.

31 marzo, 2007

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

23 DE MARZO DE 2007

Para aquellos de ustedes que tienen un conocimiento del significado de los cambios que están llevándose a cabo, es cierto que por ahora pueden reconocerlos en su interior. Las energías del cambio continúan desarrollándose en la Tierra y en cada ocasión, tal como el Solsticio de Primavera, han experimentado la ocurrencia de una entrada mayor. El resultado neto de ellas es un elevamiento en ustedes y eso continuará hasta que hayan alcanzado la conciencia plena.

La belleza de la atención intensa sobre su progreso es que mientras despiertan a su verdadero Ser, ayudan a aterrizar las energías y eso, a su vez, ayuda a la Madre Tierra. También incrementa la fuerza de las vibraciones en términos generales y esto una vez más tiene un efecto en todas las almas que abrazan. En otras palabras, no tienen que estar específicamente conscientes de lo que está sucediendo para que los toquen. Indudablemente, algunas almas que están aprendiendo de la existencia de fuerzas superiores que están trayéndoles oportunidades de crecimiento, sentirán que de algún modo han sido pasados por alto. Esto no es cierto y por milenios, sus planes de vida han sido construidos de tal modo que engranen su conciencia en expansión y la comprensión del propósito de la vida.

Debido a que se han permitido experimentar completamente el materialismo y ambos aspectos de la dualidad, su ego se ha convertido en su guía y su Ser Superior no ha sido reconocido como su verdadero Ser. Esto se esperaba y anticipaba, pero tenía que haber un punto de cambio si querían iniciar el camino a la autorrealización. Ustedes han experimentado el dolor y los placeres de la oscuridad hasta que se saciaron con vibraciones negativas y eso ha significado una gran purificación y cambio de rumbo. La Luz en su interior ha respondido de manera gradual y han puesto sus pies sobre el sendero que lleva al autoconocimiento de la parte Iluminada de su conciencia.

Quizás puedan ver que adonde se encuentran hoy es un reflejo del grado en que han podido elevarse. La Luz siempre está ahí y una vez que reconozcan su importancia y la reconozcan como su vínculo con la Fuente, traerán más a su vida diaria. Hay mucho que los distrae y la oscuridad se aprovecha del acondicionamiento de ustedes para que acepten sus formas como normales. Saben que ustedes son vulnerables y tratan de hacerlos dependientes de ellos en todos los aspectos de su vida. Lo que ellos no pueden destruir es su Luz y cuando esto deje una impresión en sus pensamientos, ustedes estarán más centrados y pensarán por sí mismos.

La oscuridad representa todo lo que los ata y les quita su libertad. Lo hacen con engaños y cualquier cosa que represente miedo en sus vidas. Una mirada alrededor en este momento, verá que el proceso está en movimiento y sus tentáculos alcanzan a todos los aspectos de la vida. Sin embargo, la Luz está revelando la verdad acerca de aquellos que han controlado sus vidas por mucho tiempo. Ahora ustedes se levantan y demandan liberarse de las leyes draconianas y de un gobierno disidente que ya no reconoce su Constitución.

Las leyes del Hombre deberían reflejar los edictos dados por Dios, que siempre están detrás del gran entendimiento que ha dado forma a aquellas que hablan de su bienestar y soberanía. Sin estar fundamentadas en el amor y la justicia, están condenadas a fracasar y ustedes van a testificar el efecto del desmoronamiento de su gobierno por esta razón. Es corrupto y se alimenta de la codicia en su búsqueda de poder absoluto, e ignoran su responsabilidad y deber hacia el pueblo.

La oscuridad tiene sus líderes que en gran parte, han estado escondidos detrás de los designados y cuyos nombres son familiares a ustedes. Ellos forman parte de los Illuminati y han buscado imponerse sobre ustedes, sin su conocimiento o aprobación. No tengan miedo Queridos de la Luz, ustedes están representados por un poder mucho más grande, el del Creador. ¿Creerían seriamente que podrían ser abandonados por Aquel que los hizo a la imagen del Padre/Madre? ¿No se les ha dicho que Dios se actúa de formas misteriosas? Así que les digo que ya no hay misterio en absoluto. Dios actúa a través de ustedes y dentro de ustedes, por ese aspecto de su ser que llaman su Ser Superior. Si tomaran tiempo para conectarse tranquilamente con él, encontrarían la guía y dirección que buscan.

Sin duda, escuchen a otros, dado que pueden haber recorrido su camino Iluminado un poco más de lo que ustedes lo han hecho. Sin embargo, en el recuento final escuchen a su propia voz interior o como la conocen, su intuición. Cualquier cosa que sea correcta para ustedes en esta etapa, puede no serlo para alguien más. Son únicos y nadie más puede decidir realmente lo que es mejor para ustedes. Siempre que reconozcan el aspecto mayor de sí mismos que es su Divinidad, sus decisiones estarán basadas en lo que es no sólo es para su mejor interés, sino para el bien de todos.

Puede que suene como si la responsabilidad de su evolución estuviera totalmente a su cargo. Eso es cierto en algún grado, ya que deciden a qué ritmo ocurrirá. No obstante, tan pronto como toman esa decisión de ser leales consigo mismos y con los derechos dados por Dios, el Cielo reconoce su despertar de conciencia. Muchos Guías se acercan a ustedes y ayudan a dirigir sus experiencias y como les hemos dicho muchas veces, está su libertad de elección y no se imponen sobre ustedes.

Deben recordar que sus Guías y Ángeles están con ustedes y están ansiosos por ayudar y si reconocen su presencia, ellos se les acercarán. Los abrigan y protegen con amor que no conoce fronteras y están encantados cuando reconocen su unión con ustedes. Podrían sorprenderse al saber que su protección frecuentemente entra en acción y puede que nunca se den cuenta de que les ayudaron. Los poderes de ellos superan a los suyos y literalmente pueden hacer que el tiempo se detenga.

Yo Soy Diana de la Federación Galáctica y también estamos protegiéndolos, pero desde lejos. Pronto no habrá más necesidad de ocultar nuestra presencia y se celebrará la una gran reunión con estilo. Nuestro amor está siempre con ustedes y su liberación de la oscuridad está asegurada. Juntos vamos a abrir las puertas de la Edad Dorada de realización, que señala otro gran avance en su evolución.

Gracias Diana,
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: