.

25 marzo, 2007

2005: UN AÑO ENGAÑOSAMENTE SIMPLE

Madre Tierra/GAIA a través de Pepper Lewis – Parte 2
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com
25 de marzo de 2007

SIGANLE AL DINERO

¿A dónde se fue todo el dinero? ¿Qué pasó con la economía? ¿Hoy en día aquí, se ha ido mañana, regresando de nuevo, cuándo? Si ustedes no tienen el dinero, ¿quién lo tiene? Si los pobres lo han perdido, ¿quiere decir que los ricos lo tienen? No, no necesariamente. La simple verdad es que el dinero, una forma de energía, simplemente es de tan escaso suministro como lo son muchos otros recursos en el planeta. Ustedes podrían argumentar que el dinero no desaparece simplemente, pero tampoco lo hacen los recursos, salvo que se los haya usado, negociado o tirado.

El dinero es una unidad de intercambio. Ustedes intercambian su trabajo por dinero, y luego cambian el dinero que reciben por alguna otra cosa. Si el trabajo que ejecutan es de menos valor, entonces el dinero que reciban también va a valer menos. Si la vida tiene menos valor, entonces el dinero que sustenta la vida también tiene menos valor. Y eso es exactamente lo que está sucediendo. La Ley de Ingresos Disminuidos es la orientación de hoy en día. En otras palabras, un constante incremento de esfuerzo o inversión no necesariamente lleva a un incremento en el resultado o la recompensa. La energía puede ser extendida o expandida, así que una falta de energía genera una recompensa menor. ¿Cuenta la integridad? Sí y no. Depende de cuál es la energía con la que está asociada o conectada. La integridad no es más que su propia recompensa de lo que es el trabajo duro.

En primer lugar, algunas respuestas a sus preguntas: ¿A dónde se fue todo el dinero? Aquel que pregonó el valor y la importancia del dinero a otros, particularmente cree que el dólar es menos que valedero. Mensajes mezclados gobiernan el día y los encabezados diarios. Los expertos les dicen de gastar menos y ahorrar más. ¿Por qué entonces se mide la economía por cuanto uno gasta? Si demasiados están sin trabajo esto es bastante malo, pero si demasiados están trabajando esto no es bueno. Estos mensajes mezclados solo sirven para asombrar y confundirlos. Mientras tanto, aquellos que ofrecen estos anuncios prolíficos del servicio público en silencio están maniobrando sus pertenencias en contraste con sus palabras. Ellos están cambiando sus dólares por bienes que sostendrán un valor mejor en los años venideros. Lamentablemente, estas oportunidades no se hallan disponibles para ustedes, pero esto no quiere decir que no pueden encontrar otras oportunidades si aplican sus pensamientos en la dirección de horizontes amplios.

El dinero se fue para comprar un bunker de silencio y un arsenal de palabras, una compañía de soldados y la investigación para poder hacer más. El dinero fue intercambiado con el tercer mundo por recursos, y al cuarto mundo para tierras. Mientras que ustedes han estado comprando hogares, otros han estado comprando naciones. No permitan que estas palabras les aflijan, ya que solamente sirven para establecer un punto y no es su intención el influir en las balanzas de las preocupaciones para que estas se conviertan en miedo; sin embargo corresponden a la verdad. La importancia de lo que se está diciendo aquí es que el dinero no es ni aproximadamente tan importante como lo que uno hace con el mismo. El dinero es una herramienta, pero es una anticuada y no resistirá a la prueba del tiempo. Recuerden estas palabras cuando surja la oportunidad de canjear su dinero por alguna otra cosa de valor.

El mundo no puede pagar la deuda que ha acumulado. Este es un hecho. Ustedes no podrán trabajar durante suficiente tiempo o ser suficientemente vivos como para devolver y cubrir la deuda en la que han incurrido. Esto no necesariamente son malas noticias, porque dentro de muy poco se presentará una oportunidad para negociar su deuda. Mientras tanto, no vayan aumentando sus deudas más allá de lo que sería adecuado para negociarlas, porque no sabrán contra qué es que lo van a negociar. Su deuda no será borrada completamente, y lo mejor es estar precavido de aquellos que le van a decir que si. Todo tiene un precio, incluso la deuda, y las condiciones de un acreedor de una deuda pueden ser menos honrosas que las del próximo. En todas las cosas lean lo que está impreso en letra chica y en impresión grande, las palabras y la falta de palabras. Cuenten las líneas y vean lo que está faltando o también insertado entre medio de ellas. Una viuda muy vieja una vez dijo, “Los amantes mienten bien solamente cuando están entre las sábanas”.

La economía que conocieron una vez, ya no existe. La economía estaba basada sobre factores que podían ser controlados e influenciados dentro de límites asociados. La vieja economía en cierta forma fue capaz de equilibrar las necesidades de la clase baja con las demandas de la clase media y las expectativas de la clase superior. La nueva economía se basa en un sistema de clase global en una base de nación a nación. La misma se basa en el suministro y servicios prestados por cada nación, junto con su disposición a cooperar dentro de la oligarquía, gobierno y control de una organización elite, cuyos miembros existen detrás de la pantalla del poder. Los recursos del mundo están escaseando. El campesino y el granjero están demasiado conscientes de esto, pero la mayoría de los residentes en las ciudades no lo están. Ellos consume en la misma proporción o incluso aún más de lo que siempre lo han hecho, aún cuando unos pocos dólares más tienen que ser intercambiados en el proceso. Los residentes de las salas de poder también consumen sin agotamiento, pero están bien conscientes de lo que está en juego.

En este punto solamente un avestruz podría apoyarse en un pequeño pedazo de suelo, enterrar su cabeza, y pretender que el resto del mundo no existe. Sus amigos del norte están preocupados, sus amigos en el sur temen lo peor, y este y oeste ya no hablan más el mismo lenguaje. En América, tanto del Norte como del Sur, la mayoría de la población lucha por su supervivencia. Ellos ganan más que sus antepasados, pero ven incluso menos. Sus ojos están bien abiertos, pero sus bocas cerradas. Con mucho para ver pero poco para comer, ¿por qué gastar energía en palabras? Mientras tanto, los más afortunados y menos honestos revisan los estatutos y cambian el estilo de las constituciones para adecuarlas a sus propios propósitos. ¡Qué hibris/desmesura tiene el hombre! Los pequeños y débiles pagan por obtener una protección que no necesitan, mientras que los ricos desvían sus ojos de los impuestos con los que cargan desde el texto a la obra. Aquellos que quedan pagan las consecuencias de los poderosos y de la minoría también. Todo consecuencia y ninguna ganancia, ellos financian sus vidas redimen la culpa. La razón y la lógica no son un equivalente frente a semejante poder y fama, por lo menos aún no todavía, pero igualmente la tormenta se está preparando ahora.

La vieja economía estaba basada en los recursos del mundo y los artículos más útiles y necesarios, pero la apuesta era con respecto al rendimiento de la próxima temporada y la cosecha del año siguiente. La nueva economía se basa en la falta de lo mismo. Se basa en versiones de sostenibilidad sintética poseída, con derechos de autor y marcas registradas. En la vieja economía, las compañías de seguros temían lo peor para que ustedes no tuvieran que temerlo. Ellos apilaban activos y estaban equilibradas como para reembolsarles. Los desastres naturales eran riesgos calculados, pero las pérdidas eran pocas. Hoy en día, los desastres naturales tales como terremotos, tornados, huracanes e inundaciones son la norma. Las compañías de seguros no solo cuentan con ellos, sino que apuestan a ellos en términos de aciertos y desaciertos. Equipos de evaluación y manejo de riesgo calculan las probabilidades con las que apuestan las compañías de seguros con las primas que ustedes paga. En el viejo sistema el banco era el propietario de su casa, pero ahora el banco también es el propietario de ustedes. Estas palabras son perturbadoras, pero no es la intención el angustiarlos. Están diseñadas para hacer que ustedes actúen para que no tengan que reaccionar más adelante. Si es verdad que las acciones hablan con voz más alta que las palabras, entonces pronto se encontrarán en buena compañía.

La naturaleza de un trabajo como el presente en donde se aplican pronósticos en un principio es algo difícil. En la superficie parece ser suficiente el saber qué es lo que es y qué es lo que será. Pero la verdadera pregunta que permanece incómodamente debajo de todo el resto es, “¿Qué es lo que puedo hacer acerca de esto?” La respuesta es que si ustedes creen que no tienen poder en esta o en otras situaciones, entonces nada puede ser hecho. Si, por el otro lado, ustedes eligen ser alineados con poder personal y planetario, todo se halla a su disposición. Así que la pregunta de lo qué es y de lo que será, reside dentro de todo y del Todo. El futuro no es sombrío y no es brillante; aún tiene que ser creado. Dentro de aquello que aún no existe, el poder y la falta de poder existen lado a lado, ambos preparándose y prediciendo basados en el oráculo que es el presente.

El mencionar semejante tema sin ofrecer una orientación para acompañarlo, parece ser injusto. Una visión clara respondería a más preguntas que lo contrario, pero la oscuridad reina actualmente, así que la duda es dejada sola para negociar en una subasta en la cual los piratas gobiernan sin brindar apoyo. “Tomen nota primero y la acción poco después”, es lo que diría un intendente. “Pesen la verdad y no hagan que sea una carga para ustedes u otros”, dijo una vez una mujer sabia a su esposo, el rey. “Apaguen el fósforo que quema por un segundo y enciendan el fuego que calienta al alma”, le dijo un jefe Indio a su hijo más joven. “Aplaque su sed pero no la ahogue”, le aconsejó el hombre sediento al que estaba saciado. “Los rumores de que el fin de halla cerca han sido escuchados por profetas y sementales”, le dijo el prisionero a ninguno en especial. ·”Exagerado, es más adecuado”

GUERRA, PAZ Y ANTI-TERRORISTAS

La humanidad casi siempre ha estado en guerra consigo misma. Los hijos han visto irse a los padres para batallas contra enemigos invisibles y que nunca regresaron. ¿Por qué entonces, siguieron el mismo sendero? ¿Qué hace que un país, una religión, una secta, un presidente, o un lado que tenga más derecho que el otro? Todos los libros sagrados hablan de la paz, y todos ellos hablan de las batallas. En todos los libros sagrados se sobreentiende que Dios es amoroso, gentil, bueno y amable. ¿Podría ser menos que lo mismo para aquellos que viven en la puerta siguiente? ¿Cómo pueden amar a su vecino un día e inflingirle la herida de una espada en el costado al día siguiente? Preguntas como estas son difíciles de responder, porque son ecuaciones problemáticas que contienen más que una respuesta. Hay que trabajar atravesándolas y tienen que ser sufridas antes de que finalmente puedan ser resueltas. El mundo no depondrá sus armas hasta que el hastío justiciero y el derramamiento de sangre y sus juguetes de destrucción sean removidos para siempre. Estructurado dentro de la composición de la humanidad se halla la necesidad de descubrir el que toda la vida es sagrada (íntegra). Hasta aquel entonces, la guerra es inevitable.

Si la tierra fuese mucho más grande de lo que es, y cada secta que tuvo un desacuerdo con la próxima, tuviese su propio continente, ¿cesaría la guerra? No. Si cada uno en la tierra fuese propietario de su propio hogar y tuviese un empleo, ¿se terminarían todas las guerras? No. Si los recursos y elementos de la tierra fuesen compartidos igualmente entre naciones y la gente, ¿se produciría el fin de la confrontación de tal magnitud? No, porque las pagas de la guerra son una respuesta nacida de la ignorancia, no de la ira. Los soldados luchan porque se les pide que lo hagan. Los niños odian porque se les enseña a hacerlo. Las madres lloran porque se las fuerza a ello. El mundo se halla en conflicto consigo mismo porque no sabe quién o qué es. No conoce su verdadera historia, comprende la importancia de su presente y teme a su futuro. La humanidad lucha contra sus propios fantasmas porque no es capaz de verse a través de los ojos transparentes de la charada en la que su vida se ha convertido.

La humanidad fue creada de y evolucionó hacia una especie territorial. La humanidad no fue creada igualmente; nunca se ha comprendido o respetado a si misma como tal. A la humanidad nunca se le presentó su hermano o hermana y se les dijo de considerarlos como iguales. Al contrario, se les dijo a quién tenían que obedecer, cuál misterio no debían plantear nunca, qué conocimiento no se debía buscar, cuando desviar su vista, a quién rendir obediencia, y en el nombre de quién levantar un sable. La verdadera paz, nunca, nunca ha existido en la tierra. Solamente un puñado de culturas han abrazado la idea y pocos fueron capaces de mantenerla por más que unas pocas generaciones por vez. Incluso los Lemurianos perdieron a la larga su sendero; influenciados por una visión utópica que no podían ni olvidar ni crear.

¿Por qué se pusieron las armas en las manos de la humanidad y quién las puso ahí? ¿Cuándo dijo el primer niño, “esto es mío y no puedes tenerlo”? ¿Quién le enseñó al mundo a odiar? ¿De dónde vinieron sus enemigos? ¿Qué es lo próximo que sucederá? El teatro que está actuando la guerra para todo el mundo ahora, y la concurrencia es alta en todo momento. Los eventos del 11 de septiembre del 2001, trajo este tema al hogar de todo el mundo. Terrorismo es la consigna que inunda cada amanecer antes de que el sol siquiera haya tenido la oportunidad de ofrecer sus calentadores rayos de luz. Las estrellas miran hacia abajo viendo un mundo de miedo, inseguridad, hambruna y derramamiento de sangre. ¿Se va a convertir la humanidad en una familia de luz o una con miembros artificiales, caras desfiguradas e hijos sin padres? ¿Tienen que ser reemplazados todos los patios de juegos por cementerios, antes de que finalmente se sepa la verdad?

El problema en cuanto a la verdad es que hay pocos que desean escucharla. La humanidad tiene dos oídos con los que escuchar y una voz con la cual hablar, pero toda la evidencia parece indicar lo contrario. Uno tiene que ser capaz de concebir la verdad, antes de poder escucharla y luego experimentarla. Por ejemplo, los extra-terrestres, son percibidos ahora en un grado mucho mayor. Las estadísticas muestran ahora que el 63% del mundo cree que existen razas extra-terrestres, comparado con solamente un 47% hace pocos años atrás. Un 52% cree que la humanidad establecerá el contacto con estas razas durante su lapso de vida, hasta un 12% o algo así, creen que en solamente dos años! Estas son estadísticas al azar que no pueden ser atribuidas a ningún grupo demográfico, así que no es la generación más joven que habla por la vieja, sino que se trata de una amplia expansión de conciencia. La percepción cambia todo, incluso a la verdad.

En su mayor parte, a la humanidad no se le ha contado la verdad acerca de si misma, y la verdad que existe es imprecisa, una proyección oblicua que hace pensar que la vida es todo menos preciosa y valedera. Demasiado énfasis se ha puesto en libros que se pensaba eran sagrados, y eruditos cuyos estudios y puntos de vista eran demasiado sesgados y bifurcados como para ser confiables, que han interpretado a los mismos. Muchas palabras han sido dichas, pero pocas han sido escuchadas. Demasiados textos antiguos juntan polvo; siendo protegidos del público también protegen el que la verdad salga a la luz. Pero a fin de comprender la verdad, ustedes tienen que rechazar los mitos que los han guiado hasta ahora, y esta humanidad es reacia a hacerlo. La verdad es que ustedes son conciencia pura envueltos en demasiados envoltorios manchados, de un pasado que no es el suyo. Las historias que han sido comunicadas y vueltas a contar a ustedes, son representaciones inexactas, mitos simbólicos de otra raza, otros tiempos, y otro mundo entrelazado para asemejar a un pasado, presente y futuro. Son historias cuyos orígenes se hallan en las estrellas, pero no en sus estrellas, ¿lo ven?

A fin de sobrevivir como una especie, tienen que cambiar su futuro, pero no pueden hacerlo sin permitir que su pasado llegue a su final. Tiene que haber un final para que pueda haber un comienzo, pero un final no necesita incluir la destrucción de todas las cosas vivas. Ustedes no pueden erradicar a otras especies sin su ascenso, pero ustedes se pueden diezmar a si mismos en el proceso. Esto aún no es comprendido claramente, pero pronto lo será. ¿Quién pelea sus batallas hoy en día, lo saben? Aquellos que combaten hoy también combatieron ayer. Ellos son almas reencarnadas que aún no han encontrado la paz. Ellos llevan su batalla de vida en vida, de país en país, y de un mundo a otro mundo. ¿Están seguros de que su guerra es la guerra de ustedes? Ellos les traen guerra pero suplican por la paz, ¿no lo pueden ver en sus ojos? Yo les aseguro que sus corazones sangran por ello. Si la paz tiene un futuro entonces la misma se halla en sus manos. Lamentablemente, las armas que han traído consigo también descansan ahí. Ustedes no crearán los medios para una paz externa hasta que no encuentren el sendero hacia la paz interna, y no encontrarán paz interna hasta que no descubran su propia verdad. La verdad se esconde a plena vista; se halla en todas las partes donde ustedes están. La luz emerge con tanta rapidez como la sombra se desvanece.

Ustedes no pueden combatir a la sombra con armas porque la luz no tiene armas, y no pueden combatir la ignorancia con información, porque son uno y lo mismo. La información no es conocimiento y no es sabiduría. La información es memorizada, pasada a otros, regurgitada, escupida y reciclada en los encabezados de mañana. Busquen el conocimiento y enseñen a otros dónde encontrar el suyo propio; los mejores maestros son aquellos que trabajan con los ciegos, porque ellos, por sobre todos los demás, saben que si otro no puede saberlo o hacerlo por su cuenta, ellos estarán perdidos.

Los secuestradores frecuentemente se ocultan detrás de máscaras y también le vendan los ojos a sus prisioneros, pero raramente los secretos duran mucho entre los codiciosos. Los ciegos no pueden ver y ellos están destinados más bien a seguir que a guiar, pero los enmascarados ven incluso menos que los ciegos, porque sus propios ojos los engañan una y otra vez. Los ciegos no saben si el sol sale por el Este y se pone por el Oeste, pero aquellos que se ocultan detrás de máscaras ven incluso menos. ¿A quién le pueden confiar, en quién pueden creer? Hace mucho tiempo atrás, aquellos que se llamaron a sí mismos dioses, también usaban máscaras. Se disfrazaban como para que otros no pudiesen ver todo lo que era demasiado obvio. Aquellos que se sacrifican por ustedes en esta forma lo hacen con una finalidad. No desperdicien la oportunidad de quitar sus propias anteojeras mientras aún lo pueden hacer. Terroristas son mensajeros. Ellos han traído el miedo a su puerta de casa porque el derramamiento de sangre fue entregada a la de ellos. Para cada terrorista hay un anti-terrorista – alguien que abraza la verdad del ahora y que rechaza la agenda pasada del miedo. Los anti-terroristas no siguen las profecías prescritas del pasado, aún aquellas registradas en piedras. Cuando la tierra se quiebra, incluso las piedras quedan reducidas a cascotes. Cuando se pronuncia la verdadera sabiduría, la falsedad queda reducida a ceniza.

2005 es un año de humo y espejos y de humo y cenizas. Si ustedes fallan en ver algo por lo que es, seguramente verán lo otro, dado que el hedor inevitable de la guerra aún se acercará más. Aquellos que lo desean casi ya pueden saborearlo ahora, y no hay acto de arrepentimiento que detendrá su mano. Las armas más temidas se encuentran en las manos de humanos, donde siempre han estado. La humanidad es tanto el objetivo como el gatillo, tal como lo es su pasado y su futuro. Aquellos que han sido elegidos para hablar por ustedes se olvidan a si mismos ahora, ellos palidecen frente a la cara del poder y sus palabras llegan demasiado tarde y son demasiado pocas. Cuando se les presenta una oportunidad para pronunciar su verdad, no esperen a ver quién va delante de ustedes; las lamentaciones no son buenos compañeros. Lo opuesto de la guerra no es la paz; es la verdad. La humanidad no vivirá en paz hasta que camine en la verdad. La verdad no camina sola y sus compañeros son muchos. Juego de Niños.

Un niño es un regalo que es prestado por el Universo, un regalo que se considera que tiene que ser devuelto en condiciones mejores de las que fue recibido. Los niños comienzan como transparencias emocionales con corazones y mentes abiertas. A medida que salen del útero, solo parecen ser sólidos en estado y forma. Ellos llegan a este mundo con nueva visión y dones únicos, ¿pero con qué se irán de aquí? Sus hijos no son la clave para su futuro y tampoco lo son sus nietos. Los niños de hoy en día no están aquí para heredar problemas que ellos no han creado, tal como lo fueron ustedes cuando llegaron. Es injusto pensar que ellos pueden o que van a salvar al mundo, pero igualmente, muchos cuentan con que lo van a hacer. Si lo que antecede es verdad, ¿no sería injusto también el robarles una infancia expresiva, mientras que al mismo tiempo los están lanzando hacia un futuro de una guerra tecnológica, de gobiernos no modulados y de educación Neolítica?

La humanidad siempre ha celebrado a sus jóvenes y siempre ha puesto su esperanza en la próxima generación, pero la próxima generación ha aprendido de la anterior, y más bien que convertirse en el futuro con mayor frecuencia se ha vuelto una repetición del pasado. Los niños aprenden por los ejemplos, pero si los ejemplos son todo menos ejemplares, entonces lo que se aprende y que más adelante se demuestra será lo mismo. Los niños no son adultos en pequeños cuerpos, pero así son representados en la televisión y dentro de los rangos de aquellos que construyen realidades virtuales en los mundos surrealistas del video. Con todo propósito una mente joven es incompleta, pero no es menos que íntegra. Todas las grietas e inconsistencias entre pensamientos son diseñadas para permitir la formación de senderos hacia nuevas realidades; esta es la naturaleza del verdadero aprendizaje. La curiosidad natural de un niño le enseñará casi todo lo que necesita saber. Instintivamente él sabe qué preguntas formular y a quién, pero con demasiada frecuencia estas actividades se ven frustradas por los padres bienintencionados, guardianes y maestros con agendas cansadas y currículos ensayados.

Las escuelas de hoy en día son poco más que instituciones de un aprendizaje impuesto; presas de prueba en donde la supervivencia del más apto rige para todo – estudiante, maestro y administrador. Libros de texto anticuados llenos con una jerga reciclada llenan los pupitres, casilleros y las mochilas mientras que la creatividad es dejada de lado. Los estudiantes se han convertido en poco más que reclusos y los maestros sus carceleros. La norma son patrones mínimos de educación y las técnicas de memorización diseñadas para aumentar los resultados de las pruebas, pero no el aprendizaje, son las reglas del día. Aulas atestadas, de aire estancado, comienzan el proceso de contaminación demasiado temprano a la mañana, y los niños que aún no han digerido la cena de la noche anterior ya han dejado de lado el desayuno. Sin la energía adecuada para ser quemada, los cuerpos jóvenes producen células frustradas e irregulares llenas de elevados niveles de estrés. El estrés de adolescentes es único para su grupo de edades y muy distinto al que se encuentra y produce por adultos. Apatía, resentimiento, odio e intolerancia son solamente unos pocos de los marcadores exteriores representados en el estrés adolescente. Las marcas interiores son más sutiles y escasamente visibles para los ojos ocupados de los padres amantes y ocupados.

Sus niños no son realmente suyos. Ustedes los podrán haber concebido, dado a luz, adoptado o criado, pero no les pertenecen a ustedes. Todos los padres son como substitutos – sostenedores del lugar para una nueva raza de seres que está naciendo dentro de una generación de cambios sin precedentes, cambio mutacional y modulación dimensional. Los niños de la nueva generación se resisten a ser etiquetados; ellos no desean ser clasificados dentro de las filas del sistema mismo que pronto desmantelarán. Ellos saben que no son estudiantes de clase “A” o “B”, pero aún no han conseguido convencer a aquellos que tratan de medirlos de acuerdo a estos viejos patrones. Mientras que las lecciones y verdades artificiales constituyan el grueso de la actividad en el aula, los niños continuarán regurgitando la energía mal calificada con la que se les alimenta a cucharadas, pero la resistencia entre ellos continuará aumentando. ¿Son todos los niños de la nueva generación de la variedad Índigo? No, porque esto sería tanto una generalización como el tan temido y maligno ADD (Desorden de Déficit en la Atención ) y ADHD (Desorden de Déficit Hiperactivo en la Atención ). Narcóticos inseguros influencias las mentes jóvenes ampliamente creativas, induciéndolos a conformar una realidad a la que han venido a cambiar ¿Las drogas futuras también influenciarán un sumisión índigo? Es posible, pero no probable, porque las mentes de los índigos están estructuradas en formas significativamente distintas.

El 2005 será la marca del comienzo de una revolución en la mente de esta juventud. Casi imperceptiblemente las frecuencias dentro de sus respuestas sinápticas cambiarán. Esto sucederá dentro de todos los seres de nueva conciencia, sin importar la edad. Inconscientemente han estado esperando por semejante momento, pero solo relativamente pocos estarán alertas frente a los cambos a un nivel consciente. El cambio es uno colectivo y la alteración es permanente, queriendo decir que no puede ser invertida, pasada por alto u olvidada. En su mayor parte los efectos inmediatos de los cambios serán nulos, dado que este solamente es el marcador del comienzo y demasiado sutil para distinguirlo de todos los otros cambios que se están produciendo dentro de los cuerpos y las mentes jóvenes. Dentro de un año o algo así, sus niños comenzarán a desplegar habilidades kinéticas y telepáticas sin precedentes. Estas técnicas, frecuentemente encontradas entre los más dotados o desarrollados de generaciones anteriores, se convertirán en la norma de todas las generaciones subsiguientes. Esto será notado al principio solamente en una base de caso a caso y no será reconocido públicamente. Se hará más evidente dentro de ciertas líneas ancestrales, como así también dentro de ciertos países en donde se tiene a los chicos en alta estima. Será menos evidente en entorno de estructuras rígidas en donde la conformidad es el rey, como así también en sociedades y culturas en donde los métodos de crianza arcaica y las dosis de sustancias controladas prescriptas en demasía, son casi letales.

Durante los próximos años se verán otras razas entre ustedes. Variaciones en el color de la piel, anomalías de la altura, preferencias específicas de alimentos como así también alergias anteriormente desconocidas asustarán a los padres, educadores y médicos. Las nuevas generaciones conocen su historia verdadera e incondicionalmente rechazarán aquello que se les ofrece por medios no naturales. Estarán más interesados en geometría que en álgebra y encontrarán formas nuevas y más rápidas para llegar a conclusiones matemáticas. Parecerán estar menos interesados en otros lenguajes y culturas, pero esto se debe únicamente debido a que su habilidad telepática les dirá lo que necesiten saber – no necesitarán memorizar la información que les pueda o no servir en el futuro. Ellos rechazarán el pensamiento lógico y lineal a favor de tareas dimensionales, una nueva forma de aprendizaje que ellos introducirán dentro de la conciencia de aquellos que elegirán permanecer en las arenas educativas. Ellos recompensarán a la comunidad administrativa con ideas casi geniales y con teorías que servirán para revolucionar la forma en la que el aprendizaje tiene lugar. También marcharán contra aquellos que se opongan a los nuevos sistemas de pensamientos, como así también contra aquellos que continúan esclavizándolos en el salón de clase con el aprendizaje virtual.

¿Qué es lo que pueden hacer para mejorar sus relaciones con las generaciones más jóvenes? Comprendan que se encuentran aquí con un propósito muy específico, tal como lo están ustedes. Incluso se ustedes están fuertemente en desacuerdo con sus métodos, evalúen su mérito como así también cualquier beneficio futuro. Dense cuenta que los niños no se quedaban sentados tranquilos, no lo hacen y no lo harán, especialmente no en entornos estériles y privados de derechos. Siempre que sea posible pasen un tiempo en la naturaleza con los jóvenes y adolescentes, aún si ello significa el comer fuera de casa en lugar de dentro. Pregúntenles menos acerca del presente, y más acerca de la forma en la que piensan con respecto al futuro. Pídanles que comiencen a visualizarlo y a crearlo ahora. Recuérdenles que el futuro les pertenece a ellos – no para arreglarlo, sino para crearlo.

EN LOS UMBRALES DE LA CIENCIA VIRTUAL

Hace mucho tiempo atrás fuerzas opositoras salieron a descubrir y más tarde hacer mapas del universo. Tan distintas eran estas fuerzas en cada forma posible, que parecía altamente improbable que alguna vez se iban a encontrar, mucho menos estar de acuerdo en algo. Pero tal como resultó, después de todo el universo es un lugar más bien chico, y esta galaxia local es más pequeña aún. Cuando el asunto en cuestión se estrecha aún más, en cuanto a lo que se podría relacionar con la tierra, es casi imposible el no toparse con el proceso de pensamiento de otros. Científicos e Ingenieros, Investigadores y Astrónomos, Microbiologistas y Físicos ahora se están encontrando en grandes salones y laboratorios en todo el mundo, ansiosos para descubrir lo que tienen en común los unos con los otros.

Lamentablemente, los amplios salones y laboratorios son propiedad y están controlados por gigantes conglomerados corporativos de la industria, cuyos rivales de poder son literalmente una bomba nuclear. Las mismas corporaciones que financian los estudios del cáncer también causan la necesidad para que los mismos estudios sean financiados. Aquellos que financias los proyectos de AIDS (Sida) se rehusan a liberar las soluciones por las que han pagado. Los resultados y los descubrimientos se hallan secuestrados detrás de puertas en donde abovedados contratos previenen la liberación de información salvadora de vidas. ¿Por qué? Porque las curas, tal como otros artículos, son rematados y entregados al oferente más elevado, y remates privados como ventas privadas son justamente eso. Hasta poco tiempo atrás, los gobiernos mundiales frecuentemente han sido los oferentes más elevados. Estudios auspiciados federalmente, de largo alcance, con altos precios marcados, con resultados esperados son luego re-embalados y revendidos a mogoles del estado que están sentados en el directorio de compañías bien respetadas que hacen el bien, con nombres y caras amistosas hacia el consumidor.

¿Cuándo fue la última vez que una verdadera cura ha sido descubierta? ¿En qué momento previo de la historia ha introducido y luego recordado la industria farmacéutica tantas drogas como hoy en día? ¿Por qué se comercializan tantas drogas directamente hacia ustedes en lugar de los canales comunales médicos? ¿Cuándo se hicieron más responsables con respecto a su salud las compañías de seguros en lugar de usted? La ciencia ha cartografiado ahora la secuencia del ADN, ¿y no sería razonable también que haya cartografiado mucho más? Preguntas tales como estas requieren consideración, tal como no es posible evitar los pensamientos como hilos que acompañan esto. No es tan fácil llegar a las respuestas, pero su propia imaginación no se halla tan alejada de la marca y presenta un buen punto de inicio.

La ciencia tiene muchas respuestas a sus preguntas, pero no son libres como para revelarlas. Actualmente muchos escritores independientes encuentran empleo, pero científicos independientes virtualmente no existen. Los científicos investigadores se hallan bajo contracto de los gigantes farmacéuticos, en una forma muy similar como los físicos se hallan bajo contrato de las compañías de seguros. El precio de la libertad es el desempleo, una condición costosa y casi permanente. Patrocinadores anónimos reparten parcamente subvenciones de estudios, con frecuencia relativa, pero demandan e implementan el secreto de cualquier forma. Detrás de paredes de alabastro los investigadores son perseguidos y cazados por memos, recordatorios, reuniones y revisiones de metas aún no cumplidas. ¿Quién se entregaría a si mismo a tales antros de peligro? Créanlo o no, su número asciende a los millones, y una veraz lista de espera de estudiosos summa cum laude recientemente graduados y decorados esperan hambrientamente su turno.

Tal como se manifiesta en otra parte de este texto, estas son épocas sin precedentes, hablando históricamente. Esta es la era de la información, y hay más de ella ahora que en cualquier otro momento, sin embargo, el problema ahora, tal como siempre, aún permanece – el acceso. Sin el acceso a la información real, uno puede quedar fácilmente enganchado en el caos de la falsa información, o peor aún, en los residuos de la falsa información. Dejados a buscar a través del detritus de estudios de casos obsoletos y poco financiados, es un destino que es peor aún que la muerte misma, lo que en otras circunstancias sería considerado una causa valedera. Entonces, el laboratorio corporativo es un mal necesario para un científico de mente abierta, que se halla en una noble búsqueda, no siendo un mal menor que la escalera corporativa lo es para la mente de un joven empresario en una tierra donde el gigante de dos cabezas, Avaricia y Dinero, aún gobierna.

Dejando de lado la pertenencia, la ciencia y la salud tienen más en común que nunca antes. Existe una cura para el AIDS y la radiación dentro de poco será totalmente obsoleta. Muchas formas de ceguera pueden ser curadas y la pérdida de la audición puede ser restaurada entre un 35-50% de lo normal o mejor. La ciencia está trabajando para enseñarle al cuerpo para hacer crecer nuevos miembros y para recibir los virtuales sin rechazarlos. Programas virtuales de computadora que ofrecen un modelo de salud perfecta están siendo evaluadas, detrás de puertas cerradas. Sistemas de imaginación capaces de proyectar modelos virtuales de 3D también están siendo ensayados. Cubiertas que asisten al proceso diagnóstico y que muestran un pasaje (de menor resistencia) para la salud ya están en el proceso de financiación y dentro de poco se hallarán en la mesa de remate. ¿Por qué no están aún disponibles estos procedimientos de la era de la computación? ¿Por qué es que cientos de juegos de clones – como juegos de computadoras de imaginación virtual encuentran su camino al consumidor mucho antes de que lo hagan estas herramientas que refuerzan los diagnósticos vitales? Lamentablemente la respuesta es algo simple - ¿qué haría el mundo con estos saludables cuando aún no ha descubierto lo que hacer con sus enfermos?

El mundo está super-poblado y bajo en recursos. La fabricación automática ha reducido la necesidad de una fuerza de trabajo significativa. Los ricos no trabajan duro, los saludables no quieren trabajar duro, las generaciones más nuevas son suficientemente listas para no trabajar duro, y los pobres y privados de derechos ya no tienen la energía para trabajar duro. A los granjeros se les paga para que no crezcan y a las fábricas se les paga para que no funcionen. Las actividades de recreación son bajas en todo momento y la depresión mundial se halla en su punto elevado. La humanidad ya no cree que puede revivir o restaurarse a si misma por propia cuenta y se ha hecho dependiente de la industria médica y farmacéutica para su propio bienestar. Las fronteras de la ciencia han llevado a la salud a una parada virtual. A los chicos se les droga antes de que entren al patio de juegos, las mujeres se medican a si mismas para aguantar los ciclos de su feminidad y los hombres están convencidos de que tienen o pronto van a contraer disfunciones eréctiles. Píldoras y suplementos los traen aquí y los llevan allí, pero raramente trabajan bien juntas, si es que lo hacen.

El botiquín de remedios y el mostrador de prescripciones no los pueden sustentar apropiadamente. Sus cuerpos tienen una sabiduría elemental propia a la que se ignora ampliamente. Nuevos elementos en los campos de la longevidad pueden y van a restaurar su bienestar, pero tienen que demandar e insistir lo mismo de ustedes mismos tal como lo hacen de otros, de otra manera esto no sucederá durante esta vida. Si ustedes niegan su sabiduría a favor de la de otros, ¿cómo pueden reconocer su cura específica? Sus cuerpos no son bolsas de células en caos, ellos son sostenedores de sabiduría y rompedores de códigos. Ustedes no son seres físicos, sino que tienen cuerpos físicos.

De tanto en tanto recuérdense a sí mismos que activamente se están liberando de cualquier y de todas los contratiempos médicos. El sendero hacia la salud está pavimentado con buenas intenciones – traten de no hallarse en ese sendero! Apoyen técnicas no invasivas para el bienestar, siempre que sea posible, limiten su ingesta de comidas insalubres y de aquellas que apenas se califican con un contenido nutritivo (ustedes saben cuales son). Háganse médicamente intuitivos acerca de su propia salud, de esa manera habrá menos sorpresas. Lean las etiquetas en lugar de llevarlas o de ingerir lo que se halla contenido en ellas. Las prácticas médicas alternativas son mejores que las tradicionales en la mayoría de los casos, pero aún siguen siendo médicas; en cambio elijan la salud. Imaginen que cuando regresen la próxima vez a la tierra ustedes heredarán el mismo cuerpo que tienen ahora, porque algunos de ustedes ciertamente lo harán. Este pensamiento por si sólo ¿no merece el beneficio de una mayor percepción en el día de hoy?

RELIGION VIVAZ Y LA NUEVA ERA

La perfección existe dentro de todas las cosas y en todos los tiempos, aún cuando no están en evidencia o a la vista del público. Quizás esta manifestación es la que mejor describe la condición dentro de la cual se encuentra la humanidad en relación con las religiones establecidas del mundo. La palabra “religión” se deriva del Latín ‘religare’ ó ‘religio’, queriendo decir religar. Originalmente, todo lo que era considerado sagrado circunscribía a la humanidad con su creador. Así, una ligación, o un lugar de reconocimiento, se instauró dentro de la humanidad. El término sagrado, se aplicó a todo lo que era dador de vida y sustentador de vida. El sol era sagrado, tal como lo era la tierra. La madre y la abuela de uno eran sagradas. El suelo y todo lo que crecía en él era sagrado, así lo era el agua, el fuego y el éter (el aspecto del espíritu que aviva o brinda vida a todas las cosas).

Las ofrendas a lo que era sagrado marcó el amor que conectaba a la humanidad con la vida. Cuando los días que afirmaban la vida, tales como solsticios y equinoccios, reunían a las comunidades por unos pocos días o unas pocas semanas por vez, se construía temporalmente un lugar de reconocimiento para ofrecer albergue. Mucho más tarde, estos albergues se convirtieron en iglesias y templos para la adoración. El reconocimiento se convirtió en obligación cuando la humanidad se hizo dependiente de dioses, semi-dioses e intermediarios humanos. En esencia, el hombre cedió su propia autoridad, y en cambio reconoció su dependencia a un Poder Supremo que estaba más allá de la comprensión o el control humano.

Hace mucho tiempo atrás existían muchas más religiones de las que han sobrevivido hasta hoy en día. Estas se hallaban divididas en categorías tales como religión-éticos (teniendo que ver con o basados tanto en la religión y en la política), religión-laicos (la religión de gente laica), religión-política (teniendo que ver con o basadas tanto en la religión y la política), religión-lugar (teniendo que ver con la devoción a un carácter o lugar sagrado), y ‘religiose’ (pleitesía fervorosa). Todas las religiones del mundo en un cierto momento se hallaban clasificadas de esta manera, y las teorías en cuanto al origen divino de una religión sobre la otra se basa en datos insuficientes y ambiguos. Códigos de fe, valores y morales se revelaron en todas las religiones. Eventualmente la tendencia panteísta de identificar el sujeto con el objeto adorado, fue reemplazada por la creencia de que el origen, desarrollo y control de la humanidad emanaba de una voluntad. En este punto, el henoteísmo (la adoración de un Ser Supremo universal como un dios especial mientras se reconocía o creía en la existencia de otras religiones y dioses) fue admitida como la forma de religión más elevadamente desarrollada.

El Cristianismo, Judaísmo e Islámico, como religiones monoteístas, fueron llamadas las religiones más grandes de las reveladas, porque ellas se basaban en la comunicación de ciertas verdades tal como eran reveladas por Dios a la raza humana a través de profetas reconocidos (soles/hijos). Cuando la palabra escrita se hizo más accesible, aquellos que podían leer y traducir exactamente, encontraron posiciones para sí mismos en templos y hogares ricos. Andando el tiempo, la instrucción en las creencias de una religión remplazaron la comunión natural con el Dios de uno. Aquellos que eligieron no seguir a una de las principales religiones del mundo se consideraba que le seguían al paganismo (creer en o relacionarse con una religión que no es una de las religiones principales del mundo, y es considerado como cuestionable o peor aún, el no tener religión).

Si usted se siente suficientemente infortunado como para caer dentro de esta categoría, yo le quisiera recordar que hace mucho tiempo atrás, todos los Griegos y la mayoría de los Romanos también lo hicieron. Se pensaban que las tribus de los Indios de Norte América se pensaba que eran paganos, los Mayas adoraban al Sol, los Lemurianos adoraban la divinidad en lo que ellos creaban, y los Atlantes adoraban el poder, la gracia y la tecnología. ¿Los coloca esto a ustedes en compañía buena o en una pobre? Esto está aún por ser visto, porque a quién o lo que usted adora es menos importante de cómo usted aplica el conocimiento y la sabiduría que recibe de sus momentos de comunión o adoración.

El problema con la religión en esta era de la información es que tiene poca información nueva que agregar. La religión no ha evolucionado o mantenido el paso con la percepción humana. La humanidad está formulando preguntas que la religión no puede contestar, así que la humanidad abandonó la religión a favor de otros horizontes. Lamentablemente, aún sigue buscando respuestas en el pasado en lugar del futuro, así que la búsqueda es en vano – volviendo nuevamente a su punto de inicio y nuevamente con más preguntas y menos respuestas. La religión moderna depende de sus antiguos profetas y profecías. Si los mismos dejan de cumplir su promesa, los seguidores la abandonarán en manadas. Tal como podrán ver, ellos tienen más que un interés concebido en el resultado de los eventos de este ciclo de los dos mil años.

Actualmente, todas las religiones establecidas y reconocidas están compitiendo por la superioridad de la una sobre la otra. Cada una en su propia manera quisiera ser la más antigua, la más correcta, la más evolucionada, la más moral, la más circunspecta y la más caritativa. Lamentablemente, la lucha entre las viejas formas y los nuevos tiempos ha sido exitosa en poco más que en hacerlas lo más políticas. Ellos argumentarían que sus profetas también eran políticos, pero no lo fueron, ellos fueron controversiales. La historia siempre les ha ofrecido profetas y profecías, pero también les ha ofrecido mensajeros y mensajes. Depende de ustedes el determinar la diferencia.

Un profeta no es un dios, o un simple abogado o vocero de una causa o una idea. Él no es un clarividente o un predicador, y puede o no ser un maestro o un buen líder. Un profeta es alguien que puede interpretar y revelar lo que puede ser demasiado complejo o misterioso para otro. Es un residente en dos mundos, porque no se limita solamente al mundo de los hombres. Los verdaderos profetas invitan al cambio, incitándolo si es necesario. Su existencia misma parece llevar un aura que emana de otra parte. Ellos llevan poco para sí mismos – ellos no son mártires, pero se han convertido en mártires cuando fueron forzados a ello. Una profecía no es una admonición, una advertencia o una indicación de que algo poco placentero irá a pasar. Una profecía es un vistazo de una posibilidad futura. La misma ofrece elección más bien que conformidad, creatividad en lugar de conjetura. Una profecía puede igualmente con facilidad ser una cosa hermosa o maravillosa. ¿Por qué se los interpreta con tanta frecuencia como siniestras? Porque ellas frecuentemente describen una época o una situación que es muy diferente a la presente. A fin de que la profecía se convierta en realidad, algo tiene que suceder para cambiar la realidad actual. El cambio en si mismo puede ser una de las cosas más siniestras y atemorizantes, especialmente si se aplica a ustedes.

El mundo nunca ha tenido una escasez de profetas o profecías, y aunque grandes maestros son pocos y distanciados entre sí, los adecuados son abundantes. El inicio de lo que ustedes llaman la Nueva Era trajo su propia parte de maestros y enseñanzas. Mensajes de ninguna parte y de todas partes llenaron libros y volúmenes casi de la noche a la mañana. Memorias que son vidas, viejos sentimientos reavivados y nuevas pasiones reencendidas. El deseo de saber más y de ser más renació dentro de ciertos segmentos de la humanidad. La diferencia entre las generaciones se hizo más pronunciada a medida que la percepción despertada comenzó a permear al plano de la tierra. ¿Era esto la Nueva Era ? Puesto simplemente, es aquello que no sigue a una secuencia lineal, aquello que ha llegado antes. Una Nueva Era ofrece un cambio radical en el pensamiento; acomoda nuevas posibilidades dentro de viejos paradigmas antes de sean descartados como heréticos. La Nueva Era no necesita de seguidores. De hecho, cuanto menos tanto mejor, a fin de que no se perciba como una religión. Ya y con demasiada rapidez el trabajo de base para esto ha sido puesto en movimiento. El mundo no precisa una nueva religión, pero podría usar unos cuantos millones o así de libre pensadores. Las viejas profecías están por acabarse, ¿pero quiere ello decir que el mundo necesita nuevas? Si se prueba que los viejos profetas están equivocados, ¿le creerá el mundo a los nuevos?

Una Nueva Era tiende a definirse a sí misma más bien que permitiendo ser definida por otros. Una verdadera Nueva Era no porta un título, no tiene precedentes y no ofrece disculpas. Habiendo sido dicho esto, ¿cuántos falsos inicios pueden ustedes contar antes de que la verdadera Nueva Era comienza? Más allá de eso, ¿fueron los eventos del 11 de Septiembre del 2001 un signo de que la Nueva Era ha virado en una dirección diferente? ¿Es la actividad incrementada en los cambios terrestres una señal de que la Nueva Era ha comenzado, o indica la disminución de los recursos naturales de la tierra de que será un fracaso más bien que un éxito? ¿Esperan ustedes lo peor como para poder conseguir lo mejor, u oran por lo mejor y se preparan para lo peor? La profecía no está clara a este respecto, y los profetas con demasiada rapidez se convierten en poetas cuando se ven forzados a atestiguar.

Las religiones seguirán hablando en parábolas, porque los hechos verdaderos aún son demasiado peligrosos para ser transmitidos. Formúlense a sí mismos una pregunta: ¿Están matándose los unos a los otros para traer la verdad a la luz o para ocultarla por un poco más de tiempo? Si una religión es capaz de salvar al mundo, ¿no es el momento de que lo haga así? ¿Es una religión, una población o una cultura más importante que la siguiente? Si las religiones del mundo son tan diferentes, ¿por qué siempre se han desangrado de la misma manera en los campos de batalla de la historia? Si el Día del Juicio realmente estaría llegando para la humanidad, ¿cuál sería el veredicto? ¿Es realmente una guerra o conflicto el final o decisivo? ¿Quién o qué permanecería si fuese así?

Comenzando en el 2005, todas las religiones del mundo sufrirán pérdidas. Sus miembros disminuirán, y ellos elegirán senderos paralelos pero alternativos. Aquello que ha sido ocultado largamente va a comenzar a salir a la luz. Ello emergerá cuando menos se lo espera y desde un rincón del mundo ampliamente ignorado. Inversores contrariados y trabajadores sin paga van a romper el huevo, y la verdad cósmica comenzará a emerger. Falsas identidades y artefactos recuperados intentarán alterar el pasado, pero no durante mucho tiempo. La confabulación será expuesta a niveles profundos. Esperen disculpas, direcciones erróneas y alianzas de fuentes improbables. No esperen la recuperación dentro de breve, la herida será una profunda – fatal para algunos. Tanto los corazones como las mentes van a doler y los remedios serán pocos. Un ataque de coraje surgirá en algunos de aquellos a los que ustedes ya han dado por perdidos, prepárense para agarrarlos cuando se caen!

PARAÍSO ENCONTRADO

El final de la ignorancia y de la inocencia marcará el comienzo del final de la tercera dimensión. ¿Es el fin de la inocencia lo mismo que el final del mundo? Para algunos, sí, la experiencia será esa y más. 2005 tirará de la alfombra debajo de los pies de aquellos cuyas creencias han sido las más estables, aguantando e inquebrantables. La ignorancia no conoce prejuicio, se mueve a través de todo dividiendo incluso clases, razas y religión. La humanidad tiene que volver a descubrir su inocencia antes de que sea consumida por el escepticismo y cinismo. Las energías y eventos del 2005 van a a llevar a este tema hacia un umbral que durará aproximadamente siete años. Un tiempo de finales y comienzos, cambios mentales y de corazón y abandono de creencias y doctrinas señalarán que el final está cerca. Los comienzos no serán tan obvios. En ciertas formas los mismos ya han comenzado, pero no son notables. El ojo no entrenado puede notar pequeñas proposiciones de las direcciones menos probables, observaciones más cercanas revelarán afirmaciones con la cabeza y el apretón de manos de polos de comprensión opuestos – será así de sutil. ¿Cuán sutiles han sido algunos de sus propios cambios? ¿Qué finales han marcado sus propios comienzos?

Cada cambio de conciencia tiene que sobreponerse a sus propios arrepentimientos. Pero si los arrepentimientos son muchos, las memorias pueden ser demasiado pocas. Un cambio de conciencia es una labor de deseo supremo y se obtiene a gran costo. Una nueva consciencia producirá la muerte de la vieja, y esto comprensiblemente, ofrece arrepentimientos de un tipo monumental. Arrepentimientos y sufrimiento frecuentemente van de la mano, pero no es necesario. Hace mucho tiempo atrás, una palabra que ligeramente significaba, “el tolerar, experimentar o aguantar” fue traducida incorrectamente. La palabra fue traducida como, “el sufrir”, y la humanidad lo ha hecho desde siempre. La creencia de que la humanidad puede aprender solamente a través de su propio sufrimiento, desilusión y dilema, es algo antiguo. Esto va de la mano con la creencia de que solamente cuando el estado de ignorancia se hace tan miserable que la humanidad ya no puede seguir ahí, la misma va a elegir en forma diferente.

La humanidad no puede ser más grande que ella misma o más sabia que su experiencia, pero la sabiduría solamente es traída con experiencia. Ninguna otra moneda del reino lo hará. Si niegan la experiencia entonces deniegan la sabiduría. Muchos comprarán información en este año. Algunos serán suficientemente afortunados como para costearse el conocimiento para sí mismos. Pero solamente aquellos que invitan el tipo de experiencias que vienen a un costo conocerán la verdadera sabiduría. Si ustedes temen al final entonces invítenlo, rétenlo, desafíenlo a presentarse. El fin siempre es decepcionante, porque oculta el inicio en donde no lo pueden ver. No teman pronunciar sus miedos en voz alta, porque solamente entonces es posible actuar al respecto.

El mundo que ustedes conocen y la realidad que ustedes llaman real, puede y va a terminar. Aquello que ustedes creen que es sólido, no lo es, solamente mediante el acuerdo colectivo, puede parecer ser así. Aquello que hace tiempo ha sido presagiado como verdadero, será expuesto como una mentira, como para poder ser corregido. La humanidad ha estado en un curso de colisión con su propio pasado, pero durante este año comenzará el ciclo de corrección de curso. El verdadero sendero no se halla entre correcto y equivocado, o entre izquierda y derecha. El verdadero sendero se dirige a las estrellas y nuevamente de regreso, pero es un viaje que ustedes tienen que hacer por su cuenta, nadie más lo puede hacer para ustedes. Es un sendero peligroso y ustedes precisarán ensartar el ojo de una aguja para llegar ahí, porque las respuestas que ustedes buscan se hallan allí. ¿No han buscado ustedes aún en cualquier otro lado?

La voz interior que les hablará a ustedes en el 2005 será una inconsistente. Algunas veces susurrará, y otras veces gritará. Escúchenla de cualquier manera. Esta tratando muy fuertemente de limpiar cualquier basura del pasado que ha evitado que hable claramente hasta ahora. La misma parecerá emocional e irracional, impulsiva e irresponsable. Escúchenla hasta el final. Se asentará dentro de un nuevo ritmo y a su debido tiempo a una órbita más cómoda. Hablen en voz alta y lean en voz alta siempre que sea posible. Aclaren su garganta tantas veces como haga falta hasta que lo que han tratado de decir surge clara y coherentemente. Cuando lo haga, mírense en el espejo y a través de sus ojos, y pronuncien su verdad nuevamente. Luego díganla en voz más alta. Cuando esté listo, díganle a alguien que confían en lo que han descubierto.

¿Qué es lo que pueden esperar en 2005, dado una procesión amplia de voces inconsistentes? ¿Hará la historia que vivan lo obvio para que los pocos y los muchos puedan decir que tenían razón? ¿Quién los puede salvar de ustedes mismos? Un salvador mora dentro de cada uno de ustedes, pero no reside dentro de la mitología eufemerística del pasado o en la fantasía halagadora del futuro. Si ustedes identifican correctamente al salvador que mora en el interior, ustedes tendrán poca o ninguna necesidad de aquellos que se presentarán más adelante. Cada religión tiene sus propios profetas y profecías, y debido a que los creyentes son muchos, estos rápidamente saldrán a la vida. Comenzando en el 2005, ustedes serán presentados con un nuevo elenco de caracteres y un nuevo juego de hechos. Dependerá de ustedes el garantizar la autoridad de ellos en su vida. Harán esto al percibir su relevancia o falta de ella en su realidad. Se les pedirá que voten en más formas que una sola, en primer lugar con su voz y más adelante con su conciencia. Digan la verdad para que otros sean inspirados a hacer lo mismo.

Nuevos y viejos paradigmas continuarán existiendo lado a lado por otros siete años. Durante este tiempo ustedes tendrán muchas oportunidades para descubrir las verdades que hasta ahora los han eludido. Sean flexibles, pero persistentes en su persecución y ustedes van a aprender mucho. Estén dispuestos a viajar a través de los lugares que están esparcidos con su propia basura. Solamente observando los desperdicios de la humanidad van a llegar a un nuevo plan en lugar de una vieja conclusión. Algunas fuentes son más profundas que otras y puede ser que se tengan que estirar mucho más que nunca antes para llegar al agua clara y dulce. Si son sinceros, les llegará una mano, un pensamiento o un sentimiento para fortalecerlos en su esfuerzo y sustentarlos.

La historia de cada chico tiene un villano, un héroe y un resultado moral. Cada tablero de ajedrez tiene una reina poderosa, un rey depuesto y muchos peones. Cada juego tiene un ganador y un perdedor. El blanco y el negro, como fuerzas opositoras, se encuentran en el medio, cada uno habiendo rogado a Dios para conseguir la victoria. Pero la victoria, como la virtud, no ha nacido en oposición sino en unidad. Ahora que la humanidad ha partido el átomo y se ha dividido a sí misma, ella tiene que volver a combinar lo que hace falta a fin de reunirse a si misma. La supervivencia misma de la humanidad depende de este descubrimiento, uno receptivamente simple. La respuesta se presenta a si misma en el arte como así también en la ciencia, en la filosofía y en la religión, en mitología, parábolas y literatura. Una mente simple lo puede identificar en el verso de un chico, la mente compleja va a situar sus mentiras en otra parte. Los ignorantes lo han olvidado y los poderosos lo han robado, pero la sal de la tierra no le pertenece a nadie y a todos. Mi sentimiento espera este descubrimiento e incluso ahora presta atención al avance de sus pasos.


© Pepper Lewis & The Peaceful Planet, 1999-2005
Todos los Derechos Reservados.

Este artículo es presentado para su lectura y disfrute. Puede ser compartido con otros que lo puedan considerar de valor, siempre y cuando sea para uso personal.

Todas las otras reimpresiones, incluyendo transmisiones electrónicas diseñadas para uso comercial, tienen que recibir el permiso del autor.

Para recibir más mensajes y/o ser colocados en nuestra lista de envíos, por favor manden un e-mail a info@thepeacefulplanet.com

No hay comentarios.: