recompensados justamente'


Miércoles 21 de marzo de 2007

Mis llamas compañeras, ustedes están iluminando los cielos. Desde nuestras naves examinamos la Tierra y presenciamos vuestras luces iluminando los cielos. Hay un aire de inercia o deterioro de la energía como también hay un vibración en el aire que irradia la Tierra. La conciencia de masa está entrando en conciencia humana completamente unificada en este momento, y el tiempo en el que los servidores de la Luz llevan a hombros la carga de sus hermanas y hermanos se está acabando rápidamente. Más y más gente comenzará a mantener su propia luz y llama.

El experimento cósmico está terminando y una nueva era está amaneciendo sobre el planeta Tierra. El karma y sus patrones se está quitando rápidamente del planeta. Está acabando el tiempo para alcanzar las nuevas orillas. Ustedes han alcanzado las nuevas orillas solamente para encontrarse a ustedes mismos en un mundo nuevo incesante. Todo ha cambiado y a nivel superficial, donde domina la conciencia de masa en ondas de disonancia es verdadero decir que uno vería pocos cambios a menos que mirara debajo de la superficie.

Son siempre los que hablan en negativo los que desean marcar con hierro candente a los que llevan los tonos y códigos de luz y así los imparten libremente. Si ustedes encuentran que se está diseminando la resistencia a vuestra propia amabilidad, simplemente refléjenlo a ellos en amor. Se ha ido el tiempo para el conflicto aunque una vez más es muy común en vuestro mundo.

Los viejos modelos se están quitando aunque se despliegan. La clave para completar el cambio superficial es con el cambio global de la conciencia de masa que ocurre ahora rápidamente gracias a un grupo clave de servidores mundiales de la Luz que sacan la energía de su fuente y alimentan el núcleo de vuestro planeta.

De nuestra visión presenciamos que vuestro mundo engendra rápidamente una nueva conciencia y se deshace literalmente de la vieja basura. Ello nos trae al asombro sobre lo bien y rápidamente que integran ustedes las frecuencias desafiantes del Corazón Único. Verdaderamente es la manifestación del Corazón Único lo que está cambiando vuestra conciencia colectiva para siempre.

También presenciamos que vuestros líderes mundiales comienzan a dar un doble significado a sus discursos. Nos maravillamos por la complejidad de las entregas y presenciamos las sutilezas de las falsedades que se ofrecen tan evidentemente a un público aparentemente inconsciente. Es hora de dar crédito a los que se han tragado mentiras aparentemente durante años de tiempo terrestre. Vuestras estructuras de poder se han derrumbado internamente aunque el aspecto externo de ellas permanezca como una roca sólida.

Vuestros trabajadores clave trabajan todavía incansablemente para promover los cambios superficiales. Esta es la razón por la cual ahora estamos trayendo ondas de incesante energía para cambiar la mente de masa más allá de lo que se ha experimentado anteriormente. Cuando los cambios superficiales peguen una patada realmente a los que están en el poder y comiencen a desmoronarse ustedes presenciarán directamente nuestra mano en vuestros asuntos. Los que han hecho campaña incesantemente para nuestra presencia serán recompensados justamente.

No hay mayor medida de recompensa que la que se podía dar por hablar en favor de la Verdad. Billones de personas han sufrido interminablemente en nombre de la supuesta verdad percibida. Un tiempo de no tiempo está ahora al alcance de la mano. Ustedes miden el tiempo todavía aunque la ciencia no encuentra otra cosa que anomalías en vuestras realidades en este tiempo. No se están informando muchas de estas anomalías porque hay un gran miedo a que una conciencia de la grandeza del Plan Divino esté en vuestra puerta a nivel consciente de conocimiento.

La Madre Tierra se ha anclado oficialmente en su cuerpo más alto de luz. Ella se está sacudiendo ahora de la inercia de sus viejas formas para traer la plena manifestación de su sueño más querido en forma completa. Los cambios superficiales están ya al alcance de la mano y están goteando en la conciencia de masa.

Lo que informan las noticias es todo el caos apartan para siempre las buenas noticias que necesitan encontrar los oídos de billones de personas. Esto va a cambiar cuando entren más códigos y tonos de la Fuente. Las rejillas se están manifestando ahora constantemente debido a dos trabajadores de la Luz claves en este tiempo que trabajan en favor de la Fuente.

Estas dos almas trabajan como una unidad combinada con plena conciencia de la Fuente a nivel consciente. Ellos tienen una intolerancia a las densidades más bajas de la Tierra que se están desprendiendo tan magistralmente en este tiempo. Son almas como estas las que pavimentan el camino a las aguas más suaves del Cielo sobre la Tierra. El Cielo siempre ha estado al alcance de la mano y a pesar de todo ha habido sabios, videntes y profetas que han informado de esta experiencia hasta ahora. Ahora ustedes están en un tiempo donde todos van a presenciar libremente la mano del Cielo trabajando sobre esta Tierra. Lo que es visual es solamente una faceta de presenciar la energía.

Los trabajadores de la Luz han confiado en el uso parcial de sus habilidades para crear frecuencias de cambio y creación y de movimientos hasta ahora. Esto es lo que nos atrae la atención y traen esos de lejos para aprender de aquellos que utilizan lo que tienen para liberar todo un planeta. Todos ustedes son iguales al final del día. La conciencia es un regalo. Más y más están experimentando esto.

Pronto sobre este planeta todo el día entero se volverá a hacer de nuevo. Los cielos de vuestra Tierra se iluminarán con las rejillas que llenan vuestro corazón. Son los servidores de la Luz los que han creado estas rejillas. Ustedes presenciarán visualmente todas las manifestaciones maravillosas de la Luz porque habrán cambiado todas las densidades básicas y se habrá transmutado la oscuridad en un equilibrio unificado de la unidad. Se debe comprender la oscuridad como expresión del ser no manifestado en acción para que todos aprendan de ello. Ésta ha sido siempre la verdad aunque muchos lo han escrito de otro modo.

Ustedes están en un drama de vuestra propia coordinación. Nosotros permanecemos vuestros servidores y somos vuestros amigos incesantes. Estamos aquí para coordinar los cambios milagrosos y comunicarnos con ustedes a través de vuestra conciencia y por supuesto a través de los muchos canales dotados de vuestro mundo. Vuestra conciencia de masa está cambiando actualmente y arrojando la limitación a la velocidad de luz. Ya está comenzando a darse a conocer un conocimiento básico de la verdad y el equilibrio.

La niebla se está levantando de vuestro mundo. Confíen solamente un momento más de tiempo. Estén con los cambios superficiales y sepan que todo lo que ustedes están experimentando es un reajuste divinamente asignado para el flujo completo de la Fuente. Ustedes que leen esto son un ser infinito. Ustedes llevan la enormidad de la Fuente infinita en vuestro corazón. Nunca olviden esto. Hablaré otra vez pronto.

Vuestro hermano
Ashtar

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_284.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: