.

17 marzo, 2007

¿Quien eres Tu?

¿Que son todas esas voces? ¿Quien dice todo eso? ¿Y por que? ¿Y a que "yo" se refieren cuando dicen 'tu eres el verdadero maestro'?

Has un pequeño experimento. Se consciente de tu cuerpo por un instante. Rapidamente, exploralo de los pies a la cabeza ¿como se encuentra? ¿Hay alguna zona tensa u oprimida? ¿Hay alguna zona que se sienta especialmente bien? ¿Tienes algun malestar, alguna rigidez? ¿Te sientes cansado, a la defensiva?

Ahora dale un vistazo a tus emociones, tal vez seria mas correcto que dijera percibe tus sentimientos que 'dale un vistazo'. ¿Que pércibes? ¿Excitacion? ¿Miedo? ¿Alegria? ¿Irritabilidad? ¿Calma?. Los sentimientos se suelen sentir alrededor y dentro del corazon (el centro del pecho) y en el estomago ¿que es lo que sientes en esos sitios?

Una pequeñisima observacion mas: date cuenta de tus pensamientos. ¿En que pensamientos esta ocupada tu mente? . Escucha tu mente mientras realiza el proceso de pensar. Una vez alguien cronometro la velocidad a la que pensamos y dijo que pensamos a 1.200 palabras por minuto ¿Como las contaron?. No lo sabemos. ¿Como convirtieron el pensamiento visual y sensorial que nosotros desarrollamos en palabras? Tampoco lo sabemos. Con todo, esa cifra nos da una idea del 'parloteo' que hacemos dentro de nuestras cabezas. Escucha un momento el parloteo.

Gracias. Ahora una pregunta. ¿Quien hizo todo aquello? ¿Quien palpo tu cuerpo? ¿Quien percibio tus sentimientos? ¿Quien le presto atencion a tu mente?

Tal vez fue otra cosa mas grande que el cuerpo, mas grande que las emociones, mas grande que la mente.

Tal vez fuiste TÚ

Fraternalmente en la luz del amor
Miccael Sais

No hay comentarios.: