.

31 marzo, 2007

Mensaje de esperanza de Ashtar Sheran a través de Lauren Gorgo

'Llegan mensajes de esperanza
sobre las alas de las palomas'

'Se han dado órdenes para desmontar
la ilusión de la separación en la Tierra'

'Es una época de gran fe y esperanza, pero
también de gran desmontaje de la ilusión'

'Nunca antes ha presenciado vuestra Tierra la cantidad
de cambio que debe barrer a través de vuestro mundo'

'Todo está preparado para el gran cambio de conciencia
y todos permanecen preparados para grandes misiones'

'He venido con muchas legiones preparadas para desplegar
un espectáculo magnífico de nuestra presencia entre ustedes'


Lunes 26 de marzo de 2007

Querido, lo que deseo exponer hoy a ustedes son las muchas ramificaciones de vuestro mundo cambiante, de las cuales, estamos al frente de esta poderosa transición. He venido con legiones preparadas para desplegar un espectáculo magnífico de nuestra presencia entre ustedes.

Ante ustedes está ahora un gran trino de movimiento evolutivo en la nueva era de paz. Este trino se conoce por su salto en la conciencia y sus efectos díscolos o caprichosos sobre la humanidad. Proponemos que el efecto sobre la humanidad esta vez será muy interesante si no monumental.

Ante de que emergieran vuestros historiadores y la gente animada por los mismos sentimientos de la investigación cuántica, los que dependían de la mayoría eran los grandes videntes, místicos y astrólogos de vuestro pasado. Ahora, como ustedes se funden de nuevo en la unidad de la interconectividad, comenzarán a sustituir vuestro enfoque otra vez sobre los ciclos de un Universo siempre en respiración. Este enfoque es imprescindible para vuestra supervivencia como especie y es esencial para la espiral ascendente de la evolución.

Nosotros, del Comando Ashtar, tenemos grandes planes para enseñar a los que estén interesados en aprender sobre la gran historia de vuestros pioneros en el pensamiento astral. Considérense avanzando con la historia intacta de los antiguos días. El pasado, el presente y el futuro se fundirán verdaderamente en un concepto de omnisciencia y existencia en el ahora. Porque esto está sucediendo ya.

Lo que está almacenado para la humanidad se halla todavía en gran parte fuera de la comprensión conceptual de las masas. El elemento apropiado de fe y confianza fue necesario para catapultar la nueva era a la existencia y esto se ha proyectado con eficacia en las mentes y los corazones de los que están programados y dispuestos a oír la llamada. Ahora ante ustedes están las oportunidades para comenzar vuestros viajes de manifestación total y expresión de esa confianza. Es un momento en vuestro tiempo que estará marcado por todos en vuestro Universo y es una época para interceder en nombre de la humanidad.

Nunca antes ha presenciado vuestra Tierra la cantidad de cambio que se debe barrer a través de vuestro mundo. Llegan mensajes de esperanza en las alas de las palomas. En el núcleo de vuestro corazón se halla vuestra verdad y la calma bajo la tormenta. Sean verdaderamente vuestra voz interna ahora más que nunca, ya que les hace señas el tiempo de la gran disciplina. El poder que ustedes proyectan en el reino infinito e imprimen sobre la creación de posibilidades es el poder que ustedes llevarán consigo todos vuestros días. Es una época de gran fe y esperanza, pero también es una época de gran desmontaje de la ilusión. Todo está en preparación para el gran cambio de conciencia y todos permanecen preparados para grandes misiones de servicio al Uno.

Recuerden a vuestros hermanos y hermanas que han perdido su camino aparentemente. Ustedes los que mantienen la Luz de la Verdad, también mantienen la habilidad de llevar a la orilla a los que están dispuestos. Parece haber mucha cabalgadura en vuestro regreso al destino, pero sepan que los que necesitan vuestra fuerza pronto les harán libres. Cuando lleguen a las nuevas orillas, nacerán de nuevo, y los que les han necesitado a ustedes tanto tiempo liberarán la lucha que les mantiene a ustedes limitados. Sepan que en este tiempo tienen muchas opciones ante ustedes, pero solamente una elección es el destino de vuestra Tierra Shan, el Amor y la Paz.

Cuando la paz haya alcanzado cada confín del mundo, ustedes serán libres de expandirse. Cuando la paz haya envuelto a este bello planeta ustedes serán libres de convertirse en lo que son de verdad. Cuando la paz se haya concedido sobre los que están en los fosos de las circunstancias más calamitosas, ustedes serán libres entonces de elevarse otra vez. Contemplen a los elevados, porque los que lleven las semillas de la sabiduría infinita gobernaran un nuevo mundo. Se marchitarán las sociedades basadas en la carencia y la conciencia creciente de abundancia y unidad sustituirá todas las formas más bajas de la existencia. Ya no es necesario vivir fuera los patrones del reciclaje kármico, ya no es necesario vivir la vida de opresión.

Estos tiempos han cesado para la humanidad pero se requerirá que los elevados recuerden a los que permanecen en la limitación su poder para elevarse con ustedes. Se requerirá que los elevados muestren el camino de la abundancia y la libertad. Se requerirá el ejemplo de los que están dispuestos a expresar completamente el amor del Creador para el cambio de guardia y para mostrar un camino mejor. Esta es una vida en servicio y no requiere otra cosa que la experiencia total y la expresión del Uno.

Las oraciones que ustedes han ofrecido han tenido éxito en reclamar la Verdad. El poder de vuestros pensamientos y determinación para ver a través de las cosas ha rendido un potencial masivo en los reinos infinitos de la expansión. Sepan que vuestra ayuda en estos esfuerzos crea el magnetismo mediante el cual otros atraen y despiertan para darse cuenta. La luz que circunda vuestro globo es inteligente con información codificada que señala todo para realizar su potencial completo. En esta realización, vuestra fuerza se hace todo poderosa. Cuanto más se eleva, tanto mayor es vuestra conexión a la energía que contribuye a la red de la conciencia. Esto es unidad en acción, la persuasión omnisciente que junta puede levantar una nación, un mundo, un universo y una galaxia.

Yo Soy Ashtar y he venido con muchas legiones de luz. Soy central y principal oficial comandante en jefe en el rango para el aspecto galáctico de la ascensión. Tengo muchas cosas para compartir con la gente de la Tierra y se han dado órdenes para desmontar la ilusión de la separación. Aguardando a ustedes está ahora la sincronización perfecta en el reino fluido del cambio. Ustedes estarán encantados en el tiempo de nuestra elección porque servirá a todos ustedes en el modo perfecto. Ustedes han sido sembrados con el cifrado de la sincronización divina y lo activarán por consiguiente, porque cada uno de ustedes tienen mucho que ofrecer.

Bendiciones y buenas noticias para el final de lucha. La vida es en efecto lo que ustedes hacen de ella, y ustedes estarán satisfechos en vuestra creación. Adiós.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_288.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: