.

21 marzo, 2007

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

12 DE MARZO DE 2007

Queridos amigos, desde el nivel más alto que la Tierra en donde nos encontramos, destella como un faro en la oscuridad de las bajas vibraciones. No hace mucho tiempo que ustedes estaban casi completamente sumergidos en las vibraciones oscuras y fue una condición de la que no podíamos decir con absoluta certeza que se recuperarían. Así ha crecido la Luz firmemente y alcanzado un nivel que los ha llevado más allá del milenio. Tal logro es considerado notable, ya que el resultado estuvo siempre en la balanza.

Ahora han ido más allá del punto de falla y con todo derecho pueden estar orgullosos de su logro. Se ha requerido de muchas almas para establecer firmemente su Luz en la Tierra y unirla en una formidable rejilla de Luz alrededor del planeta, que ha crecido desde este comienzo y ha aislado y transmutado gradualmente muchas de las energías oscuras. Como resultado, ahora están en el umbral de la Ascensión y mientras se ve más cercano, así más pueden elevarse con ustedes. Consecuentemente, están restringiendo el poder de las fuerzas oscuras y conforme transcurra el tiempo, su influencia será cortada fuertemente.

En tanto que más despiertan a lo que está ocurriendo en la Tierra, la Luz está desarrollando una poderosa energía para el cambio. Como nosotros lo vemos, sus poderosos pensamientos y acciones están poniendo fin a muchas de las aspiraciones de la oscuridad. Por el momento ustedes no pueden ver los resultados, pero se les asegura el éxito. Es tanto lo que está pasando, que la batalla está siendo llevada a nuevos niveles. Sin embargo, mientras que la oscuridad trata de intensificarla, en la Federación Galáctica y los Consejos Superiores de Luz se nos está dando más poder para aumentar el cociente de Luz que está siendo enviada a la Tierra.

Nuestro rol es asegurar que la Luz permanezca como la fuerza dominante y asegurar que se cumplan los deseos que expresan para el cambio. La gente de la Tierra está en una constante plegaria por la paz y pronto llegará de forma sorprendente. Nosotros, como siempre, simplemente esperamos el momento justo y éste se está acercando. Como en cualquier otro período en su evolución, son ustedes lo que están determinando su futuro. Aunque que es cierto que hay un plan para el Hombre, se requiere de su parte para asegurar su manifestación. Nosotros estamos preparados para todas las situaciones y ahora estamos fortalecidos para ser la fuerza tras ustedes que les dará la victoria que se han ganado.

Las tecnologías avanzadas que el plan de la oscuridad va a usar contra ustedes son insidiosas y están tratando frenéticamente de aumentarlas para alcanzar un punto de control total sobre ustedes y sus movimientos. Nosotros usamos sistemas mucho más avanzados para nuestra interacción con ustedes y asegurar su seguridad. Una vez que podamos encontrarnos abiertamente, anularemos todos los sistemas y leyes que se han instalado para quitarles su libertad y soberanía.

Mucha de la actividad criminal alrededor de todo su mundo es el producto de la pobreza y necesidad y una vez que hayamos revertido esa situación, dejará de ser necesaria. La paz será restaurada permanentemente y esto liberará a muchos nuevamente del trauma resultante de la pérdida de vidas y la destrucción general que trae la guerra. Eventualmente, a aquellos que operan por pura avaricia y codicia se les negarán sus fuentes de riqueza, que será distribuida equitativamente.

El Hombre no es en esencia o por naturaleza codicioso y avaricioso, sino tiene una inclinación a requerir sólo lo suficiente, que le permita una calidad de vida decente. Compartir es parte de su deseo interior de ver a toda la gente en un nivel que traiga alegría y felicidad. El estrés y el cansancio se deben en gran parte a sus problemas de la vida moderna y estos también serán atacados por los cambios. Esto aplicará particularmente a la forma en que usan su tiempo de trabajo. Con el uso de nuestras tecnologías, mucha de la esclavitud y de las horas excesivas que trabajan serán alteradas. En lugar de ello, su tiempo será usado igualmente en el trabajo, junto con las ocupaciones de su propia elección.

Muchísimos de ustedes tienen talentos y habilidades que no están siendo utilizadas y esto también cambiará. Cuando se ponga en acción el Plan para la Tierra, muchos de ustedes serán llamados a usarlos. Tengan en mente que vinieron a este período de tiempo con la posibilidad de estar activos en el período de cambios. Fueron seleccionados por lo que tenían que ofrecer en el suceso del triunfo de la Luz superando a la oscuridad. Este es un hecho que no todas las almas que desearon estar sobre la tierra pudieron lograr. La Tierra es única en lo que ha tenido que ofrecer, a manera de una evolución acelerada.

Todo acerca de ustedes y a su alrededor es para su evolución. Será el único bien que se llevarán con ustedes, a pesar de si van hacia otra existencia 3D o se elevan con la Ascensión. Han atravesado dichos períodos antes muchas veces, pero la importancia del actual es la oportunidad que les da de ascender, no teniendo que regresar nunca a la dualidad. Piensen en ello y vean que cualesquiera que sean las condiciones que ahora existen, son transitorias y simplemente la conclusión de un ciclo que ha pulido y purificado sus conciencias. El desprendimiento de cualquiera de las últimas uniones con las energías oscuras está ocurriendo ahora. Estén conscientes de que ya no les sirven y consígnenlo a la experiencia.

Muchos de ustedes ahora resaltan como los que hallaron exitosamente el sendero de la Luz. Los elogiamos por su dedicación y compromiso para completar este ciclo como aquellos que han reconocido a sus verdaderos seres. Algunos dudan de que tengan el potencial de convertirse en Divinidad, pero cuántas veces les hemos recordado de su camino hacia los Reinos Angélicos. Créanlo porque es cierto pero mientras tanto, piensen en su lugar en el esquema de las cosas y dense cuenta qué tan poderosos son realmente, con su capacidad de provocar el cambio. También sean cuidadosos, ya que son responsables de sus creaciones y sus pensamientos son la cuna para su eventual manifestación.

Yo Soy Diana de Sirio y como se les ha dicho previamente, estamos fuertemente ligados a su evolución. Es por tanto apropiado y necesario que nos acerquemos a ustedes en tan magnífico tiempo. Tenemos mucho trabajo qué hacer juntos y muchos de nuestro propio tipo ya están entre ustedes. También venimos a ayudar a cumplir el Plan del Creador para la Tierra.

Gracias Diana,
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: