.

24 marzo, 2007

MENSAJE DE KER-ON

16 DE MARZO DE 2007

Para ustedes, cada día es otro período en su vida que está lleno de nuevo potencial. En realidad, todo está en marcha y nunca cesa de avanzar de acuerdo con su plan designado. Como individuos en medio de una multitud de acontecimientos, hallarán que los eventos los involucrarán debido a su deseo o intención. Lo que está proyectado para ustedes es lo que atraen, aunque pueden no tener conocimiento consciente de ello. Además, su plan de vida en general es un factor decisivo de muchas formas que también dicta lo que les sucede. Ciertos eventos clave están destinados a ocurrir de acuerdo con lo que ya ha sido decidido y las lecciones a aprender son ineludibles.

Mientras este ciclo cierra, la importancia de purificar su karma se vuelve primordial y pueden estar seguros de que les llegará, pase lo que pase. Esto aplica a todos y es fundamental para aquellos que aspiran a dejar la dualidad por la oportunidad de la Ascensión. Por lo tanto, necesitarán ser firmes y estar totalmente comprometidos para asegurar que cumplirán su plan de vida tan pronto como sea posible. Algunos de ustedes tendrán todavía mucho qué hacer en esta conexión, pero serán asegurados con guía superior de que existen todas las razones para creer que lo purificarán. Los Trabajadores de la Luz por tanto, no necesitarán estar preocupados si ven involucrados en cosas que parezcan extrañas a su meta. Acepten que todavía tienen que contender con la Luz y la oscuridad, pero entre más corten sus lazos con la oscuridad, menos figurará en sus vidas.

Su ayuda más grande llega en una forma que es difícilmente perceptible y son las grandes cantidades de energía que están siendo irradiadas a la Tierra. Estas aumentan entre más se acercan a los días finales de la dualidad. Pueden sentirse y su efecto sobre ustedes hará que se den cuenta de que están ocurriendo cambios dentro de su cuerpo. Algunas veces pueden dejarlos sintiéndose exhaustos, mientras que en otras ocasiones pueden sentirse positivamente elevados. Ambas van a ser consideradas respuestas naturales y cómo les afecte, indicará el nivel de actividad que está ocurriendo por dentro. Descansen cuando sea necesario y usen ejercicios o remedios purificantes para limpiar su cuerpo de cualquier exceso de toxinas.

La preparación para la Ascensión es un asunto individual; no se preocupen si sus experiencias son diferentes a las de otras personas. Han recorrido un largo camino para alcanzar este punto en su evolución y han cargado mucho equipaje con ustedes. Por tanto, se les presenta el residuo de karma de muchas vidas para su purificación y no es importante conocer las circunstancias en las que ocurrieron, simplemente acepten que el grado de cambios necesarios para ascender los excluye de llevar con ustedes las bajas energías.

Su cuerpo físico está cambiando y en tanto está siendo elevado gradualmente hacia las vibraciones superiores, su estilo de vida también cambiará. Lo que antes los satisfacía ya no lo hará y eso puede aplicar a muchas áreas de su vida. Sus hábitos alimenticios indudablemente cambiarán y se verán atraídos a alimentos más finos, que sean sanos y sin adulterar con químicos u otros aditivos. Comprendan que su cuerpo es un vehículo consciente que sabe lo que quiere, o quizás más puntualmente, lo que no quiere. Sus intereses reflejarán una recién hallada visión de la vida y aspirarán a esas cosas que son positivas y no están contaminadas con las bajas vibraciones.

Se están convirtiendo en un nuevo “Ser” y con su conocimiento de lo que está sucediendo, pueden hacer posible que los cambios ocurran suave y armoniosamente. Para aquellos que no tienen idea de que están ocurriendo esos cambios, no obstante que tendrán un efecto que puede ser desconcertante y molesto. Es como si hubiera resistencia a ellos y las nuevas energías están batallando para encontrar su sitio. Las funciones corporales y la salud general pueden ser molestas, pero si los cambios son reconocidos y se les permite manifestarse, puede ser diferente. No es que haya habido advertencias inadecuadas, particularmente en el área de la ingesta de alimentos. Ha habido multitud de investigaciones sucesivas para encontrar alimentos que sean aceptables para el cuerpo y mantengan la buena salud.

Todos los alimentos tienen su propia vibración particular y por lo mismo, los afectan de formas que determinan sus niveles de salud y bienestar. Sin embargo, hay otros factores igualmente importantes y una prioridad es su capacidad de controlar sus emociones negativas. Cada vez que pierden el control, causan un estado de ser que daña su cuerpo por medio de desbalances en sus niveles hormonales. Pueden surgir toda clase de problemas y en una sociedad que está propensa a tratar tales condiciones con drogas, pueden surgir toda clase de complicaciones adicionales. El tratamiento natural puede ser más lento, pero usualmente tiene pocos o no tiene efectos colaterales.

Piensen y actúen en un nivel que está calculado para conservar sus facultades en armonía y balance. Aspiren a todo eso que sea la percepción más alta de ustedes mismos que puedan visualizar. Sepan que son poderosos, más allá de su comprensión actual y su poder de pensamiento está creciendo todo el tiempo. Acepten que están cambiando De la persona que era cuando llegaron a esta vida, con conocimiento y guía, rápidamente se convertirán en un reflejo de su Ser Superior cuando se abra el vínculo. Vuélvanse Amor encarnado y nada que sea de una vibración menor podrá tocarlos. No hay razón porqué no puedan ser un ejemplo maravilloso de lo que puede lograrse por medio de su intención de traer hacia ustedes las energías superiores.

Se están volviendo, lento pero seguro, ese Ser que serán cuando se completen los preparativos para la Ascensión. Se habrá ido la atadura a las energías negativas y serán de Luz que siempre se está expandiendo. Cada uno de ustedes estará contribuyendo a los cambios mientras catalizan a otros, que serán atraídos a ustedes a través de su efecto tranquilizador. Su conciencia de Dios brillará y los Trabajadores de la Luz colectivamente, a sabiendas o no, estarán contribuyendo mucho al traer más Luz a la Tierra.

Yo Soy Ker-On de Venus y represento a la Federación Galáctica, quienes están trabajando con el Rayo del Amor. Como Seres ascendidos que son los Seres Crísticos, ellos portan la energía más alta, que expresa el Amor del Creador. Vienen a ustedes a servir y con mucho amor para ustedes como sus Hermanos y Hermanas.

Gracias Ker-On
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: