.

24 marzo, 2007

Marejada de cambio

Mensajes de Sananda y de Ashtar en nombre
del equinoccio a través de la Señora Lauren

'Los cielos se han abierto, la Tierra se ha
elevado y toda la humanidad se elevará'

'Contemplen el nuevo día, porque ha amanecido'

'La marea alta y los vientos fuertes rompen contra
las orillas de la humanidad la marejada del cambio'

'Bienvenidos al principio del fin, al final de la lucha;
el tiempo del gran despliegue está ahora con ustedes'

'La activación de todos vuestros vehículos de Luz se
basa solamente en el amor y el servicio al Creador'

'No sería posible la activación si ustedes no hubieran
sido conducidos para ayudar a otros en estos tiempos'

'Cuando hayan activado completamente vuestro derecho
divino de nacimiento, tendrán acceso ilimitado al universo'


Miércoles 21 de marzo de 2007

Sananda.- La marea está alta y los vientos son fuertes… rompiendo contra las orillas de la humanidad en el oleaje o marejada del cambio. La transformación y el desconcierto son los dos temas para vuestra nueva era. Por todas partes ustedes se vuelven hacia la gente animada por los mismos sentimientos que se reunirán. Fuertes fuerzas de cambio están detrás de las acciones de los libres. Otros y yo estamos con ustedes para hablar en nombre del equinoccio y de los cambios que vienen en vuestro mundo.

Reúnanse ustedes mismos, hermanos y hermanas para dar la bienvenida al Sol que viene. El nuevo Sol está vertiendo energía galáctica y tiene fuerza para levantar al poderoso y anular al codicioso. El nuevo Sol naciente es de una fuerza indeleble que nunca ha visto vuestro planeta. Los que comienzan a levantarse del sueño se está levantando de sus tumbas durmientes para abrazar la nueva fuerza líquida que está alimentando la entrada de una nueva y poderosa Era de Paz.

Felicidades por creer en ustedes mismos; se ha acabado un periodo marcado de opresión. Es ahora que quisiera conectar a ustedes con un miembro de vuestra sociedad galáctica que tiene muchas cosas importantes para contarles sobre los próximos acontecimientos.

Ashtar.- Saludos benévolo.

Lauren.- Buenos días Ashtar.

Ashtar.- Contemplen el nuevo día, porque ha amanecido. Bienvenidos al principio del fin, al final de la lucha. La época del gran despliegue está ahora con ustedes. Los cambios indicados en vuestra literatura histórica no tendrán nada del salto cuántico que está al alcance de la mano. De una vez por todas, este momento señala la entrada a una nueva historia en fabricación, que cambia y altera las sociedades por todas partes.

Ante cada uno de ustedes está ahora la entrada a una inteligencia más alta, a un portal a la gracia divina. Pedimos que los que estén listos y preparados comiencen a entrar ahora en este portal divino para despertar a vuestros regalos espirituales y galácticos para la nueva humanidad. Este proceso de despertar ha sido una entrada consciente paso a paso en vuestra conciencia completamente incorporada de herencia divina. Pedimos que cada uno de ustedes que sienta la llamada en el espacio de vuestro corazón dé este paso final conscientemente en vuestro pleno poder.

Vuestro propósito para hacerlo les traerá a la fase final de reconexión. Vuestras plantillas de ADN han sido preparadas adecuadamente y vuestra conciencia elevándose ha accionado los receptores apropiados necesarios para invocar vuestros pleno poder de expresión galáctica. El tipo de inteligencia que poseen ustedes depende grandemente de vuestro deberes activos de servicio y de vuestras semillas de origen. Lo que hará a cada uno de ustedes exitoso en vuestros papeles específicos es reunirse con mentes animadas por los mismos sentimientos y frecuencias adecuadas para emplear vuestras misiones. Ahora que se están completando vuestras reconexiones, muchos de ustedes están comenzando a atraer a vuestros compañeros de herencia y muchos más se darán a conocer a ustedes.

La próxima fase en vuestro avance evolutivo depende de ustedes. Cada uno de ustedes mantiene ahora hilvanadas las estructuras piramidales de vuestros cuerpos merkabas de luz. La activación de estos vehículos de Luz se basa solamente en el amor y el servicio al Creador. Vuestra activación completa de estos vehículos es para que ustedes la realicen, en vuestra propia sincronización, a vuestro propio ritmo. Cuando, sin embargo, hayan activado ustedes completamente vuestro derecho divino de nacimiento, tendrán acceso ilimitado al universo y a los poderes que son.

Este cuerpo de luz está supervisado y controlado mediante vuestra habilidad para comprender las leyes universales, aplicarlas y sobre todo utilizar el amor como vuestra fuerza de guía y motivación para todos. La sincronización de la activación está codificada en vuestro cableado específico y como siempre, está en orden divino perfecto.

En la activación de las plantillas de vuestro cuerpo de luz, a muchos se les dará poderes extraordinarios que parecerán de otro mundo. Es nuestra intención dar a conocer a ustedes estas cosas para facilitar vuestra transición a seres poderosos de luz. Vuestros nuevos recipientes de conexión divina mantendrán el proyecto energético de la perfección humana. Es en este estado de conciencia totalmente activada, gracia y salud perfecta en el que cada uno de ustedes comenzará a utilizar vuestros regalos por el bien de todos y para la salvación planetaria. No sería posible la activación si ustedes no hubieran sido conducidos para ayudar a otros en estos tiempos. Por lo tanto, estén en paz con vuestros profundos regalos de amor sabiendo que ustedes son receptores bien merecidos por el sacrificio ganado duramente, la disciplina y la voluntad divina.

Mis fuerzas de paz de la Tierra, éste es el principio de vuestra vida. Esto es lo que se conoce como renacimiento, salvación y dispensación divina. Este tiempo se ha asignado a ustedes para crear y restaurar el planeta como lo vean conveniente. No teman a vuestros planes de creación, porque ellos están escritos en vuestros códigos. Será lo que ustedes consideran que es el paraíso. Lo que ustedes sirvan será el banquete de todos. Ustedes son los iluminados, los donantes de Dios, que han resucitado el modelo original de la Tierra Shan. Los rollos del Mar Muerto no tienen nada sobre ustedes, porque ustedes son los verdaderos videntes, los creyentes y los corredores delanteros del nuevo mundo.

El Comando Ahstar y todos de la Federación Galáctica de Luz quisieran darles la bienvenida a ustedes formalmente al nuevo paradigma e insistir que celebren vuestra entrada a la Era Dorada. A medida que levanten el velo que se quita tan fácilmente, dense cuenta como desaparecen aparentemente las memorias de lucha en la alegría de la nueva creación.

Los cielos se han abierto, la Tierra se ha elevado y toda la humanidad se elevará junta. Ha sido un largo recorrido, pero agitado, y estamos enfocados diligente en las recompensas que se deben. Tenemos mucho que compartir con cada uno ustedes y estamos bien enterados de los que se sacrifican para la mejora de todos. Ninguno se va sin ser reconocido en su búsqueda de la verdad y a ninguno se le niega los frutos de sus trabajos duramente ganados.

Bienvenidos terrestres, estamos eternamente agradecidos por vuestro servicio. Permanezcan atentos para más progresos por encima y hacia fuera.

Lauren.- Gracias Ashtar.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_283.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: