.

17 marzo, 2007

CELEBRAMOS ECLIPSE DE SOL EL DOMINGO 18 DE MARZO DE 2007

A TOD@S MIS HERMAN@S DE LUZ

El Domingo 18.3.2007 vamos a reunirnos de nuevo para celebrar otra nueva FIESTA DE LUZ, DE ALEGRÍA, DE FRATERNIZACIÓN EN EL CORAZÓN UNO QUE FORMAMOS y que cada día se multiplica con nuestros buenos deseos personales, sociales y planetarios.

En Madrid, como siempre, lo celebramos en el Parque del Retiro, frente al Palacio de Cristal.

La verdadera responsabilidad del Ser, de nuestro Ser Superior, de nuestra Divinidad, es anclar las energías del Cielo en la Tierra, y este es uno de los motivos supremos de nuestra encarnación en tan maravilloso planeta. Sabemos que si mañana vinieran los Maestros Ascendidos, o si Dios lo decidiera, todo se solucionaría en un segundo, pero si estamos en la Tierra es para experimentar la forma de conseguir atraer nuestras energías superiores a la materia en que vivimos en esta dimensión.

Si nos lamentamos de lo que vemos en la televisión, en los medios de comunicación, pudiera parecer que todo se dirige hacia un caos rotundo y dramático.

Pero somos nosotros, las seres de buena voluntad del planeta, quienes tenemos que tomar las riendas y el mando de la situación desde el plano de las energías, pues las energías de LUZ AMOR, que somos capaces de crear unos cuantos cientos de miles de personas en el planeta serán y son más poderosas que todos los gobiernos políticos de las naciones del mundo, y hemos de creerlo plenamente para que EL PLAN DIVINO SE CUMPLA A TRAVÉS DE TOD@S NOSOTR@S.

TOMEMOS YA, DE UNA VEZ POR TODAS, CON ENERGÍA SUPREMA, EL BASTÓN DE MANDO DE NUESTROS PODERES.

NUESTROS PODERES SON EL AMOR, LA PAZ, LA LUZ, LA COMPRENSIÓN, LA FE, LA ALEGRÍA Y SON PODERES OTORGADOS DIRECTAMENTE POR LA FUENTE SUPREMA DE TODA ENERGÍA, DE DIOS MADRE-PADRE, Y COMO HIJ@S DE DIOS, BASTA CON TOMAR ESTOS PODERES SUPREMOS, PARA TRAERLOS DE INMEDIATO A NUESTRAS VIDAS EN LA TIERRA. HAGÁMOSLO CON LA MISMA SEGURIDAD CON LA QUE ABRAZAMOS A NUESTROS SERES QUERIDOS.

SOMOS LOS LLAMADOS, SOMOS LOS ELEGIDOS, SOMOS HIJOS DE LA LUZ, Y NADA PUEDE SER SUPERIOR, PUES NOS INVESTIMOS COMO HIJ@S DE DIOS MADRE-PADRE, AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

Y SI TOMAMOS CONSCIENCIA AHORA MISMO, QUE NUESTRO SER SUPERIOR, NUESTRA ESENCIA DIVINA ESTÁ DENTRO DE NUESTROS CORAZONES, Y ALREDEDOR NUESTRO TODO EL TIEMPO, NOS CONVERTIMOS EN LUZ EN ACCIÓN.

ESTA DIVINA PRESENCIA QUE NOS HABITA Y NOS ENVUELVE, NOS PERMITE DECIR: "HÁGASE TU VOLUNTAD", PARA QUE LA DIVINA PERFECCIÓN SE HAGA EN NUESTRA VIDA COTIDIANA Y EN LA DE TODOS LOS SERES DEL PLANETA.

AHORA DECIMOS EN VOZ ALTA, TRAS RESPIRAR PROFUNDAMENTE:

"EN EL NOMBRE DE DIOS MADRE-PADRE
TOMO LOS PODERES QUE DIOS ME OTORGA
PARA TRAER EL PLAN DIVINO A LA TIERRA,
AQUÍ, AHORA.
LOS RECIBO Y LOS ACEPTO.
HÁGASE LA DIVINA VOLUNTAD DEL TODO CREADOR."

Sintamos ahora cómo somos investidos del poder de LA LUZ...............que nos baña íntegramente.........del AMOR.................de la PAZ....................de la ALEGRÍA.................de la ARMONÍA...................de la FELICIDAD.................de la COMPRENSIÓN.................. y de TODAS LAS VIRTUDES SAGRADAS....................

Mientras sentimos esta Gloria de Dios en nosotr@s, derramamos nuestro Gran Amor por el Planeta y sus habitantes con nuestras bendiciones y agradecimientos a toda la vida...........................Derramamos lo mejor de cada un@ de nosotr@s para que todo el planeta se bañe de este néctar maravilloso. La Madre Tierra se impregna de nuestra dicha y amor, y nosotros nos impregnamos de su dicha y amor.......... ALELUYA............

Ahora, que estamos en plena armonía con el TODO y con TOD@S vamos a apreciar y comprender un poco mejor que la ECLIPSE DE LUNA que hemos celebrado hace unos días, venía a permitir a las esencias femeninas del planeta, poder limpiarse de los recuerdos, de los sentimientos, emociones, dolor y sufrimiento del pasado, para crear un estado puro y perfecto en todo lo femenino.

Todo ser planetario tiene esencias femeninas y masculinas. Como en la Eclipse de Luna de este signo de Piscis ya hicimos una meditación al respecto, ahora nos vamos a enfocar en la ECLIPSE DE SOL que tendrá lugar el próximo 19.3.2007, y la celebramos el Domingo 18.3.2007, para realizar algo similar a nuestro trabajo con lo femenino.

M E D I T A C I Ó N

Seguimos integrando las Energías que nos vienen del Cielo, y la seguimos derramando por todo el planeta, conscientes que estas Energías Amorosas que damos a la Vida planetaria, está ejerciendo un efecto perfectp y armónico en todo.

El Eclipse de Sol en este signo de PISCIS nos viene a explicar que todas nuestras energías masculinas, y que, sobre todo, los hombres en general, tenemos que abandonar el poder personal, social, profesional y político y las tendencias que llamamos del "macho" o machistas, y que hemos de comenzar a fusionarnos con nuestras energías femeninas para crear la perfecta armonía del UNO.

Aceptar amorosamente que mujeres y hombres somos absolutamente iguales en todo, y que es la hora de la FUSIÓN DE ALMAS, con independencia del sexo o de las tendencias sexuales que se tengan. Por tanto, MUJER/HOMBRE SOMOS EN REALIDAD LA UNIÓN DE LA DIVINIDAD EN LA UNIDAD...Sintamos por unos segundos que ya no somos sexo masculino ni femenino, sino que somos SERES DE LUZ PLENOS.............................................................

Invocamos y Bendecimos a todos los Seres de LUZ que nos apoyen en esta Meditación y les vamos a solicitar, en el Nombre de DIOS-MADRE PADRE, DIOS HIJO-CRISTO, DIOS ESPÍRITU SANTO, que nos ayuden a conseguir que todos los hombres del planeta y todos los seres masculinos del planeta y que todas las energías masculinas del planeta se abran al cambio , y admitan incondicional y amorosamente EL AMOR-FUSIÓN DEL UNO DIVINO.

Vamos a percibir todas las energías masculinas del planeta, y vamos a ubicarlas en el centro de nuestro círculo sagrado. Vienen las energías de las guerras............ de la vanidad......... del orgullo........ de la soberbia...... de la ira.................del sexo manipulador...............de la tristeza..................de la rabia..............de la malicia......................de la oscuridad................del enfrentamiento....................de los egos personales.............y todas estas energías forman una gran bola oscura..................

A esta bola, con ayuda de los Seres Superiores presentes, la vamos a enviar, desde el Corazón UN GIGANTE RAYO BLANCO DIAMANTE.................y vemos cómo toda la bola se convierte en BLANCA...........................hasta que su blancura nos parece un GRAN SOL..........................

Cuando ya percibimos este SOL BRILLANTE, la bañamos con UN GRAN RAYO VIOLETA que envuelve la bola, luego a nosotros y luego a todo el planeta, por dentro y por fuera. Todas nuestras células y átomos son VIOLETA PURO...............................todo el planeta es violeta puro.............................y decimos en voz alta:

"YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA" (3 veces)

Sentimos que esta ceremonia está alcanzando a todos los niños, a todos los hombres, a todas las energías masculinas planetarias, y que DIOS MADRE-PADRE nos alumbra y envía su RAYO AMOR AL TODO.

Percibimos que nos abrazamos NIÑAS, NIÑOS, mujeres y hombres, y que nuestros corazones ya no tienen consciencia de sexo, sino de ALMAS-AMOR-LUZ, y que este Gran Abrazo es MUNDIAL, todas con todos, todos con todas, en UNA FRATERNAL COMUNIÓN.

Sabemos que lo que es arriba es abajo, y por ello, desde las Energías Superiores de Arriba estamos creando CORAZONES UNO, que se van a convertir, en la Tierra, en PAZ ENTRE MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, y que la BUENA VOLUNTAD la multiplicamos desde arriba para que se haga en la Tierra, para que TODAS Y TODOS, SEAMOS SERES DE BUENA VOLUNTAD.

Disfrutemos de este paisaje perfecto en comunión de Almas que creamos en el aquí-ahora.......................

Decimos en voz alta, con fe, voluntad y energía, (3 veces)

" LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER, YA SOMOS EN LA TIERRA"

Disfrutemos este estado de felicidad planetaria y abracemos todo y a todas, y a todos, pues SOMOS UN@ PARA TOD@S Y TOD@S PARA UN@.

Damos las Gracias y Bendecimos a quienes hacemos esta Ceremonia Sagrada por la FUSIÓN DIVINA DEL UNO EN NUESTRO SAGRADO CORAZÓN.............Damos las Gracias y Bendecimos a nuestros Seres Superiores, e integramos las Energías para que nuestra vida personal y cotidiana vivan y disfruten también de esta UNIDAD DE CORAZONES.............................


ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES
HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ

Unidiversidad de LUZ
Grupo Uno
Pepe Serra
pepeserra@hotmail.com

No hay comentarios.: