.

18 marzo, 2007

GLOSARIO – LECCIONES DE TOBIAS

Shaud’s 1 a 7 – Serie de los Maestros
Alexiis – alexiss@sion.com

NOTA: Como me he dado cuenta que somos unos cuantos que no hemos incorporado totalmente la enseñanza de esta nueva Serie de los Maestros, he hecho este Glosario de los distintos términos y de su correspondiente significado, esperando que ello nos sea de ayuda.


ABRIR Y EXPANDIR ESTA ENERGÍA – No la fuercen con la mente , sería frenarla o inhibirla. Déjenla fluir. RESPIRACION PROFUNDA y únanse a mí en expandir energía desde este momento del ahora a través de las dimensiones, hace dentro de este lugar Pico de los Ángeles. No dejan cuerpo para llegar. No tienen que. Permanezcan en su realidad, solamente expandan fuera hacia esta energía nueva y diferente. Esto les da una perspectiva más amplia de lo que sucede en su vida. No hablo de cuidarse a sí mismos. Absortos en sí mismo, o sea preocupándose constantemente, tratando resolver cosas, analizando, abandonándose al sufrimiento, a energías muy difíciles y gruesas, a la lástima. No se trata de ser auto-indulgente. Se trata de CUIDARSE A SÍ MISMO.

Han elegido quedarse en la Tierra , estar aquí en esta evolución de las eras. Necesitan cuidar su cuerpo, prestar atención a sus necesidades materiales, necesidades de amor dentro de sí mismo y de otros. Vamos dentro de tipo de conciencia o realización, nos abrimos a cosas que no han sentido o experimentado en un largo, largo tiempo, manera diferente de hacer las cosas, nueva manera.

ADVERTENCIA: Mayoría humanos jamás entenderán que nuevos potenciales han sido creados. Se enfocarán en el drama, en la colisión. Se vuelven de nuevo auto-absortos, ciegos a lo que pasa, solo mirando en un lugar, minúsculo lugarcito. Solo viendo colisión o accidente o drama. Ustedes Shaumbra son brillantes, van a ver ese momento incluso en su propia vida, en este momento hay regalos de nueva energía. Hay regalos de entender propio ser como jamás han comprendido. Van a entender que en punto de colisión hay potenciales, senderos, habilidades, nuevas maneras de hacer las cosas.

AÑO 2007 – Es un año “ 9” – conclusión, año del salto cuántico. Todo se acelera tan rápido en movimiento de energía incluso conciencia. Todo se acelera muy rápido en su Tierra. Algo tiene que cambiar. Lo que cambia es la mera naturaleza de la forma en que funciona la energía. Conlleva un salto cuántico. Esto afecta la conciencia , las creaciones y finalmente los inventos y descubrimientos en la tierra. El año 9, número de conclusión, también ocasiona un tipo de limpieza de casa.

2007 AÑO DE LA COLISION – Energías han estado oponiéndose durante mucho tiempo – la dualidad – las fuerzas opositoras. Se cuestionan porqué no tenemos Paz en la Tierra , porque tienen dualidad y la misma crea conflictos. Es como con chicos, juegan y descubren algo de si mismos en la otra persona , luego generalmente empiezan a pelear. Ello es energía colisionando y tratando de descubrir más acerca de si misma. Entonces chicos pelean. Están en fase de descubrimiento. Jugaron, descubrieron algo, Pelean y descubren más, luego se cansan de pelear y entonces van a u tipo de paz o aceptación. Es forma natural en la que la energía funciona. Lo vieron durante eones e incluso en esta vida.

APRENDIZAJE – Aprendió a experimentar, a reír, humor que transforma energía atascada y aprendió a compartir. No significa darte a ti mismo a otros y alimentarlos. Significa mutualidad disfrutando el momento, aprendió que la filosofía está muerta. Es reemplazada por la creatividad , por la experiencia , sabiduría. No hay necesidad de analizar todo, de cavilar todo, hay ausencia de esfuerzo, ausencia de conflicto dentro de sí mismo.

ARCÁNGEL RAFAEL – Vamos a introducir la energía del Arcángel Rafael, él ha sido verdadero estándar de energía, por caminar a través del miedo, por ir más allá de la comodidad de la zona hogareña de Ustedes, la comodidad de la conciencia determinada de Ustedes Rafael ayuda a expandir energías primariamente por transmutación del miedo, sino también transmutando la flojera. (Cuenta historia de Tobías y del hijo que fue acompañado por Rafael, para dejar de haraganear y menciona a Cauldre). Es tiempo para otro viaje para activar potenciales previamente desconocidos, ir más allá de las zonas de confort, ser capaz de elegir nuevo potencial y jugar con él. Tomar energía de colisión y crear nueva energía y nuevos potenciales.

CABALLO NUEVA ENERGÍA – Si están cabalgándolo, permítanle que se expanda, evolucione, es mágico, van a verse a si mismo remontándose, verán que sendero se expande. No es línea recta. El caballo del potencial de la Nueva Energía. Ustedes lo alimentan.

CAMBIO PROPIA CONCIENCIA – afecta algo en otros reinos y lo que sucede en otros reinos afecta acá. Estos reinos cercanos están íntimamente conectados con lo que hacen. Esta es una cosa muy personal, van a sentir los efectos, no solo alrededor sino directo en Ustedes Es casi como rayo láser, llegando desde otros reinos y va a cortar directo a través de algunos de los viejos bloqueos, viejas manera en que mantenían energía fuera desde su conciencia. No son inmunes a ello. No son inmunes a estas cantidades tremendas de corrientes de conciencia muy poderosas y deliberadas. Pero pueden dejarlo pasar derecho a través de Ustedes No tienen que dejar que los afecte ni que los congele en sus huellas.

CAMBIOS – Notarán nuevo, pero no significa destruir lo viejo, especialmente si aceptan que hay proceso de renovación en su sitio y no tratan de analizarlo sacándole las entrañas. Eso es lo que mete en problemas. No sobre-analizar. Es expansión conciencia.

CELULA SANA – está en perfecto orden y en interior está toda la información de cada célula del cuerpo. Decretar Tecnología Standard que dice: “YO ESTOY SANA, YO SOY VITAL, YO ESTOY AQUÍ SIRVIENDO AL MAESTRO”, que somos nosotros, “Y TÚ PUEDES HACER LO MISMO”.

COLISIONES – Este año serán a favor de resolución y movimiento hacia Nueva Energía. No solo se trata sobre control, alimentarse o dominación, sino sobre reintegración. Mirarlas con sentido de humor.

COLISIÓN DE CONCIENCIA – Así llamamos esta colisión ya que está el potencial de introducir nueva energía del exterior desde otra dimensión. Es también potencial de los elementos de conciencia que han colisionado, potencial para tirar viejas estructuras, energías suprimidas, escondidas, enterradas, encerradas lejos, distorsionadas, pervertidas, y todo el resto. Este momento hermoso pasa desapercibido para mayoría humanos porque están enfocados en drama de la colisión , en el fuego, en el terremoto, en el drama.

Colisiones no tienen que ser malas, puede ser que energías corren de regreso una a la otra. Vean su propia energía M/F. Pudiera ser una pareja que se juntan corriendo y caen en brazos el uno del otro. Es colisión energética de energías opuestas. No tiene que tener drama, caos, dolor o sufrimiento. Puede ser un reunir de vuelta, ese momento establece potencial, explosión de energía que limpia todos achaques, dolores, sufrimiento y lágrimas de separación, puede quitar años y vidas de malos hábitos, acumulación de heridas y cicatrices y capas, todo lo que no se necesita más.

Energías se han re-mezclado y reunificado en este baile de energía de colisión, energía M/F se han azotado una dentro de otra. Luz y oscuridad colisionaron una con otra. Ellas introducen profundidad, brillantez. No tiene que ser caos, aniquilación, dañina o dolorosa. Cambian todos los sub-potenciales que energías individuales tenían para sí mismas.

COLISION DE ENERGÍAS – Ocasiona que los dos elementos separados tengan que reconsiderarse a sí mismos, por ejemplo Luz y Oscuridad. Ellos son toda luz, Ni siquiera quieren hablar por temor que al hacerlo atraerán la oscuridad y pueden ser tomados por oscuridad. Este tipo de creencia debería ayudarles a entender la falacia de todo sistema de creencia.

COMO ARRIBA, ASÍ ABAJO – Permiso de Saint Germain de entrar en el cuerpo y unirme a mente y a Gnost. Pregunta ¿Estás listo para aceptar el cambio?

CONCIENCIA – Cada momento de conciencia, cada medida, CONTIENE EN SU INTERIOR LA ESENCIA DE TODA OTRA CONCIENCIA, puede comunicarse o conectar a cada parte de su conciencia. Conciencia se encuentra todo alrededor. Ustedes son Conciencia. Usar Tecnología Standard de conciencia pura. No pueden resolverlo, es como Gnost están emparentados. La conciencia pura no tiene agenda pero tiene pasión, claridad, no necesita dirección o control, esta constantemente evolucionando y creciendo., Está más allá de la descripción del pensamiento de la mente , pero no se puede sentir. Se puede experimentar. Entra a la vida como Standard, como reflejo dentro de cada otra parte de conciencia. Dejen que irradie hacia cada sistema de creencias. La conciencia es cosa asombrosa. Es percepción y puede estirarse, expandirse dentro de otros reinos y niveles.

CONCIENCIA BASADA EN PENSAMIENTO DE LA MENTE – Toma cantidad tremenda de energía. Buscar información, analizar y traer solución. Una EFICIENCIA Nueva Energía para pensamiento de la mente no necesita toda la búsqueda. La respuesta ya está ahí y surge sencillamente.

CONCIENCIA DE MASAS – Se manifiesta como “ellos”, Ellos dijeron, hacen, etc. NO HAY ELLOS QUE LES PUEDAN DECIR ALGO, es una gran nada, no tiene humor, ni lógica. Ellos es un tú que no ha tomado responsabilidad. Han estado siguiendo una gran nada.

CONCIENCIA NUEVA - Es tiempo de explorar nueva conciencia, no a través de pensamientos de mente, a través de sentimientos, sensaciones, imaginación, de Gnost. ¿Cómo? Gnost, está más allá del pensamiento de la mente dentro de nuevos niveles de conciencia que servirán de muchas maneras diferentes. Primero notaran “eficiencia” como resultado de ‘gnostear’ dentro de más alta conciencia. Vamos a ir más allá de la mente.

CORRESPONSAL – No es guía, es asistente ejecutivo angélico. Ayuda a transportar conciencia de regreso a familias espirituales y trae de regreso información o conciencia. No es ser humano, es un ser espiritual. Dirán nombre en idioma de ángeles. RESPIRACIÓN PROFUNDA e inhalar nombre, resonancia. Asistirá en trabajo de enseñanza. Está para servirnos, pero no es servil. Si no lo llamamos se esconde de nuevo. Pueden ayudar a mover energía y transportarla, polarizarla y energizarla. Compartir con ellos.

CREACIONES – traídas a la vida por proceso de PROGRESIÓN DEL DESEO del alma. El deseo del alma se transforma en idea. y luego creatividad.

CREAR – MIEDO A EQUIVOCARSE – no pueden equivocarse, incluso si tratan de usarlo contra alguien, no vuelve a ustedes. No pueden lastimar a otro ahora. Algunos dejan de crear por temor al fracaso pero fallar es parte del proceso. Es experiencia, probar, descubrir. Simplemente no pueden fallar.

CUATRO CANICAS – Algunas veces la nueva canica de Divinidad tratar de intentar y otras intentan sacarla. Ese es el momento para GNOST, solución creativa. Pararse detrás del murito, permitir que energías se alineen a si mismas y después volver. RESPIRACION PROFUNDA y permitir entrada de GNOST.

DESAFIADOS ESTE AÑO – a hacer cosas, aventurándose fuera. Hay bloqueos de caminos, cuestiones que surgen. Kuthumi estará inspirándolos.

DESEQUILIBRIO – Cualquiera que esté desequilibrado en grado extenso en su propio masculino y femenino, se vuelven muy vulnerables. Conforme ven esto intensificarse a su alrededor e incluso lo sienten en el interior, tomen RESPIRACIÓN PROFUNDA, y recuerden QUIENES SON. No hay ser en el otro lado que pueda hacerles algo. No tienen dominio o mando sobre Ustedes, no importa lo que digan. No tienen influencia en su alma. RECUERDEN ESTO.

DESPEDIDA – Saint Germain. Tomen mis palabras a la ligera , con buen humor, por lo que se intenta – sacudirlos fuera de algunas de sus viejas zonas de confort y para que sepan que hay nueva manera, mucho más simple y eficiente. No es la vieja ecuación entrada de energía igual a salida de energía. Es proceso completamente nuevo.

DIETA – Tecnología Standard, ir a un punto en el que no tenían tanto peso, donde se sentía bien con respecto al cuerpo – eso es un STANDARD. Pueden ir ahí, sentir la energía y en vez de encerrarla, dejarla salir. Eso PONE EJEMPLO PARA EQUILIBRIO DEL PESO. No se puede perder peso, solamente ganar delgadez. Ganen delgadez, salud, buen estado físico, flexibilidad.

DIOS – No hay un Dios con todas las respuestas, sino que elige evolucionar y expandirse. Standard Humano tiene conciencia. El Dios que tienen ahora no es nada sino el virus de energía sexual. El Dios creado por humanos es enjuiciador, masculino, desequilibrado, esquizofrénico y paranóico. No es el verdadero Dios, el Espíritu. Las entidades de los otros reinos, comercializan este viejo Dios, llevan a la gente al miedo, los intimida y limita su vida. Es un intento deliberado. Tienen sus socios que están en cuerpo en la Tierra. No conocen nada mejor, han sido hipnotizados.

DISPONIBILIDAD PARA TODOS – pero ellos no van a estar conscientes, porque se enfocan en Vieja energía. No quieren abrir sus ojos, quieren enfocarse en drama, pena, sufrimiento. Quieren hacer cualquier cosa para distraerse desde sus vidas mundanas, aburridas, no creativas. Ustedes verán como oportunidad y el potencial en todas las cosas y van a tener su derecho a elegir qué quieren sacar de esos potenciales.

DIVINIDAD – es algo indescriptible, infinitamente personal, delicada pero resistente, es gentil, puede mover montañas, es sabia más allá de sabiduría que mente puede tener, pero no entiende nada de naturaleza intelectual. No le importa su intelecto para nada, no quiere conocerlo, su gran enemigo ha sido la mente. El gran bloqueo para su entrada ha sido el razonamiento de Ustedes Razonamiento y lógica son de 3ª dimensión, pero no tiene sitio para sondear profundidad y naturaleza de su alma.

DORMIR – Razón fue proveer equilibrio para no estar totalmente enfocados en vida humana. La energía sexual es la que está más fuera de equilibrio. Hay que re-equilibrar.

ELLOS (Término empleado) – No es solamente una persona, o grupo, es aquellos que están en vieja separación de M/F. Hay muchas, muchas entidades, son un grupo perdido, pero no lo saben, no son malignos, solamente están perdidos y confusos. Muchos estuvieron en la tierra y fueron traumatizados por eventos. Es una energía GRIS, sin vida. Están perdidos, vagando y confusos. No quieren ver que nada cambie. Su energía tiene una influencia directa en ustedes. Ellos trabajan juntos, son lo mismo, finalmente no hay velo ni división. Solamente unos caminan en físico y otros no.

EMOCIONES – Más eficientes emocionalmente. Emociones son pesadas y muy difíciles. Permitiendo entrada T. Standard de alta conciencia, sin fuerza, sin expectativa, dándose cuenta que son Ustedes en la forma más elevada de su ser, eso va a cambiar todo el sistema.

ENERGÍAS QUE QUIEREN RESISTIRSE – Cada pizquita de conciencia tiene propia forma de vida, identidad, algo de entendimiento de sí misma y no quiere dejar ir. Lo considera muerte antes que transformación y evolución. Trata de resistirse, quiere que la energía del creador venga a ella y le asegure que todo va a estar bien. Está temerosa, tomarla de la mano y decir que es tiempo de avanzar, evolucionar. Pasado nunca será olvidado ni enterrado, puede ser transformado, dentro de la novedad el potencial que ustedes son. Cada pieza de energía atascada y quiere ser desatascada.

ENERGÍA DE BIOLOGÍA RADIANTE – sana, vibrante en algún lugar en su cuerpo que es un estándar para ella. Energía enferma puede sanarse a sí misma, solamente permitiendo, sin luchar o empujar. En este caso Standard de Conciencia, en cuerpo Standard de Biología.

ENERGÍAS CONCIENCIA MASAS – Muy gruesas y vieja tendrán tendencia a afectarlos, a meterse en Ustedes, no es asunto de Ustedes, llega del exterior, de algún otro lado. Lo que sucede en la Tierra también sucede en otros reinos. Reinos no físicos, reinos cercanos, no tienen cuerpos, pero siguen batallas con furia, están perdidos y confusos, forman grupos con agendas y tratan de influir en Ustedes.

ENERGÍA DE LUZ – Usaremos este ejemplo. Ella tenía 500 potenciales en su campo inmediato basado en sus creencias, en entrada de energía y habilidad de sacar. La energía oscura tenía 500 igualmente. Cada potencial es un escenario diferente, una ruta y sendero diferente. Cada potencial contiene cantidad limitada de energía de implementación. ahora regresan lanzándose una dentro de otra. ¿Cuál es la suma de potenciales? No 1000, no 500 cuadrados, sino un número al que no hay referencia en matemáticas humanas. Es millones y billones potencialmente, de potenciales. Los nuevos potenciales son creados en la periferia de la colisión de los dos elementos de conciencia en un salto cuántico en sí mismo. De esto se trata este año en la Tierra.

ENERGÍA DE OTROS REINOS - ¿Cómo saben que está ahí. Lo 1º que hace es confundir acerca de decisiones correctas o incorrectas, hasta punto en que dejan de decidir. Luego se culpan a sí mismos, por ser débiles. No es acerca de Ustedes sóplenlo directo de un lado a otro. Envían tanta energía que producen batallas y guerras, y hacen que gente se vuelve loca, que pierda el juicio. Están tratando de afectar y retener conciencia de masas.

energías MASCULINAS y FEMENINAS. Lo llaman Isis y Adán representan la división original. La división de cualquier ser álmico fue primera división de conciencia, incluso reino angélico. Vino antes de división de luz y oscuridad, negativo y positivo. Muchas fuerzas sobre la Tierra que no quieren que esto suceda. Muchas de estas energías están en desequilibrio.

ENERGÍAS MEDULARES ORIGINALES – fueron divididas y separadas – masculino y femenino.

ENERGÍA NUEVA DE EFICIENCIA – A medida que se mueven dentro de ella en cada parte de su ser, párense detrás del murito y noten cómo estos cambios se dan a conocer. Sucede sencillamente de otra manera. No hay que rediseñar procesos, ni re-ingeniarse a si mismos, sencillamente empieza a suceder, porque permitiendo FUNCIONAMIENTO – Más eficientes a nivel energía física. No es de la noche a la mañana. Es despliegue evolutivo. Necesitarán menos sueño, comida. Cuerpo será tan eficiente que sabrá expeler antes de almacenar.

ENERGÍA NUEVA – Es la cosecha de la energía de la semilla Crística. La Nueva Energía lentamente los transforma. Dejen ir, disfruten la experiencia. RESPIRACION PROFUNDA. Funciona diferente a otras energías, tienen que experimentar, jugar, tratar de no pensar tanto acerca de. No es sobre dualidad, no es lineal, es expansional en todas direcciones. Funciona totalmente diferente, es mucho más eficiente, no necesita dualidad, ni conflicto no necesita su imagen espejo. Esta Nueva Energía que es Ustedes ya sabe, no puede ser controlada, manipulada, es muy difícil de medir. RESPIRACION PROFUNDA. Permitan infusión Nueva Energía, un fin de ciclo. un ciclo que ha estado continuando por 100,000 años bien cumplidos. Empiezan conscientemente a aplicarse a sí mismos la energía. Lo pueden incorporar con su respiración regular.

ENERGÍA VIEJA – Los que eligen permanecer no quieren que este nuevo nacimiento de ti mismo tenga lugar. tratarán de destruir el proceso. Van a entrar en sus sueños de noche y van a aterrorizarlos. Van a tratar de desgastarlos, hacerlos tontos y manipularlos. Dirán que viaje espiritual no es más que disparate psicológico. Si un pequeño grupo consigue el nuevo nacimiento, va a ser MUY, MUY difícil detener al resto de las energías detener al M/F de regresar, juntos.

EVOLUCIÓN DE SÍ MISMOS – En la próxima vida que puede ocurrir dentro de esta vida en cuerpo físico; no tendrán energía dividida M/F. No tendrán energías de dualidad, de luz y oscuridad, no tendrán bien y mal. No portarán dualidad en su nueva conciencia.

EXPECTATIVA – No tengan expectativas, los va a frustras y confundir y enojar a veces, no regresen al mismo armario para buscar las cosas. Hay una nueva manera, nuevo armario, incluso nueva parte de su cerebro, su intelecto. Hay nueva manera de hacer las cosas y ella excede cualquier expectativa. Así que no tengan ninguna.

EXPLOSION DE ENERGÍA – Tienen verdadero potencial para cambio, la explosión permite limpieza total de energías muy viejas y atascadas y de sistemas de creencias. Tienen potencial como nunca antes, el cual puede pasar inadvertido, ya que todos se enfocarían en la explosión y no en el potencial. El cuadro mayor es que las energías ya no podían soportar la separación , vuelven a reunirse y en momento de colisión hay mucho que puede suceder

FISICA – Se llamaría física de aura espiritual omniversal. No es sistema de creencia. Sencillamente es. Es la manera en que trabajaron para construir el universo y llevarlo hacia dentro de la forma física. Los potenciales son ilimitados y hay potencial para introducir Nueva Energía.

GNOST – Conocimiento creativo, energía creativa y solución. Es simplificador y solucionador de problemas. No es espíritu ni mente, ni intuición. Hará de puente entre lo divino y lo humano. Es trampolín faltante. SE ACTIVA CON RESPIRACIÓN PROFUNDA. Crear lugar seguro y sagrado y con respiración profunda entra. GNOST es la antítesis de ocupado, trae las energías hacia nosotros, simplifica situaciones más complejas. Usar GNOST a diario. Es todos los potenciales, todas las respuestas en diversos estados o formas.

GRAVEDAD ESPIRITUAL – Tal como hay el principio de gravedad, también la hay espiritual , cuanto más nos acercamos a la conciencia humana , más grueso y fuerte se pone. Ella jala energía hacia dentro de ella. Chupa energía justo como un hoyo negro chupará energía del cosmos hacia dentro de él. Eso es lo que la conciencia humana hace. Están tan acostumbrados que ni se dan cuenta que está jalándolos dentro más y más, queriendo hacerlos parte de ella, que se amolden a ella. Están aprendiendo a escaparse de todo ello, a ser soberanos. Nosotros nos cansamos de vez en cuando, porque andar en la Tierra puede hacer eso. Puede sacar nuestra energía.

IMPREDECIBLE – La nueva manera es impredecible, no van a conocer resultado antes de iniciar viaje. No saben a dónde caballo alado los llevará. Los puede llevar directamente dentro de un lago, se hunden a 100 millas por hora, se quebrantan en pedazos con violencia, se ahogan, y quizás ni sienten el agua porque cambian de dimensión y conciencia, justo en punto de impacto – colisión. Literalmente se mudan ventajosamente del viejo sendero lineal. La nueva manera es Impredecible, es no científica, algunos lo llamarán caos. Entrada de energía – no equivale a resultado predecible. Nueva Energía no necesita ser puesta dentro, no tienen que enchufar nada, sencillamente es. Está ahí y disponible.

Una vez que se le ha dado permiso a ser activada, es impredecible. Esto los va a confundir. RESPIRACION PROFUNDA. Lo que parece caos no lo es, es Nueva Energía., es expansión. Vengan al Pico de los Ángeles a esta nueva perspectiva, esta visión de conjunto. RESPIRACIÓN PROFUNDA y miren lo que sucede. La energía está yendo dentro y fuera de la dimensionalidad. Conciencia también. Todo cambia en múltiples niveles al mismo tiempo. Cuando expandan propia conciencia descubrirán lo que realmente sucede, la belleza , alegría y simplicidad de sus creaciones.

INICIACIÓN – Simple ceremonia hermosa con uno mismo, en uno mismo. Reconocer quién es, porqué vino aquí, lo que permite mudarse de la vieja conciencia hacia la nueva.

KUTHUMI – Integrado con M/F, no soy hombre, no soy mujer, YO SOY EL QUE YO SOY. Soy ambos, soy ninguno. Nombre es Kuthumi lal Singh, fue Baltasar, uno de los tres Reyes Magos. Muchas vidas en forma masculina. En común con nosotros antecedente atlante, sino que mayoría encarnamos aprox. 500- 600 A .C., para preparar energías para semilla Crística. Luego mayoría encarnamos nuevamente hace 2.000 años. Plantamos las semillas, ahora estamos cosechando. Fue conocido como Pitágoras jugando con energía de números. Nació en 1829 en Londres, folósofo, estudioso y buscador de la verdad. Había estudiado, trabajado duro pero no había aprendido nada sobre la vida. Tuvo colapso mental.

KWAN YIN – ha seguido en pie por la compasión , por la energía de Isis, el aspecto femenino. Ahora que Ustedes se permiten ser F/M vueltos a reunir, van a encontrar energía de ella. Su energía va a ir más allá de la compasión. La compasión es la aceptación total de todo lo que es. Sentir compasión con uno mismo.

LEY NATURAL - ¿Cómo elegir? Echen mirada a su deseo y pasión. Sientan lo que quieran, lo que les haría contentos, pero cuando empiezan a pensar en lo que necesitan, entran en energía de limitación, energía de supervivencia. Entren a lo que les entusiasma, Elijan lo primario, lo que resuena y avancen.

El potencial es energía, energía literal, que básicamente se convierte en su guía, su energía, para convertir en realidad lo que elijen. Escojan algo. Si no lo hacen van a morir. Ciertamente, lo harán. Morirán porque potenciales están para servir y si no los eligen, se marchan y luego tienen que ver nuevamente los potenciales como burbujas. Cuando burbujas se marchan, Ustedes se marcharán también.

Cuando espíritu y conciencia no ven que sobran más potenciales, ello señala el fin de su existencia física. También representa verdadero infierno cuando llegan al otro lado sin potenciales. No ignoren los potenciales. Cabálguenlo. Es el caballo alado, el símbolo, la energía de la nueva era. Súbanse y cabálguenlo, no tienen que controlar con la mente , si sienten miedo, es natural. Es otra colisión de energía, utilícenla para enriquecer el viaje.

LISTOS PARA EL CAMBIO – Ustedes están listos para el cambio, para descubrir otras partes de sí mismo, para salirse de la caja , para moverse más allá. Ustedes Shaumbra quieren cambiar, lo quieren diferente.

LUZ Y OSCURIDAD – Han estado separadas por largo tiempo, también llamado energía negativa y positiva. En términos de conciencia de masas han estado separadas, apuntándose con el dedo, especialmente luz agitando dedo contra la oscuridad , diciendo lo mala que es, malvada, que debería ser borrada de la faz de la tierra. Es como cargar dos elementos de energía dentro del tiro de una honda de rizo cerrado. Luz en un extremo y oscuridad en otro, manteniéndolas separadas, estirándolas más y más. Tarde o temprano tienen que ceder. Eso pasa conforme nos movemos dentro de una Nueva Era y cede con tipo de matemáticas espiritual e intelectual. Este es el punto de “ceder”. Se parte en dos. La separación ya no puede seguir. Las energías regresan una a otra, corriendo una hacia la otra , determinadas a cambiar o aniquilarse en el proceso, y colisionan.

MURITO – Pararse detrás del murito es ESPACIO SEGURO, los sacará del drama diario, es echarse un poco hacia atrás.

NACIMIENTO DE SÍ MISMOS – Es un nivel que crearon para sí mismos, están en proceso de nacimiento. Se vuelven muy vulnerables. Están dando a luz las energías unificadas reunificadas del Masculino y Femenino para sí mismo. Están dando a luz su próxima vida, el siguiente aspecto grandioso de sí mismo, la siguiente versión de su propia conciencia. Ese siguiente nivel de nacimiento va a tener lugar en Septiembre 2007.

NEGOCIOS NUEVA ENERGÍA – Tobías está en breve sabático pero regresará para hablar sobre Negocios Nueva Energía, es importante ya que negocios son el nuevo gobierno del mundo, también se convertirán en la nueva religión del mundo. Como cambian los negocios en esta nueva era.

NUEVA ERA – No hay punto específico de comienzo, ha estado en evolución y proceso por miles de años. Hace 2,000 años lo trajeron a la tierra. Saint Germain la bautiza la Era de la Conciencia , más allá de la era de Cristo. Ahora entramos en la realización consciente de que Ustedes ciertamente son Dios. Son Dios también y Ustedes son Dios. Una parte de Ustedes es Dios. Desháganse de los viejos conceptos si quieren entender. Deshacerse de la imagen de Dios como hombre todo poderoso, todo sabedor. Tengo que decirles, Dios no sabe todo, no quiere saber todo. Desháganse de imagen de Dios en un estado de ser enjuiciador, repartiendo favoritismos. Eso no es Dios para nada, es el virus de la energía. Es conciencia humana torcida y decadente que impide crecimiento, es energía insidiosa que está destruyendo el tejido mismo del humano divino.

Vamos a iniciar Nueva Era ahora. Era de realización consciente respecto a lo que son. No más manteniendo alejado este aspecto divino de sí mismo en otra dimensión o lugar. Sino introduciéndolo, sin las viejas percepciones de lo que eso se supone que sea.

NUEVA ERA, NUEVA MANERA – Es física, científico, no es teoría o filosofía. Es específico lo que llamarían física inter-dimensional que tiene lugar ahora. Esto significa que no pueden seguir usando viejas maneras, soluciones, trucos, todo el tiempo, ya que no saldrían de problemas. En la Nueva Energía hay solución. Hay nueva manera y es dramáticamente diferente de la vieja.

NUEVA TIERRA – Es biblioteca de conciencia, no es Archivo Akáshico, es biblioteca, es referencia. Archivos Akáshicos son datos.

NUEVO SENDERO – Se creó a raíz de la colisión. Sendero energético permite energía que existe en dimensión diferente. Las dimensiones son cosa asombrosa. Es un flujo, remolino de energía. No necesariamente conocen límites o linderos a menos que hayan sido estructuradas por sistema creencia humana.

ORDEN – Energía generalmente está en estado neutral y puede ser activada por deseo, pasión o miedo. Orden no significa Control, puede ser propósito, tipo de comunidad, activación de energía, sin agenda, pero que tiene propósito, tiene evolución en ella.

OTRAS FUERZAS – Hasta agosto 2008 encontrarán otras fuerzas que tienen que ver con integración de Masculino y Femenino. Se producirán batallas cuyas raíces están en la reunificación de estas dos energías. Batallas en la Tierra son por eso, no por religión ni dinero. RESPIRACION PROFUNDA. Individualmente como asesinos seriales, etc. Párense detrás murito.

PADRE Y MADRE – Durante proceso de nacimiento serán padre y madre para sí mismos. Están introduciendo grandiosas energías creativas desde cada parte de Ustedes y todas están fluyendo dentro del nuevo nacimiento. Están dando a luz el nuevo tú que no es ni masculino ni femenino.

PANORAMA: Desde el Pico de los ángeles vemos que la mayoría de los humanos ni siquiera están conscientes de lo que está pasando. Solamente sobreviven. Están auto-absortos, dentro de su propia victimidad y limitaciones y ni siquiera notan lo que pasa. Algunos sienten cosas, reciben indicios, saben que algo está cambiando, pero generalmente lo toman como mal augurio. Tratan de resistirse a las sensaciones, que sienten incómodas. Cada vez que alguien tiene sensación la igualan con oscuridad o energía externa. Han sido programados a no sentir. Los honramos por ello, pero grupo Shaumbra pidió algo diferente, pidió redescubrir la fruta de la rosa dentro de sí mismos, pidió este tiempo de cambio.

Verán iglesias colisionando. Detrás de puertas cerradas, maldecían la una a la otra , se mofaban. Ellos sentían que estaban en lo correcto incluso con Dios detrás de ellos. Dios se convirtió en una religión encima de otra. Este año las energías colisionarán. Las energías aprenden una de la otra al colisionar. Van a ver esto en el mundo alrededor suyo. Primero habrá colisión, luego verán como se manifiesta, en mera naturaleza simple y simbólica, como dos coches estrellándose el uno con el otro.

PATRONES CLIMÁTICOS – Verán que naturaleza tiene propia forma de colisionar energías, generalmente sirven a un propósito y a la humanidad. Inusuales patrones climáticos. No necesariamente catastróficos. No hablamos del fin de los panoramas mundiales sino acerca de energías que estuvieron separadas, casi artificialmente y ahora “whiff”, dejándolas dar un tirón de regreso y ellas van a colisionar.

PICO DE LOS ÁNGELES – Lugar que Saint Germain visita con frecuencia, no tiene nombre, no tiene identidad que puedan relacionar con términos humanos. Llámenlo las otras dimensiones, lugar especial. Yo lo llamo Pico de los Ángeles por en esta conciencia puedo tener gran perspectiva de grandes vistas. Como estar parado en cima de montaña prestando atención a más del territorio, de las aldeas. A veces con conciencia y perspectiva expandida, recibes idea muy diferente de quién tú eres y cómo las cosas van a tu alrededor.

PODER MASCULINO – Tiene control sobre política, religión y tantos acontecimientos en el mundo. Hay implicaciones sexuales.

RESPIRACIÓN PROFUNDA – Para comenzar, salen de su mente hacia dentro de sí y exploran. Van a tener nueva manera de lidiar con la situación , pero primero tomar una respiración para descargar o activar la manera en que están haciendo las cosas. Se permiten abrirse y expandir, descubrir una respuesta grandiosa, quizá desde Pico de los Ángeles, respuesta con visión de conjunto y perspectiva

SALTO CUÁNTICO – Este año será llamado así. Aprox. 9 meses antes de esa fecha que tiene significado numerológico, astrológico, pero más que nada significado en la conciencia.

SALUD MENTAL – También hablará acerca de esto, más sobre desequilibrio mental. ¿Qué son esquizofrénicos, personalidades múltiples?, los deficientes o retrasados mentales. ¿Cuál es la energía medular detrás de esto?, ¿es Kármico, ambiental, auto-infligida o inflingida desde el exterior.

SANTA CLAUS – Saint Germain ayudó a crear esta energía para introducir alegría, felicidad.

SEAN CONOCEDORES – Estén conscientes. Suelten cosas pequeñas. Eso es donde a ellos les encanta afectarlos. Porque consume cantidades tremendas de energía y evita que Ustedes tengan visión de conjunto. Los atrapan en cosas pequeñas. Recuerden QUIENES SON. RESPIRACIÓN PROFUNDA. Ustedes son divinos, soberanos. Eso tienen que recordar. Mantengan mente clara, espíritu claro. Ellos tienden a trabajar en niveles de confusión. Son constantes, tratan de confundir energías del Shaud, tratan despistarlos. Energías del exterior entrarán y provocarán náuseas, los pondrán confusos, irritables y afilados. Si siempre recuerdan quienes son y para qué están aquí, no pueden hacer nada.

SIMBOLO NUEVA ENERGÍA – Ayudará recordar quienes son. Caballo alado color carmesí rodeado por 2 círculos y en espacio entre círculos hay 4 figuras de diamante = 4 categorías mayores de estándares. Los 4 tienen total 16 lados = ensayo total del modo de estándares. Caballo alado = imaginación = pequeño Pegaso, que en mitología fue a parar con los dioses, pero este símbolo de Ustedes recordando que son el Dios. Pueden poner alas a cualquier cosa, no hay limitaciones, tienen conciencia expandida. El caballo también tiene simbología muy específica en energía sexual. Es símbolo para moverse hacia dentro de – remontarse a la Nueva Energía.

SI MISMO – Primero jugando, explorándose, luego quieren más profundidad, empiezan a dividir y pelear consigo mismo, hasta cansarse, llegando al punto de aceptación que permite que energías cambien totalmente interrelación. Permite que se disipen en dualidad. Permite que masculino/femenino se reúnan de vuelta, que luz y oscuridad se reintegren. Permiten aceptación de todo y en este punto, están exhaustas de la vieja manera queriendo avanzar a lo nuevo.

SINCRONICIDADES – Empiezan a ocurrir más frecuentemente. Cosas parecen ponerse más fáciles. Viejas Cuestiones parecen disolverse más rápido. Requieren menos tiempo para dormir, menos alimento. Hay lugar para creatividad maravillosa, es como un nuevo combustible para ustedes. Déjense experimentarla.

SISTEMAS CREENCIA: Kuthumi declaró que filosofía está muerta, tiene un trasfondo muy viejo y sórdido, creencias muy distorsionadas. Cuando un humano adopta una creencia, la acepta , después la manifiesta. Ustedes son su propio medio ambiente, su realidad es el resultado de cómo construyen sus sistemas de creencias. ¿Qué eligen creer? En la bondad de la humanidad o en lado oscuro. En conspiraciones de todos contra ustedes. Si es su deseo en eso se convertirá, si creen que son una víctima sin poder propio, entonces será realidad. Pueden crear cualquier cosa. Crean esta ilusión de que son SOLAMENTE HUMANOS. Crean ilusión. Pretenden no saber lo que es la muerte , no recordar sus vidas pasadas y por consiguiente no lo hacen.

Algunos pueden estar más en la verdad o en alineamiento que otros. Más cerca de su verdadera pasión o energía del alma. Batallan con los sistemas de creencias. Tiempo de dispensar eso, soltar eso, de vivir y experimentar, ir hacia dentro de lo que eligen y desean, mejor que alrededor de todas barreras y cosas que los retendrán.

SOLTAR EXPECTATIVAS – Las expectativas son una de las causas primarias de colapsos y depresiones. Soltar lo que esperan que las cosas parezcan, permitiéndoles expandirse. Sus creaciones deben ser libres, sin demasiada estructura en ellas. Fue intención de la creación de expandir y tener su propio tipo de vida. Le dan libertad. La dejan continuar evolucionando.

SPA ESPIRITUAL – Refrescarse y Rejuvenecerse regularmente. Tiempo espiritual de Spa para sí mismos. Tomar gran cantidad de tiempo por su cuenta, pararse detrás del murito. Las cosas cambian. Falta de amor a sí mismos o cuidar de sí mismos.

STANDARD – Es el ejemplo que establece el nuevo potencial para los otros. Un faro de luz, un alto principio entrada del Standard.

STANDARD DE CONCIENCIA SHAUMBRA - ¿Cómo se introduce? no lo mente/piensen. Sencillamente Gnost. El es y aparece en el momento adecuado, el lugar adecuado con el deseo y elección de Ustedes.

TECNOLOGÍA STANDARD – Usar todos los días. Es profunda y simple, es reequilibrar. No batallar. Funciona con ritmos de propia biología, ritmos del sol y luna, de la tierra , de los planetas. No es controlada por ello, pero funciona con ello. Ella irradia bajo los ritmos de su cuerpo físico, se mete dentro del ciclo y ayuda a evolucionar a ese ciclo. Trata de re-edificar.

“TENERES Y NO TENERES” – Verán colisiones. Los “teneres” van a tener más. Los “no teneres” van a no tener. Tendrán su propio curso de colisión, debido a sistemas de creencias que dictan y dan forma y crean cómo las energías fluyen a través. Van a tener separación en energías, se están separando pero ganando impulso y fuerza que los azota de regreso nuevamente. Todo el mundo cabrá colisiones de energía.

TOBÍAS – Tiene energía de abuelo, sabia y muy amorosa, pero ayuda a destruir más puertas de conciencia que ningún otro ser. Echa fuera la plegaria , la meditación , todos aquellos que son frívolos, todas cosas que fueron fundadas y basadas en muy vieja energía y sistemas de creencias.

TRANSFORMACION DE ENERGÍA – Energía yendo a un nivel totalmente nuevo. Empieza a darse a conocer. Es sencillamente un diferente ustedes. Al principio puede parecer un poco torpe, no responde como vieja energía, empezarán a notar cosas pequeñas en su vida.

3.7 MILLONES DE SISTEMAS DE CREENCIAS PRIMARIOS – Es lo que tiene el humano típico. Estas existen en nuestro cerebro. Ustedes tienen capacidad de dividir en partes todos estos diferentes sistemas de creencias, sacando de 1 a 4 en momento determinado. Aparte hay muchos secundario, sigue casi hasta el infinito. Estos sistemas son paquetes de energía que han estado suprimidos por un largo tiempo. Van a salir del escondite y van a ver colisión en sus propios sistemas internos. Respecto a lo que está bien o mal, a cómo funciona la física , acerca de sus cuerpos y alimentos, etc. Cuando colisionan provocan explosión.

USTEDES SON DIOS TAMBIEN - La mayoría de la gente tiene un tiempo difícil con eso. Quieren creer que son víctimas de las circunstancias y conciencias, víctimas del destino. Pero Ustedes son el creador, lo cual involucra cambio, nueva manera de ver las cosas. Si la energía no es apropiada para ustedes, no tienen que participar, sin embargo, si su cónyuge o amigos o familia eligen estar involucrados, les pedimos que los honren por su sendero, mejor que tratar de imponerles sus pensamientos y sus ideas. Hónrenlos, Permítanles el espacio. Permítanles perseguir sus propios sueños.

VELO – Se creó para evitar que vean dentro de otros reinos. Hay quienes pueden ver a través y están deliberadamente influyendo conciencia masas y a Ustedes e incluso lo que piensan. Esta influencia se pone más fuerte cada día. Las entidades del otro lado no son más listos ni más talentosos, hacen trucos y tratan de infundir miedo. Entran sutilmente y Ustedes no saben que es el pensamiento de ellos en la mente de Ustedes Les encanta jugar en la energía del falso Dios que tienen.

.

* * * * *

No hay comentarios.: