.

21 marzo, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'El tiempo que viene cambiará totalmente
el funcionamiento de todo vuestro mundo'

'Se está debilitando rápidamente la fuerza de
la oscuridad para mantener las cosas a raya'

'Parece inmediato el momento para que los aliados
terrestres se lancen a la acción sobre la oscuridad'

'Detrás de todo esto se halla una estrategia divina,
y sólo los que están a cargo tienen la palabra final'

'Somos vuestros instructores divinamente guiados y
vuestros mentores en el crecimiento de la conciencia'

'Solamente pueden triunfar honrando los derechos
de cada uno y potenciando los regalos de cada ser'


Por Sheldan Nidle
Martes 20 de marzo de 2007
5 Cauac, 17 Ceh, 2 Ik

¡Saludos! Les damos la bienvenida a otra exposición de los acontecimientos de vuestro mundo y del progreso hacia el Primer Contacto. Nuestros aliados terrestres continúan ‘destripándolo’ y así cada día nos trae más cerca de la victoria. Como alcanza su desenlace esta guerra secreta sin declarar entre la Luz y la última cábala oscura, las fuerzas que hay dentro de las principales organizaciones internacionales financieras y legales han agarrado el día y están trabajando febrilmente para asegurarse de que salgan las entregas prometidas tal y como está previsto.

Se agrega a esto el descontento en aumento entre un número de las principales naciones comerciales concerniente a los aliados de la cábala estadounidense que manejan diariamente transferencias monetarias desde una nación a otra. Los embotellamientos crecientes están levantando dudas sobre la viabilidad del régimen de EE.UU., lo que mina más su posición actual. En medio de estos graves desafíos el acercamiento de nuestros aliados terrestres a la caída de la última cábala, como siempre, cae en oídos sordos, y así se acerca el día para llevar a cabo nuestra “revolución silenciosa”. Ahora la oscuridad está comenzando a considerar la inevitabilidad de su condena.

Este movimiento hacia una nueva realidad progresa en su propio ritmo divino, acompañado por un enorme cambio ascendente de conciencia. A nivel personal la mayoría de ustedes está ahora muy consciente de este aspecto de las cosas. Pero la realidad de los cambios globales correspondientes aún escapa a muchos de ustedes, aunque estos dos aspectos están relacionados intrínsecamente. El Cielo estableció un programa de cambio de amplia base que afecta tanto al macrocosmos como al microcosmos que constituye vuestra realidad actual. En efecto es duro soportar cada día el presenciar la cantidad de dolor y sufrimiento que todavía puede producir la oscuridad y sus numerosos satélites.

Sin embargo, es importante que ustedes sepan, mientras observan este caos total, que justo debajo de la superficie hay una serie sin precedentes de enormes cambios a través del punto de ruptura. Una vez que se alcance la masa crítica en estos asuntos, la antedicha revolución silenciosa puede causar estragos sobre la oscuridad. Se acerca este día prometido, ya que se está debilitando rápidamente la fuerza de la oscuridad para mantener las cosas a raya. ¡En efecto, ha llegado el tiempo en el que la Luz solamente tiene que elegir su momento designado, y luego cargar!

Las condiciones sobre vuestro planeta hacen la situación actual muy interesante para nuestro personal de enlace. Por un lado, parece inmediato el momento para que los aliados terrestres suelten su tornillo sobre la oscuridad. Por otro lado, el modo en que lo Divino está trabajando este procedimiento parece retrasar este momento indebidamente. Nuestra posición es observar y esperar.

Sin embargo, deseamos sinceramente que ustedes sean conscientes de que en nuestros corazones deseamos conseguir mucho que vayamos a toda máquina con la carga de la Luz. Pero reconocemos que detrás de todo esto se halla una estrategia divina formulada cuidadosamente, y los que están a cargo verdaderamente tienen la palabra final. Y así elogiamos vuestra amable paciencia y les pedimos que visionen vuestra victoria inminente.

Para nosotros, el Primer Contacto es un paso integral en un gran salto de conciencia, que transforma el modo en que ustedes ven vuestra realidad. Esto también exige una reorientación completa de vuestra visión mundial. Por ejemplo, un mundo completamente próspero es un buen comienzo pero dejar las estructuras actuales en su lugar significaría que sólo sería cuestión de tiempo antes de que la oscuridad recuperara su terreno perdido. Esto deja claro que es esencial un nuevo modo de hacer las cosas para el éxito permanente.

Estamos completamente comprometidos en implementar este cambio dramático de dirección sobre vuestro planeta. A pesar del desafío de transformar las percepciones de toda una población global, eso es lo que se han propuesto lograr los aliados terrestres y sus organizaciones asociadas. Estas almas valientes están empeñadas en una reforma global masiva del Gobierno, de las estructuras financieras y de las políticas monetarias, así como ajustar el papel vital jugado por los medios informativos en estos asuntos.

Es esencial que se lance una red de seguridad alrededor de vuestra nueva abundancia y de vuestra libertad. Los medios informativos también deben poder informar libremente sobre lo que sucede verdaderamente. Se debe modificar la corporación o el ayuntamiento de modo aparezca primero en sus obligaciones sociales y ambientales, y no solamente como lo fundamental. Como individuos soberanos ustedes tienen derechos que llevan con ellos el deber de hacerse activos en vuestra comunidad. La soberanía, a nivel de masa, sólo puede funcionar verdaderamente cuando cambia el enfoque desde el ser propio a vuestra conexión divina con los otros.

Esta conexión divina se hace una realidad viva cuando ustedes se trasladan a la conciencia de lo que son realmente: Este gran Ser es un Alma sagrada e inmortal dedicada a ayudar a los otros. En este acto de comunidad nace un sentido del propio Ser, siempre reforzándose, que encuentra su expresión alegre en trabajar por el mayor bien. Esto depende de colocar la esencia de la soberanía en el centro de todas las consideraciones: Cada persona es una carga divina del Cielo, investida cariñosamente por el Creador con muchos derechos inalienables.

El uso sin restricción de estos derechos genera los recursos que les permite hacer a ustedes cosas maravillosas: como ejemplo obvio, ayudar a vuestros compañeros a lograr sus propósitos de vida. El construir estructuras alrededor de este impulso natural da lugar a lo que nosotros llamamos una Sociedad Galáctica, que funciona utilizando un procedimiento llamado “Dinámica Fluida de Grupos”. Esto, a su vez, está regulado por las Cuatro Leyes Sociales dadas a nosotros por el Creador y el Cielo hace millones de años.

Este nuevo mundo que se acerca rápidamente es una media vuelta total del mundo al que ustedes están acostumbrados ahora, y como tal, será necesaria una cierta cantidad de reinstrucción. En este contexto, el Primer Contacto se puede considerar cada vez más como el instrumento divino que completa el movimiento dentro de este mundo nuevo que ustedes han comenzado ya. Como mencionamos a menudo, nuestro papel es ser vuestros instructores divinamente guiados y vuestros mentores en el crecimiento de la conciencia, y nos hemos preparado para esto con entusiasmo.

Felizmente, la pasión puede hacer a menudo un trabajo rápido de una tarea desalentadora, pero nosotros sabemos también que esta pasión nuestra necesita ser templada por lo Divino. Se está dando su lugar apropiado en las ecuaciones sagradas reunidas tan eficazmente por el Cielo. Debemos recordar siempre que lo que se hace está conducido por lo sagrado, y que esto se lleva solamente con perdón y amabilidad.

El tiempo que viene cambiará totalmente cómo funciona vuestro mundo. Además de los nuevos elementos estructurales mencionados arriba, una enorme cantidad de datos se va a poner a disposición de ustedes para ayudarles a trasladar vuestro nuevo mundo bajo el Sendero Divino trazado por el Cielo y el Creador. Ustedes van a ser tanto monitores como participantes en este proceso. No podemos destacar esto suficiente: El elemento clave en todo esto es cada uno de ustedes. A medida que crece vuestro conocimiento, vienen a ustedes nuevas percepciones vitales, que necesitan compartir entre ustedes.

Con este fin, se necesitan utilizar foro prácticos locales y globales, que pueden engendrar organismos de control para salvaguardar vuestra libertad y soberanía. Ustedes pueden ver cómo esto arroja una nueva luz sobre vuestro mantra mencionado a menudo “¡Juntos somos Victoriosos en efecto!” Solamente honrando los derechos de cada uno y potenciando los regalos de cada uno, ustedes pueden esperar ser triunfantes.

El Primer Contacto viene al final de vuestro viaje como seres vivientes de conciencia limitada en un mundo desolado de oscuridad. Este acontecimiento es un catalizador que transforma a ustedes en seres completamente conscientes que viven en un mundo galáctico. Como seres atrapados en el centro de esta transformación, vuestra impresión es que vuestro mundo se está hundiendo cada vez más en el caos y que se dirige a alguna forma de extinción global. En efecto, vuestra percepción está basada en los datos parciales tan vivamente reiterados por vuestros medios informativos.

Los que defienden las supuestas ‘realidades’ de vuestro mundo fracasan a menudo al hacer el vínculo entre lo que está sucediendo y cómo se presenta a ustedes. Nuestro propósito es proporcionar una visión más equilibrada de vuestros asuntos mediante la inclusión de lo que dejan fuera vuestros medios informativos. Los que se proponen cambiar esta realidad necesitan tener una descripción general de conjunto y enfocarse en sus visiones positivas con el fin de acelerar el advenimiento de lo que es inevitable ahora. Recuerden que crece todo aquello en lo que ustedes ponen vuestra energía.

Hoy hemos continuado nuestro discurso sobre los acontecimientos actuales y su relación con el Primer Contacto. El mundo que todos nosotros deseamos es divinamente verdadero y está listo para rodar. Mientras observan cómo se despliega, ustedes pueden ayudar al proceso manteniendo vuestra esperanza alegre y alimentando de corazón vuestras visiones detalladas a nivel individual y colectivo.

Ahora nos despedimos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor Celestial y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn032007.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: