.

31 marzo, 2007

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

26 DE MARZO DE 2007

Con el tiempo acelerándose como siempre, se encuentran casi cruzando el primer cuarto del año. Existe un sentimiento de cambios energéticos corriendo, para llevar a término a muchas acciones calculadas para que la Humanidad avance. La influencia de la oscuridad está menguando y sus planes previos están siendo deshilados para relevar el grado de su influencia. ¿No les hemos dicho que este es el momento para que surja la vedad? Y es así. Ninguna cantidad de encubrimientos o explicaciones ocultarán más la verdad. La gente ahora está más informada y sospecha de sus líderes, ya que ven eventos que parecieran que son para sus intereses de traer la paz, aunque esté ocurriendo el efecto contrario.

Detrás de los escenarios hay movimientos entre naciones que no quieren ser parte del continuo conflicto en el Medio Oriente, descartando ser involucrados en su intensificación. Estas son señales descontento que están haciendo que se unan grupos que podrán ejercer un gran grado de influencia sobre otros. Ustedes oirán de tales acontecimientos en un futuro no muy distante. Algunos de esos involucrados son nuestros aliados y están bien conscientes del fundamento necesario antes de que pueda seguir adelante el Primer Contacto. Ellos actúan de nuestra parte y en consecuencia, están protegidos por nosotros, dándoles fuerza de propósito en todo lo que hacen.

Los medios de comunicación por lo general están obligados con quienes dictan sus políticas y están muy viciados, como control de los subordinados de los Illuminati. Sin embargo, ellos ya no pueden huir de sus mentiras flagrantes y de la deliberada falsificación de los hechos. Un ejemplo obvio es le incidente del 9/11 y mientras crece la indiscutible evidencia que revela a los verdaderos culpables, los ojos de la gente están abriéndose a la verdad. Lo que sea que signifique provocar los días finales de la oscuridad, tengan en mente que hay numerosas opciones que están acercándose y su momentum no puede ser detenido.

Toda energía que es acompañada por el poder de pensamiento debe manifestarse a su debido tiempo y en el peor de los casos, sólo puede ser retrasada hasta que lo inevitable tenga lugar. Esto está re-asegurado para ustedes y ¿por qué podemos predecir el resultado de los eventos con un alto grado de precisión? Los Seres Superiores también se aproximan y sus energías son un fuerte factor contribuyente. Estas son sino un poco de las fuentes de energía que están implicadas para traer los cambios a la Tierra. De nuestra parte como la Federación Galáctica, monitoreamos todos los eventos que están sucediendo y esa es una tarea pequeña para los equipos de detección y rastreo que tenemos. Mantenemos las cosas bajo control y un grado de balance que asegura que las fuerzas oscuras están bajo supervisión.

Es por tanto prudente, que vean más allá de los acontecimientos externos y observen los punteros más sutiles que les hablen de la creciente oposición a quienes apoyan los conflictos en Medio Oriente. Es ahí que el desarrollo de los eventos está llevándose a cabo y tendrán considerables ramificaciones en todo el mundo. La buena noticia es que después de algunos altercados, habrá un movimiento para disminuir los conflictos y tomarán un rumbo diferente que traerá la paz.

Sabemos de su cansancio de las viejas formas y habrá una transformación completa una vez que el Primer Contacto entre en operación. Todos los males y problemas siguientes a siglos de opresión van a terminar muy pronto y entonces los mansos van a heredar la Tierra. Ellos no usan armas y es que tienen la energía más poderosa que existe, que es su amor proyectado con una voluntad y propósito que puede, si es necesario, mover montañas. Se convierte en un poder que atraviesa las energías oscuras como un rayo láser y no hay nada en absoluto ellos puedan hacer al respecto. Mientras crece la Luz, éste aún fluctúa, pero está apuntando hacia donde el salto adelante es inevitable.

No hay otro resultado posible que el que ha sido prometido. Están uniéndose muchos planes diferentes para asegurar su victoria y en general, están dirigidos por los requerimientos del decreto Divino que pide la Ascensión para cerrar este periodo de dualidad. Ciclos de movimiento están llevando perpetuamente a los sistemas solares hacia nuevas áreas del Universo, dado que el Universo mismo verdaderamente se mueve alrededor del Gran Sol Central. Por estos movimientos, ustedes entran hacia nuevas experiencias que son interminables.

La verdad impresionará a muchas personas cuando sepan que han elegido sus experiencias de vida y será un reto más difícil que lo comprendan. Sin embargo, todos los asuntos de esta naturaleza son manejados delicadamente y aquellos encargados de las tareas de este tipo son elegidos cuidadosamente. Muchos saldrán de entre aquellos de ustedes que han mostrado una aptitud para dicho trabajo. Por supuesto, son viejas almas con gran sabiduría espiritual y experiencia, lo cual hará posible un amoroso y comprensivo enfoque a tales temas. Muchos Maestros encabezarán estos grupos y su posición está calculada para ganar respeto.

La faceta de la Ascensión más importante es su propio desarrollo. La Jerarquía Espiritual llega a ustedes a través de varios canales y se está haciendo un esfuerzo concertado para alcanzar a tanta gente como sea posible. Notarán que la aproximación puede tomar formas diferentes y esto es necesario para reunir a las diferentes creencias existencias y propiciar una suave persuasión a trabajar. La libertad de elección se observa y se cuida mucho y las verdaderas enseñanzas no usan lenguaje fuerte o amenazante.

Yo Soy Atmos, un siriano Guía de Michael y ustedes notarán que los mensajes no hacen demandas a nadie. Sin embargo, si se ayuda a la gente a dar otro vistazo a sus creencias y ellos pueden abrir sus mentes a otras posibilidades, entonces nos sentiremos satisfechos de que una bellota de Verdad crezca a algo más grande. Nosotros vemos muy claramente una historia tras de ustedes que los ha coaccionado y engañado muchas veces, con intención deliberada. Por lo tanto, estamos con ustedes porque han puesto su fe en repetidas ocasiones en las manos equivocadas. Ahora tienen todas las oportunidades de ascender y liberarse del adoctrinamiento y distorsión que han pasado.

Este es el inicio de una nueva era, donde sólo sobrevivirá la Verdad y vendremos a ayudar a crear un entendimiento del gran Amor que los envuelve. Hablar de un Creador que los ama a todos y que está unido a ustedes por toda la eternidad y a hablar de su ser real y de sus hogares entre las estrellas. Nuestro amor por ustedes ayudará a crear el camino y todo lo que tienen que hacer es pisar sobre él.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: