.

16 marzo, 2007

MENSAJE DE AG-AGRIA

7 DE MARZO DE 2007

Cada vez se encaminan más hacia la nueva realidad que está impactando a sus conciencias. Ustedes tienen la capacidad de sintonizarse en la nueva dimensión que está cada vez más cerca de la manifestación. Sus vibraciones están aumentando mientras atraen hacia ustedes las energías superiores, las cuales también están elevando a la Tierra. Al hacerlo así, hallarán que algunas veces se dirigen hacia un estado de conciencia superior e intuitivamente reciben impresiones de la nueva dimensión. Se están proyectando de tal manera que la están experimentando directamente.

En las dimensiones superiores, hallarán que existe belleza y armonía en abundancia en todo su alrededor. La perfección se revela en una gloriosa muestra de colores relucientes, como destellos de luz pasan a través de una joya facetada. Los colores son tan claros y brillantes, aunque de ninguna manera ásperos, sino más bien suaves y tranquilizantes, que coalescen de forma tal que quitan el aliento. La paz y la armonía reinantes crean Unidad, que raramente se experimenta en las dimensiones terrestres.

Algunos de ustedes visitan los reinos superiores en su estado de sueño, mientras que su cuerpo físico descansa en la noche. Es un tiempo donde se reúnen con amigos que están fuera de la Tierra y reciben guía respecto a sus tareas asignadas. Usualmente son velados de recordar tales encuentros, pero algunos despertarán y se sentirán inusualmente animados y refrescados sin saber porqué. También, en sus meditaciones en estados alterados de conciencia pueden conectarse con las dimensiones superiores y entenderán las impresiones que ellas transmiten.

Algunas personas no comprenden el hecho de que un incremento en sus vibraciones provocará cambios notables y lo más importante, los que harán menos probable que sean atraídos a las energías oscuras. Gradualmente dejarán atrás su influencia y en tanto la Humanidad crece de esta forma, así las energías duales se volverán más separadas. Estos cambios están en marcha y su poder está aumentando tan rápidamente que los grandes cambios pronto serán inevitables.

Ustedes tienen muchísimo apoyo para asegurar que todo resulte de acuerdo con el Plan Divino para el Hombre. Mucho es invisible y desconocido para ustedes y en una escala que los dejaría admirados del poder y majestuosidad de los maravillosos Seres de los reinos superiores. Con dichos Seres del lado de la Luz, no deberían dudar de que nuestras promesas se manifestarán. La oscuridad es inquietante, pero no obstante está controlada por la energía de la Luz que ahora es la fuerza dominante. Mientras continúe creciendo, ellos sabrán que sus días están contados y su desaparición final se aproxima rápidamente.

Ustedes han recorrido un largo camino en relativamente corto tiempo e incluso hoy, su progreso es más rápido que nunca. Ustedes, los de la Luz, están haciéndose cargo de su propio destino y nunca estaremos lejos para darles apoyo. Vamos a acompañarlos en las últimas vueltas de su recorrido y nuestro rol pronto va a ser revelado. Nuestra reunión será una ocasión maravillosa y para ese momento las fuerzas oscuras habrán sido dominadas.

Piensen abiertamente y permitan que su mente se expanda, porque ya no serán limitados por las restricciones impuestas a ustedes por aquellos que han retrasado su evolución. Es momento de escapar del mando opresivo de una sucesión de líderes que los han manipulado y controlado como es dictado por los Illuminati. Ellos los han llevado al borde del desastre, pero han sido detenidos por la determinación de los Indicadores del camino y de sus seguidores que operan en la Luz. Ahora es momento de avanzar gradual pero firmemente con toda confianza, sabiendo que cuando dan un paso hacia delante, nunca regresarán a lo que han dejado atrás.

Las nubes oscuras de la guerra están siendo dispersadas mientras cambia la energía y la paz se está levantando sobre ellas. Eso es lo que ustedes desean y las respuestas se están dando en formas tangibles, que señalarán el fin de la guerra para siempre. La llegada de la Luz traerá gran felicidad y alivio a millones de personas. Para muchos, la libertad será su primera probada de la liberación de los tiranos que han sido responsables de muchas muertes y de la degradación de países enteros. Esto terminará con la designación de aquellos que han sido inspirados espiritualmente para presentarse en este tiempo.

¿Qué mejor regalo para ustedes que saber que no pueden fallar al completar exitosamente este ciclo y la Ascensión será su recompensa? Serán elevados de regreso hacia dimensiones que una vez fueron su hogar y la Madre Tierra los acompañará. No vean a la Tierra actual, sino a la que surgirá en esplendor y belleza sin paralelo en este ciclo presente. Si pudieran sino saber lo que les espera, todos los esfuerzos que ahora hacen parecerían nada comparado con lo que van a recibir.

La Federación Galáctica llevará a grupos de ustedes a bordo de su nave y rápidamente comprenderán lo que aguarda el futuro. Nosotros ya estamos en su futuro que les encantará y los cautivará. Podemos visualizar su emoción por aprender todo acerca de nosotros y también cómo en un corto tiempo los elevaremos a nuestros niveles. Por milenios han sido preparados para esta oportunidad de dejar atrás el ciclo de la dualidad. Ahora que ha llegado, empiecen a pensar más expansivamente, puesto que sus deseos ya están moldeando eventos futuros. La Ascensión no es simplemente el inicio de una nueva aventura, sino un elevamiento gigante que asegurará que nunca necesiten regresar a las bajas vibraciones.

Yo Soy Ag-agria, a bordo de una inmensa Madre nodriza que está posicionada y lista para participar en la purificación de la Tierra. Para su cálculo, es de tamaño colosal y equipada tal como podría estar una ciudad, con todas las comodidades posibles, provista para muchos miles de personal y adecuada para viajes interestelares. Se tienen todas las comodidades y tecnologías concebibles, haciendo posible que largos viajes sean realizados fácilmente. Después del Primer Contacto habrá muchas oportunidades para iluminarlos acerca de nuestras actividades. Sus medios (de comunicación) serán reorganizados para que reporten confiable y correctamente la verdad y la televisión bajo nuestro control será una pieza clave en su educación.

Hasta que podamos presentarnos, nunca olviden su Divinidad y que todos servimos a las más altas Órdenes de Luz. Nosotros venimos como embajadores en el nombre del Creador y llevamos con nosotros la energía del grandioso Amor.

Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

eGrupos: Tu vida digital al completo
Tu propia página, listas, contactos, blogs, fotos, video, música, chat ¡y mucho más!
www.egrupos.net

No hay comentarios.: