.

19 marzo, 2007

Informe Actualizado por Cristo Miguel y Candace Frieze sobre los Cambios que Vienen

'En los próximos días va a tener lugar la instalación del nuevo Presidente de EE.UU.'

'Las televisiones mundiales serán reclutadas para nuestro uso educativo durante unas dos semanas'

'El lado oscuro ha planeado mucha información falsa a través de líderes eclesiásticos rebeldes'

'Muchos no recibirán bien el conocimiento y no aceptará nuevos conceptos, pero es su elección'

'106 bancos centrales ya han firmado los acuerdos necesarios para comenzar los cambios financieros'

'Se ha tomado la decisión de que el planeta Tierra entrará en la Nueva Era con su gente sobre él'

'Por lo tanto habrá una evacuación generalizada ni tampoco el acontecimiento bíblico del rapto'

'Ustedes se han despertado lo suficiente para cuidar al planeta y progresar con los cambios sobre él'

'En el plazo aproximado de unos seis meses va a haber una corrección en los ejes del planeta'


Sábado 3 de marzo de 2007

Hola queridos, Yo Soy Atón, Cristo Miguel, y les traigo un informe actualizado respecto al proceso que pronto dará frutos. Estamos mi atención final de la situación, lo que simplemente significa que he dado las órdenes finales para progresar hacia el anuncio y he insertado ayuda eficaz en el proceso.

Al parecer esto se discutió un poco en el foro, pero este trozo de información es ahora para su distribución en general, y se está publicando en la página principal de www.abundanthope.net Hace algún tiempo recibimos permiso de interferir activamente y esto se debe, queridos, a que vuestra Tierra está en un estado fuertemente malo y debe empezar la limpieza de todo tipo.

En los próximos días, tendrá lugar la instalación del nuevo Presidente de los Estados Unidos de América. Hemos esperado esto durante varias semanas, consiguiendo cooperación en tierra. La cooperación ha sido lo que ustedes llaman sosa o insípida. He colocado algunos míos en posición, usando uniformes militares y vestidos de muchos otros modos en vuestro plano.

Recuerden ustedes que al principio de este proyecto se les dijo que 25.000 parientes de las estrellas estaban sobre el terreno. Ellos han estado y siguen en ese papel, consiguiendo hacer los muchos temas que se deben atender para hacer un proyecto global de esto. Y en consecuencia, como resultado de su trabajo, han tenido éxito en conseguir que 106 bancos centrales globales (de los respectivos países) firmen los acuerdos necesarios para comenzar los cambios financieros que ustedes verán muy pronto sobre vuestras pantallas de televisión, y por una vez, queridos, sus “cajas cuenta visiones” contarán una visión mucho mejor.

Mis jugadores están en sus lugares y comenzaron este nuevo proceso de infiltración en vuestros sistemas hace unas pocas semanas. Debemos ocuparnos de los asuntos del Padre, y ahora se ha tomado una decisión en los asuntos del Padre. Y esos asuntos queridos, es que el planeta Tierra entrará en la nueva era con su gente sobre él, de tal forma que las personas tengan una oportunidad de rehacer este triste pequeño planeta.

Esto no va ser un procedimiento cómodo, desde algunos puntos de vista. Recientemente hemos completado nuevos estudios y hemos actualizados otros en relación a vuestra ubicación y a la contaminación, y los problemas relacionados son realmente enormes. Eso no es nada nuevo para quienes son observadores sobre el terreno, ni tampoco para nuestras tripulaciones, pero ha llegado a un punto, queridos, en el que debe comenzar la limpieza con determinación. No podemos esperan más tiempo para vuestro crecimiento. Los problemas son masivos.

Durante un tiempo he estado instruyendo a Candace para su equipo sobre lo que viene, pero no lo hemos comentado con el resto de los lectores. Les hemos informado que la caja cuenta cuentos será reclutada para nuestro uso durante unas dos semanas, y eso sigue siendo verdad. Podrían ser más de dos semanas. Y durante ese tiempo, ustedes no tendrán todos esos anuncios comerciales; estará totalmente en nuestras manos.

Ahora bien, el día de ayer ya tarde, los miembros de mi equipo, que están de uniforme y con diversos otros disfraces recibieron mis órdenes de estar preparados en posición para el juego final en la partida actual. Durante la semana tuvimos un éxito importante, al conseguir mucho papeleo para la entrega de los programas de prosperidad, pero esto no fue nunca un requisito para el anuncio público.

Existían planes en la agenda, y la mayoría de ellos se han realizado ahora. Algunos no se hicieron, y cuidaremos que se hagan, de hecho ya nos hemos asegurado que así sea. La cooperación de la tripulación sobre el terreno, es decir los que viven sobre la tierra, no ha sido la mejor. A pesar de que nosotros mismos nos hemos mostrado y que hemos dejado caer a algunos, todavía hay mucho miedo y mucha pasividad o indecisión de algunos sentados tras la cerca.

Cuando hagamos el anuncio, no tomaremos el control de las emisoras de radio ni de otros medios informativos, de modo que hagan planes para trabajar con sus seres queridos porque habrá medios informativos que van a denunciar lo que haremos como si fuera una invasión espacial. Afortunadamente se acaben las dos semanas de educación, esto ya no será más un factor importante en las mentes de la mayoría de las personas sobre el planeta.

El lado oscuro ha planeado mucha información falsa a través de los líderes eclesiásticos que pueden rebelarse. Es un tiempo de decisión para todos, independientemente de que quieran ascender o no participar y dañar más el proceso. Con toda honestidad, debemos declarar que muchos no recibirán bien el conocimiento, no aceptando los nuevos conceptos; es la elección de ellos, y eso no es malo, sino que meramente proporciona lo que provocará o crecimiento o rechazo al crecimiento. No podemos hacer una proyección del número de personas que elegirá crecer su mente.

Ahora quiero dar a todos ustedes un consejo sobre esa cuestión. ¡Permítanlo! No empiecen a argumentar ni traten de forzar. Declaren simplemente a todos aquellos en sus círculos de influencia que esos acontecimientos son de Dios y que los visitantes de las estrellas trabajan para Dios, y reafirmen que este es el Plan de la Segunda Venida. Animen a lo que miren, y aléjense de aquellos que no miren. Sean los guías que muestran el camino, no los forzadores del camino, que podría ser un modo de describir eso.

Ahora bien, debido a que la limpieza del medio ambiente debe comenzar rápidamente, y no se debe impedir por el miedo ni por acciones sobre el terreno, hay un plan especial de seguridad puesto en su lugar.

Alrededor de una semana después que finalice el periodo de anuncio, -no cuenten las horas queridos, puesto que ese periodo es flexible- tendrá lugar un gran espectáculo de un acontecimiento del tipo de mostrar y hablar que durante mucho tiempo he dicho que sucedería. Vuestros cielos estarán llenos de visitantes y de acontecimientos maravillosos, e informaremos lo que sucederá durante este periodo educativo, de tal forma que la población esté preparada para eso.

Luego cuando termine el acontecimiento, que sucederá durante la noche de todos sobre la Tierra , de modo que seamos visibles, en unas veinticuatro horas el mundo se va a poner a dormir. Ustedes serán puestos en ‘inmovilización’ (¿parar o detener el tiempo?) algo semejante a utilizar el botón de pausa en sus reproductores de vídeo. Otro término podría ser “animación suspendida”. Ustedes han estado allí antes; esto no es algo de lo que preocuparse.

Habrá muchos que ayudarán en el proceso y se asegurarán de que no ocurran accidentes. Hicimos eso aproximadamente durante dos semanas en 1994 cuando ustedes entraron en el Cinturón de Fotones. Vuestro Sol entró primero y eso hubiera provocado algunos problemas muy desagradables para un mundo que no estaba preparado, así que ustedes durmieron al atravesarlo y se corrigió vuestro calendario un poco en el proceso.

Cuando ustedes se despierten, simplemente pensarán que es el día siguiente. Habrá aviones en el aire mientras ustedes entran en la inmovilización, y estos permanecerán en el cielo, y serán guardados cuidadosamente al salir de la inmovilización, de modo que no ocurran accidentes. Muchos que estén conduciendo un vehículo, les dará mucho sueño y la mayoría de ustedes saldrá de la carretera. Y la mayoría de ustedes tendrá un breve periodo de confusión cuando despierte.

Los que duerman durante la noche cuando ocurra la inmovilización, al salir de ella no notarán ninguna diferencia significativa. Los que estén despiertos y en el trabajo se sentirán somnolientos al entrar en la inmovilización, y después se sentirán confundidos al salir de ella. Habrá muchos guardianes con el fin de impedir accidentes para los que estén en carreteras. Puede ocurrir algún accidente, pero eso no debería ser un problema importante.

El periodo de inmovilización será esta vez de unas tres semanas. Eso permitirá hacer mucha limpieza a los visitantes de las estrellas durante ese tiempo. Será de especial importancia la eliminación de la capa de ozono. Ustedes no necesitan esa capa, no es importante para la vida. Los que han expuesto que es mala de algún modo la destrucción de la capa de ozono, están trabajando para impedir su perdida, porque ellos saben que al tenerla se impide que entren a la Tierra los fotones del Cinturón de Fotones.

La razón del agujero en la capa de ozono no se debe a los botes de ‘spray’ o aerosol. Se debe principalmente al despertar de la Tierra y se necesita que se vaya. La capa de ozono se comenzó a formar rápidamente cuando ustedes entraron en la era industrial y la mayoría es el resultado de la contaminación. El ‘agujero’ permite que salga la contaminación. Así que al quitar la capa de ozono siguen su camino algunos de vuestros contaminantes que se elevan hacia arriba. También quitaremos contaminantes.

Ahora ustedes van a tener algunos problemas sin embargo con la eliminación de la capa de ozono. El Cinturón de Fotones tiende a hacer el trabajo que se desea hacer, limpiar la Tierra. Su propósito es quitar esos modelos de ADN que no corresponden al mejor de los intereses. Ello hace nuevas todas las cosas. La mayor parte de vuestros animales estarán bien en el Cinturón de Fotones. Algunos morirán si tienen ADN contaminado. Permitan esto si se trata de vuestras queridas mascotas familiares. Los espíritus de los animales no mueren, solamente el cuerpo. Los seres que renazcan con el tiempo tendrán un modelo mejor de ADN. La corrupción del ADN ocurre por muchas razones, la más común es que un virus que cambia los códigos de ARN y ADN.

El lado oscuro realzó eso, creando muchos virus para provocar dificultades y colocándolos dentro de ustedes con organismos diseminados principalmente a través de vuestra agua y por medio de la comida de los animales. Esos virus también se extienden a través de ustedes y de vuestras actividades. La población del planeta está muy desequilibrada y los cambios que vienen restaurarán el equilibrio.

Como parte de esto, habrá mucha más gente dejando el plano terrestre. Eso sucedería independientemente de que estuviéramos aquí o no. Es el ciclo natural de la vida. Todos los planetas evolutivos están circundados por un Cinturón de Fotones, queridos. Los planetas de grados inferiores entran en el cinturón con menos frecuencia y la limpieza es más pronunciada. Los planetas más altos están menos y menos en el Cinturón cuanto más cerca están de sus soles centrales, y se necesita menos limpieza. En efecto, los planetas que hay alrededor de vuestro Sol Central Alcyone, están dentro de él constantemente, y se renuevan así continuamente a intervalos después de eso.

Aumentarán los cambios de la Tierra a medida que se caliente el planeta. Y eso sucederá. Los océanos se elevarán a medida que el hielo continúe derritiéndose fuera de la tierra que está bajo el hielo. Habrá muchas inundaciones especialmente a lo largo de las costas. Ustedes ya están teniendo esto queridos, desde hace algún tiempo. El clima será más errático. La vida va a cambiar substancialmente.

Hay algunas personas que han publicado que nosotros ya hemos dejado atrás la necesidad de los cambios, pero ese nunca fue el caso. La humanidad no fue capaz de corregir los múltiple errores del ADN presentes en el planeta; el conocimiento no existe en este tiempo. Lo que ha ocurrido es que vuestro planeta no va a experimentar una inversión de los polos y no eliminará la mayoría de la vida sobre la faz de la tierra de esa manera.

No habrá una evacuación generalizada ni el acontecimiento del rapto. Ustedes se han despertado lo suficiente para cuidar al planeta y progresar con los cambios sobre él, y ese es el resultado deseado para mi maravilloso planeta semilla. En estos cambios muchos de ustedes tienen la oportunidad de crecer y aprender más allá de lo que pudieran aprender en cualquier otro lugar.

Aquí y allá vamos a evacuar a algunas personas, dependiendo de las circunstancias. Ciertos trabajadores de la luz podrán ser evacuados si son de gran valor y que no han tenido la capacidad de salirse ellos mismos a un lugar seguro antes de los acontecimientos. Yo no voy a perder mi planeta semilla durante el periodo, en una inversión de polos o vuelco del planeta, punto. En lugar de volver a sembrar completamente el planeta, deseo que aprendan de esta experiencia.

Durante la inmovilización vamos a eliminar algunas formas de vida que no son de servicio para el planeta y su evolución. Eso incluye a ciertos reptiles, y en donde podamos algunos agentes de enfermedad. La mayoría de esas cosas no serán extrañadas por ustedes, pero algunas muertes de formas de vida de animales serán evidentes de algún modo. Esas son simplemente formas de vida que no son adecuadas para el progreso del Alma en un planeta semilla, y no debe ser una preocupación importante para ustedes.

Durante la inmovilización, los miembros del equipo de Candace y de Sananda pasarán su tiempo en el Himalaya, y no dormirán, de manera que puedan recibir una educación muy actualizada y tratar asuntos de planificación en equipo que son necesarios para los objetivos del planeta.

Aquellos de ustedes, quienes viven cerca de áreas costeras y desean permanecer en el planeta, encontrarán modos de salirse de esas zonas costeras. En algunos meses, estimados en unos seis, va a haber una corrección en los ejes del planeta. Ahora bien, necesito explicar eso un poco. Durante los últimos años desde 1988, ustedes han experimentado un cambio gradual en la inclinación del eje del planeta, pero éste sigue estando en sus ejes a lo largo de los polos sur y norte.

El eje va a cambiar, y eso es lo que está detrás del trabajo nuestro y el de Soltec al sugerir con Candace que la ciudad de Los Ángeles experimentará una caída en el mar. Cuando ocurra esa corrección, se causará una gran cantidad de cambio terrestre. El eje se volverá a localizar en unos cinco grados. ¡Esto es otra vez un acontecimiento de la naturaleza y no de los dioses del Cielo tratando de causar problemas! Este cambio de eje causará muchas dificultades, particularmente alrededor del anillo de fuego del Pacífico. Habrá otros terremotos y erupciones alrededor del mundo, pero en efecto importante será en el Anillo del Pacífico. Trasládense gente. Consigan otro trabajo si es necesario, vendan su casa si tienen una, pero sálganse de las costas porque habrá maremotos masivos.

Ustedes, particularmente en los Estados Unidos de América, se dirigen hacia problemas de producción de alimentos. Les sugiero que almacenen semillas y granos que se pueden conservar y ténganlos a la mano. Cuando ocurra la corrección en el eje, la distribución de bienes estará enormemente afectada. Para todos ustedes que lean estos mensajes, es hora de hacer alguna planificación seria. Ustedes tienen también terremotos inminentes que vienen, que van a sellar algunos de los yacimientos de petróleo y eso reducirá la disponibilidad de la energía que se extrae de los hidrocarburos. Vuestros hermanos del cielo, que han estado trabajando sobre el terreno desde hace ya dos años, están haciendo los asuntos del Padre y están construyendo nuevos procedimientos. Eso ha sido difícil en EE.UU., y por esa razón les están esperando aquí ciertas tecnologías.

Rusia y Europa están trabajando en la distribución simples motores magnéticos que crean electricidad. A ustedes tendrán ciertas alternativas, que se les han entregado para hacer que vuestros vehículos actuales funcionen con métodos alternativos. Algunos de estos métodos son los trabajos en las instalaciones subterráneas conocidas en EE.UU., pero no se fabrican ahí porque no se ha permitido la entrega de fondos. Ustedes utilizarán más sus bicicletas y compartirán más sus transportes para trabajar, hasta que tengan alternativas en el mercado para rehacer vuestros vehículos.

Con los cambios en las costas que van a suceder en el Anillo del Pacífico, tendrán menos mercancías durante algún tiempo. Ustedes tendrán menos comida cultivada en California. Ustedes tienen retos que enfrentar, queridos. Almacenen los productos básicos. Si tienen granos enteros o frijoles secos, y algunas otras verduras secas de algunos tipos disponibles en sus tiendas de vitaminas, ustedes estarán muy bien. Tendrán todavía comida, pero se necesitará más tiempo mientras que vuestras compañías que distribuyen alimentos, hagan los cambios necesarios.

Durante las dos semanas vamos a proporcionar mucha educación en cuestiones de energía y sobre los cambios que se aproximan. Ustedes no serán dejados ignorantes. Pero vuestras principales instituciones que tienen el poder, las grandes corporaciones, van a tener que cambiar sus procedimientos y empezar a proveer de manera diferente. Empiecen ahora a pensar cómo podrían hacer la vida un poco mejor para ustedes mismos y para vuestros círculos. Vuestro ejemplo y liderazgo serán muy importantes para aquellos que están a vuestro alrededor.

La Tierra va a bailar queridos, y eso ya no se puede evitar. La solución es crecer, aprender y hacer, ejerciten vuestra mente. Les sugiero también que lean mis Diarios del Fénix, que no son leídos por muchos de ustedes. Las visitas a los dos sitios donde están ubicados no son en gran cantidades, ni tampoco se han incrementado en grandes cantidades las solicitudes para comprar los libros impresos. Por favor ocúpense de ésta, mi Palabra que se les prometió, y aumenten vuestra educación.

Durante o después del anuncio, animen a sus amigos para que vean el Diario del Fénix Nº 3 como una introducción al hecho de que Dios está otra vez con ustedes en el planeta. Y también enseñen a aquellos que están en vuestros círculos que ustedes son de Dios, y que Dios no está en el cielo. ¡Si ESTOY, sin embargo también ESTOY en todas las cosas! Y soy YO el que está en todas las cosas, y en ustedes mismos que son más importantes que YO, el cuerpo que uso llamado Hatonn, en vuestros cielos.

Porque es a través de USTEDES, que yo trabajo, no desde el cielo en la nave llamada Fénix. YO SOY EL QUE SOY, ¿y ustedes quien podrían ser? Namasté, Atón, Cristo Miguel, Dios, por cualquier nombre.

Candace: Hola a todos, los sitios para ver los Diarios del Fénix son www.phoenixarchives.com y
www.phoenixsourcedistributors.com
Si desean comprar copias impresas, pueden llamar a Phoenix Source Distributors en EE.UU. al teléfono 1-800-800-5565. Hay 83 Diarios disponibles por 6 dólares cada una más gastos de envío. Ello no tienen los Diarios prohibidas y ésas están disponibles al 1-800-294-5250, que es Phoenix Source Canada. También tienen un sitio de Internet, pero no lo he visitado:
www.phoenixsourcecanada.com
Tienen un catalogo completo y tienen casi todas los Diarios que se imprimieron, pero es más costoso con ellos.

Damián: Esos sitios ofrecen Diarios en ingles únicamente, en www.algthe.net tememos dos Diarios completos traducidas, el Nº 2 y el Nº 27. Un alma maravillosa se ofreció a traducir el Nº 5 y hasta el momento lleva un cuarto de avance, me informó que está por concluir otra porción igual. Un poco después de la Segunda Venida Atón nos ayudará a traducir todas los Diarios del Fénix al castellano para que puedan ser distribuidas en toda la comunidad de habla hispana del mundo.

Hay cierta cantidad de entrevistas grabadas en cinta con Dharma como “canal” y otras cintas que también tienen la organización de Canadá. Ellos también tienen los Diarios prohibidis en cinta de sonido.

Para aquellos para quiénes el concepto de los Diarios del Fénix sea totalmente nuevo, estos se entregaron al planeta a partir de 1987. Más de doscientos Diarios de conocimiento se entregaron a través de Dharma, por medio de señales de radio. Éstas contienen gran enseñanza y tienen, regularmente, informes políticos actualizados, y ustedes no les creerían a los políticos en el planeta Tierra.

Dios prometió hace mucho tiempo que la Tierra tendría la PALABRA durante los “tiempos finales” y esa es la PALABRA. La mayoría de los Diarios son escritos por Hatonn, con porciones de Sananda Enmanuel, Saint Germain y otros. Algunas de los Diarios fueron prohibidos, y nunca se publicaron unos cien. Se dio mucha resistencia para ello. Hatonn, como descubrirán de los trabajos que he hecho, es Cristo Miguel, el Hijo Creador (Dios) de nuestro universo particular, quién nos hizo una visita conjuntamente con Sananda Enmanuel como Jesús hace unos dos mil años. Él ha regresado, de hecho ambos regresaron en 1954. Sananda Enmanuel será quién conduzca esta Tierra hacia su gloria.

Queridos, aquellos de ustedes que vienen por primera vez a mi sitio www.abundanthope.net, les digo, EL Camino, no es través de algún hombre o a través de alguna organización física. El Camino es través de ustedes mismos. Es la búsqueda que hacen por conocimiento superior, usándolo divinamente. Muchos se sentirán tristes, o están tristes al leer esto, pero esa es la verdad. Ustedes son un fragmento del pensamiento de Dios, una parte de su mente, y están en la Tierra para aprender el uso de esa mente. El Espíritu Santo, para los cristianos que leen esto, es aprender el uso de la mente en formas sagradas. Cristo dijo, ustedes también harán estas cosas, y así será, una vez que usen su mente correctamente.

(c) Todos los derechos reservados


www.esperanza-abundante.net
Traducido por Damián Carmona
y corregido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

http://abundanthope.net/pages/article_239.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/24838

No hay comentarios.: