.

20 marzo, 2007

REPORTE DE PLANIFICACION POR EL ARCANGEL MIGUEL

19 de marzo de 2007

¿Qué significa la palabra “planificación”? Planificación es poner de manifiesto el plan maestro para el Planeta Tierra. Plan (en el Planeta) – ificación (estar en estado de dar a luz).

¿Quién desarrolló el plan maestro? El plan maestro para la ascensión del Planeta Tierra es el resultado de incontables horas de planeación creativa, reuniones, información e inteligencia. Este plan está bajo constante construcción y re-creación por parte de la población del Reino de Agartha, la civilización de la Tierra Interna, la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica de Luz.

¿Quién es responsable de la puesta en marcha este Plan Maestro? Todos los habitantes del Planeta Tierra son responsables de poner en marcha este plan maestro para la Ascensión del Planeta Tierra. Primero y, lo más importante, son las muchas Semillas Estelares, Gente Estelar (walk-ins) y Trabajadores de la Luz. Ellos son el “corazón” de toda la operación. Tras ellos se encuentran los diferentes consejos y habitantes del Reino de Agartha, los Maestros Ascendidos de la Tierra y las muchas juntas y ciudadanos de la Federación Galáctica.

¿Qué supone este Plan Maestro? La planificación de la Tierra es una operación masiva a ser realizada simultáneamente en muchos niveles. Contrario a la creencia religiosa popular, no existe un ser supremo externo a la humanidad que haya creado los Cielos y la Tierra. El creador o Fuerza Creadora es un nombre dado a la suprema inteligencia de Todo Lo Que Es. El alma es como una célula al interior de un cuerpo mayor que abarca infinitamente a un cuerpo mayor contenedor de Todo Lo Que Es. Toda alma y toda célula contiene la impronta de un ser total, infinitamente mayor que comprende Todo Lo Que Es y que es Dios. Decir que Dios crea y realiza este plan maestro para el Planeta Tierra no es erróneo. Sin embargo, decir que toda alma también es Dios, tampoco es erróneo. Alma y Dios son una y la misma cosa.

Existe una historia entre las primitivas sociedades humanas galácticas acerca de la naturaleza de la Fuerza Creadora. La Fuerza Creadora existió por una eternidad en absoluta perfección hasta el momento que tuvo un pensamiento. En realidad, éste fue un pensamiento extraño porque la Fuerza Creadora deseaba saber acerca de sí misma. Este deseo llevó a la Fuerza Creadora a dividirse en miríadas de diminutas partículas. Cada una de estas piezas no solo contenía la imagen y similitud de la Fuerza Creadora, cada partícula diminuta consistía, de hecho, en una diminuta Fuerza Creadora. Estas diminutas partículas de la Fuerza Creadora recibieron el nombre de: Primeras Almas de la Fuente.

Estas Primeras Almas de la Fuente ponderaron sus existencias individuales por una eternidad hasta el momento en que se cruzó un pensamiento a la mente de uno de ellas. ¿Por qué no creamos una existencia física para nosotros mismos? Esta pregunta fue rápidamente transmitida de alma a alma hasta que se decidió por todas las Primeras Almas de la Fuente crear la Fisicalidad. Tal cosa nunca había sucedido antes, de modo que tomó otra eternidad diseñar como crear la Fisicalidad. Con un plan maestro para crear la Fisicalidad en la mente, todas las Primeras Almas de la Fuente se aventuraron en su nueva creación denominada Fisicalidad. Al principio, no hubo nada y al siguiente momento, se hizo la Luz. Esta Luz tomó muchas formas que iban desde universos y dimensiones hasta galaxias, nebulosas, estrellas y planetas. Estas Primeras Almas de la Fuente habitaron sus hermosas creaciones y estas creaciones, a su vez, tomaron muchas formas.

Tras una eternidad de habitar universos, dimensiones, galaxias, nebulosas, estrellas y planetas, surgió otra pregunta: ¿Por qué no creamos cuerpos físicos que habiten en estos planetas de nuestra creación? Como pueden imaginar, tomó otra eternidad diseñar cómo crear cuerpos físicos que pudiesen sobrevivir y vivir sobre, y dentro de estos planetas que habían creado. Incidentalmente, todos los cuerpos planetarios sólidos son huecos con un sol o núcleo interno incandescente.

Estas Primeras Almas de la Fuente observaban toda su creación y veían que todo estaba bien. ¡Vaya! No solo era buena sino que era perfección por sí misma! Mientras admiraban sus creaciones, no tenían conciencia que su conciencia tomaba la forma física que habían creado. Estas Primeras Almas de la Fuente saltaban, corrían, nadaban y jugaban sobre y entre esta miríada de masas de planetas durante otra eternidad.

A su debido tiempo, sus esencias llegaron a separarse en género, el masculino y el femenino y las formas físicas también fueron divididas en dos mitades. Ahora, había formas masculinas y formas femeninas y hacían el amor con sus corazones y empezaron a engendrar hijos. Con cada generación progenitora sucesiva, estas Primeras Almas de la Fuente se dividieron en partes cada vez más pequeñas. Y aquí nos encontramos todos hoy: caminando, saltando, corriendo, nadando y jugando sobre este hermoso globo azul que es nuestro hogar. Hemos estado caminando, saltando, corriendo, nadando y jugando sobre esta hermosa esfera azul durante miles de eones, que hemos olvidado que tenemos hermanos y hermanas, tíos y tías, abuelos y abuelas, primos, sobrinos y sobrinas viviendo en los muchos otros planetas habitables de la Fisicalidad.

Durante la sucesión de todos estos trillones y trillones de años, cuando asignamos a los cuerpos celestiales sus lugares en los cielos y sus movimientos, nunca imaginamos por un momento que pudiesen perderse. ¿Cómo podríamos perdernos? Bien, a través de todas estas eternas generaciones de dividirnos entre las diversas progenies, hemos causado la ocurrencia no intencional de la separación de de nuestras almas. Esta separación tomó la forma de un cuerpo físico, un cuerpo emocional, un cuerpo mental y un cuerpo espiritual e, incluso, estos cuatro cuerpos olvidaron que los demás existen. Este es el estado de la conciencia humana de hoy, tal como existe hoy, sobre la superficie del Planeta Tierra. Ahora, es tiempo de volver a casa con el pleno conocimiento sobre quiénes y qué somos realmente. Todos somos diminutas chispas de la Divinidad. Cada diminuta chispa es un Ser Divino dentro de sí misma. Ustedes son ese Ser Divino; sólo que han olvidado esta simple verdad.

Afortunadamente, tenemos muchos miembros de la familia que viven al interior de nuestro planeta y somos colectivamente conocidos como el Reino de Agartha. Los concilios de Agartha han representado fielmente a la familia habitante en la superficie como los miembros de la Federación Galáctica durante los últimos 13 milenios. Ahora ha llegado el momento para ser restaurados a nuestro estado original de plena conciencia y una vez más, tomar nuestro lugar como ciudadanos de la Federación Galáctica. Este Plan maestro de retornar a la humanidad de la superficie a su lugar y hogar correcto es denominado: Planificación.

La planificación está comprendida por muchos componentes diferentes, cada uno, vital para la restauración de la plena conciencia y del medio ambiente de la superficie de la entidad viviente sobre la cual moramos – Gaia o la Madre Tierra.


RESTAURACION DE LA PLENA CONCIENCIA

1. Semillas estelares, Gente Estelar y Trabajadores de la Luz

2. Mensajes de los Maestros Ascendidos y Ciudadanos Galácticos

3. Restauración de los doce filamentos del ADN/ARN

4. Restauración de los trece chakras

5. Restauración del Merkaba o Cuerpo de Luz


RESTAURACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE PLANETARIO

1. Propuestas diplomáticas a cargo de la Federación Galáctica

2. Objeción a las advertencias por parte de los gobiernos terrestres

3. Uso destructivo de la energía nuclear

4. Industrialización y Era del Petróleo

5. Rechazo a las tecnologías propuestas por los gobiernos terrestres

6. Primer Contacto y consiguiente limpieza del medio ambiente en la superficie.


RESTAURACIÓN A LA VERDADERA EXISTENCIA

1. Origen y verdad respecto de La Caída

2. Las religiones fueron instituidas entre la humanidad para ejercer un control.

3. Cruzadas religiosas, inquisiciones y poder de la Iglesia

4. Retorno de los Maestros Ascendidos.


RESTAURACION DE LA GENEALOGIA FAMILIAR DE LA HUMANIDAD TERRESTRE.

1. Hibornea – la primera colonia humana.

2. Lemuria y Atlántida


RESTAURACION DE LA CIUDADANÍA GALÁCTICA

1. La cuarentena del Planeta Tierra

2. Los primeros viajeros del espacio de la era actual

3. Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial

4. La guerra secreta

5. Primer Contacto

_________________
El autor: Empezaré a escribir una serie de artículos, iniciando con lo pertinente a as Semillas estelares, Gente Estelar y Trabajadores de la Luz. Son bienvenidos sus comentarios y críticas constructivas a: mdbtaa@gmail.com. Si gustan, que se les envíe a sus respectivas listas de distribución, por favor háganmelo saber mediante un e-mail. Estoy trabajando en mi página web para tener así mi propio nombre de dominio. Mientras tanto mi querido hermano Tom me ha facilitado espacio en el servidor de su página web. Puede accederse a mi sitio web en: http://www.trbailey.net/michael/index.htm

En Servicio Amoroso,

YO SOY,

MICHAEL DAVID

Aka

ARCANGEL MIGUEL

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com
Bogotá, Colombia

No hay comentarios.: